¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

12728293133

Respuestas

  • jonnymarroujonnymarrou Miembros Publicaciones: 2
    Me pasó lo mismo y le abrieron un número de reclamo y en 24hs debería estar resuelto. Mismo probé el chip en otro celular y pasa igual no manda sms pero si recibo de otro celular
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Me pasó lo mismo y le abrieron un número de reclamo y en 24hs debería estar resuelto. Mismo probé el chip en otro celular y pasa igual no manda sms pero si recibo de otro celular
    Hola  pero tenes sms en tu combo? o fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual,  a lo mejor no tenes un combo activo, saludos 🤗 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Me pasó lo mismo y le abrieron un número de reclamo y en 24hs debería estar resuelto. Mismo probé el chip en otro celular y pasa igual no manda sms pero si recibo de otro celular
    Si en otro celu no funciona entonces es un problema de la linea, como ya abrieron un reclamo, porque detectaron que tenes combo y SMS disponible vas a tener que aguardar dicho lapso para que lo solucionen.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MariaGiustoMariaGiusto Miembros Publicaciones: 1
    No puedo recibir llamadas ni SMS,y no puedo asociar mi cuenta porque nunca me manda el código de verificación 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    No puedo recibir llamadas ni SMS,y no puedo asociar mi cuenta porque nunca me manda el código de verificación 
    Buenas! llamar y mandar SMS podes (siempre y cuando tengas combo activo)
    Lo que te puedo recomendar es que actives y desactives el modo avion para que la señal vuelva con mas pontencia. Si el problema persiste, coloca el chip en otro celu y ver si te deja recibir SMS y llamadas.
    MariaGiusto
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • antodepretto24antodepretto24 Miembros Publicaciones: 4
    No puedo recibir ni llamar, tampoco sms. Ya hice todo lo pedido y sigue sin andar.
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    No puedo recibir ni llamar, tampoco sms. Ya hice todo lo pedido y sigue sin andar.
    Buenas! tenes un combo activo? Porque para llamar y mandar SMS deberas tener un combo activo y/o saldo en la linea.
    Respecto a las llamadas y SMS entrantes, puede ser un problema de linea. Pero antes, en tu equipo tenes señal y dice Tuenti? 
    contanos.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    No puedo recibir ni llamar, tampoco sms. Ya hice todo lo pedido y sigue sin andar.
    Hola dice la pantalla tuenti o sin servicio o solo llamadas de emergencia?
  • antodepretto24antodepretto24 Miembros Publicaciones: 4
    Si dice tuenti 4G, les mando mensajes pero ni responden los de tuenti
    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • antodepretto24antodepretto24 Miembros Publicaciones: 4
    Cargue 600, tengo señal y dice tuenti. La línea no está sin crédito

  • antodepretto24antodepretto24 Miembros Publicaciones: 4
    No puedo generarme usuario en tuenti ya que soy nueva, por qué no me llegan los sms
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Cargue 600, tengo señal y dice tuenti. La línea no está sin crédito

    Bien, entonces el problema es las llamadas y SMS entrantes. 
    Lo que te recomiendo es cambies la RED a solo 3G, reinicies tu celu y pruebas a llamarte a ver si ahi podes o no
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Si dice tuenti 4G, les mando mensajes pero ni responden los de tuenti
    Hola tenes línea, la demora en responder ya es un tema de ellos, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual,  y opción 4 gb disponibles.
  • antodepretto24antodepretto24 Miembros Publicaciones: 4
    Ya lo hice pero no anda. Lo cambie a 3g y todo eso. Ya nose q más hacer 
  • SilvitaSilvita Miembros Publicaciones: 0
    Alguien me puede decir como me doy de baja, y como recupero la plata de recarga? desde el 17 de enero que no puedo solucionar el tema de las llamadas, no puedo recibir y hacer. Y la verdad me canse, no me dan respuesta ni solución. Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,824
    Silvita dijo:
    Alguien me puede decir como me doy de baja, y como recupero la plata de recarga? desde el 17 de enero que no puedo solucionar el tema de las llamadas, no puedo recibir y hacer. Y la verdad me canse, no me dan respuesta ni solución. Gracias
    Buenas! tenes un combo activo? porque para llamar y mandar sms deberas tener un combo o saldo
    Si lo tenes, y no podes llamar, te recomiendo que cambies a la red 3G e intentes llamar, lo mismo para SMS y llamadas entrantes.

    Si el problema persiste, hablalo con un experto para que vean tu linea:


    https://facebook.com/TuentiArgentina 
    https://instagram.com/tuenti_ar 


    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Silvita dijo:
    Alguien me puede decir como me doy de baja, y como recupero la plata de recarga? desde el 17 de enero que no puedo solucionar el tema de las llamadas, no puedo recibir y hacer. Y la verdad me canse, no me dan respuesta ni solución. Gracias
    Hola 👋🏻
    Lamento tu situación. 
    Además de lo mencionado anteriormente, podés probar el chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado. Y sí no se puede solucionar y querés dar de baja, deja la línea sin saldo (0$) y en un lapso de 60 días se dará de baja automáticamente.
    Pero si querés que la línea se de baja en el momento comunícate con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Te pedirán datos del titular y una foto selfie con el DNI en mano. 
    Pd: de última podés pedir portabilidad para otra compañía, ya que una línea dada de baja es irrecuperable.
    Saludos 💜
    CAROL27Silvita
  • alecnoriegaalecnoriega Miembros Publicaciones: 12
    A mi me pasa lo mismo... que pesadilla.
    Silvita
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,338
    A mi me pasa lo mismo... que pesadilla.
    Qué es "me pasa lo mismo" porque no detallan y no se entiende la consulta. La línea debe estar activa, en una zona donde Tuenti preste servicio, con saldo, y el celular no debe estar en banda negativa, obvio.



  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 801
    A mi me pasa lo mismo... que pesadilla.
    Y pudiste solucionarlo?
    Podes contarnos como, así sirve de ayuda para otros en tu situación
    KARYGM
  • Nan_2008Nan_2008 Miembros Publicaciones: 2
    si me llego el mensaje de que tenia el combo activo pero no puedo realizar llamadas ni tampoco tengo datos
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Nan_2008 dijo:
    si me llego el mensaje de que tenia el combo activo pero no puedo realizar llamadas ni tampoco tengo datos
    Hola pero dice la pantalla tuenti, te fijaste en *999# 4 gb disponibles. 
  • Nan_2008Nan_2008 Miembros Publicaciones: 2
    si me llego el mensaje que podía haber problemas en el servicio, bueno entonces me quedo tranquila y espero ... muchas gracias 

    GUILLERMOPEDROJUREZFERCHU1991
  • Nan_2008Nan_2008 Miembros Publicaciones: 2
    si me fije y no me da nada solo me dice que que me quedan datos moviles 200 mb

    GUILLERMOPEDROJUREZ
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Nan_2008 dijo:
    si me fije y no me da nada solo me dice que que me quedan datos moviles 200 mb

    Se te activó internet por día $ 177 200mb, por no tener activo un combo y si saldo, recarga un combo Hit o Max,  evita que se te siga descontando del saldo, también podes ponerlo en 3G, pero no tendrás llamadas,  saludos 🤗 
  • CAROLINA94CAROLINA94 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Buenas. Hace mas de un mes estoy recibiendo llamadas de un número desconocido, en cualquier día y horario. Tuve que bloquear las llamadas de desconocidos ya que no paraban, me han llegado a llamar mas de 20 veces en un día y también me llaman de madrugada. 
    Hice la correspondiente denuncia, necesito solicitar a la compañia el historial de llamadas pero no logro comunicarme por ninguna de las vías de atención. 
    ¿Alguien sabe como mas proceder en estos casos? Necesito contactar con la compañía de alguna forma.Gracias
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,314
    Buenas. Hace mas de un mes estoy recibiendo llamadas de un número desconocido, en cualquier día y horario. Tuve que bloquear las llamadas de desconocidos ya que no paraban, me han llegado a llamar mas de 20 veces en un día y también me llaman de madrugada. 
    Hice la correspondiente denuncia, necesito solicitar a la compañia el historial de llamadas pero no logro comunicarme por ninguna de las vías de atención. 
    ¿Alguien sabe como mas proceder en estos casos? Necesito contactar con la compañía de alguna forma.Gracias
    Hola, acá en el foro somos usuarios. Las únicas vías de comunicación son el chat de la app o por redes sociales. Una vez que te responda el bot, tenés que poner hablar con un experto.
Accede o Regístrate para comentar.
^