Hola, tengo iPhone y no puedo recibir sms desde Apple ID, si me funcionan los sms acá. Pero necesito hacer la verificación de segundo factor de Apple y no me llega nunca el sms
No se sé si pasará lo mismo q me pasó con el banco. Cómo la línea es portada, no me daba la opción de la compañía. Cuando fui al banco me dijeron q ponga m*ovistar ? Por eso no me llegaban los mjes de confirmación..
si son numeros fijos tenes que poner el codigo de area delante del numero al que llamas
juankchuchaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Hola yo tampoco recibo llamadas, me llega el mensaje de texto de llamada perdida pero nada mas, que mas puedo hacer? ya probe todo lo que hay en este foro y me sigue sin funcionar
Hola yo tampoco recibo llamadas, me llega el mensaje de texto de llamada perdida pero nada mas, que mas puedo hacer? ya probe todo lo que hay en este foro y me sigue sin funcionar
Hola! Pone tu equipo en modo 3G (WCDMA) y reinicialo. Cuando tome señal, intenta que te llamen.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Active el chip pero pasa que me llaman y mi celular no suena ni registra como llamadas perdidas, pero yo si puedo hacer llamadas. me fije en bloqueo de llamadas pero todo esta bien, lo reinicie pero sigue igual. que podra ser?
Puede ser la untesidad de la zona en donde te encuentras.
Si le doy en modo 3G solo me permite hacer llamadas de emergencia
te dice solo llamadas de emergencia o sin tarjeta sim?
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Si le doy solo 4G me dice solo llamadas de emergencia
Tambien ocurre que cuando no tengo el combo activo solo puedo usar el whatsapp (solo con wi-fi), no salen llamadas, no entran llamadas, no salen mensajes de texto, solo entran.
Tambien ocurre que cuando no tengo el combo activo solo puedo usar el whatsapp (solo con wi-fi), no salen llamadas, no entran llamadas, no salen mensajes de texto, solo entran.
Hola, es posible que sea un inconveniente del chip si ya lo probaste en otro equipo liberado y hace lo mismo
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea, podes contactarte por estas vias
Si, cuando ,no tienes combo activos, no tienes consumibles para usa, es decir no tienes minutos, ni datos ... entonces solo recibes, y puedes usar las app porque estas conectado al wifi. Consulta cuanto queda de tu combo asi:
*999# opcion 4
y para tener combo activo recarga credito, dependiendo del combso que desees..
Hola, me hice la portabilidad y no tengo señal, no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes ni Tampoco recibirlos, que puedo hacer? Necesito urgente solucionarlo por cuestiones laborales
Hola, me hice la portabilidad y no tengo señal, no puedo hacer llamadas ni mandar mensajes ni Tampoco recibirlos, que puedo hacer? Necesito urgente solucionarlo por cuestiones laborales
Hola! cuando no tenes señal lo mas recomendable es probar el chip en otro celular y ver si en otro toma la red Tuenti. Y asi saber si es problema del equipo que usas o del chip en si. Proba y contanos.
@ella36898012 una posibilidad es que desde el momento en que se termina de hacer el trámite de portabilidad, pueden hacer falta unas horas más para que terminen de activarse todos los servicios! Saludos!
Hola quiero saber porque no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto común! Hoy me hize una recarga me anda internet pero línea formal no funciona quiero saber que pasó
Hola ? Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
Hola quiero saber porque no puedo recibir llamadas ni mensajes de texto común! Hoy me hize una recarga me anda internet pero línea formal no funciona quiero saber que pasó
hola! en portabilidad recientes, las llamadas y sms entrantes y/o salientes no van a funcionar en el momento en algunos casos, sino en 72hs habiles. Respecto al internet es lo primero que va a funcionar siempre y por lo que contas te funicona, por ende no debes hacer ninguna configuracion.
Es una linea portada recientemente o ya la venias usando en tuenti?
hola, el celular te esta detectando que tenes el sim puesto o te da algun mensaje?? te indicaron que ya podias poner el chip?
ella36898012Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
editado November 2019
Hola! Si es una línea portada ?
- Al ser reciente, los servicios de llamadas y/o sms no van a funcionar en el momento, sino en un lapso máximo de 72hs habiles. El internet siempre va a funcionar.
Si es una línea nueva (no portada) ?
En caso de línea nueva y teens un equipo android, te sugieros estos pasos:
- Marcar *#33# y *#35#
- Activar el modo avión
- reiniciar tu celular.
- Cuando encienda, desactivar modo avión
- Efectuar una búsqueda de red y seleccionar Tuenti.
- Cambiar el modo de red a solo automático o solo WCDMA (3G).
claupachecoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 4
Sigo con problemas con las llamadas entrantes. Que debo hacer?( El desvío de llamadas se encuentra desactivado)
Sigo con problemas con las llamadas entrantes. Que debo hacer?( El desvío de llamadas se encuentra desactivado)
hola, si es una portabilidad muy reciente puede llegar a demorar unas horas en funcionar normalmente.
juanoriveroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Tuentise configura con el Roaming Activado, por lo cual para cada llamada tenes que poner el Código de Área, si te lo olvidas directamente te sale ese cartel, te conviene agendar todos los números con código de área!!! Saludos
Respuestas
Y te llegaron después de eso
Cuando tome señal, intenta que te llamen.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu linea, podes contactarte por estas vias
Facebook:
https://fb.com/TuentiArgentina/
Twitter:
https://twitter.com/TuentiAR
Chat web solapa "te ayudo"
https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
*999#
opcion 4
y para tener combo activo recarga credito, dependiendo del combso que desees..
https://www.tuenti.com.ar/combos
saludos
Proba y contanos.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Respecto al internet es lo primero que va a funcionar siempre y por lo que contas te funicona, por ende no debes hacer ninguna configuracion.
- Al ser reciente, los servicios de llamadas y/o sms no van a funcionar en el momento, sino en un lapso máximo de 72hs habiles. El internet siempre va a funcionar.
Si es una línea nueva (no portada) ?
En caso de línea nueva y teens un equipo android, te sugieros estos pasos:
- Marcar *#33# y *#35#
- Activar el modo avión
- reiniciar tu celular.
- Cuando encienda, desactivar modo avión
- Efectuar una búsqueda de red y seleccionar Tuenti.
- Cambiar el modo de red a solo automático o solo WCDMA (3G).
Al ser portada, puede hacer una demora de 72 o 96hs hábiles en que la linea funcione correctamente.
Si es línea nueva ?
Si tenés equipo android marca:
*#33# y *#35#
Reinicia tu celular