Hola fíjate en que el número del centro de mensajes sea el correcto +54079000890 luego envía la palabra DATA al 28456 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta ya podes recibir mensajes cortos si no recibí nada comunícate con un experto en la app o en http://facebook.com/TuentiArgentina o http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola hace tiempo que tengo problemas con no poder recibir llamadas , quisiera saber si hay alguna solución, gracias!
Hola Flor! En primer lugar, la línea está activa? No quedo sin saldo por más de 60 días? Porque si fue así se dio de baja. Si no es tu caso, te pregunto: solo tenés problemas al querer realizar llamadas? Podes recibir llamadas, navegar y recibir SMS? Revisa si no tenes activado el desvío de llamada. Anda a llamadas o teléfono (depende de cómo te aparezca según tu equipo) y luego en los 3 puntitos ingresa en configuración y revisa desvío de llamadas. Debería estar desactivado. Si está todo bien comunícate con un experto por la
App https://bit.ly/chat_Tuenti elegi tengo otras consultas-> y envias la palabra experto para que te deriven con uno. O por redes sociales.
Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden solucionar el problema que tengo, no puedo recibir llamadas "no corresponde a un abonado en servicio" es lo que la operadora dice cuando intentan llamarme . Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden solucionar el problema que tengo, no puedo recibir llamadas "no corresponde a un abonado en servicio" es lo que la operadora dice cuando intentan llamarme . Gracias
Hola, si recién finalizó la portabilidad es normal y debería funcionar al 100% en unas horas. Si no es tu caso y tenés la línea hace tiempo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden solucionar el problema que tengo , no puedo recibir llamadas "no corresponde a un abonado en servicio" es lo que la operadora dice cuando intentan llamarme
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,613
Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden solucionar el problema que tengo , no puedo recibir llamadas "no corresponde a un abonado en servicio" es lo que la operadora dice cuando intentan llamarme
Hola, si recién finalizó la portabilidad es normal y debería funcionar al 100% en unas horas. Si no es tu caso y tenés la línea hace tiempo, comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden solucionar el problema que tengo , no puedo recibir llamadas "no corresponde a un abonado en servicio" es lo que la operadora dice cuando intentan llamarme
Hola, válida que tengas la línea activada, si tu línea paso más de 60 días sin créditos o recargas es posible que esté dada de baja. Pero como dice @EL KABE si este no es tu caso comunícate con un experto por el chat de la app tipeando la palabra experto
Hola buenas tardes, quisiera saber si pueden solucionar el problema que tengo, no puedo recibir llamadas "no corresponde a un abonado en servicio" es lo que la operadora dice cuando intentan llamarme . Gracias
Buen día! Si la línea es una porta reciente pueden pasar hasta 72hs en funcionar los servicios al 100%. Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Saludos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, debes configurar tu equipo para hacer uso de los servicios de tuenti Primero debes configurar el centros para los mensajes de textos, en los ajustes de mensajes verifica que este sea el nro que esta indicado +54079000890 luego envía la palabra DATA al 28456 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta ya podes recibir mensajes cortos. Luego configurar el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi: en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
Reinicia tu equipo y prueba, luego valida que:
- tengas un combo activado: *999# opc 3
- Tengas el roaming activado Recuerda hacer una recarga de saldo para activar un combo .. el primer mes esta en 500 pesos con una promo. Y por ultimo verifica que la red seleccionada en tu equipo sea la de tuenti, saludos
No puedo recibir llamadas y ni mandar mensaje tengo bloqueado como puedo hacer
Hola fíjate si no tienes activado el modo no molestar, entra como si fueras a llamar y en los tres puntitos en ajustes y desactivala, también fíjate en la app si te quedan sms, si persiste el problema consulta un experto en https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o https://instagram.com/ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
No puedo recibir llamadas y ni mandar mensaje tengo bloqueado como puedo hacer
Hola 👋 Si la línea paso más de 60 días sin crédito y sin recargas está fue dada de baja y es irrecuperable. Dispuesto por Enacom. Si no es tu caso proba con hacer una búsqueda manual de la red Tuenti, desde ajustes o proba reiniciando tú equipo. Saludos 💜
Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom. Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei
Moto G13. En llamadas al cabo de unos minutos todo queda en silencio pero a mí si me escuchan. A alguien le sucede lo mismo. Imposible mantener una conversación telefonica
Moto G13. En llamadas al cabo de unos minutos todo queda en silencio pero a mí si me escuchan. A alguien le sucede lo mismo. Imposible mantener una conversación telefonica
Buenas tardes: tengo twenti hace mas de 1 año, tengo saldo (cargo cuando me avisa q se esta x vencer) y desde hace unos dias cuando me llaman, da el buzon de voz. Verifique q no este con el desvio de llamadas y esta todo correcto. Yo puedo llamar pero no recibo, alguien me da 1 mano? gracias
Buenas tardes: tengo twenti hace mas de 1 año, tengo saldo (cargo cuando me avisa q se esta x vencer) y desde hace unos dias cuando me llaman, da el buzon de voz. Verifique q no este con el desvio de llamadas y esta todo correcto. Yo puedo llamar pero no recibo, alguien me da 1 mano? gracias
Hola 👋🏻 Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, ahí mismo podés elegir retirarlo en algún punto que te quede bien, o comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
Cuando lo tengas NO LO ACTIVES
comunicate con un experto para que pase tu línea al nuevo chip:
Cuando el chat-bot te dé las opciones pone Experto para que te atienda uno.
Si el chip, si funciona, asegúrate que el celular no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei.
Suerte 🍀
"Mereces lo que sueñas"
marcomp2007Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
editado November 2023
Necesito que me envie una app un mensaje de validación y me dijeron que en tuenti no me la activaron pero yo recibo mensajes SMS y no me deja de una app
Necesito que me envie una app un mensaje de validación y me dijeron que en tuenti no me la activaron pero yo recibo mensajes SMS y no me deja de una app
Hola 👋🏻 Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Una vez hecho esto envía un sms al número 28456 con la palabra Prueba.
Si recibís respuesta, te dice que la palabra no es la correcta, es porque ya podés recibir msj de números cortos.
Si no recibís respuesta, entonces comunicate con un experto:
Buenas noches, hace un tiempo no escucho cuando me llaman por linea, si por whatsapp, del otro lado me escuchan pero yo no ocasionalmente, si borro caché escucho un toque, pero es mínimo, qué puedo hacer?
No me anda internet ni puedo recibir llamadas, y cuando cargo me descuentan saldo. Me podrían mandar otro chip? O darme alguna solución?
Hola lo probaste con ponerlo en modo avión unos segundos así se corrijan los errores de señal y luego desactivalo y pruebalo, entra en ajustes >conexiones >redes móviles y activa el Roamig es sin costo alguno, asocia la línea en la red puedes hacerlo manualmente cuando aparece Tuenti seleccionalo y dejalo en modo automático, crea la APN envía la palabra DATA al 28454 para instalarla y navegar o crearla manualmente con estos datos; Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autentificacion: PAP El resto dejalo como esta y guardar, reiniciar el aparato y pruebalo, las recargas tienen que ser $ 3.500 para el combo Max o $ 2.700 para el Hit, si tienes saldo y no un combo activo se activará internet por día, eso se debita de t7 saldo, si persiste el problema de internet, comunícate con un experto en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Estoy tratando q no me atienda un sistema,alguien q me explique xq ayer de 13:45 a 16:20 quede incomunicado totalmente teniendo 9,5gigas de datos y mucho $$$$$en mi saldo.Hace 15 años estoy en esta empresa
Estoy 10 hs fuera de casa y necesito estar comunicado con mis hijas una de ellas discapacitada(tmb con Tuenti)y nadie me responde como resarcirme con este grave problema?????
Estoy tratando q no me atienda un sistema,alguien q me explique xq ayer de 13:45 a 16:20 quede incomunicado totalmente teniendo 9,5gigas de datos y mucho $$$$$en mi saldo.Hace 15 años estoy en esta empresa
Estoy 10 hs fuera de casa y necesito estar comunicado con mis hijas una de ellas discapacitada(tmb con Tuenti)y nadie me responde como resarcirme con este grave problema?????
Hola el foro es de clientes como vos, sin tiempo de respuesta, comunícate con un experto que son los representantes de la compañía en las redes, saludos 🤗
Respuestas
http://facebook.com/TuentiArgentina o
http://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Hola Flor!
En primer lugar, la línea está activa? No quedo sin saldo por más de 60 días? Porque si fue así se dio de baja.
Si no es tu caso, te pregunto: solo tenés problemas al querer realizar llamadas? Podes recibir llamadas, navegar y recibir SMS? Revisa si no tenes activado el desvío de llamada. Anda a llamadas o teléfono (depende de cómo te aparezca según tu equipo) y luego en los 3 puntitos ingresa en configuración y revisa desvío de llamadas. Debería estar desactivado.
Si está todo bien comunícate con un experto por la
Saludos
Si la línea es una porta reciente pueden pasar hasta 72hs en funcionar los servicios al 100%. Si no cargaste saldo por 60 días la línea se da de baja, y el número NO se puede recuperar. Dispuesto hace años por Enacom.
Saludos.
Primero debes configurar el centros para los mensajes de textos, en los ajustes de mensajes verifica que este sea el nro que esta indicado +54079000890 luego envía la palabra DATA al 28456 si recibes un mensaje que dice que la palabra no es correcta ya podes recibir mensajes cortos. Luego configurar el apn en tu equipo para navegar en internet, se configura asi:
en los ajuste de conexiones y redes, buscas apn e Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Recuerda hacer una recarga de saldo para activar un combo .. el primer mes esta en 500 pesos con una promo. Y por ultimo verifica que la red seleccionada en tu equipo sea la de tuenti, saludos
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com/ar/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Si la línea paso más de 60 días sin crédito y sin recargas está fue dada de baja y es irrecuperable. Dispuesto por Enacom.
Si no es tu caso proba con hacer una búsqueda manual de la red Tuenti, desde ajustes o proba reiniciando tú equipo.
Saludos 💜
Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei
https://facebook.com.ar/TuentiArgentina o
https://instagram.com.ar/tuenti_ar ,cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
Proba el chip en otro equipo que esté liberado, si funciona Ok quiere decir que el problema es del celular.
Primero fíjate que el número del centro de mensajes sea el correcto: +54079000890
Me podrían mandar otro chip?
O darme alguna solucion?
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autentificacion: PAP
El resto dejalo como esta y guardar, reiniciar el aparato y pruebalo, las recargas tienen que ser $ 3.500 para el combo Max o
$ 2.700 para el Hit, si tienes saldo y no un combo activo se activará internet por día, eso se debita de t7 saldo, si persiste el problema de internet, comunícate con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar cuando te de el chat-bot elige otra consulta >experto y te atenderán, saludos 🤗
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar la atención es online 100%, saludos 🤗