No puedo recibir llamadas ni SMS. Pero activo los datos y el 4.5g funciona normal. Cada que alguien me llama entra al buzón
Hola el equipo te esta detectando señal? proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y selecciona la de tuenti, fijate que la configuracion este en mod automatico tambien, porque si forzas exclusivamente el 4g no te van funcionar las llamadas.
No puedo recibir llamadas ni SMS. Pero activo los datos y el 4.5g funciona normal. Cada que alguien me llama entra al buzón
Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei
brunoguarinoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Buenas.
Tengo todo configurado. Me llegó el mensaje, instalé, me fijé en lo de APN y se me instaló el TUENTI_WEB con todos los datos bien, tengo el roaming activado pero no tengo señal...
Tengo todo configurado. Me llegó el mensaje, instalé, me fijé en lo de APN y se me instaló el TUENTI_WEB con todos los datos bien, tengo el roaming activado pero no tengo señal...
Ayuda!
Hola. Andá a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Hola, tienes un xiaomi???? revisa que solo tengas un apn cargado... el de tuenti
·
Nombre: Servicio_WEB
·
APN: internet.movil
·
Username o Usuario: internet
·
Password o Contraseña: internet
·
Tipo de autenticación: PAP
brunoguarinoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Tengo todo configurado. Me llegó el mensaje, instalé, me fijé en lo de APN y se me instaló el TUENTI_WEB con todos los datos bien, tengo el roaming activado pero no tengo señal...
Ayuda!
Hola. Andá a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
Ahora pruebo ésto, gracias.
brunoguarinoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 6
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Hola ? Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ? Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir. Saludos ?
Gracias por responder Marina! No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más. El teléfono sigue Sin servicio.
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Hola ? Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ? Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir. Saludos ?
Gracias por responder Marina! No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más. El teléfono sigue Sin servicio.
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Hola ? Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ? Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir. Saludos ?
Gracias por responder Marina! No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más. El teléfono sigue Sin servicio.
Alguien sabe qué puedo hacer?
Saludos
Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei
Andrés 2215Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Buenas tardes! Tengo el inconveniente, sale un x en la parte inferior izquierda de la señal y no puedo utilizar internet. Ayuda por favor!!! Gracias!
Hola! Buenas tardes! Tengo el inconveniente, sale un x en la parte inferior izquierda de la señal y no puedo utilizar internet. Ayuda por favor!!! Gracias!
Hola ? Tenés un combo activo o saldo para utilizar Internet? Me parece que es eso ?
"Mereces lo que sueñas"
romanmas10Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 5
A mi me pasa lo mismo, me quedo sin señal. La configuración de mi teléfono es correcta. Hice toodo lo que me dijeron pero no hay solución. Lamentablemente la unica solucion que encuentro es volver a mi compañia anterior.
Hice la Portabilidad, me llego el mensaje que ya podía colocar el chip, ya hace unas cuantas horas, pero la línea sigue sin activar. Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe
Hice la Portabilidad, me llego el mensaje que ya podía colocar el chip, ya hace unas cuantas horas, pero la línea sigue sin activar. Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe
hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta activo, de todas formas en la portabilidad los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente
Hice la Portabilidad, me llego el mensaje que ya podía colocar el chip, ya hace unas cuantas horas, pero la línea sigue sin activar. Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe
hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta activo, de todas formas en la portabilidad los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente
Te agradezco la información. Finalmente ya se activo después de unas horas. Gracias
Hice la Portabilidad, me llego el mensaje que ya podía colocar el chip, ya hace unas cuantas horas, pero la línea sigue sin activar. Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe
hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta activo, de todas formas en la portabilidad los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente
Te agradezco la información. Finalmente ya se activo después de unas horas. Gracias
Claro, deben tener paciencia, la portabilidad es un proceso que lleva tiempo y ajustes.
Mi portabilidad esta lista según mi consulta pero no tengo servicio y sale Solo emergencia
Consultaste en autogestion.tuenti.com.ar ? Bueno, verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei Luego registrá el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Deberás agregar también el APN para datos. En ajutes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso agregá:
Nombre Tuenti AR APN internet.movil Usuario internet Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos.
Coloque el chip y lo funciona, que hago?? Por qué se le realizó la recarga de 300$
Es una portabilidad? ya te avisaron que podias poner el chip? detecta señal?
carolmicolNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
estimados, mi problema es con la portabilidad, me llegó el chip, seguí las instrucciones y me dieron la baja de la empresa anterior, el chip nuevo no tiene señal y no me llega ningún mensaje de texto, whatsapp o correo electrónico con el pin para verificar, no consigo ayuda en los medios de contacto que Tuenti tiene disponibles alguien me puede ayudar? muchas gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,420
estimados, mi problema es con la portabilidad, me llegó el chip, seguí las instrucciones y me dieron la baja de la empresa anterior, el chip nuevo no tiene señal y no me llega ningún mensaje de texto, whatsapp o correo electrónico con el pin para verificar, no consigo ayuda en los medios de contacto que Tuenti tiene disponibles alguien me puede ayudar? muchas gracias
Hola! ¿Te avisaron desde Tuenti que podías poner el chip? Si fue así entonces puede ser que el chip este dañado. Pero si colocaste el chip antes de que te avisen la portabilidad no se finalizó.
fernandaboschNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola, hice todo los pasos, no activé el chip, lo puse cuando me lo autorizaron, activé roaming e ingresé le nuevo APN. Mandé DATA AL 42554 A LAS 11:11 am Y 20:12 sigue intentando mandarlo. Cuando ingreso a la app me dice que el trámite de mi portabilidad está finalizado y "ya soy tuenti" pero trato del llamar al 999 y me dice red movil no disponible. Qué tengo que hacer? por favor si alguien le pasó lo mismo y sabe como solucionarlo espero sugerencias gracias!!
Hola, hice todo los pasos, no activé el chip, lo puse cuando me lo autorizaron, activé roaming e ingresé le nuevo APN. Mandé DATA AL 42554 A LAS 11:11 am Y 20:12 sigue intentando mandarlo. Cuando ingreso a la app me dice que el trámite de mi portabilidad está finalizado y "ya soy tuenti" pero trato del llamar al 999 y me dice red movil no disponible. Qué tengo que hacer? por favor si alguien le pasó lo mismo y sabe como solucionarlo espero sugerencias gracias!!
hola, el chip te detecta señal? de ser asi fijate de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar
Respuestas
Hola el equipo te esta detectando señal? proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y selecciona la de tuenti, fijate que la configuracion este en mod automatico tambien, porque si forzas exclusivamente el 4g no te van funcionar las llamadas.
Andá a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
· Nombre: Servicio_WEB
· APN: internet.movil
· Username o Usuario: internet
· Password o Contraseña: internet
· Tipo de autenticación: PAP
Ahora pruebo ésto, gracias.
Gracias por responder Marina!
No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más.
El teléfono sigue Sin servicio.
Alguien sabe qué puedo hacer?
Saludos
te fijate si no tenes problema de imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
Hola! Buenas tardes! Tengo el inconveniente, sale un x en la parte inferior izquierda de la señal y no puedo utilizar internet. Ayuda por favor!!! Gracias!
Tenés un combo activo o saldo para utilizar Internet? Me parece que es eso ?
Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe
Luego registrá el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Deberás agregar también el APN para datos. En ajutes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso agregá:
Nombre Tuenti AR
APN internet.movil
Usuario internet
Contraseña internet
Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos.
Es una portabilidad? ya te avisaron que podias poner el chip? detecta señal?
mi problema es con la portabilidad, me llegó el chip, seguí las instrucciones y me dieron la baja de la empresa anterior, el chip nuevo no tiene señal y no me llega ningún mensaje de texto, whatsapp o correo electrónico con el pin para verificar, no consigo ayuda en los medios de contacto que Tuenti tiene disponibles
alguien me puede ayudar? muchas gracias