Problema con llamadas entrantes y SMS

123457

Respuestas

• editado 20 diciembre 2019, 13:25
    No puedo recibir llamadas necesito ayuda                                                     
  • Hola Buenas Tardes, estoy teniendo un problema para llamar, cuando intento realizar una llamada me dice desvio de llamadas activo, por favor me pueden indicar que debo hacer?
  • editado 13 enero 2020, 14:07
    Cambié mí teléfono a un Moto G8 Plus, todo anda perfecto, lo único es que no puedo enviar SMS, puedo recibir SMS pero no puedo enviar. Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?

Error 96 No puedo enviar SMS Moto G8 Plus

• guille136 dijo:
    Cambié mí teléfono a un Moto G8 Plus, todo anda perfecto, lo único es que no puedo enviar SMS, puedo recibir SMS pero no puedo enviar. Alguien sabe cómo puedo solucionar este problema?
    hola fijate en la configuracion de centro de mensajes, si tenes este numero +54079000890
  • villese dijo:
    Hola Buenas Tardes, estoy teniendo un problema para llamar, cuando intento realizar una llamada me dice desvio de llamadas activo, por favor me pueden indicar que debo hacer?
    Hola! Prueba que al llamar pongas el código de área y luego el número al que quieras llamar
  • Hola. Cada vez que quiero iniciar una llamada el telefono pasa de 4g a H y luego directamente no tiene datos, sin poder realizar ni recibir llamadas.-

• neladi dijo:
    Hola. Cada vez que quiero iniciar una llamada el telefono pasa de 4g a H y luego directamente no tiene datos, sin poder realizar ni recibir llamadas.-

hola, esta bien que cambie de red cuando vas a hacer una llamada, luego de que intentas llamar o que te llamen que ocurre? tene en cuenta que si es una portabilidad muy reciente puede demorar unas horas en funcionar normalmente
  • Hola configure el celular despues de recibir la portabilidad pero no puedo recibir ni hacer llamadas o mandar SMS
  • keko_m1 dijo:
    Hola configure el celular despues de recibir la portabilidad pero no puedo recibir ni hacer llamadas o mandar SMS
    Hola! al ser una portabilidad recientes, los servicios de llamadas y/o sms tanto entrantes como salientes, no van a funcionar en el momento, sino que deberas aguardar un lapso d 72hs
  • hace una semana que no puedo realiazar llamadas e internet me funciona muy mal... me dice " NO REGISTRADO EN LA RED"
  • keko_m1 dijo:
    hace una semana que no puedo realiazar llamadas e internet me funciona muy mal... me dice " NO REGISTRADO EN LA RED"
    Ah okey, ese mensaje indica que no detecta ninguna señal.. Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si toma servicio normalmente..
    Tu celular es liberado no?
    contanos
  • si esta liberado de fabrica. de hecho lo he usado por 2 años con un samsung j7

• keko_m1 dijo:
    si esta liberado de fabrica. de hecho lo he usado por 2 años con un samsung j7

Hola.

Hacé una búsqueda de red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, debe mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático y asegurate que no esté en "solo LTE/4G", porque las llamadas y sms se trazan por redes 2 y 3G.
  • hola no tengo señal en tuenti tengo iphone y me anda cualquier compañia me pase aca y no tengo señal pero me funciona re bien el internet no puedo recibir ni hacer llamadas y mensajes alguien sabe algo asi me ayuda
  • Hola! Debo decir que está es una de las primeras veces que tengo problemas con Tuenti, se que quizás a alguien pueda ayuda con esto pero antes obviamente necesito ayuda yo 😁 No me llegan SMS ni llamadas pero yo si puedo enviar y recibir. Ya no se que puede ser, está todo configurado, no sé que hacer 
  • Me está pasando hace dos días, ya probé diferentes cosas pero nada. Desde ya, gracias! 
  • @billier podés realizar llamadas/sms pero no recibirlas, como si hubiera un desvío de llamadas o algo así? Hacé una búsqueda manual de red desde ajustes > conectividad > redes móviles > operador > desactivá buscar red automáticamente, elegí Tuenti 4G, volvé a activar lo de buscar red automáticamente y listo. Saludos.
  • Hola que tal, tengo el problema que no recibo llamadas ni SMS . Ya solicite ayuda a soporte y no me solucionaron el problema ...hice todo lo que vi en el foro que me pueda ayudar y nada. Únicamente cuando intento poner mi chip en otro celular me pide un código de desbloqueo sino no funciona...sinceramente no quiero volver a otra empresa  :'(

• Hola, intentaste hacer una busqueda de red manual? eso lo haces desde redes moviles y seleccionas la de tuenti, tambien fijate si tenes la configuracion en modo automatico.

Con respecto al otro celular si pones el chip y te pide codigo de desbloqueo es porque ese equipo no esta liberado para ser utilizado por cualquier empresa.
  • pfg282 dijo:
    Hola, intentaste hacer una busqueda de red manual? eso lo haces desde redes moviles y seleccionas la de tuenti, tambien fijate si tenes la configuracion en modo automatico.

Con respecto al otro celular si pones el chip y te pide codigo de desbloqueo es porque ese equipo no esta liberado para ser utilizado por cualquier empresa.
    Hice lo de la red manual , puse tuenti 4g y nada. También estaba en modo automático...no se que pueda ser.
  • Hola! Hice la portabilidad. Me informaron cuando ya estaba lista que debía colocar el chip y pahar $300 para activar la línea. Mi número original no funciona para llamadas y msjs. Cómo procedo?? 
  • hola no tengo señal en tuenti tengo iphone y me anda cualquier compañia me pase aca y no tengo señal pero me funciona re bien el internet no puedo recibir ni hacer llamadas y mensajes alguien sabe algo asi me ayuda
    Hola 😊
    Revisa la configuración de Apn...
    Acá te dejo un hilo respecto a eso: 

https://foro.tuenti.com.ar/discussion/64/configuracion-de-apn-iphone-2019

Saludos 😊

Hola.

Hacé una búsqueda de red desde Configuración, cuando encuentre Tuenti seleccionala, después dejá el modo de red en automático. Probá llamar. Y asegurate de NO tener en ajustes de red "solo LTE", ya que las llamadas se trazan por redes 2 y 3G. 

• hola, por alguna razón desde hace un tiempo dejé de recibir mensajes te texto, pero asumí que podía deberse a que simplemente no me habian sido enviados ya que no me comunico por ese medio. Ahora tuve un problema con mi WhatsApp y tuve que reiniciar los datos de éste pero para acceder a mi cuenta debo poner un código de confirmación que NO me llega. Ahí empecé a atar cabos y deducí que a lo mejor el problema era con el chip por lo que le pedí a otra persona que me enviara un mensaje de texto que efectivamente NUNCA llegó. Al llamar a mi número notificó que el número no existe ni pertenece a ningún cliente lo que me parece totalmente desconcertante ya que tuenti nunca me dio una notificación de que fuese a hacer eso con mi chip y después de leer los términos condiciones de la empresa tampoco encontré nada relacionado a eso. Para finalizar no encuentro ningún apartado en la App de TUENTI que funcione como soporte técnico donde pueda hablar aunque sea con un bot para intentar solucionar mi problema. Si alguien sabe a qué se debe mi problema o a dónde puedo manifestar mi queja lo agradecería ya que en este momento me es indispensable tener mi WhatsApp por motivos de trabajo y este tema me está condicionando demasiado. 
  • hola, por alguna razón desde hace un tiempo dejé de recibir mensajes te texto, pero asumí que podía deberse a que simplemente no me habian sido enviados ya que no me comunico por ese medio. Ahora tuve un problema con mi WhatsApp y tuve que reiniciar los datos de éste pero para acceder a mi cuenta debo poner un código de confirmación que NO me llega. Ahí empecé a atar cabos y deducí que a lo mejor el problema era con el chip por lo que le pedí a otra persona que me enviara un mensaje de texto que efectivamente NUNCA llegó. Al llamar a mi número notificó que el número no existe ni pertenece a ningún cliente lo que me parece totalmente desconcertante ya que tuenti nunca me dio una notificación de que fuese a hacer eso con mi chip y después de leer los términos condiciones de la empresa tampoco encontré nada relacionado a eso. Para finalizar no encuentro ningún apartado en la App de TUENTI que funcione como soporte técnico donde pueda hablar aunque sea con un bot para intentar solucionar mi problema. Si alguien sabe a qué se debe mi problema o a dónde puedo manifestar mi queja lo agradecería ya que en este momento me es indispensable tener mi WhatsApp por motivos de trabajo y este tema me está condicionando demasiado. 
    hola, si dejaste tu linea durante mas de 60 dias sin credito la misma se dio de baja y no se puede recuperar si fuera el caso.
    Está indicado que por desuso se da de baja la línea y no se puede recuperar. A los 45 días se suspende y a los 60 directamente se da de baja.
  • Hola! Ya instale la app, subiendo mis datos, active el chic y todo tal cual me dijeron en los procedimientos pero no puedo recibir ni enviar llamadas o mensajes de texto. Cabe mencionar que puedo usarninternet y WhatsApp incluso recargue 100p a ver si era saldo pero sigo sin poder hacer llamadas
  • En el dia de ayer coloque el chip ya que no me llego ningun mail y ya hacia dos dias que no tenia linea, pero antes consulte el estado de portabilidad.
    Como esta estaba finalizada y supuestamente estaba todo ok lo puse, desde entonces no puedo recibir llamadas de nadie, se cortan solas y me llega un sms diciendo que tal numero me llamo. Mande 321 a tuenti y sale mi numero correctamente, el telefono esta habilitado para uso por el imei y esta liberado porque era de la compañia verizon y yo
    lo tenia con movistar y funcionaba super bien antes de cambiar a tuenti. 
  • romi6590 dijo:
    En el dia de ayer coloque el chip ya que no me llego ningun mail y ya hacia dos dias que no tenia linea, pero antes consulte el estado de portabilidad.
    Como esta estaba finalizada y supuestamente estaba todo ok lo puse, desde entonces no puedo recibir llamadas de nadie, se cortan solas y me llega un sms diciendo que tal numero me llamo. Mande 321 a tuenti y sale mi numero correctamente, el telefono esta habilitado para uso por el imei y esta liberado porque era de la compañia verizon y yo
    lo tenia con movistar y funcionaba super bien antes de cambiar a tuenti. 

Hola, en la portabilidad pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente los servicios, de todas formas si directamente te llega el sms de llamada perdida quizas estas en algun lugar donde el equipo no tiene buena señal.
  • Gracias por la pronta respuesta, pero el celular tiene buena señal
Accede o Regístrate para comentar.