Ahí llame y me activaron de nuevo la línea. Si, es que en realidad yo llame para hacer la baja, pero nunca me atendieron. Y luego la baja estaba hecha. Ese fue el asunto.
Gracias por sus respuestas!
Uff, zafaste. La baja NO se debe pedir si vas a portar una línea. Ahora si la línea está regular contactate vía mensaje privado en redes sociales para que se reenvíe el código si todavía estás a tiempo de continuar con la porta.
tincho11184Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola hice la portabilidad compre in combo power pero no recibo whats ni navegar ni realizar llamadas salientes y en la app de tuenti me.figura otro numero de linea y no el mio de.portabilidad como lo soluciono? Cambio de chip? O debo esperar más tiempo? Gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,424
Hola al hacer la portabilidad NO SE DEBE ACTIVAR EL CHIP. Solamente se debe esperar y seguir los pasos del trámite en autogestión.tuenti.com.ar Si ya activaste el chip vas a tener que pedir otro como si fuese para línea nueva y cuando te llegue seguís el proceso de portabilidad en la página que te mencioné Saludos ?
Hola hice la portabilidad compre in combo power pero no recibo whats ni navegar ni realizar llamadas salientes y en la app de tuenti me.figura otro numero de linea y no el mio de.portabilidad como lo soluciono? Cambio de chip? O debo esperar más tiempo? Gracias
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
nicosappiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Seguí los pasos de la portabilidad y activación y no me funciona la línea, me figura y me dicen que está habilitado pero no anda internet, hice todo lo que indicaban, no se cómo seguir ya que me comunique por la app y solo me responden que está habilitado y no me dan solución
nicosappiaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Genial gracias , falta agregar eso ! Te agradezco
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,424
Hola, antes de hacer la portabilidad tenía un abono mensual en la otra empresa, ahora me van a seguir facturando? A pesar de haber liberado el teléfono? Porque si doy la baja me sacan la línea. ¿Qué tengo que hacer?
Hola, antes de hacer la portabilidad tenía un abono mensual en la otra empresa, ahora me van a seguir facturando? A pesar de haber liberado el teléfono? Porque si doy la baja me sacan la línea. ¿Qué tengo que hacer?
hola, ahi te acabo de contestar en el otro mensaje que dejaste.
hola buenas tardes, quisiera saber q puedo hacer hice todos los pasos q me dijieron ir autogestion cargar el codigo y luego me dijieron q ya mi linea estaba activada, puse el chip y solo me sale llamada de emergencia llevo 3 dias asi, probe poner el chip en otro cell y el resultado es el mismo, mi novia tambien tiene tuenti entonces puse el chip de ella y si funciona, es algun problema del chip, como puedo hacer para cambiarlo?
hola buenas tardes, quisiera saber q puedo hacer hice todos los pasos q me dijieron ir autogestion cargar el codigo y luego me dijieron q ya mi linea estaba activada, puse el chip y solo me sale llamada de emergencia llevo 3 dias asi, probe poner el chip en otro cell y el resultado es el mismo, mi novia tambien tiene tuenti entonces puse el chip de ella y si funciona, es algun problema del chip, como puedo hacer para cambiarlo?
Hola, buenas tardes. Uh, q raro eso, pero bueno el teléfono no es. En tu caso haría lo siguiente, volvería a poner el chip en el teléfono y en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red hacé una búsqueda, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Si eso no funciona, y no tenés otro chip (porque suelen enviar dos) solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado. O algunos kioscos lo venden también. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en las redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.
En autogestion.tuenti.com.ar sale finalizado, cierto? Saludos.
hola buenas tardes, quisiera saber q puedo hacer hice todos los pasos q me dijieron ir autogestion cargar el codigo y luego me dijieron q ya mi linea estaba activada, puse el chip y solo me sale llamada de emergencia llevo 3 dias asi, probe poner el chip en otro cell y el resultado es el mismo, mi novia tambien tiene tuenti entonces puse el chip de ella y si funciona, es algun problema del chip, como puedo hacer para cambiarlo?
hola buenas tardes, quisiera saber q puedo hacer hice todos los pasos q me dijieron ir autogestion cargar el codigo y luego me dijieron q ya mi linea estaba activada, puse el chip y solo me sale llamada de emergencia llevo 3 dias asi, probe poner el chip en otro cell y el resultado es el mismo, mi novia tambien tiene tuenti entonces puse el chip de ella y si funciona, es algun problema del chip, como puedo hacer para cambiarlo?
Hola, buenas tardes. Uh, q raro eso, pero bueno el teléfono no es. En tu caso haría lo siguiente, volvería a poner el chip en el teléfono y en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red hacé una búsqueda, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Si eso no funciona, y no tenés otro chip (porque suelen enviar dos) solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado. O algunos kioscos lo venden también. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en las redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.
En autogestion.tuenti.com.ar sale finalizado, cierto? Saludos.
hola buenas tardes, quisiera saber q puedo hacer hice todos los pasos q me dijieron ir autogestion cargar el codigo y luego me dijieron q ya mi linea estaba activada, puse el chip y solo me sale llamada de emergencia llevo 3 dias asi, probe poner el chip en otro cell y el resultado es el mismo, mi novia tambien tiene tuenti entonces puse el chip de ella y si funciona, es algun problema del chip, como puedo hacer para cambiarlo?
Hola, buenas tardes. Uh, q raro eso, pero bueno el teléfono no es. En tu caso haría lo siguiente, volvería a poner el chip en el teléfono y en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red hacé una búsqueda, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Si eso no funciona, y no tenés otro chip (porque suelen enviar dos) solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado. O algunos kioscos lo venden también. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en las redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.
En autogestion.tuenti.com.ar sale finalizado, cierto? Saludos.
hola buenas tardes, quisiera saber q puedo hacer hice todos los pasos q me dijieron ir autogestion cargar el codigo y luego me dijieron q ya mi linea estaba activada, puse el chip y solo me sale llamada de emergencia llevo 3 dias asi, probe poner el chip en otro cell y el resultado es el mismo, mi novia tambien tiene tuenti entonces puse el chip de ella y si funciona, es algun problema del chip, como puedo hacer para cambiarlo?
Hola, buenas tardes. Uh, q raro eso, pero bueno el teléfono no es. En tu caso haría lo siguiente, volvería a poner el chip en el teléfono y en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red hacé una búsqueda, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Si eso no funciona, y no tenés otro chip (porque suelen enviar dos) solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado. O algunos kioscos lo venden también. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en las redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.
En autogestion.tuenti.com.ar sale finalizado, cierto? Saludos.
hize lo mismo q me dijiste entrar en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red y nada, si me mandaron dos chip y el otro lo acabo de poner los datos con el mismi numero, espero q estaba ves funcione.
hize lo mismo q me dijiste entrar en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red y nada, si me mandaron dos chip y el otro lo acabo de poner los datos con el mismi numero, espero q estaba ves funcione.
si en autogestion sale finalizado.
desde ya muchas gracias. Saludos
Cómo?? Datos? Mismo número?? Sabés lo que estás haciendo? Me parece q no. La porta no es inmediata, ni se hace manual. Además ya decís q sale finalizada.
no no, tengo q esperar 72 horas lo hice recien ayer
Ah, entonces no decía "finalizada", igual el tiempo es estimativo, no es fijo, puede demorar más, y con más razón teniendo en cuenta la situación q estamos pasando.
Hola Me llego el msj que podia activar el chip, y el wassp. cargue el nro de chip. y lo puse . y no funciona. dice sin servicio. lo probe en otro telefono que tenia tuenti y no funciona. que hago? Saludos lopan
Hola Me llego el msj que podia activar el chip, y el wassp. cargue el nro de chip. y lo puse . y no funciona. dice sin servicio. lo probe en otro telefono que tenia tuenti y no funciona. que hago? Saludos lopan
Hola. Cómo? Activar el chip? Poner el número de la sim?? Pero eso es antes de finalizar. Hay algo q se está haciendo mal. Verificá tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Y como hago intente activarlo y me dijo fallo de activación. como hago ?
Justamente, xq no se debe activar, más d una vez se indica. Una vez solicitado podrás consultar el estado en autogestion.tuenti.com.ar si dice finalizado recién ahí ponés el chip de Tuenti en el cel, sin tocar nada. A lo sumo agregar el APN, pero eso es otra cosa.
Ayer miércoles 10/06 me llego el whatsapp para poner el chip, pero todavía no tengo datos. Entre a la opción de activar el chip pero me dice "fallo de activación". Segun puedo ver el tramite de portabilidad finalizo, no se como seguir
Ayer miércoles 10/06 me llego el whatsapp para poner el chip, pero todavía no tengo datos. Entre a la opción de activar el chip pero me dice "fallo de activación". Segun puedo ver el tramite de portabilidad finalizo, no se como seguir
Hola, desde el momento en que tuenti te aviso de poner el chip el mismo ya se encuentra activo. configuraste el APN??
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,424
Hola! Al hacer la portabilidad NO se debe activar el chip. Récorda cargar $300 para que se te active el combo Power bienvenida y así puedas tener gigas, minutos de llamada y sms. Podes verificar en la app Tuenti o marcando *999# opción 2 luego opción 4. Probá hacer llamadas y recibir llamadas, si es funciona bien entonces el chip está correcto, sobre el tema de datos debes configurar el APN de esta manera:
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Ayer miércoles 10/06 me llego el whatsapp para poner el chip, pero todavía no tengo datos. Entre a la opción de activar el chip pero me dice "fallo de activación". Segun puedo ver el tramite de portabilidad finalizo, no se como seguir
No se debe escribir en mayúsculas. Está todo indicado, hasta q el chip en porta no se debe activar. Agregá el APN como te indicaron y listo.
quiero activar el chip pero cuando intento no me deja y cuando me dice que hable con un experto me dice que me va a llegar un mensaje que nunca llego, por ende no puedo activar el chip, y si marco al *999# me da la opcion de cambiar de numero y yo no quiero cambiar de numero
Respuestas
Ahora si la línea está regular contactate vía mensaje privado en redes sociales para que se reenvíe el código si todavía estás a tiempo de continuar con la porta.
Si ya activaste el chip vas a tener que pedir otro como si fuese para línea nueva y cuando te llegue seguís el proceso de portabilidad en la página que te mencioné
Saludos ?
Vas a necesitar comprar o pedir otro chip https://pedituchip.tuenti.com.ar/
Una vez que tengas ese chip vas a necesitar contactarte con tuenti para informarle cual es tu nuevo chip y que lo asocien a tu tramite de portabilidad
hola, ahi te acabo de contestar en el otro mensaje que dejaste.
Uh, q raro eso, pero bueno el teléfono no es. En tu caso haría lo siguiente, volvería a poner el chip en el teléfono y en ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red hacé una búsqueda, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Si eso no funciona, y no tenés otro chip (porque suelen enviar dos) solicitalo en pedituchip.tuenti.com.ar como línea nueva, total se envían todos los chips SIN número asignado. O algunos kioscos lo venden también. Una vez lo tengas en mano NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado en las redes sociales, para que asignen tu número a esa sim.
En autogestion.tuenti.com.ar sale finalizado, cierto?
Saludos.
si en autogestion sale finalizado.
desde ya muchas gracias.
Saludos
Me llego el msj que podia activar el chip, y el wassp. cargue el nro de chip. y lo puse . y no funciona. dice sin servicio. lo probe en otro telefono que tenia tuenti y no funciona. que hago?
Saludos lopan
Cómo? Activar el chip? Poner el número de la sim?? Pero eso es antes de finalizar. Hay algo q se está haciendo mal.
Verificá tu trámite en autogestion.tuenti.com.ar
como hago ?
Una vez solicitado podrás consultar el estado en autogestion.tuenti.com.ar si dice finalizado recién ahí ponés el chip de Tuenti en el cel, sin tocar nada. A lo sumo agregar el APN, pero eso es otra cosa.
Segun puedo ver el tramite de portabilidad finalizo, no se como seguir
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Récorda cargar $300 para que se te active el combo Power bienvenida y así puedas tener gigas, minutos de llamada y sms. Podes verificar en la app Tuenti o marcando *999# opción 2 luego opción 4.
Probá hacer llamadas y recibir llamadas, si es funciona bien entonces el chip está correcto, sobre el tema de datos debes configurar el APN de esta manera:
Está todo indicado, hasta q el chip en porta no se debe activar.
Agregá el APN como te indicaron y listo.