Tuentise configura con el Roaming Activado, por lo cual para cada llamada tenes que poner el Código de Área, si te lo olvidas directamente te sale ese cartel, te conviene agendar todos los números con código de área!!! Saludos
Buen dia, ayer hice la portabilidad y no tuve problemas con las llamadas, solo demoraba un poco en llamar. Hoy no puedo llamar ni recibir llamados, me llegan los mensajes de llamadas perdidas y cuando llamo directamente no suena.
Buen dia, ayer hice la portabilidad y no tuve problemas con las llamadas, solo demoraba un poco en llamar. Hoy no puedo llamar ni recibir llamados, me llegan los mensajes de llamadas perdidas y cuando llamo directamente no suena.
Hola, buen día.
Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red" y después dejá el modo de red en automático. Fijate y probá. Recordá cargar saldo o combo.
Q raro esto. Tenés posibilidad de probar el chip en otro cel? De todas formas no dejes de comunicarte con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para reportar el problema. El equipo es Xiaomi? Revisá si hay actualización de software. No recomiendo para nada esa marca, son buenos, baratos dentro de todo, si, pero no están homologados para su uso en Argentina ni para redes LatAm.
El telefono es Huawei . No tenia problemas, con Personal andaba 10 puntos, ayer hice la portabilidad y no me llegan las llamadas.
tengo entendido que las lineas portadas que son recientes, tienen problemas al llamar y recibir llamadas, en algunos casos, no todos, habia entendido que se habia solucionado en su momento, pero se ve que no. Proba esos de poner el chip en otro celu y fijate..
El telefono es Huawei . No tenia problemas, con Personal andaba 10 puntos, ayer hice la portabilidad y no me llegan las llamadas.
Aah, línea portada reciente. Bueno, en este caso puede ocurrir que los servicios demoren hasta 72hs en funcionar correctamente, debido a ajustes interoperador que deben realizarse. Comunicate con un Experto para informarlo.
- si es una linea portada reciente, los servicios de llamadas y/o sms tanto entrante como salientes, no van a funcionar en el momento, sino en un lapso maximo de 72hs.
Si es linea nueva:
Si es linea nueva, deberias poder recibir sin problema, te recomiendo si tenes equipo Android:
- Marcar *#33# y *#35#
- Reiniciar el celular.
- Hacer una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti
- Cambiar el modo de red a solo automatico o solo WCDMA (3G)
- verificar no tenes el desvio de llamadas siempre activo a tu constestado (*555)
No he tenido mas respuestas desde el sabado por parte de tuenti Poniendo la opcion de desvio de llamadas ##002# me deja recibir llamadas unos minutos y nuevamente vuelve el problema.
Hola, hace 5 días que hice la portabilidad y no puedo ni llamar ni mandar msj. Tampoco recibir, solo puedo usar los datos. Ya leí todas las recomendaciones y no funciona. Necesito una solución porque necesito mi celular para trabajar por favor.
Hola, hace 5 días que hice la portabilidad y no puedo ni llamar ni mandar msj. Tampoco recibir, solo puedo usar los datos. Ya leí todas las recomendaciones y no funciona. Necesito una solución porque necesito mi celular para trabajar por favor.
Hola 😊 Cuando lo activaste? Ya le cargaste saldo? Recordá que tenés que cargar $150 o más para obtener tu primer combo como bienvenida. Si después de la activación del combo, seguís sin poder llamar ni enviar sms... Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Hace un tiempo se me rompió el receptor de señal a mi celular. Al chip lo pasé a un celular antiguo. En dónde ahora está el chip es un LG p-350g, Android 2.2.2. hice toda la configuración para tener servicio de internet y funciona sin problema. El tema es cuando quiero enviar/recibir llamadas o sms, directamente no se mandan y no recibo nada. Las llamadas entrantes van a mi buzón de voz y los sms que quiero enviar al instante me marca error.
Espero alguien me pueda dar una mano con este tema. Miré mil veces la configuración a ver si había algo mal y hasta está de fabrica el equipo.j
Hace un tiempo se me rompió el receptor de señal a mi celular. Al chip lo pasé a un celular antiguo. En dónde ahora está el chip es un LG p-350g, Android 2.2.2. hice toda la configuración para tener servicio de internet y funciona sin problema. El tema es cuando quiero enviar/recibir llamadas o sms, directamente no se mandan y no recibo nada. Las llamadas entrantes van a mi buzón de voz y los sms que quiero enviar al instante me marca error.
Espero alguien me pueda dar una mano con este tema. Miré mil veces la configuración a ver si había algo mal y hasta está de fabrica el equipo.j
Hola, te fijaste en la configuración manual de las redes?, puede ser que no este configurado correctamente y por eso que no estarías recibiendo las llamadas y sms.
Porque cuando quiero llamar ya sea a un celular o fijo me sale dice desvío de llamadas y no puedo llamar...?
Hola! para llamar a fijos, debes colocar el codigo de area sin 0: 1144225544 Para llamar a celulares: +541122334455 o 5491122334455 El desvio siempre va a salir.
Respuestas
Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar "registrado en la red" y después dejá el modo de red en automático.
Fijate y probá. Recordá cargar saldo o combo.
Saludos.
ahi grabe un video para que veas como aparece, caundo esta buscando y se cierra es porque yo cancelo, queda minutos asi
El equipo es Xiaomi? Revisá si hay actualización de software. No recomiendo para nada esa marca, son buenos, baratos dentro de todo, si, pero no están homologados para su uso en Argentina ni para redes LatAm.
Cualquier cosa comentanos.
Proba esos de poner el chip en otro celu y fijate..
Suerte.
Éxito y q se resuelva pronto.
Si es linea portada:
- si es una linea portada reciente, los servicios de llamadas y/o sms tanto entrante como salientes, no van a funcionar en el momento, sino en un lapso maximo de 72hs.
Si es linea nueva:
Si es linea nueva, deberias poder recibir sin problema, te recomiendo si tenes equipo Android:
- Marcar *#33# y *#35#
- Reiniciar el celular.
- Hacer una busqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti
- Cambiar el modo de red a solo automatico o solo WCDMA (3G)
- verificar no tenes el desvio de llamadas siempre activo a tu constestado (*555)
Poniendo la opcion de desvio de llamadas ##002# me deja recibir llamadas unos minutos y nuevamente vuelve el problema.
https://www.enacom.gob.ar/imei
Ayudenme por favor
Cuando lo activaste?
Ya le cargaste saldo? Recordá que tenés que cargar $150 o más para obtener tu primer combo como bienvenida.
Si después de la activación del combo, seguís sin poder llamar ni enviar sms...
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Hace un tiempo se me rompió el receptor de señal a mi celular. Al chip lo pasé a un celular antiguo. En dónde ahora está el chip es un LG p-350g, Android 2.2.2. hice toda la configuración para tener servicio de internet y funciona sin problema. El tema es cuando quiero enviar/recibir llamadas o sms, directamente no se mandan y no recibo nada. Las llamadas entrantes van a mi buzón de voz y los sms que quiero enviar al instante me marca error.
Espero alguien me pueda dar una mano con este tema. Miré mil veces la configuración a ver si había algo mal y hasta está de fabrica el equipo.j
Para llamar a celulares: +541122334455 o 5491122334455
El desvio siempre va a salir.