veamos el chip viene sin numero de telefono asignado. Si el tramite es portabilidad debes seguir el tramite por autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/ Si sos numero nuevo, tenes que configuar las APN, activar datos y roaming seleccionar red Tuenti en automatico. La red en 4G/lte para configuar las apn en forma automatica podes enviar un sms al 42554 con la palabra DATA y te llegara un mensaje de instalacion ahi te va pedir el pin de la tarjeta 1234, y luego le das instalar. para saber tu numero de telefono envias al 321 DATA Y te devielve el numero de telefono asignado.
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
Buenas tardes, estoy con el mismo problema... No tenemos señal, tienen una cruz en la barra de señal y nadie me contesta en el chat., alguien sabe algo ?
Consulta tengo línea de Tuenti q venía usando no muy seguido y el celular no me reconoce el chip q puedo hacer, porque además realice la compra de un combo el cual no lo veo reflejado
Consulta tengo línea de Tuenti q venía usando no muy seguido y el celular no me reconoce el chip q puedo hacer, porque además realice la compra de un combo el cual no lo veo reflejado
Hola 👋🏻 La línea seguía activa? Recordá que si dejas la línea sin saldo por 60 días, se da de baja y es irrecuperable. Si no este tu caso, comunicate con un experto para que vea que pasó.
Hola tengo el mismo problema, nos juntamos todos para hacerle una demanda colectiva? Quizás nos podamos quedar con la empresa y hacerla funcionar
Ojalá haya un abogado/a por ahí que quiera hacer la demanda. Nadie atiende y encima nos secuestró Movistar sin dar explicaciones. Pero los precios suben, eso si que anda bien.
Al intentar hacer una llamada dice "No registrado en la red" No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo. Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo
Al intentar hacer una llamada dice "No registrado en la red" No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo. Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo
Buenas! si no funciona en ningun equipo, el porque la Sim se daño. Lo que vas hacer es solicitar un nuevo chip por la WEB y seleccionar envio a domicilio gratis o retiro en un punto cercano a tu ciudad para que lo tengas en el momento. Como ultima opcion podes comprarlo cualquier kiosco.
Cuando tengas el chip en mano, no lo actives, y solicitas el traspaso de linea a tu nuevo chip comunicandote con un experto por estos medios:
Respuestas
Si el tramite es portabilidad debes seguir el tramite por autogestión https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si sos numero nuevo, tenes que configuar las APN, activar datos y roaming
seleccionar red Tuenti en automatico. La red en 4G/lte
para configuar las apn en forma automatica podes enviar un sms al 42554 con la palabra DATA y te llegara un mensaje de instalacion
ahi te va pedir el pin de la tarjeta 1234, y luego le das instalar.
para saber tu numero de telefono envias al 321 DATA Y te devielve el numero de telefono asignado.
La línea seguía activa? Recordá que si dejas la línea sin saldo por 60 días, se da de baja y es irrecuperable.
Si no este tu caso, comunicate con un experto para que vea que pasó.
No se conecta a ningún lado, ni tampoco puedo navegar aunque vea que tengo un pack activo.
Probe el chip en otros 2 celulares y pasa lo mismo
Cuando tengas el chip en mano, no lo actives, y solicitas el traspaso de linea a tu nuevo chip comunicandote con un experto por estos medios:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔