Tengo un problema hace 2 meces y Tuenti no se hace cargo.
no se pueden comunicar con migo me llegan llamadas perdidas todo el tiempo . vivo en un lugar que tengo muy buena señal y trato de chatear por la app , solo recibo el mensaje de la app , no me dan respuesta realmente es una falta de respeto solo les interesa que pagues tu combo y te dejan a la deriva siempre y cuando se acredite de forma correcta si no también te descuentan por día y vos cargaste tu combo correctamente y en término pero te descuentan el día por las dudas haci que siempre qué haces una recarga tenes que poner más Plata yo tengo 5 líneas en en esta empresa pero hace dos meces que no puedo solucionar ni comunicarme cómo corresponde estoy pagando por un servicio que no me dan VEGONSOSO
Tengo un problema hace 2 meces y Tuenti no se hace cargo.
no se pueden comunicar con migo me llegan llamadas perdidas todo el tiempo . vivo en un lugar que tengo muy buena señal y trato de chatear por la app , solo recibo el mensaje de la app , no me dan respuesta realmente es una falta de respeto solo les interesa que pagues tu combo y te dejan a la deriva siempre y cuando se acredite de forma correcta si no también te descuentan por día y vos cargaste tu combo correctamente y en término pero te descuentan el día por las dudas haci que siempre qué haces una recarga tenes que poner más Plata yo tengo 5 líneas en en esta empresa pero hace dos meces que no puedo solucionar ni comunicarme cómo corresponde estoy pagando por un servicio que no me dan VEGONSOSO
Hola, no podes activar un combo nuevo hasta que no haya vencido el anterior y si entre medio gastas parte de tu credito en otra cosa, como ser internet por ejemplo, luego al momento de vencer el combo ya tenes menos saldo.
Tengo un problema hace 2 meces y Tuenti no se hace cargo.
no se pueden comunicar con migo me llegan llamadas perdidas todo el tiempo . vivo en un lugar que tengo muy buena señal y trato de chatear por la app , solo recibo el mensaje de la app , no me dan respuesta realmente es una falta de respeto solo les interesa que pagues tu combo y te dejan a la deriva siempre y cuando se acredite de forma correcta si no también te descuentan por día y vos cargaste tu combo correctamente y en término pero te descuentan el día por las dudas haci que siempre qué haces una recarga tenes que poner más Plata yo tengo 5 líneas en en esta empresa pero hace dos meces que no puedo solucionar ni comunicarme cómo corresponde estoy pagando por un servicio que no me dan VEGONSOSO
Antes de dar por sentados comentarios hay que asesorarse, porque sino se confunde al resto, creyendo que lo que leen es correcto, cuando no es así. No están pendientes que cargues tu combo, si no lo recargan no tendrán servicio, es así. Con asesorarse me refiero al funcionamiento del servicio, que también impica al uso de Combos, excedentes, Extras...etc. Te sugiero hacer una búsqueda de red, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores y cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red" si no lo hace el problema es el equipo. Luego dejar el modo de red en automático.
@cekrum qué celu es? Yo al menos para configurar eso tengo que ir a Mensajes (donde se envían sms), tocar los 3 puntitos verticales, tocar en Ajustes, y después en Avanzados. En "Centro de mensajes" aparece un número de teléfono configurado: +540790000890. Saludos!
En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
No tampoco funciono
Conexión a internet y Sms funciona sin problema? Te recomiendo probar el chip en otro celular y llamar y que te llamen. Y ahí ver si es problema de línea/zona o equipo
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Soy usuario de Tuenti hace 6 meses... Todo impecable.
Hoy vive de Mendoza a Córdoba... Y por alguna razón que desconozco internet tiene funcionamiento intermitente y las llamadas me dice NO REGISTRADO...
que podrá ser? Chequee las configuraciones y son correctas
proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, para que te muestre que redes estan disponibles en esa zona y dejalo en modo automatico, debe ser un tema de cobertura
En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
En el momento de recibir llamadas o realizarlas pierdo la señal totalmente
Hola! Cambia el modo de red a solo WCDMA (3G) y reinicias tu celular. Luego intenta llamar y que te llamen.
Lo acabó de hacer y no tengo señal a ponerlo
Realiza una búsqueda de red manualmente y selecciona Tuenti. Luego activas y Desactivas el modo avión, y cuando tome señal intenta llamar y que te llamen.
No tampoco funciono
Conexión a internet y Sms funciona sin problema? Te recomiendo probar el chip en otro celular y llamar y que te llamen. Y ahí ver si es problema de línea/zona o equipo
Proba las llamadas con la red 2G, si funciona, es problemas de señal.
todavia sigue sin solucion q funcione? estoy reclamando y me tienen cada 2 horas con una respuesta, la solucion del *#33# y esas no sirver para nada, debe ser problema de tuenti ya q somos muchos que estamos pasando por lo mismo que no podemos recibir mensajes de texto ni llamadas
como les va, desde que compre el chip ( linea nueva ) tuenti, sigo sin podes recibir llamadas y mensajes de texto, los que necesito para poder activar varias aplicaciones que uso, alguien puede dar una solucion que sirva? gracias
fernand07Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace varios días ya 5 días, que no tengo servicio, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo mandar msjs y tampoco tengo Internet que pasa con la línea???
Active el chip pero pasa que me llaman y mi celular no suena ni registra como llamadas perdidas, pero yo si puedo hacer llamadas. me fije en bloqueo de llamadas pero todo esta bien, lo reinicie pero sigue igual. que podra ser?
Creo que puede ser por los datos roaming los tenés que activar
@zorzo88 vas a tener que configurar el centro de mensajes. Al menos desde mi celu es desde Mensajes > Más > Ajustes > Avanzados > y en "Centro de Mensajes" puse este número: +54079000890
Hace varios días ya 5 días, que no tengo servicio, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo mandar msjs y tampoco tengo Internet que pasa con la línea???
@fernand07 ¿dejaste el celu 60 días sin saldo (de ser así, se da de baja la línea)? Saludos!
Envenenado
jorgeguerra2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Me han llamado y varias veces me llegan solo msj de llamadas perdidas, no me aparece la llamada. Xq? No siempre pasa, a veces entran las llamadas bien.
Cada vez que quiero realizar una llamada, se corta y me aparece ese mensaje. Ya intente con todo no lo puedo sacar
Ese aviso lo muestra porque el buzón de voz está activo, siempre lo vas a ver. Puede que al momento de intentar el llamado la red esté congestionada o la cobertura no sea buena. Te sugiero hacer una búsqueda desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te debe mostrar un aviso que dice "registrado en la red" y después dejá el modo de red en automático. Otra cosa, para q no se desvíen las llamadas al buzón podés evitarlo ingresando a ajustes de llamada, desvíos, llamadas de voz, y donde dice "sin respuesta" "no localizable" "ocupado" dejá el número +5411 y listo, cuando no tengas buena señal o el cel esté apagado van a escuchar "la característica solicitada no existe", eso si no querés tener un contestador, pero el aviso de desvío lo vas a ver siempre.
Respuestas
intentan esto: Marca *#33# y *#35# y reiniciar el celular, luego intenta que te llamen.
vivo en un lugar que tengo muy buena señal y trato de chatear por la app , solo recibo el mensaje de la app , no me dan respuesta realmente es una falta de respeto solo les interesa que pagues tu combo y te dejan a la deriva siempre y cuando se acredite de forma correcta si no también te descuentan por día y vos cargaste tu combo correctamente y en término pero te descuentan el día por las dudas haci que siempre qué haces una recarga tenes que poner más Plata yo tengo 5 líneas en en esta empresa pero hace dos meces que no puedo solucionar ni comunicarme cómo corresponde estoy pagando por un servicio que no me dan VEGONSOSO
Te sugiero hacer una búsqueda de red, desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores y cuando encuentre Tuenti seleccionala, DEBE mostrar "registrado en la red" si no lo hace el problema es el equipo. Luego dejar el modo de red en automático.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
necesito ayuda
Hola, si se trata de una portabilidad reciente puede demorar unas horas en funcionar normalmente los servicios.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Soy usuario de Tuenti hace 6 meses... Todo impecable.
Hoy vive de Mendoza a Córdoba... Y por alguna razón que desconozco internet tiene funcionamiento intermitente y las llamadas me dice NO REGISTRADO...
que podrá ser? Chequee las configuraciones y son correctas
Activa y desactiva el modo avión para que la señal y conexión se reinicie.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Te recomiendo probar el chip en otro celular y llamar y que te llamen. Y ahí ver si es problema de línea/zona o equipo
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si continua todo igual, selecciona la red de tu preferencia marcando: *#*#4636#*#*
Si seleccionas la red 4G, no podras recibir y emitir llamados.
Saludos
Otra cosa, para q no se desvíen las llamadas al buzón podés evitarlo ingresando a ajustes de llamada, desvíos, llamadas de voz, y donde dice "sin respuesta" "no localizable" "ocupado" dejá el número +5411 y listo, cuando no tengas buena señal o el cel esté apagado van a escuchar "la característica solicitada no existe", eso si no querés tener un contestador, pero el aviso de desvío lo vas a ver siempre.