Me pasó lo mismo y le abrieron un número de reclamo y en 24hs debería estar resuelto. Mismo probé el chip en otro celular y pasa igual no manda sms pero si recibo de otro celular
Me pasó lo mismo y le abrieron un número de reclamo y en 24hs debería estar resuelto. Mismo probé el chip en otro celular y pasa igual no manda sms pero si recibo de otro celular
Hola pero tenes sms en tu combo? o fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, a lo mejor no tenes un combo activo, saludos 🤗
Me pasó lo mismo y le abrieron un número de reclamo y en 24hs debería estar resuelto. Mismo probé el chip en otro celular y pasa igual no manda sms pero si recibo de otro celular
Si en otro celu no funciona entonces es un problema de la linea, como ya abrieron un reclamo, porque detectaron que tenes combo y SMS disponible vas a tener que aguardar dicho lapso para que lo solucionen.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No puedo recibir llamadas ni SMS,y no puedo asociar mi cuenta porque nunca me manda el código de verificación
Buenas! llamar y mandar SMS podes (siempre y cuando tengas combo activo) Lo que te puedo recomendar es que actives y desactives el modo avion para que la señal vuelva con mas pontencia. Si el problema persiste, coloca el chip en otro celu y ver si te deja recibir SMS y llamadas.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
No puedo recibir ni llamar, tampoco sms. Ya hice todo lo pedido y sigue sin andar.
Buenas! tenes un combo activo? Porque para llamar y mandar SMS deberas tener un combo activo y/o saldo en la linea. Respecto a las llamadas y SMS entrantes, puede ser un problema de linea. Pero antes, en tu equipo tenes señal y dice Tuenti? contanos.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Cargue 600, tengo señal y dice tuenti. La línea no está sin crédito
Bien, entonces el problema es las llamadas y SMS entrantes. Lo que te recomiendo es cambies la RED a solo 3G, reinicies tu celu y pruebas a llamarte a ver si ahi podes o no
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Si dice tuenti 4G, les mando mensajes pero ni responden los de tuenti
Hola tenes línea, la demora en responder ya es un tema de ellos, fíjate en *999# opción 3 te sale fecha y hora de vencimiento del combo actual, y opción 4 gb disponibles.
Alguien me puede decir como me doy de baja, y como recupero la plata de recarga? desde el 17 de enero que no puedo solucionar el tema de las llamadas, no puedo recibir y hacer. Y la verdad me canse, no me dan respuesta ni solución. Gracias
Alguien me puede decir como me doy de baja, y como recupero la plata de recarga? desde el 17 de enero que no puedo solucionar el tema de las llamadas, no puedo recibir y hacer. Y la verdad me canse, no me dan respuesta ni solución. Gracias
Buenas! tenes un combo activo? porque para llamar y mandar sms deberas tener un combo o saldo Si lo tenes, y no podes llamar, te recomiendo que cambies a la red 3G e intentes llamar, lo mismo para SMS y llamadas entrantes.
Si el problema persiste, hablalo con un experto para que vean tu linea:
Alguien me puede decir como me doy de baja, y como recupero la plata de recarga? desde el 17 de enero que no puedo solucionar el tema de las llamadas, no puedo recibir y hacer. Y la verdad me canse, no me dan respuesta ni solución. Gracias
Hola 👋🏻 Lamento tu situación. Además de lo mencionado anteriormente, podés probar el chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado. Y sí no se puede solucionar y querés dar de baja, deja la línea sin saldo (0$) y en un lapso de 60 días se dará de baja automáticamente. Pero si querés que la línea se de baja en el momento comunícate con un experto por redes 👇🏻
Te pedirán datos del titular y una foto selfie con el DNI en mano. Pd: de última podés pedir portabilidad para otra compañía, ya que una línea dada de baja es irrecuperable. Saludos 💜
Qué es "me pasa lo mismo" porque no detallan y no se entiende la consulta. La línea debe estar activa, en una zona donde Tuenti preste servicio, con saldo, y el celular no debe estar en banda negativa, obvio.
si me fije y no me da nada solo me dice que que me quedan datos moviles 200 mb
Se te activó internet por día $ 177 200mb, por no tener activo un combo y si saldo, recarga un combo Hit o Max, evita que se te siga descontando del saldo, también podes ponerlo en 3G, pero no tendrás llamadas, saludos 🤗
CAROLINA94Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Buenas. Hace mas de un mes estoy recibiendo llamadas de un número desconocido, en cualquier día y horario. Tuve que bloquear las llamadas de desconocidos ya que no paraban, me han llegado a llamar mas de 20 veces en un día y también me llaman de madrugada. Hice la correspondiente denuncia, necesito solicitar a la compañia el historial de llamadas pero no logro comunicarme por ninguna de las vías de atención. ¿Alguien sabe como mas proceder en estos casos? Necesito contactar con la compañía de alguna forma.Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,619
Buenas. Hace mas de un mes estoy recibiendo llamadas de un número desconocido, en cualquier día y horario. Tuve que bloquear las llamadas de desconocidos ya que no paraban, me han llegado a llamar mas de 20 veces en un día y también me llaman de madrugada. Hice la correspondiente denuncia, necesito solicitar a la compañia el historial de llamadas pero no logro comunicarme por ninguna de las vías de atención. ¿Alguien sabe como mas proceder en estos casos? Necesito contactar con la compañía de alguna forma.Gracias
Hola, acá en el foro somos usuarios. Las únicas vías de comunicación son el chat de la app o por redes sociales. Una vez que te responda el bot, tenés que poner hablar con un experto.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que te puedo recomendar es que actives y desactives el modo avion para que la señal vuelva con mas pontencia. Si el problema persiste, coloca el chip en otro celu y ver si te deja recibir SMS y llamadas.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Respecto a las llamadas y SMS entrantes, puede ser un problema de linea. Pero antes, en tu equipo tenes señal y dice Tuenti?
contanos.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lo que te recomiendo es cambies la RED a solo 3G, reinicies tu celu y pruebas a llamarte a ver si ahi podes o no
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Si lo tenes, y no podes llamar, te recomiendo que cambies a la red 3G e intentes llamar, lo mismo para SMS y llamadas entrantes.
Si el problema persiste, hablalo con un experto para que vean tu linea:
https://facebook.com/TuentiArgentina
https://instagram.com/tuenti_ar
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Lamento tu situación.
Además de lo mencionado anteriormente, podés probar el chip en otro equipo para descartar que no se haya dañado. Y sí no se puede solucionar y querés dar de baja, deja la línea sin saldo (0$) y en un lapso de 60 días se dará de baja automáticamente.
Pero si querés que la línea se de baja en el momento comunícate con un experto por redes 👇🏻
https://instagram.com/Tuenti_ar
Te pedirán datos del titular y una foto selfie con el DNI en mano.https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Pd: de última podés pedir portabilidad para otra compañía, ya que una línea dada de baja es irrecuperable.
Saludos 💜
Podes contarnos como, así sirve de ayuda para otros en tu situación
Hice la correspondiente denuncia, necesito solicitar a la compañia el historial de llamadas pero no logro comunicarme por ninguna de las vías de atención.
¿Alguien sabe como mas proceder en estos casos? Necesito contactar con la compañía de alguna forma.Gracias