BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola @anda a la re concha de tu madre Te recomiendo hacer una búsqueda manual del teléfono en la red, hacelo desde Ajustes/Tarjetas SIM y Redes Móviles/Redes Moviles
Cambialo de "automático" a "Manual"
Cuando encuentre Tuenti seleccionalo, tiene que decir "registrado en la red" una vez hecho eso, volvelo a poner en automático.
olgamuhafraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ya son tres meses los que me pasa esto, cargo dinero y no me deja hacer llamadas por wpp ni por teléfono. Me aparece que tengo saldo disponible pero no puedo hacer ninguna llamada. Además no me suena wpp cuando me llega un mensaje. Por favor necesito ayuda. Gracias
olgamuhafraNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Ya son tres meses los que me pasa esto, cargo dinero y no me deja hacer llamadas por wpp ni por teléfono. Me aparece que tengo saldo disponible pero no puedo hacer ninguna llamada. Además no me suena wpp cuando me llega un mensaje. Por favor necesito ayuda. Gracias
Decís q cargas y se acredita, no? Lo verificaste en *999#? Comprobá también el IMEI del equipo en enacom.gob.ar/imei El APN lo cargaste para hacer uso de internet?
Ya son tres meses los que me pasa esto, cargo dinero y no me deja hacer llamadas por wpp ni por teléfono. Me aparece que tengo saldo disponible pero no puedo hacer ninguna llamada. Además no me suena wpp cuando me llega un mensaje. Por favor necesito ayuda. Gracias
hola verifica la situación de celular en enacom, si está todo ok. Con respecto a wassap para que sueno vas a configuración pones modo sonido.
Hola hace dos dias que no puedo recibir llamadas, las llamadas que me hacen entran directamente al buzon de voz y me llega un SMS diciendo que tengo una llamada perdida. Las llamadas salientes, datos, whatsapp, etc. funcionan bien.
Chatee con un “experto” y me pregunto si el problema era con las llamadas nada mas, y le expliqué la situación, revisó las antenas de mi zona y dijo que no reportaban fallas (claro, si yo puedo llamar sin problemas ?) me hizo marcar ##21# para desactivar el bloqueo de llamadas por si esta activo. Li hice pero todo seguía igual, las llamadas no entran y van al buzon. A partir de ahi el “experto” me dejo tecleando solo, hasta que a la hora apareció otro haciéndome la misma pregunta del principio que me hizo el “experto” anterior. Le respondí lo mismo y me dejo tecleando otra vez. Así que como verán sigo sin poder recibir llamadas. Tuenti es una empresa re-recomendable que funciona a las mil maravillas para las épocas de cuarentena ya que siendo un tuenti no tenes tiempo de aburrirte, eso sí, no es recomendable para los impacientes, ansiosos o personas con antecedentes cardiovasculares.
Hola hace dos dias que no puedo recibir llamadas, las llamadas que me hacen entran directamente al buzon de voz y me llega un SMS diciendo que tengo una llamada perdida. Las llamadas salientes, datos, whatsapp, etc. funcionan bien.
Chatee con un “experto” y me pregunto si el problema era con las llamadas nada mas, y le expliqué la situación, revisó las antenas de mi zona y dijo que no reportaban fallas (claro, si yo puedo llamar sin problemas ?) me hizo marcar ##21# para desactivar el bloqueo de llamadas por si esta activo. Lo hice pero todo seguía igual, las llamadas no entran y van al buzon. A partir de ahi el “experto” me dejo tecleando solo, hasta que a la hora apareció otro haciéndome la misma pregunta del principio que me hizo el “experto” anterior. Le respondí lo mismo y me dejo tecleando otra vez. Así que como verán sigo sin poder recibir llamadas. Tuenti es una empresa re-recomendable que funciona a las mil maravillas para las épocas de cuarentena ya que siendo un tuenti no tenes tiempo de aburrirte, eso sí, no es recomendable para los impacientes, ansiosos o personas con antecedentes cardiovasculares.
Hola, desde tu lado lo que podrias probar para descartar posibilidades es poner el chip en algun otro telefono liberado y ver si tenes el mismo problema.
Hola hace dos dias que no puedo recibir llamadas, las llamadas que me hacen entran directamente al buzon de voz y me llega un SMS diciendo que tengo una llamada perdida. Las llamadas salientes, datos, whatsapp, etc. funcionan bien.
Chatee con un “experto” y me pregunto si el problema era con las llamadas nada mas, y le expliqué la situación, revisó las antenas de mi zona y dijo que no reportaban fallas (claro, si yo puedo llamar sin problemas ?) me hizo marcar ##21# para desactivar el bloqueo de llamadas por si esta activo. Lo hice pero todo seguía igual, las llamadas no entran y van al buzon. A partir de ahi el “experto” me dejo tecleando solo, hasta que a la hora apareció otro haciéndome la misma pregunta del principio que me hizo el “experto” anterior. Le respondí lo mismo y me dejo tecleando otra vez. Así que como verán sigo sin poder recibir llamadas. Tuenti es una empresa re-recomendable que funciona a las mil maravillas para las épocas de cuarentena ya que siendo un tuenti no tenes tiempo de aburrirte, eso sí, no es recomendable para los impacientes, ansiosos o personas con antecedentes cardiovasculares.
Hola, buen día. La cobertura difiere dependiendo la zona donde te encuentres, no siempre va a haber la mejor cobertura en todos lados. Intentaste registrar tu teléfono en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. También revisá desde el marcador/ajustes/mas ajustes u otros ajustes (dependiendo el teléfono)/desvio de llamadas/llamadas de voz, que el "desviar siempre" no esté activado. Probá. Saludos.
Hola hace dos dias que no puedo recibir llamadas, las llamadas que me hacen entran directamente al buzon de voz y me llega un SMS diciendo que tengo una llamada perdida. Las llamadas salientes, datos, whatsapp, etc. funcionan bien.
Chatee con un “experto” y me pregunto si el problema era con las llamadas nada mas, y le expliqué la situación, revisó las antenas de mi zona y dijo que no reportaban fallas (claro, si yo puedo llamar sin problemas ?) me hizo marcar ##21# para desactivar el bloqueo de llamadas por si esta activo. Lo hice pero todo seguía igual, las llamadas no entran y van al buzon. A partir de ahi el “experto” me dejo tecleando solo, hasta que a la hora apareció otro haciéndome la misma pregunta del principio que me hizo el “experto” anterior. Le respondí lo mismo y me dejo tecleando otra vez. Así que como verán sigo sin poder recibir llamadas. Tuenti es una empresa re-recomendable que funciona a las mil maravillas para las épocas de cuarentena ya que siendo un tuenti no tenes tiempo de aburrirte, eso sí, no es recomendable para los impacientes, ansiosos o personas con antecedentes cardiovasculares.
Hola si tenes saldo y un combo activo y tenes ese problema podes pedir un chip nuevo y ahi le decis al experto si podes pasar tú numero de linea a ese chip nuevo y que te pase el combo ahi tambien o saldo que tengas en tu linea ami me paso una vez y esa fue la solución no pasa casi nunca pero podria ser que el chip se aya dañado eso si antes proba el chip en otro Celular que sea liberado para que puedan ver si no es el teléfono lo del problema. Que tengas un buen día
Buenas el día 12 de agosto (hace 1 semana) cargue un combo en mi cuenta. El tema es que me funcionan los datos pero no me funciona la linea de telefono, no puedo hacer llamados.
Ademas en la app en la parte de consumo donde te dice cuanto saldo, minutos, datos te quedan figura vacío.
Necesito ayuda urgente porque el celu lo uso para trabajar
Buenas el día 12 de agosto (hace 1 semana) cargue un combo en mi cuenta. El tema es que me funcionan los datos pero no me funciona la linea de telefono, no puedo hacer llamados.
Ademas en la app en la parte de consumo donde te dice cuanto saldo, minutos, datos te quedan figura vacío.
Necesito ayuda urgente porque el celu lo uso para trabajar
Hola. Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, dispuesto desde 2018. El teléfono no está reportado? Podrás verlo en enacom.gob.ar/imei Verificá saldos y disponibles en *999#
Puedo realizar llamadas pero no recibir, cuando me llaman da tono una vez, después suena como si estuviera ocupado en otra llamada y luego lo manda al buzón; el desvío de llamadas está desactivado
Hola, @jony m. Para solucionar eso podés intentar hacer una búsqueda manual de red desde Ajustes > Redes Móviles > Operadores Móviles. Desactivá la búsqueda automática de red y esperá a que te hayan aparecido las redes. Cuando aparezca Tuenti 4G elegila y dejá activada la búsqueda automática de red. Saludos!
No puedo recibir llamadas ni mensajes de texto. Escribí al chat durante varios días y no hay respuesta.
Hola, desde cuando te ocurre eso? de casualidad estuviste mas de 60 dias sin credito? si ocurre eso la linea puede haberse dado de baja, si no es esto, otra cosa que tendrias que chequear es si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
maarinaudoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola, mi celu es liberado, ya activé mi chip, configuré el roaming y agregué correctamente el APN. Haciendo todo eso me sigue saliendo sólo llamadas de emergencia, no tengo datos móviles y no puedo recibir llamadas. Me ayudan por favor
Hola, mi celu es liberado, ya activé mi chip, configuré el roaming y agregué correctamente el APN. Haciendo todo eso me sigue saliendo sólo llamadas de emergencia, no tengo datos móviles y no puedo recibir llamadas. Me ayudan por favor
shikonmaikNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, hace unos dias que me dejaron de entrar las llamadas, me llega el SMS de llamada perdida directamente. Si puedo hacer llamadas e internet parece estar funcionando bien tambien. Tengo el equipo hace mas de un año y la linea funcionando hace varios años tambien. Alguien sabe que podra ser?
Hola, hace unos dias que me dejaron de entrar las llamadas, me llega el SMS de llamada perdida directamente. Si puedo hacer llamadas e internet parece estar funcionando bien tambien. Tengo el equipo hace mas de un año y la linea funcionando hace varios años tambien. Alguien sabe que podra ser?
Probaste hacer una busqueda de red manual? fijate que la deteccion de red este en modo automatico, otra cosa que podes probar es poner el chip en otro equipo liberado a ver si pasa lo mismo, por las dudas revisa el imei de tu equipo https://www.enacom.gob.ar/imei
meliborquesimNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace varios dias ya que twitter me dice que me está llamando con un codigo de verificacion pero la llamada nunca me entra. Ya probé en distintos horarios durante varios dias y nada. Lo mismo con beat, jamás me manda el codigo de verificacion por mensajes.
No se como hacer para que me empiecen a llegar y me está dejando afuera de las apps! Ayuda porfa.
Hace varios dias ya que twitter me dice que me está llamando con un codigo de verificacion pero la llamada nunca me entra. Ya probé en distintos horarios durante varios dias y nada. Lo mismo con beat, jamás me manda el codigo de verificacion por mensajes.
No se como hacer para que me empiecen a llegar y me está dejando afuera de las apps! Ayuda porfa.
Hola, supongo recién hiciste portabilidad? A veces lo código no llegan del todo. Te recomiendo colocar tu cel En modo avión un par de segundos y luego volve a intentar.
meliborquesimNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hace varios dias ya que twitter me dice que me está llamando con un codigo de verificacion pero la llamada nunca me entra. Ya probé en distintos horarios durante varios dias y nada. Lo mismo con beat, jamás me manda el codigo de verificacion por mensajes.
No se como hacer para que me empiecen a llegar y me está dejando afuera de las apps! Ayuda porfa.
Hola, supongo recién hiciste portabilidad? A veces lo código no llegan del todo. Te recomiendo colocar tu cel En modo avión un par de segundos y luego volve a intentar.
Hola! No tengo tuenti hace un año ya jajajaj en un momento me anduvo pero ahora me dejó de andar otra vez
Hace varios dias ya que twitter me dice que me está llamando con un codigo de verificacion pero la llamada nunca me entra. Ya probé en distintos horarios durante varios dias y nada. Lo mismo con beat, jamás me manda el codigo de verificacion por mensajes.
No se como hacer para que me empiecen a llegar y me está dejando afuera de las apps! Ayuda porfa.
Hola, supongo recién hiciste portabilidad? A veces lo código no llegan del todo. Te recomiendo colocar tu cel En modo avión un par de segundos y luego volve a intentar.
Hola! No tengo tuenti hace un año ya jajajaj en un momento me anduvo pero ahora me dejó de andar otra vez
Que raro esta todo. Intentaste reiniciarlo por las dudas? Si no de ultima vas a tener que udar otro método.
federicofariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Hace varios dias ya que twitter me dice que me está llamando con un codigo de verificacion pero la llamada nunca me entra. Ya probé en distintos horarios durante varios dias y nada. Lo mismo con beat, jamás me manda el codigo de verificacion por mensajes.
No se como hacer para que me empiecen a llegar y me está dejando afuera de las apps! Ayuda porfa.
Hola, supongo recién hiciste portabilidad? A veces lo código no llegan del todo. Te recomiendo colocar tu cel En modo avión un par de segundos y luego volve a intentar.
Hola! No tengo tuenti hace un año ya jajajaj en un momento me anduvo pero ahora me dejó de andar otra vez
Me pasa lo mismo, tuve que reiniciar de fabrica el telefono y chau mensajes, chau verificaciones chau todo. Tengo bien el servicio de mensajes, probe haciendo lo del modo avion, nada. Les pregunto por el soporte y ni bola, por fb y me tiran cualquier cosa. Estoy pensando seriamente en cambiarme despues de tanto tiempo con ellos y que no me puedan dar una solucion a esto. Una semana llevo peleando por nada.
Hola @federicofarias el problema es solo de llamadas o de APN también ? por que puede pasar que dependiendo el equipo que tengas, al reiniciar de fabrica tengas que hacer todas las configuraciones de forma manual, por que no las toma automáticas al poner el chip en el equipo de nuevo
Hace varios dias ya que twitter me dice que me está llamando con un codigo de verificacion pero la llamada nunca me entra. Ya probé en distintos horarios durante varios dias y nada. Lo mismo con beat, jamás me manda el codigo de verificacion por mensajes.
No se como hacer para que me empiecen a llegar y me está dejando afuera de las apps! Ayuda porfa.
Hola, supongo recién hiciste portabilidad? A veces lo código no llegan del todo. Te recomiendo colocar tu cel En modo avión un par de segundos y luego volve a intentar.
Hola! No tengo tuenti hace un año ya jajajaj en un momento me anduvo pero ahora me dejó de andar otra vez
Me pasa lo mismo, tuve que reiniciar de fabrica el telefono y chau mensajes, chau verificaciones chau todo. Tengo bien el servicio de mensajes, probe haciendo lo del modo avion, nada. Les pregunto por el soporte y ni bola, por fb y me tiran cualquier cosa. Estoy pensando seriamente en cambiarme despues de tanto tiempo con ellos y que no me puedan dar una solucion a esto. Una semana llevo peleando por nada.
Que telefono tenes? como te quedo configurado el APN? en muchos equipos no es automatico, el centro de mensajes cortos o smsc tambien puede que deba ser configurado a mano
federicofariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Hola @federicofarias el problema es solo de llamadas o de APN también ? por que puede pasar que dependiendo el equipo que tengas, al reiniciar de fabrica tengas que hacer todas las configuraciones de forma manual, por que no las toma automáticas al poner el chip en el equipo de nuevo
Justo te estaba escribiendo y me acaban de llegar todos los SMS. Desde el area tecnica me acaban de confirmar que me dieron de alta nuevamente en el smsc. Fue un error de ellos con las lineas
federicofariasNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 11
Hola @federicofarias el problema es solo de llamadas o de APN también ? por que puede pasar que dependiendo el equipo que tengas, al reiniciar de fabrica tengas que hacer todas las configuraciones de forma manual, por que no las toma automáticas al poner el chip en el equipo de nuevo
Justo te estaba escribiendo y me acaban de llegar todos los SMS. Desde el area tecnica me acaban de confirmar que me dieron de alta nuevamente en el smsc. Fue un error de ellos con las lineas
Dejo para demostrar que lo arreglaron y que si era problema de ellos
Buenísimo @federicofarias lo impórtate es que pudiste resolverlo y que ya va a funcionar correctamente. Gracias por compartir la solución con nosotros para futuros casos
Respuestas
El APN lo cargaste para hacer uso de internet?
Chatee con un “experto” y me pregunto si el problema era con las llamadas nada mas, y le expliqué la situación, revisó las antenas de mi zona y dijo que no reportaban fallas (claro, si yo puedo llamar sin problemas ?) me hizo marcar ##21# para desactivar el bloqueo de llamadas por si esta activo.
Li hice pero todo seguía igual, las llamadas no entran y van al buzon. A partir de ahi el “experto” me dejo tecleando solo, hasta que a la hora apareció otro haciéndome la misma pregunta del principio que me hizo el “experto” anterior. Le respondí lo mismo y me dejo tecleando otra vez.
Así que como verán sigo sin poder recibir llamadas.
Tuenti es una empresa re-recomendable que funciona a las mil maravillas para las épocas de cuarentena ya que siendo un tuenti no tenes tiempo de aburrirte, eso sí, no es recomendable para los impacientes, ansiosos o personas con antecedentes cardiovasculares.
Hola, desde tu lado lo que podrias probar para descartar posibilidades es poner el chip en algun otro telefono liberado y ver si tenes el mismo problema.
La cobertura difiere dependiendo la zona donde te encuentres, no siempre va a haber la mejor cobertura en todos lados.
Intentaste registrar tu teléfono en la red? Hacelo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. También revisá desde el marcador/ajustes/mas ajustes u otros ajustes (dependiendo el teléfono)/desvio de llamadas/llamadas de voz, que el "desviar siempre" no esté activado. Probá.
Saludos.
Ademas en la app en la parte de consumo donde te dice cuanto saldo, minutos, datos te quedan figura vacío.
Necesito ayuda urgente porque el celu lo uso para trabajar
Las líneas que no se recarguen por 60 días serán dadas de baja por desuso, dispuesto desde 2018. El teléfono no está reportado? Podrás verlo en enacom.gob.ar/imei
Verificá saldos y disponibles en *999#
Me ayudan por favor
Probaste hacer una busqueda de red manual? fijate que la deteccion de red este en modo automatico, otra cosa que podes probar es poner el chip en otro equipo liberado a ver si pasa lo mismo, por las dudas revisa el imei de tu equipo https://www.enacom.gob.ar/imei
Lo mismo con beat, jamás me manda el codigo de verificacion por mensajes.
No se como hacer para que me empiecen a llegar y me está dejando afuera de las apps! Ayuda porfa.
Hola, supongo recién hiciste portabilidad? A veces lo código no llegan del todo. Te recomiendo colocar tu cel En modo avión un par de segundos y luego volve a intentar.
Que raro esta todo. Intentaste reiniciarlo por las dudas? Si no de ultima vas a tener que udar otro método.
por que puede pasar que dependiendo el equipo que tengas, al reiniciar de fabrica tengas que hacer todas las configuraciones de forma manual, por que no las toma automáticas al poner el chip en el equipo de nuevo
Que telefono tenes? como te quedo configurado el APN? en muchos equipos no es automatico, el centro de mensajes cortos o smsc tambien puede que deba ser configurado a mano
Dejo para demostrar que lo arreglaron y que si era problema de ellos
Gracias por compartir la solución con nosotros para futuros casos