¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Problema con llamadas entrantes y SMS

1272829303133»

Respuestas

  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    veamos el chip viene sin numero de telefono asignado.
    Si el tramite es portabilidad debes seguir el tramite por autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/
    Si sos numero nuevo, tenes que configuar las APN, activar datos y roaming
    seleccionar red Tuenti en automatico. La red en 4G/lte
    para configuar las apn en forma automatica podes enviar un sms al 42554 con la palabra DATA y te llegara un mensaje de instalacion
    ahi te va pedir el pin de la tarjeta 1234, y luego le das instalar.
    para saber tu numero de telefono envias al 321 DATA Y te devielve el numero de telefono asignado.
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • jimena2161jimena2161 Miembros Publicaciones: 6
    Yo no tengo conexión! En todo el día, nada.. caído completamente. Saben algo?
    Mariana_Perribastademovistar
  • LeoroanLeoroan Miembros Publicaciones: 6
    yo tenia, y nada, ya me dejo en banda y ni lo usé practicamente ( linea nueva, 5dias de uso, cargado con plan y todo)
    dzanni
    che, "Don Tuerti", _Bancame! 
  • dzannidzanni Miembros Publicaciones: 1
    Buenas tardes, estoy con el mismo problema... No tenemos señal, tienen una cruz en la barra de señal y nadie me contesta en el chat., alguien sabe algo ?
  • bostonjokerbostonjoker Miembros Publicaciones: 3
    Hola tengo el mismo problema, nos juntamos todos para hacerle una demanda colectiva? Quizás nos podamos quedar con la empresa y hacerla funcionar
    bastademovistar
  • bostonjokerbostonjoker Miembros Publicaciones: 3
    Pd a mí me pasa con la línea que hace 6 años tengo con Tuenti... Así que imagínate... Un día de la nada te quedaste sin número 
    bastademovistar
  • Rica1965Rica1965 Miembros Publicaciones: 1
    Consulta tengo línea de Tuenti q  venía usando no muy seguido y el celular no me reconoce el chip q puedo hacer, porque además realice la compra de un combo el cual no lo veo reflejado 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Rica1965 dijo:
    Consulta tengo línea de Tuenti q  venía usando no muy seguido y el celular no me reconoce el chip q puedo hacer, porque además realice la compra de un combo el cual no lo veo reflejado 
    Hola 👋🏻
    La línea seguía activa? Recordá que si dejas la línea sin saldo por 60 días, se da de baja y es irrecuperable.
    Si no este tu caso, comunicate con un experto para que vea que pasó.
    Por la App de Tuenti 
    O por Facebook
    O por Instagram
    Escribí Experto en el chat para que te atienda uno. 
    Suerte 🍀
    Yami08
    "Mereces lo que sueñas"
  • Rica1965Rica1965 Miembros Publicaciones: 1
    Si deje la linea x 60 dias sin usar x problemas de salud x q la usaba para trabajar
  • bastademovistarbastademovistar Miembros Publicaciones: 3
    Hola tengo el mismo problema, nos juntamos todos para hacerle una demanda colectiva? Quizás nos podamos quedar con la empresa y hacerla funcionar
    Ojalá haya un abogado/a por ahí que quiera hacer la demanda. Nadie atiende y encima nos secuestró Movistar sin dar explicaciones. Pero los precios suben, eso si que anda bien. 
  • GOlandiniGOlandini Miembros Publicaciones: 0
    Al intentar hacer una llamada dice "No registrado en la red"
    No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo.
    Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,818
    GOlandini dijo:
    Al intentar hacer una llamada dice "No registrado en la red"
    No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo.
    Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo

    Buenas! si no funciona en ningun equipo, el porque la Sim se daño. Lo que vas hacer es solicitar un nuevo chip por la WEB y seleccionar envio a domicilio gratis o retiro en un punto cercano a tu ciudad para que lo tengas en el momento. Como ultima opcion podes comprarlo cualquier kiosco.

    Cuando tengas el chip en mano, no lo actives, y solicitas el traspaso de linea a tu nuevo chip comunicandote con un experto por estos medios:

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^