Podrías ver si la configuración de tu equipo esta bien con respecto a la configuración de Tuenti que viene con el chip y esperar unas horas por si es un problema técnico si sigue igual después podes reiniciar tu celular si luego sigue igual podes probar el chip en otro teléfono liberado para saber si es un problema del chip y si en el otro Teléfono anda bien y el tuyo no entonces ahí vas a tener que comunicarte con un accesor Tuenti por medio de las redes sociales o al final de esta pagina opción ayuda o también por el siguiente link opción ayuda https://linktr.ee/tuenti_ar@hormigach1
NO RECIBO LAS LLAMADAS ENTRANTES... PUSE EL CHIP EN OTRO CEL Y PASA LO MISMO... QUE PUEDO HACER?
Hola, @0712 . Eso puede deberse a que no estás correctamente registrado en la red. Eso podés solucionarlo haciendo una búsqueda manual de red: Vas a Ajustes > Redes Móviles > Operadores. Ahí desactivás la búsqueda automática de red y esperás a que te aparezca el listado de redes. Elegís Tuenti 4G. Volvés a activar la búsqueda automática de red que ya debería estar resuelto. Saludos!
porque no me mandan otro chip con el mismo numero ..? ste no funciona
@maldo. podés pedir otro chip si querés... tal vez ni hace falta. Poné el chip en otro celu liberado al que le configures el APN manualmente...
Nombre: cualquiera APN: internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default
y le actives el roaming. Si funciona OK, no es el chip y ahí ya deberías configurar bien tu celu (por ejemplo, agregar manualmente el APN o hacer una búsqueda manual de redes desde Ajustes > Redes Moviles > Operadores... si deshabilitás la búsqueda automática de red te permite elegir a vos la red, ahí elegí Tuenti 4G).
Por último, tené en cuenta que Tuenti y Movistar usan las mismas antenas: si alguien en tu zona con Movistar tiene señal, vos deberías tener también. A veces la señal también es una cuestión edilicia y si vas a un lugar más abierto, anda mejor. Saludos.
PD: si quisieras pedir un chip de cualquier manera, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Elegí linea nueva, que no tenés que hacer portabilidad y cuando tengas el chip comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (te recomiendo Twitter e Instagram).
porque no me mandan otro chip con el mismo numero ..? ste no funciona
los chips de tuenti no vienen con numero, estan todos en blanco, si queres cambiar el chip podes conseguir otro o pedirlo por la web y cuando lo tengas te contactas con un experto de tuenti para que traspase la linea al nuevo chip que hayas conseguido.
No puedo recibir llamadas entrantes ni mensajes de texto
@franciscodavidloretomejias Y si no hiciste la portabilidad hace poco, entonces hacé una búsqueda manual de red desde Ajustes, Redes Móviles, Operadores, desactivá la búsqueda automática de red, esperá y elegí Tuenti 4G.
Envenenado
gonzaveroNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Bueno ya probé todo el *#33# el desvío de llamada configurar red y demás pero no hay solución alguna abra algún mail o forma de contactarme con alguien de la empresa por que ya sinceramente Necesito una solución casi 3 días sin línea . Resto todo ok sms y internet
Bueno ya probé todo el *#33# el desvío de llamada configurar red y demás pero no hay solución alguna abra algún mail o forma de contactarme con alguien de la empresa por que ya sinceramente Necesito una solución casi 3 días sin línea . Resto todo ok sms y internet
Bueno ya probé todo el *#33# el desvío de llamada configurar red y demás pero no hay solución alguna abra algún mail o forma de contactarme con alguien de la empresa por que ya sinceramente Necesito una solución casi 3 días sin línea . Resto todo ok sms y internet
No utilicen comandos q no conozcan. Verificá el IMEI Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
Bueno ya probé todo el *#33# el desvío de llamada configurar red y demás pero no hay solución alguna abra algún mail o forma de contactarme con alguien de la empresa por que ya sinceramente Necesito una solución casi 3 días sin línea . Resto todo ok sms y internet
Tu celular es liberado si lo compraste en una empresa de celular anterior normalmente tenés que pedir un código de desbloqueo a la empresa que la has comprado para poder usarlo con otras companias si ese no es problema puedes resetear los apn entrando en configuración redes más redes nombres de puntos de acceso tocar en los 3 puntos y restablecer apn de fabrica apagar el teléfono sacar el chip y esperar aproximadamente un minuto colocar el chip nuevamente y encenderlo si aún sigue sin funcionar te recomiendo entres a enacom.com.ar/imei y verifiques tu imei si se encuentra tu dispositivo correcto si no sabes cómo sacar tu imei tiene que teclear en llamadas *#06# y verás el número de imei cópialo y pegarlo en la página de enacom sino tendrás que probar el chip en otro teléfono para ver si te pasa lo mismo en última instancia cambia de chip y activalo con el mismo numero si ninguna solución te funciona contacta con un experto desde la app espero haberte ayudado desde ya cualquier duda no dudes en escribirme
Acuérdense de algo importante, la puntuación! Sino el mensaje puede no entenderse.
ignaciodelucaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos A alguien le paso?
WILLIAM ANTONIONuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 200
A mí no me ha pasado , no tuve inconvenientes con tuenti
ignaciodelucaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola tengo problemas para recibir los mensajes en mi teléfono ( si llegan los mensajes de tuenti) pero por ejemplo algun codigo de verificación que alla solicitado no me llega! Tampoco mensajes de texo de mis contactos A alguien le paso?
Hola, tenes que revisar en la configuracion de tu app de mensajes, en centro de mensajes cortos SMSC tendrias que tener este numero en la configuracion +54079000890
Si. Tengo ese número en la configuración pero el problema persiste.
Buenas tardes, tengo un problema con la línea en el cual no me deja recibir llamadas entrantes. Puedo usar mis datos normalmente, puedo enviar mensajes de texto y realizar llamadas pero al momento en que personas intentan contactarme, va directo a buzón.
Buenas tardes, tengo un problema con la línea en el cual no me deja recibir llamadas entrantes. Puedo usar mis datos normalmente, puedo enviar mensajes de texto y realizar llamadas pero al momento en que personas intentan contactarme, va directo a buzón.
Hola, buenas tardes. Puede q no tengas buena cobertura, y claro, como el sistema no te localiza desvía el llamado al buzón, hacé una cosa, registrá el teléfono de forma manual desde ajustes/configuración/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te muestra brevemente "registrado en la red", dejá el modo de red en automático. Otra puede q tengas activo el desvío de llamadas a "siempre", verificalo desde el marcador de llamadas y ahí debe tener la opción de ajustes vas a configuración de llamada/desvíos Cualquier cosa comentá.
Desde el 10/6 mi marido hizo su portabilidad y no le llegan ni los mensajes ni las llamadas.NECESITO QUE LO SOLUCIONEN ES SU FUENTE DE TRABAJO!!
Hola, esto es un foro de usuarios, tenes que describir el problema, le avisaron que podia poner el chip? el tramite de portabilidad esta finalizado?? que dice la web de autogestion??? https://autogestion.tuenti.com.ar/
Cargue 100 pensando que el problema podia ser el saldo pero no, no puedo llamar a nadie tampoco para solucionar el problema.
Si estuviste 60 días o más sin recargar la línea se dió de baja por desuso y el número no se puede recuperar. Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei Habiendo dado habilitado, registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te debe mostrar brevemente "registrado en la red", luego dejá el modo de red en automático.
Respuestas
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Por último, tené en cuenta que Tuenti y Movistar usan las mismas antenas: si alguien en tu zona con Movistar tiene señal, vos deberías tener también. A veces la señal también es una cuestión edilicia y si vas a un lugar más abierto, anda mejor. Saludos.
PD: si quisieras pedir un chip de cualquier manera, https://pedituchip.tuenti.com.ar/ . Elegí linea nueva, que no tenés que hacer portabilidad y cuando tengas el chip comunicate con un experto Tuenti desde las redes sociales que figuran abajo de todo a la derecha en el foro (te recomiendo Twitter e Instagram).
Hola, hiciste portabilidad reciente? De no ser así lo mas probable es que tengas que hacer la configuración de red manualmente.
Y si no hiciste la portabilidad hace poco, entonces hacé una búsqueda manual de red desde Ajustes, Redes Móviles, Operadores, desactivá la búsqueda automática de red, esperá y elegí Tuenti 4G.
Resto todo ok sms y internet
Verificá el IMEI
Las líneas q no se recarguen por 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar.
A alguien le paso?
Puede q no tengas buena cobertura, y claro, como el sistema no te localiza desvía el llamado al buzón, hacé una cosa, registrá el teléfono de forma manual desde ajustes/configuración/redes moviles/operadores de red, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te muestra brevemente "registrado en la red", dejá el modo de red en automático.
Otra puede q tengas activo el desvío de llamadas a "siempre", verificalo desde el marcador de llamadas y ahí debe tener la opción de ajustes vas a configuración de llamada/desvíos
Cualquier cosa comentá.
No es impedimento para utilizar el servicio, solo un aviso que el buzón de voz está activo.
Saludos.
Verificá el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei Habiendo dado habilitado, registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te debe mostrar brevemente "registrado en la red", luego dejá el modo de red en automático.