Problema con llamadas entrantes y SMS
Active el chip pero pasa que me llaman y mi celular no suena ni registra como llamadas perdidas, pero yo si puedo hacer llamadas. me fije en bloqueo de llamadas pero todo esta bien, lo reinicie pero sigue igual. que podra ser?
Mejores respuestas
-
Te fijaste si tenés activado Desvío de llamadas siempre? , quizás ese sea el problema.Entrá en la app Teléfono - Ajustes - Llamada entrante -Desvío de llamadas, y donde dice Desviar siempre cambiar a NO.Esto mismo pasa con los mensajes, así que podes hacer el mismo proceso Así:
mensajes - ajustes (3 puntos) - mas ajustes - mensajes de texto- centro de mensaje - +54079000890Luego reinicias el celular e intenta mandar un sms.
Ojalá te sirva la sugerencia -
chicosurf dijo:Hola no puedo realizar llamadas a otros telefonos
Ahora si no podes llamar a ningun numero y tenes Android, te recomiendo:- Marcar *#33# y *#35#
- Activar el modo avion
- Reiniciar el celular
- Cuando encianda, desactivar modo avion.
- Intentar llamar.
-
claupacheco dijo:No puedo recibir llamadas. El desvío de llamadas está desconectado así que no es ese el problema. Me imagino que tiene que ver con mi linea tuenti
Si es línea nueva 👇Si es línea portada 👇Marcar *#33# y *#35# si tenés Android y reiniciar el celular.
Al ser línea portada los servicios tanto llamadas y/o sms no van a funcionar en el momento, deberás esperar unos días para que funcione normalmente.
-
florbava1997 dijo:Cuando intento llamar a algunos números me dice llamada finalizada
- Marcar el codigo de area sin 0 mas numero fijo
- Por ejemplo: 1145456622
Si estas llamando a celulares, te recomiendo estos pasos:- Marcar el codigo de pais, mas 9, mas codigo de area sin 0, mas numero de celular sin 15
- Por ejemplo: +5491122334455
- Proba asi tambien: 541122334455
-
Hola. Eso se debe a que no tenés buena cobertura de red o está ocupada.
Siempre marcá el número móvil o celular con el código de área, por ejemplo, AMBA, 1166554433.
Saludos. -
eugenia89 dijo:Hola active el chip y me anda internet , llamadas y mensajes pero no puedo RECIBIR NADA , QUE ESTARIA PASANDO ??
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si podés llamar y mandar mensajes.
te recomiendo probar el chip en otro celular y ver si toma señal y si podes llamar y mandar sms.
En tu equipo actual toma señal?
comentanos.
Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Si ya paso ese lapso y tenés un equipo android. Te recomiendo estos pasos: 👇
- Marcar en tu celular *#33# y *#35#
- luego activar el modo avión
- Reiniciar el celular
- Cuando encienda, desactivas el modo avión
- Cuando tome señal intenta que te llamen.
Marcar *#33# y *#35#
- Luego pones tú equipo en modo avión y lo reinicias
- Cuando encienda, desactivas el modo avión.
- cuando tome señal intenta llamar y mandar mensajes.
-- Navegar podés verdad?
- Si tenés Android, marca *#33# y *#35#
- Hecho esto, activas el modo avión
- Reinicias tu celular
- Cuando encienda, desactiva el modo avión.
- Intenta llamar.
- tip: Pone el modo de red solo 3G (WCDMA)
- Borras todos los APN y crea uno nuevo con estos datos:
- Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default.