Problema con llamadas entrantes y SMS
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096Te fijaste si tenés activado Desvío de llamadas siempre? , quizás ese sea el problema.Entrá en la app Teléfono - Ajustes - Llamada entrante -Desvío de llamadas, y donde dice Desviar siempre cambiar a NO.Esto mismo pasa con los mensajes, así que podes hacer el mismo proceso Así:
mensajes - ajustes (3 puntos) - mas ajustes - mensajes de texto- centro de mensaje - +54079000890Luego reinicias el celular e intenta mandar un sms.
Ojalá te sirva la sugerenciaNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096claupacheco dijo:No puedo recibir llamadas. El desvío de llamadas está desconectado así que no es ese el problema. Me imagino que tiene que ver con mi linea tuenti
Si es línea nueva ?Si es línea portada ?Marcar *#33# y *#35# si tenés Android y reiniciar el celular.
Al ser línea portada los servicios tanto llamadas y/o sms no van a funcionar en el momento, deberás esperar unos días para que funcione normalmente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
cri Publicaciones: 6,561
-
YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Publicaciones: 9,808daianamoyano dijo:No puedo recibir llamadas necesito ayuda
Configuraste el apn ? tambien puedes enviar un la palabra DATA al 42554https://www.tuenti.com.ar/wiki/configuracion-de-apns-navegacion/
Activá Roaming o itinerancia de datos para poder usar internet ¡no tiene costo extra! La configuración del teléfono es automática. Si querés chequear si te celu está configurado ok, segui estos pasos:ANDROID: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet
· 1.Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono
· 2.Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móvile
· 3.Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú y escoger opción "Nuevo APN". (En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
· 4.Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
· Nombre: Servicio_WEB
· APN: internet.movil
· Username o Usuario: internet
· Password o Contraseña: internet
· Tipo de autenticación: PAP
IPHONE: CONFIGURACIONES BÁSICAS APN para poder usar internet
· 1.Ingresa a Ajustes
· 2.General
· 3.Red
· 4.Red de datos móviles
· 5.En Datos móviles debes escribir:
· Nombre: Servicio_WEB
· APN: internet.movil
· Username o Usuario: internet
· Password o Contraseña: internet
· Tipo de autenticación: PAP
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096anita32 dijo:hola.tengo activado el combo power por que lo chequeo desde la app. pero no puedo llamar ni recibir llamadas. no puedo usar el combo, sino tengo wifi el celu no me anda . por favor necesito un solución. mi numero es xxxxxxx
En tu caso te recomiendo marcar el numero a llamar asi: +5491122334455 o +541122334455
Si es una linea portada recientemente, los servicios van a funcionar correctamente dentro de 72hs habiles.No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
cri Publicaciones: 6,561eiou dijo:Hola hace como dos meses que no recibo ningún mensaje ni me pueden llamar, activé el chip sin problema y lo pude usar durante el primer mes pero ahora no sé qué pasa y necesito resolverlo porque no me llega el código de verificación de whatsapp!
Verificaste el IMEI? Hacelo en enacom.gob.ar/imei
Recordá q si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja por desuso y el número no se puede recuperar. -
PFG282 Publicaciones: 6,843ignaciodeluca dijo:Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos
A alguien le paso?
-
PFG282 Publicaciones: 6,843lionelovelar dijo:Hola buen dia yo ya active mi chip tuenti me muestra una R en datos. Quisiera saber por que no puedo llamar.
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,096ewelchen dijo:estoy cargando todos los meses.
la pantalla no dice tuenti. intento llamar o mandar mensajes o recibirlos y nada.
me pasa con 2 equipos que son las lineas de mis padres. ¿sera que los modelos de celular fueron dados de baja?
me resulta extraño que les haya sucedido a los 2 a la vez.
En el caso de que esten ok para su funcionamiento, entonces el problema es del chip. No pasa nada, solicita uno nuevo haciendo click aca y cuando lo tengas en mano, no lo actives y comunicate con un experto por estos medios, para solicitar el traspaso de linea al nuevo chip:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
GUILLERMOPEDROJUREZ Publicaciones: 7,129ewelchen dijo:estoy cargando todos los meses.
la pantalla no dice tuenti. intento llamar o mandar mensajes o recibirlos y nada.
me pasa con 2 equipos que son las lineas de mis padres. ¿sera que los modelos de celular fueron dados de baja?
me resulta extraño que les haya sucedido a los 2 a la vez.
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido o compra uno en un kiosco es lo mismo todos bienen en blanco sin número ni destinatario, cuando lo tengas comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chips, saludos 🤗
-
GRAPTO Publicaciones: 2,157
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613agustinabertetti dijo:Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
-
EL KABE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 2,613agustinabertetti dijo:EL KABE dijo:agustinabertetti dijo:Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.
-
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,161agustinabertetti dijo:EL KABE dijo:agustinabertetti dijo:Soy tuenti hace 4 años, recargué mi plan el 24/8 y todo andaba perfecto y normal como siempre, y de la nada el 3/9 me dejó de andar, el plan lo tengo intacto, aún me quedan 5.9gb para usar pero salgo de mi casa y los datos no me andan, ni puedo llamar o recibir llamadas ni mandar o recibir sms, en la app mi plan aparece activado y todo esta normal pero el problema es q no me anda. Ya chequee todos los tips del roaming, tener todo lo necesario activado y también hice lo del APN y sigue igual el problema, tampoco puedo encontrar cómo comunicarme con alguien de la empresa para q me ayuden, asi que espero que alguno me pueda dar una mano.https://facebook.com/TuentiArgentina
Por otro lado, en el Whatsapp debes escribir Experto y con paciencia te atenderán. -
WALTERPE Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 11,161https://facebook.com/TuentiArgentina
Si no podés recibir llamadas, probá mandando SMS con la palabra Data al 42554 y seguí los pasos.
Después contanos cómo te fue.
Respuestas
Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si podés llamar y mandar mensajes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Ahora si no podes llamar a ningun numero y tenes Android, te recomiendo:
- Marcar *#33# y *#35#
- Activar el modo avion
- Reiniciar el celular
- Cuando encianda, desactivar modo avion.
- Intentar llamar.
te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si toma señal y si podes llamar y mandar sms.
En tu equipo actual toma señal?
comentanos.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si ya paso ese lapso y tenés un equipo android. Te recomiendo estos pasos: ?
- Marcar en tu celular *#33# y *#35#
- luego activar el modo avión
- Reiniciar el celular
- Cuando encienda, desactivas el modo avión
- Cuando tome señal intenta que te llamen.
Marcar *#33# y *#35#
- Luego pones tú equipo en modo avión y lo reinicias
- Cuando encienda, desactivas el modo avión.
- cuando tome señal intenta llamar y mandar mensajes.
-- Navegar podés verdad?
- Si tenés Android, marca *#33# y *#35#
- Hecho esto, activas el modo avión
- Reinicias tu celular
- Cuando encienda, desactiva el modo avión.
- Intenta llamar.
- tip: Pone el modo de red solo 3G (WCDMA)
- Borras todos los APN y crea uno nuevo con estos datos:
- Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default.
- Marcar el codigo de area sin 0 mas numero fijo
- Por ejemplo: 1145456622
Si estas llamando a celulares, te recomiendo estos pasos:
- Marcar el codigo de pais, mas 9, mas codigo de area sin 0, mas numero de celular sin 15
- Por ejemplo: +5491122334455
- Proba asi tambien: 541122334455
Cómo la línea es portada, no me daba la opción de la compañía.
Cuando fui al banco me dijeron q ponga m*ovistar ?
Por eso no me llegaban los mjes de confirmación..