natireyesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Lo hice hace unos días ya... Me aparece la señal con la R como cuando se activa el roaming de datos porque estás en otro país, no sé si se entiende jeje
natireyesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Consulté por Facebook y me contesta una máquina respuestas predeterminadas, es muy mala la atención
Lo hice hace unos días ya... Me aparece la señal con la R como cuando se activa el roaming de datos porque estás en otro país, no sé si se entiende jeje
Si, pero lo que importa es el resultado que te da la web de autogestion. La "R" de roaming va a indicarlo porque Tuenti utiliza red de tercero para prestar servicio, se es "host" (invitado) en red ajena, ese es el motivo, y no afecta a la prestación del servicio.
Hola, me fijo el estado de portabilidad de mi línea y me informan que la foto del DNI no salió bien y que se comunicaran conmigo por mail o WhatsApp para volverme a pedir ese dato y no me llega nada por ninguno de los dos medios. Cómo me comunico con ustedes para resolverlo, mandándole a los datos y continuar con el proceso de portabilidad. Gracias.
Hola, me fijo el estado de portabilidad de mi línea y me informan que la foto del DNI no salió bien y que se comunicaran conmigo por mail o WhatsApp para volverme a pedir ese dato y no me llega nada por ninguno de los dos medios. Cómo me comunico con ustedes para resolverlo, mandándole a los datos y continuar con el proceso de portabilidad. Gracias.
Hola ? Deberías esperar unos días que se contacten,o su intentano lo hacen comunicate con un experto y explicale lo sucedido:
Hola, me fijo el estado de portabilidad de mi línea y me informan que la foto del DNI no salió bien y que se comunicaran conmigo por mail o WhatsApp para volverme a pedir ese dato y no me llega nada por ninguno de los dos medios. Cómo me comunico con ustedes para resolverlo, mandándole a los datos y continuar con el proceso de portabilidad. Gracias.
Hola, buen día. Claro, puede suceder que la foto sale movida o ilegible, entonces no pueden acreditar los datos. Si no te contactan la otra opción es escribir mensaje privado en Messenger o Instagram y esperar una respuesta. Recordá que el chip para porta NO se debe activar.
Hola! desde el 14/04 ingrese los datos para pasarme a tuenti y me dicen que en 72 hrs me responden via mail o whatsapp. ya estamos a 26/07 y aun no me confirman nada. Que puedo hacer?
Hola! desde el 14/04 ingrese los datos para pasarme a tuenti y me dicen que en 72 hrs me responden via mail o whatsapp. ya estamos a 26/07 y aun no me confirman nada. Que puedo hacer?
Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales, de todas formas desde el momento en que ingresaste el dato del chip y el numero de pin a partir de ahi demora unos 5 a 7 dias habiles, siempre y cuando todos los datos esten bien, igualmente el tiempo de demora es estimativo.
me avisaron que coloque elchip, pero no tengo linea , alguien sabe como es o cuanto hay que esperar. grracias
Hola, en autogestion.tuenti.com.ar dice q el trámite finalizó? En ese caso poné el chip d Tuenti en tu cel, pero NO se debe activar. Si lo ponés toma señal?
camiserranokNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
A mi me está pasando igual. Me mandaron un WhatsApp diciendo que ponga el chip, lo puse y no tengo datos para navegar ni nada hace horas. No saben darme una respuesta
A mi me está pasando igual. Me mandaron un WhatsApp diciendo que ponga el chip, lo puse y no tengo datos para navegar ni nada hace horas. No saben darme una respuesta
Los servicios tras porta pueden demorar en funcionar correctamente, seguro durante el dia de hoy ya podrás utilizarlos. Cargaste el APN para tener conexión de datos? Recordá q deberás tener Combo activo o saldo para tener los servicios habilitados.
Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el
numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.
Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede
colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una
vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca
tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no
puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar
Whatsapp.
En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este
inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que
le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen
que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me
pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi
propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo,
y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste
de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un
numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente
el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde
hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual
no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta
atravesando mi madre con su portabilidad.
Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de
comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del
mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA
tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de
todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los
Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.
Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el
numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.
Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede
colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una
vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca
tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no
puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar
Whatsapp.
En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este
inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que
le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen
que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me
pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi
propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo,
y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste
de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un
numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente
el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde
hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual
no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta
atravesando mi madre con su portabilidad.
Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de
comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del
mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA
tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de
todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los
Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.
Hola, lo primero que tenes que hacer es ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles para seleccionar.
Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el
numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.
Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede
colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una
vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca
tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no
puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar
Whatsapp.
En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este
inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que
le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen
que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me
pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi
propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo,
y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste
de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un
numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente
el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde
hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual
no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta
atravesando mi madre con su portabilidad.
Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de
comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del
mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA
tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de
todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los
Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.
Podrías probar el chip en otro celular para descartar problemas del aparato. Si anda, es problema del aparato, si tampoco anda, tal vez esté roto el chip y vas a tener que pedir otro. En ese caso hablá con un experto para que cuando tengas el chip nuevo te pasen el numero, eso sí, es muy importante que no pongas el chip nuevo hasta que el experto te diga, sino se te va a activar con un numero nuevo.
Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el
numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.
Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede
colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una
vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca
tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no
puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar
Whatsapp.
En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este
inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que
le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen
que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me
pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi
propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo,
y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste
de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un
numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente
el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde
hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual
no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta
atravesando mi madre con su portabilidad.
Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de
comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del
mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA
tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de
todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los
Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.
Hola, buen día. Te consta q el equipo es liberado? Registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Recordá q el chip NO se debe activar. Verificá estado d la porta en autogestion.tuenti.com.ar
juanpablorabaNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Buenas tardes, se me acaba de dar de baja mi linea anterior ya que hice la portabilidad hace varias semanas.
Al momento de poner el chip tuenti y seguir los pasos de activacion de linea... me dice que no es valido.-
Que debo hacer?
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
Hola ¿Seguir los pasos de activación? Si hiciste la portabilidad entonces solo debías seguir las instrucciones que te decían y NO poner el chip en el celular hasta que te avisen desde Tuenti. Si vos diste de baja en tu empresa no se va a poder hacer la portabilidad debes esperar a que Tuenti haga todo por vos
Entra en autogestion.tuenti.com.ar Para ver cómo va el trámite de portabilidad
Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
Hola, buenas tardes. No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.
Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
Hola, buenas tardes. No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.
Pasa que cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo, pero en la aplicación me aparece que tengo 10 GB, 2000min., minutos a Tuenti gratis, y 2000 SMS.
Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
Hola, buenas tardes. No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.
Pasa que cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo, pero en la aplicación me aparece que tengo 10 GB, 2000min., minutos a Tuenti gratis, y 2000 SMS.
Es raro, pero quizás es una inconsistencia q se solucionará en el transcurso del día o hacia el día de mañana. Probá de realizar un llamado, o navegar en internet, en ese caso el Combo está efectivamente acreditado.
Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
Hola, buenas tardes. No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.
Pasa que cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo, pero en la aplicación me aparece que tengo 10 GB, 2000min., minutos a Tuenti gratis, y 2000 SMS.
Es raro, pero quizás es una inconsistencia q se solucionará en el transcurso del día o hacia el día de mañana. Probá de realizar un llamado, o navegar en internet, en ese caso el Combo está efectivamente acreditado.
Respuestas
Gracias.
Deberías esperar unos días que se contacten,o su intentano lo hacen comunicate con un experto y explicale lo sucedido:
Claro, puede suceder que la foto sale movida o ilegible, entonces no pueden acreditar los datos. Si no te contactan la otra opción es escribir mensaje privado en Messenger o Instagram y esperar una respuesta.
Recordá que el chip para porta NO se debe activar.
Que puedo hacer?
Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales, de todas formas desde el momento en que ingresaste el dato del chip y el numero de pin a partir de ahi demora unos 5 a 7 dias habiles, siempre y cuando todos los datos esten bien, igualmente el tiempo de demora es estimativo.
Seguí el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar
Cargaste el APN para tener conexión de datos? Recordá q deberás tener Combo activo o saldo para tener los servicios habilitados.
Hola por ninguna razón actives el chip. Debes esperar a que te llegue un correo donde te dicen que podes colocar el chip.
Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.
Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar Whatsapp.
En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo, y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta atravesando mi madre con su portabilidad.
Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.
Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.
Te consta q el equipo es liberado? Registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Recordá q el chip NO se debe activar.
Verificá estado d la porta en autogestion.tuenti.com.ar
Al momento de poner el chip tuenti y seguir los pasos de activacion de linea... me dice que no es valido.-
Que debo hacer?
¿Seguir los pasos de activación? Si hiciste la portabilidad entonces solo debías seguir las instrucciones que te decían y NO poner el chip en el celular hasta que te avisen desde Tuenti.
Si vos diste de baja en tu empresa no se va a poder hacer la portabilidad debes esperar a que Tuenti haga todo por vos
Para ver cómo va el trámite de portabilidad
Q proceso realizaste? Detallá.
Es una portablidad? en que estado se encuentra el tramite?
No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.
Pasa que cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo, pero en la aplicación me aparece que tengo 10 GB, 2000min., minutos a Tuenti gratis, y 2000 SMS.