¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

1131416181939

Respuestas

  • danymercadanymerca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    MUCHAS GRACIAS!!! Ya recibí el SMS de verificación y registración. Efectivamente la "X" en la señal de conexión era por no tener saldo. Funciona todo, aparentemente. Solo un poquito mas lenta que Movistar.
    Otra consulta: Hice una compra de $500, por el combo de 6GB, en lugar de $300 ¿Qué pasan con esos $200 que estarían "sobrando"?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    danymerca dijo:
    MUCHAS GRACIAS!!! Ya recibí el SMS de verificación y registración. Efectivamente la "X" en la señal de conexión era por no tener saldo. Funciona todo, aparentemente. Solo un poquito mas lenta que Movistar.
    Otra consulta: Hice una compra de $500, por el combo de 6GB, en lugar de $300 ¿Qué pasan con esos $200 que estarían "sobrando"?
    Buenísimo!!

    Lo del saldo, claro, justamente por la última oración de lo que respondí arriba. Los $200 quedan en tu cuenta para futuro Combo o Extra que necesites comprar. Recordá que los Combo NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, saldos y disponibles *999#

  • danymercadanymerca Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Nuevamente muchas gracias. Creo que ya estaría solucionado mi problemita. Saludos!!! ???
  • chappanochappano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Me llego hace 1 hora la confirmacion que puedo poner mi chip tuenti y que la portabilidad estaba APROBADA, me fijo como configurar el tema de los datos y me encuentro con que al mandar el mensaje con la palabra ''data'' nunca obtengo respuesta, (tengo roaming activo y en redes moviles no me aparece lo de configurar nuevo APN) en su defecto en redes moviles me aparece como que ya tengo tuenti y ''servicios del operador'', ese item me deriva a su pagina, a iniciar una portabilidad y elegir un combo.
    El telefono es un iphone 7 y esta liberado y libre de enacom, lo comprobe recien. Cuando entro a su app, el mensaje de verificacion NUNCA llega.
    Necesito que me resuelvan este tema hoy. Empecemos con el pie derecho por favor, saludos
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chappano dijo:
    Me llego hace 1 hora la confirmacion que puedo poner mi chip tuenti y que la portabilidad estaba APROBADA, me fijo como configurar el tema de los datos y me encuentro con que al mandar el mensaje con la palabra ''data'' nunca obtengo respuesta, (tengo roaming activo y en redes moviles no me aparece lo de configurar nuevo APN) en su defecto en redes moviles me aparece como que ya tengo tuenti y ''servicios del operador'', ese item me deriva a su pagina, a iniciar una portabilidad y elegir un combo.
    El telefono es un iphone 7 y esta liberado y libre de enacom, lo comprobe recien. Cuando entro a su app, el mensaje de verificacion NUNCA llega.
    Necesito que me resuelvan este tema hoy. Empecemos con el pie derecho por favor, saludos
    Lo q hay q tener es paciencia, no tanto exigir. Tras porta puede haber un par de horas hasta que los servicios funcionen correctamente, dado a ajustes finales interoperador. En iOS el APN no se configura de manera manual, sino que es automático. Probá de realizar un llamado, claro que deberás tener saldo o Combo activo. Siendo línea portada con una recarga de $300 se activará el Combo Power, puede hacerse a través de Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias....etc.
    Saldos y disponibles *999#

  • chappanochappano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Hola ayuda, no puedo verificar mi numero y dice que la portabilidad esta finalizada. Necesito hablar con alguien de carne y hueso!! no llegan los sms ...
  • chappanochappano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Llame al 999 me dice que no tengo ningun combo activo, sin embargo via whats app me dicen que me van a cargar un saldo equivalente a un combo power, no entiendo si debo seguir esperando o cargarlo yo..
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chappano dijo:
    Hola ayuda, no puedo verificar mi numero y dice que la portabilidad esta finalizada. Necesito hablar con alguien de carne y hueso!! no llegan los sms ...
    Hola!
    Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada. Si la porta finalizó solo resta poner el chip en el cel y listo, NO SE DEBE ACTIVAR.
    Puede q los servicios demoren unas horas hasta funcionar de manera correcta, debido a ajustes interoperador. Verificar el número? Para qué? La app? Podrás verificar saldos y disponibles en *999# y recargar por Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias....etc. Con la recarga de $300, en el mismo acto, se activará el Combo Power, a valor preferencial por única vez.
    Saludos.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    chappano dijo:
    Llame al 999 me dice que no tengo ningun combo activo, sin embargo via whats app me dicen que me van a cargar un saldo equivalente a un combo power, no entiendo si debo seguir esperando o cargarlo yo..
    Quién te dijo eso? Por Whatsapp? Q raro. Solicitaste la porta con alguna promo particular?

  • chappanochappano Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo hice desde la pagina, me registre , me llego el chip y hoy me autorizaron la portabilidad diciendome eso, ahora estoy hablando con un representate via FB que me pide en IOS que busque redes moviles. La verdad que no se que hacer
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    chappano dijo:
    Lo hice desde la pagina, me registre , me llego el chip y hoy me autorizaron la portabilidad diciendome eso, ahora estoy hablando con un representate via FB que me pide en IOS que busque redes moviles. La verdad que no se que hacer

    hola, esto es un foro de usuarios, si te dieron alguna promo en particular por lo general suelen activarse dentro de las 24hs de portada la linea, desde ya mientras no tengas un combo activo o saldo en la linea la misma no va a funcionar para hacer llamadas o internet.
  • david202david202 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber el número de chip xq tengo mis dudas si el que coloque es el correcto

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    david202 dijo:
    Quiero saber el número de chip xq tengo mis dudas si el que coloque es el correcto

    Cómo?? El número lo informaste vos en el trámite, del chip q tenés en mano. Si te llegó el aviso que la porta finalizó solo resta poner el chip en el celular y probar q tome señal y probar los servicios, llamar al *999 por ejemplo. NO SE DEBE ACTIVAR. Recordá que el celular debe estar liberado, claro.
    Siendo línea portada con una recarga de $300 en el mismo acto se activará Combo Power, puede cargarse por Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, estaciones de servicio...
    Saludos.

  • larriusenlarriusen Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    hola!Finalizda la portabilidad, hoy me llego el aviso para poner el chip en el telefono  y estar oficialmente en tuenti.  Ya coloqué el chip.  Tengo que activarlo? Porque lo intente desde la app y no pude.  O no es indispensable.  Gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    larriusen dijo:
    hola!Finalizda la portabilidad, hoy me llego el aviso para poner el chip en el telefono  y estar oficialmente en tuenti.  Ya coloqué el chip.  Tengo que activarlo? Porque lo intente desde la app y no pude.  O no es indispensable.  Gracias

    Hola.
    No! Ojo, como más de una vez se indica, el chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR, solo poner el chip en el teléfono y listo, ver q tome señal y probá aunque sea de llamar al *999
    Siendo línea portada, con una recarga de $300 se activará el Combo Power, a valor preferencial por única vez.
    Saldos y disponibles *999#

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,366
    larriusen dijo:
    hola!Finalizda la portabilidad, hoy me llego el aviso para poner el chip en el telefono  y estar oficialmente en tuenti.  Ya coloqué el chip.  Tengo que activarlo? Porque lo intente desde la app y no pude.  O no es indispensable.  Gracias

    Hola, ya debe tener tu numero, para verificar, envia un mensaje con la palabra Tuenti al 321 , el msj no tiene costo
  • mamitelimamiteli Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    tengo que hacer algo ? ya llame  al *999# pero no me pide mi dni ni nada

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    mamiteli dijo:
    tengo que hacer algo ? ya llame  al *999# pero no me pide mi dni ni nada

    Pero q gestionaste? Portabilidad? Si recibiste el aviso q la porta finalizó solo deberás poner el chip en tu celular y ya, NO SE DEBE ACTIVAR, varias veces se advierte.
    Si es para línea nueva se debe solicitar en *999# y seguir las indicaciones.

  • msaccomsacco Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado August 2020
    Hola, 
     Mi tramite de portabilidad termino bien. YA no tengo servicio con mi compañía anterior. Pero hoy me enviaron un mensaje por WhatsApp diciendo que había un error con el codigo de mi chip y que lo verificara. LEs conteste con el numero corregido, pero nadie mas me contesto.
    Mande un mail a la primer person aqua se contacto conmigo por mail Anahi Ponce y tampoco me contesto.
    Me dijeron que podia esta un par de horas sin servicio, pero ya van mas de 12 hs y nadie me contesta que puedo hacer o como solucionar el problema 
    espero tener mas suerte por acá.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,162
    msacco dijo:
    Hola, 
     Mi tramite de portabilidad termino bien. YA no tengo servicio con mi compañía anterior. Pero hoy me enviaron un mensaje por WhatsApp diciendo que había un error con el codigo de mi chip y que lo verificara. LEs conteste con el numero corregido, pero nadie mas me contesto.
    Mande un mail a la primer person aqua se contacto conmigo por mail Anahi Ponce y tampoco me contesto.
    Me dijeron que podia esta un par de horas sin servicio, pero ya van mas de 12 hs y nadie me contesta que puedo hacer o como solucionar el problema 
    espero tener mas suerte por acá.

    Hola.
    El tema es, te avisaron, pero pusiste el chip y no tenés servicio? 
    Somos todos usuarios aquí, nadie tiene acceso a sistemas. Podrás contactarte con un Experto por mensaje privado vía red social.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    msacco dijo:
    Hola, 
     Mi tramite de portabilidad termino bien. YA no tengo servicio con mi compañía anterior. Pero hoy me enviaron un mensaje por WhatsApp diciendo que había un error con el codigo de mi chip y que lo verificara. LEs conteste con el numero corregido, pero nadie mas me contesto.
    Mande un mail a la primer person aqua se contacto conmigo por mail Anahi Ponce y tampoco me contesto.
    Me dijeron que podia esta un par de horas sin servicio, pero ya van mas de 12 hs y nadie me contesta que puedo hacer o como solucionar el problema 
    espero tener mas suerte por acá.

    hola, proba de poner el chip pero no intentes activarlo, solo intenta enviar un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero de linea correcto ya esta listo para usar.
  • yayaqyayaq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado August 2020
    Dicen  q me activaron el chip y no recibo ni llamadas ni mensajes
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    yayaq dijo:
    Dicen  q me activaron el chip y no recibo ni llamadas ni mensajes
    La configuración lleva un tiempo, no te dijieron una hora específica de la activación?
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Si aún no tenés esa info . Pides hablar con un éxito Tuenti mediantes las redes sociales a su chat. Saludos!
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    yayaq dijo:
    Dicen  q me activaron el chip y no recibo ni llamadas ni mensajes
    hola, que ocurre cuando pones el chip? detecta señal? en caso de que si ingresa a redes moviles y hace una busqueda de red manual, deberia mostrarte las redes de tuenti y cuando lo seleccionas deberia aparecer registrado en la red.
    Recorda que el equipo tiene que estar liberado para que funcione
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    yayaq dijo:
    Dicen  q me activaron el chip y no recibo ni llamadas ni mensajes
    Hola. Si pusiste el chip el día que te dijeron para que este al 100℅ puede llevar hasta que termine el día en algunos casos pero seguro te va andar bien.
  • yayaqyayaq Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hace más de cuatro día me lo activaron . Me toma señal pero no recibo ni puedo enviar nada 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,001
    yayaq dijo:
    Hace más de cuatro día me lo activaron . Me toma señal pero no recibo ni puedo enviar nada 
    Entonces probá hacer @yayaq una búsqueda manual de red: Andá a Ajustes, Redes Móviles, Operadores Móviles y desactivá la búsqueda automática de red. Esperá a que te aparezcan las redes y elegí Tuenti 4G. Volvé a activar la búsqueda automática de red. Probá mandar un sms al 321 con cualquier palabra que debería llegarte tu número de línea como respuesta. Saludos 
    Envenenado
  • chorcholchorchol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola..ya tengo mi portabilidad?pero aun no tengo internet en mi cel!!y ya hice todo lo q me pidieron y hice una recarga de 500$ pero estoy hace 1 semana sin cel
  • chorcholchorchol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Me gustaria tener una respuesta pronto!!Gracias
Accede o Regístrate para comentar.
^