Hola! Cómo va? Estoy teniendo un problema con la recepción de llamadas. Probé con teléfonos de amigos y directamente los manda al contestador. Mientras, a mí me llega el mensaje de texto diciéndome que querían comunicarse conmigo. Leí en el foro y ya hice lo de pasarlo a 3G, pero bueno, si saben alguna otra solución para pasarme se los agradecería. Tengo un Galaxy S7, por las dudas.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola, cambia el modo de red a solo automático o ponlo en solo 3G.... (viceversa) Luego modo avion unos minutos, asid deberia funcionar
Hola! Cómo va? Estoy teniendo un problema con la recepción de llamadas. Probé con teléfonos de amigos y directamente los manda al contestador. Mientras, a mí me llega el mensaje de texto diciéndome que querían comunicarse conmigo. Leí en el foro y ya hice lo de pasarlo a 3G, pero bueno, si saben alguna otra solución para pasarme se los agradecería. Tengo un Galaxy S7, por las dudas.
En 3G te funciona bien? si es asi podria ser un tema de cobertura para otras redes
Estoy viendo a varios con este problema.
Probá los pasos anteriores y comentanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
eliovargasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Todo es un DESASTRE, no puedo hablar ni recibir llamadas, internet funciona mal,
@eliovargas por qué será que quienes leimos atentamente las instrucciones y seguimos todo al pie de la letra no tuvimos un solo problema?? Hay que leer. Contanos qué te pasó...
Envenenado
andyandy1Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
No puedo realizar llamadas y tengo más de 130 minutos, nadie me da respuesta, necesito un número de atención al cliente
No puedo realizar llamadas y tengo más de 130 minutos, nadie me da respuesta, necesito un número de atención al cliente
Hola ? Qué sucede? Funcionaba y dejo de hacerlo? ? Probá el chip en otro celular, para descartar que la SIM se haya dañado ohaya dejado de funcionar por algún motivo. Saludos ?
Buenas tardes,no puedo recibir sms desde q activé el chip
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
hola te refieres a msj de texto, ?? si es así, configura tu celu, las opciones de mensajes, opciones avanzadas, centro de mensajes y alli coloca el nro +54079000890. Listo! sino amplia tu consulta con mas datos para ayudarte, saludos
rociolopez128Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 13
No puedo llamar ni recibir llamadas...la putaaaa madreeee alguien menayuda
Hola, @rociolopez128 . Te sugiero que hagas un par de pruebas: si quisieras ver si es el chip el problema, deberías ponerlo en otro celu (que también esté liberado), configurar el APN y el Roaming en ese celu y ver si todo funciona OK (probar navegar, llamar, recibir llamadas) . Si en ese otro celu funcionara todo OK, habría que ver si en tu celu está todo bien configurado o si estás conectada a la red de Tuenti. Podrías activar modo avión, reiniciar y desactivar el modo avión para ver si así hubo caso, o hacer una búsqueda manual de red (Ajustes o Configuración > Redes o Redes Móviles > Operadores o Operadores de red > Desactivás lo de seleccionar la red automáticamente y elegís entre lo que aparezca Tuenti 4G y volvés a elegir lo de búsqueda automática de red). Fijate si eso te sirvió. Y si quisieras comunicarte con un experto Tuenti, también podés desde las redes que aparecen abajo a la derecha en el foro o desde www.tuenti.com/ayuda . Saludos!
Envenenado
gabrielaliaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, desde hace ya un par de semanas no puedo recibir llamadas, segun la operadora "el numero no existe", sin embargo puedo navegar o enviar sms sin problemas , cual es el problema?
Respuestas
Con eso deberias poder llamar y mandar mensajes..
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si tenés el mismo problema, probá esto:
- Marca *#33# y *#35#
- Reinicias tu celular
En el caso de que estés llamando a números fijos, debes marcar el código de área sin 0 más número: 1144556677
Si llamas a celulares, marcas: +541122334555 o 5491122334455
Estoy teniendo un problema con la recepción de llamadas. Probé con teléfonos de amigos y directamente los manda al contestador. Mientras, a mí me llega el mensaje de texto diciéndome que querían comunicarse conmigo. Leí en el foro y ya hice lo de pasarlo a 3G, pero bueno, si saben alguna otra solución para pasarme se los agradecería.
Tengo un Galaxy S7, por las dudas.
Luego modo avion unos minutos, asid deberia funcionar
Qué sucede? Funcionaba y dejo de hacerlo? ?
Probá el chip en otro celular, para descartar que la SIM se haya dañado ohaya dejado de funcionar por algún motivo.
Saludos ?
Tambien proba el chip en otro celular..
proba y contanos.
- Marca *#33# y *#35#
- reinicias el celular
- intenta que te llamen así +5491122335555 o 541122334455
Si es línea portada ?
Al ser línea portada reciente, los servicios tanto entrantes como salientes no va a funcionar en el momento, sino en un lapso de 72hs
- Activar y Desactivar el modo avión.
- Realizar un búsqueda de red manualmente y seleccionar Tuenti
- Cambiar el modo de red a solo automático.
- Reiniciar el celular
- Probar el chip en otro equipo