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Portabilidad aprobada, pero sin servicio

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Respuestas

  • natireyesnatireyes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Lo hice hace unos días ya... Me aparece la señal con la R como cuando se activa el roaming de datos porque estás en otro país, no sé si se entiende jeje
  • natireyesnatireyes Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Consulté por Facebook y me contesta una máquina respuestas predeterminadas, es muy mala la atención :(
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    natireyes dijo:
    Lo hice hace unos días ya... Me aparece la señal con la R como cuando se activa el roaming de datos porque estás en otro país, no sé si se entiende jeje
    Si, pero lo que importa es el resultado que te da la web de autogestion. La "R" de roaming va a indicarlo porque Tuenti utiliza red de tercero para prestar servicio, se es "host" (invitado) en red ajena, ese es el motivo, y no afecta a la prestación del servicio.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    natireyes dijo:
    Consulté por Facebook y me contesta una máquina respuestas predeterminadas, es muy mala la atención :(
    Para mi la atención no es mala, es diferente, es 100% digital.

  • iomiiomi Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, me fijo el estado de portabilidad de mi línea y me informan que la foto del DNI no salió bien y que se comunicaran conmigo por mail o WhatsApp para volverme a pedir ese dato y no me llega nada por ninguno de los dos medios. Cómo me comunico con ustedes para resolverlo, mandándole a los datos y continuar con el proceso de portabilidad.
    Gracias.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,149
    editado April 2020
    iomi dijo:
    Hola, me fijo el estado de portabilidad de mi línea y me informan que la foto del DNI no salió bien y que se comunicaran conmigo por mail o WhatsApp para volverme a pedir ese dato y no me llega nada por ninguno de los dos medios. Cómo me comunico con ustedes para resolverlo, mandándole a los datos y continuar con el proceso de portabilidad.
    Gracias.
    Hola ?
    Deberías esperar unos días que se contacten,o su intentano lo hacen comunicate con un experto y explicale lo sucedido:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ andá a Ayuda y elegí "Chatea con nosotros"
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    iomi dijo:
    Hola, me fijo el estado de portabilidad de mi línea y me informan que la foto del DNI no salió bien y que se comunicaran conmigo por mail o WhatsApp para volverme a pedir ese dato y no me llega nada por ninguno de los dos medios. Cómo me comunico con ustedes para resolverlo, mandándole a los datos y continuar con el proceso de portabilidad.
    Gracias.
    Hola, buen día.
    Claro, puede suceder que la foto sale movida o ilegible, entonces no pueden acreditar los datos. Si no te contactan la otra opción es escribir mensaje privado en Messenger o Instagram y esperar una respuesta.
    Recordá que el chip para porta NO se debe activar.

  • isacaiisacai Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola! desde el 14/04 ingrese los datos para pasarme a tuenti y me dicen que en 72 hrs me responden via mail o whatsapp. ya estamos a 26/07 y aun no me confirman nada.
    Que puedo hacer?
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    isacai dijo:
    Hola! desde el 14/04 ingrese los datos para pasarme a tuenti y me dicen que en 72 hrs me responden via mail o whatsapp. ya estamos a 26/07 y aun no me confirman nada.
    Que puedo hacer?
    hola, el estado del tramite podes consultarlo en autogestion https://autogestion.tuenti.com.ar/

    Si queres contactarte con tuenti podes hacerlo via chat o redes sociales, de todas formas desde el momento en que ingresaste el dato del chip y el numero de pin a partir de ahi demora unos 5 a 7 dias habiles, siempre y cuando todos los datos esten bien, igualmente el tiempo de demora es estimativo.
  • sab44sab44 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quisiera ayuda para activar el chip por portabilidad.  En el chat no me contesta nadie.  Hay alguna forma de tener respuesta?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    sab44 dijo:
    Quisiera ayuda para activar el chip por portabilidad.  En el chat no me contesta nadie.  Hay alguna forma de tener respuesta?
    No, noooo. El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
    Seguí el estado del trámite en autogestion.tuenti.com.ar

  • naicusnaicus Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    me avisaron que coloque elchip, pero no tengo linea , alguien sabe como es o cuanto hay que esperar. grracias
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    naicus dijo:
    me avisaron que coloque elchip, pero no tengo linea , alguien sabe como es o cuanto hay que esperar. grracias
    Hola, en autogestion.tuenti.com.ar dice q el trámite finalizó? En ese caso poné el chip d Tuenti en tu cel, pero NO se debe activar. Si lo ponés toma señal?

  • camiserranokcamiserranok Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi me está pasando igual. Me mandaron un WhatsApp diciendo que ponga el chip, lo puse y no tengo datos para navegar ni nada hace horas. No saben darme una respuesta
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    A mi me está pasando igual. Me mandaron un WhatsApp diciendo que ponga el chip, lo puse y no tengo datos para navegar ni nada hace horas. No saben darme una respuesta
    Los servicios tras porta pueden demorar en funcionar correctamente, seguro durante el dia de hoy ya podrás utilizarlos.
    Cargaste el APN para tener conexión de datos? Recordá q deberás tener Combo activo o saldo para tener los servicios habilitados.

  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    naicus dijo:
    me avisaron que coloque elchip, pero no tengo linea , alguien sabe como es o cuanto hay que esperar. grracias

    Hola por ninguna razón actives el chip. Debes esperar a que te llegue un correo donde te dicen que podes colocar el chip.
  • miyutanmiyutan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0

    Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.

    Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar Whatsapp.

    En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo, y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta atravesando mi madre con su portabilidad.

    Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.

    Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado May 2020
    miyutan dijo:

    Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.

    Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar Whatsapp.

    En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo, y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta atravesando mi madre con su portabilidad.

    Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.

    Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.


    Hola, lo primero que tenes que hacer es ingresar a redes moviles y hacer una busqueda de red manual, deberian aparecerte las redes de tuenti disponibles para seleccionar.

    Si no podes con eso, chequea si estas teniendo algun problema de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    miyutan dijo:

    Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.

    Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar Whatsapp.

    En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo, y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta atravesando mi madre con su portabilidad.

    Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.

    Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.

    Podrías probar el chip en otro celular para descartar problemas del aparato. Si anda, es problema del aparato, si tampoco anda, tal vez esté roto el chip y vas a tener que pedir otro. En ese caso hablá con un experto para que cuando tengas el chip nuevo te pasen el numero, eso sí, es muy importante que no pongas el chip nuevo hasta que el experto te diga, sino se te va a activar con un numero nuevo.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    miyutan dijo:

    Hola, mi nombre es Denis y en esta ocasión pregunto por el numero de mi madre que hizo la portabilidad hace unos días.

    Hace dos días atrás Tuenti le dijo a mi madre que ya puede colocar el chip Tuenti en el celular (Aclaro que el celular es liberado), una vez colocado el chip como Tuenti indicó; el celular que es un LG Leon, nunca tuvo señal, marca una cruz roja arriba de las linias de señal. Mi madre no puede recibir ningún tipo de llamadas de nadie. Mucho menos tener 4G y usar Whatsapp.

    En los últimos 2 dias estoy hablando con Tuenti sobre este inconveniente y no obtengo una respuesta clara en absoluto. Tuenti me dice que le proporcione un numero de celular para que se comuniquen con migo, me dicen que me llaman, pero nunca llega esa llamada al numero proporcionado; Tuenti me pide que le propicione otro numero de celular para asi me llama, le brindo mi propio numero de celular para que se comunique con migo como me esta pidiendo, y el mismo Tuenti me dice que la atención es 100% online, esto parece un chiste de mal gusto debido que el mismo Tuenti me pidió en un inicio que le diera un numero para que me llame. Con este tipo de respuestas manean al cliente. Sinceramente el dia de ayer 2/05/2020 me dejaron a la espera de una respuesta desde la tarde hasta la noche, y nunca respondieron hasta ahora, creo que en esta ocasión puntual no hubo una dedicación en atender este gran inconveniente por el cual esta atravesando mi madre con su portabilidad.

    Por Favor le pido a Tuenti encarecidamente que trate de comunicarce con migo en la brevedad a razon de que mi madre esta incomunida del mundo en medio de esta pandemia denido a que no puede recibir llamadas, ya que NUNCA tuvo señal desde que coloco el chip finalizada la portabilidad.

    Desde ya muchas gracias por su ayuda. Estaré muy al tanto de todas las respuestas que me brinden, muchas gracias, Saludos, que Dios los Bendiga. Tengo mucha FE que este tema se resolverá el día de hoy.

    Hola, buen día.
    Te consta q el equipo es liberado? Registralo en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Recordá q el chip NO se debe activar.
    Verificá estado d la porta en autogestion.tuenti.com.ar

  • juanpablorabajuanpabloraba Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, se me acaba de dar de baja mi linea anterior ya que hice la portabilidad hace varias semanas.

    Al momento de poner el chip tuenti y seguir los pasos de activacion de linea... me dice que no es valido.-

    Que debo hacer?
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,420
    Hola
    ¿Seguir los pasos de activación? Si hiciste la portabilidad entonces solo debías seguir las instrucciones que te decían y NO poner el chip en el celular hasta que te avisen desde Tuenti.
    Si vos diste de baja en tu empresa no se va a poder hacer la portabilidad debes esperar a que Tuenti haga todo por vos
    Entra en autogestion.tuenti.com.ar
    Para ver cómo va el trámite de portabilidad
  • GabuGabu Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Hola buen día tengo el mismo problema mandé Tuenti al 321 y no me responde
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Gabu dijo:
    Hola buen día tengo el mismo problema mandé Tuenti al 321 y no me responde
    Hola, buenas tardes.
    Q proceso realizaste? Detallá.

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Gabu dijo:
    Hola buen día tengo el mismo problema mandé Tuenti al 321 y no me responde

    Es una portablidad? en que estado se encuentra el tramite?
  • CLAUDIAPAREDES1CLAUDIAPAREDES1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
    Hola, buenas tardes.
    No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.

  • CLAUDIAPAREDES1CLAUDIAPAREDES1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    editado May 2020
    cri dijo:
    Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
    Hola, buenas tardes.
    No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.

    Pasa que cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo, pero en la aplicación me aparece que tengo 10 GB, 2000min., minutos a Tuenti gratis, y 2000 SMS.

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,561
    cri dijo:
    Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
    Hola, buenas tardes.
    No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.

    Pasa que cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo, pero en la aplicación me aparece que tengo 10 GB, 2000min., minutos a Tuenti gratis, y 2000 SMS.

    Es raro, pero quizás es una inconsistencia q se solucionará en el transcurso del día o hacia el día de mañana. Probá de realizar un llamado, o navegar en internet, en ese caso el Combo está efectivamente acreditado.

  • CLAUDIAPAREDES1CLAUDIAPAREDES1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
    cri dijo:
    cri dijo:
    Buenas tardes, hace unos días pedí la portabilidad de mi línea, ayer a eso de las 9 de la mañana me mandaron mensaje indicando que podía poner el chip, y a las 2 de la tarde más o menos me llegó un mensaje donde decía que me acreditaban el combo promocional power de 6 GB + 4 GB, y quería saber si con eso el chip ya queda activo o si le tengo que cargar crédito para activarlo?
    Hola, buenas tardes.
    No, listo, si te avisaron que la línea se activó con Combo promocional, ya está. Consultá saldos y disponibles en *999# Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe vencer el actual.

    Pasa que cuando llamo al *999 me dice que no tengo ningún combo, pero en la aplicación me aparece que tengo 10 GB, 2000min., minutos a Tuenti gratis, y 2000 SMS.

    Es raro, pero quizás es una inconsistencia q se solucionará en el transcurso del día o hacia el día de mañana. Probá de realizar un llamado, o navegar en internet, en ese caso el Combo está efectivamente acreditado.
    Dale muchas gracias.
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