Inicio Configuración y Equipos
Among UsAmong Us

Problema con llamadas entrantes y SMS

Active el chip pero pasa que me llaman y mi celular no suena ni registra como llamadas perdidas, pero yo si puedo hacer llamadas. me fije en bloqueo de llamadas pero todo esta bien, lo reinicie pero sigue igual. que podra ser?

Mejores Respuestas

«13456721

Respuestas

• Yo tengo un problema similar. Utilizo la clave sms para hacer transferencias bancarias y no me llegan los sms. Y esta configuración ya la tengo
  • Yo tengo un problema similar. Utilizo la clave sms para hacer transferencias bancarias y no me llegan los sms. Y esta configuración ya la tengo
    Es una linea portada recientemente? a mi me demoró unos dias en empezar a funcionar ese tipo de mensajes.
  • Hace poco hiciste la portabilidad númerica? 
  • Hola! Yo hace como 3 meses hice la portabilidad y tengo bloqueada las llamadas y sms tanto salientes como entrantes. Tuenti no me da solución. Nose que hacer. Voy a tener que terminar pagando en un lugar para que me lo desbloqueen. El otro día me dijeron que tuenti tenía que darme un código de desbloqueo. 
  • xime2216 dijo:
    Hola! Yo hace como 3 meses hice la portabilidad y tengo bloqueada las llamadas y sms tanto salientes como entrantes. Tuenti no me da solución. Nose que hacer. Voy a tener que terminar pagando en un lugar para que me lo desbloqueen. El otro día me dijeron que tuenti tenía que darme un código de desbloqueo. 
    Hola! Tuenti no da ningún tipo de código de desbloqueo. En tu caso, puede ser un problema del equipo. Es mismo es liberado?

Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si podés llamar y mandar mensajes.
  • xime2216 dijo:
    Hola! Yo hace como 3 meses hice la portabilidad y tengo bloqueada las llamadas y sms tanto salientes como entrantes. Tuenti no me da solución. Nose que hacer. Voy a tener que terminar pagando en un lugar para que me lo desbloqueen. El otro día me dijeron que tuenti tenía que darme un código de desbloqueo. 
    te fijaste si no tenes problemas con el imei? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • Hola no puedo realizar llamadas a otros telefonos

• El celular te esta detectando que tenes el chip puesto?? si es asi intenta desde redes moviles hacer una busqueda de red manual para que te muestre cuales son las redes disponibles en tu zona para tu equipo
  • sabri7 dijo:
    No puedo recibir llamadas ni mensajes, y tampoco puedo hacer llamadas ni mandar mensajes. Alguna solución?
    hola! es linea nueva o portada?
    te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si toma señal y si podes llamar y mandar sms. 
    En tu equipo actual toma señal?

comentanos.
  • editado 7 noviembre 2019, 01:50
    No puedo recibir llamadas. El desvío de llamadas está desconectado así que no es ese el problema. Me imagino que tiene que ver con mi linea tuenti 
  • buenas. hice la portabilidad pero no puedo hacer llamadas ni mandar msj de texto. que puedo hacer para solucionarlo?
  • buenas. hice la portabilidad pero no puedo hacer llamadas ni mandar msj de texto. que puedo hacer para solucionarlo?
    hola! como contas, es una linea portada, y por lo cual al ser reciente, los servicios tanto salientes/entrantes como llamadas y sms no van a funcionar en el momento, sino que deberas aguardar un lapso de 72hs para que funcione normalmente todos los servicios.
  • No puedo recibir llamadas. El desvío de llamadas está desconectado así que no es ese el problema. Me imagino que tiene que ver con mi linea tuenti 
    Si se trata de una portabilidad reciente pueden demorar unas horas en funcionar normalmente los servicios
  • No entran las llamadas comunes si las de Red. No cambie configuración y con otra empresa entraban bien
  • mabyriv dijo:
    No entran las llamadas comunes si las de Red. No cambie configuración y con otra empresa entraban bien
    hola! si tu linea es portada, los servicios tanto entrantes como salientes, van a funcionar en 72hs.. 
  • Hola, tengo iPhone y no puedo recibir sms desde Apple ID, si me funcionan los sms acá. Pero necesito hacer la verificación de segundo factor de Apple y no me llega nunca el sms
  • gusgenca dijo:
    Hola, tengo iPhone y no puedo recibir sms desde Apple ID, si me funcionan los sms acá. Pero necesito hacer la verificación de segundo factor de Apple y no me llega nunca el sms
    Hola fijate en configuracion, aplicaciones, mensajes, en centro de mensajes deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890

• Hola a mi no me entran las llamadaa y a veces no me deja realizar llamadas y hace más de un mes que tengo tuenti, con movistar me pasaba exactamente lo mismo alguie. Sabe como configurarlo nuevamente
  • Hola a mi no me entran las llamadaa y a veces no me deja realizar llamadas y hace más de un mes que tengo tuenti, con movistar me pasaba exactamente lo mismo alguie. Sabe como configurarlo nuevamente
    Hola 😊
    Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 🍀

• Ya pasaron 5 días y sigo sin poder recibir llamas. Según lo que dijeron era por 72 hs. Que debo hacer? 
  • Ya pasaron 5 días y sigo sin poder recibir llamas. Según lo que dijeron era por 72 hs. Que debo hacer? 
    Hola! Son 72hs hábiles. 
    Si ya paso ese lapso y tenés un equipo android. Te recomiendo estos pasos: 👇

- Marcar en tu celular *#33# y *#35# 

- luego activar el modo avión

- Reiniciar el celular

- Cuando encienda, desactivas el modo avión

- Cuando tome señal intenta que te llamen.

Hola! Si tenés un equipo android te recomiendo esto 👇

Marcar *#33# y *#35#

- Luego pones tú equipo en modo avión y lo reinicias 

- Cuando encienda, desactivas el modo avión.

- cuando tome señal intenta llamar y mandar mensajes.

-- Navegar podés verdad?

• No puedo hacer llamadas salientes y entrantes tampoco anda internet de arratos agarra y otros no ya cambié chip y me lo activaron sigo con problemas en mi línea alguien sabe que hacer por FA lo uso para trabajar
  • porterito dijo:
    No puedo hacer llamadas salientes y entrantes tampoco anda internet de arratos agarra y otros no ya cambié chip y me lo activaron sigo con problemas en mi línea alguien sabe que hacer por FA lo uso para trabajar
    Hola! Te recomiendo estos pasos para llamadas: 

- Si tenés Android, marca *#33# y *#35# 

- Hecho esto, activas el modo avión

- Reinicias tu celular

- Cuando encienda, desactiva el modo avión.

- Intenta llamar. 

- tip: Pone el modo de red solo 3G (WCDMA)

Respecto a internet, seguí estos pasos 👇

- Borras todos los APN y crea uno nuevo con estos datos:

- Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil

Usuario: internet

Contraseña: internet

Tipo de autenticación: PAP

Tipo de APN: default.

• editado 11 noviembre 2019, 18:02
    Cuando intento llamar a algunos números me dice llamada finalizada
  • gusgenca dijo:
    Hola, tengo iPhone y no puedo recibir sms desde Apple ID, si me funcionan los sms acá. Pero necesito hacer la verificación de segundo factor de Apple y no me llega nunca el sms
    No se sé si pasará lo mismo q me pasó con el banco.
    Cómo la línea es portada, no me daba la opción de la compañía. 
    Cuando fui al banco me dijeron q ponga m*ovistar 😅
    Por eso no me llegaban los mjes de confirmación..
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.