¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

1568101139

Respuestas

  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    No puedo recibir llamadas ni SMS. Pero activo los datos y el 4.5g funciona normal. Cada que alguien me llama entra al buzón 

    Hola el equipo te esta detectando señal? proba de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y selecciona la de tuenti, fijate que la configuracion este en mod automatico tambien, porque si forzas exclusivamente el 4g no te van funcionar las llamadas.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    No puedo recibir llamadas ni SMS. Pero activo los datos y el 4.5g funciona normal. Cada que alguien me llama entra al buzón 
    Verificá el IMEI en enacom.gob.ar/imei

  • brunoguarinobrunoguarino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Buenas.
    Tengo todo configurado. Me llegó el mensaje, instalé, me fijé en lo de APN y se me instaló el TUENTI_WEB con todos los datos bien, tengo el roaming activado pero no tengo señal...
    Ayuda!
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    Buenas.
    Tengo todo configurado. Me llegó el mensaje, instalé, me fijé en lo de APN y se me instaló el TUENTI_WEB con todos los datos bien, tengo el roaming activado pero no tengo señal...
    Ayuda!
    Hola.
    Andá a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola, tienes un xiaomi????  revisa que solo tengas un apn cargado... el de tuenti 

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP


  • brunoguarinobrunoguarino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    cri dijo:
    Buenas.
    Tengo todo configurado. Me llegó el mensaje, instalé, me fijé en lo de APN y se me instaló el TUENTI_WEB con todos los datos bien, tengo el roaming activado pero no tengo señal...
    Ayuda!
    Hola.
    Andá a ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá y cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.

    Ahora pruebo ésto, gracias.
  • brunoguarinobrunoguarino Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 6
    Hola, tienes un xiaomi????  revisa que solo tengas un apn cargado... el de tuenti 

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP



    Hola, no, tengo un s7 edge samsung.
    Ya tengo bien configurado éso, lo reivsé varias veces.
    El roaming también lo tengo activado.
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,430
    Hola, tienes un xiaomi????  revisa que solo tengas un apn cargado... el de tuenti 

    ·         Nombre: Servicio_WEB

    ·         APN: internet.movil

    ·         Username o Usuario: internet

    ·         Password o Contraseña: internet

    ·         Tipo de autenticación: PAP



    Hola, no, tengo un s7 edge samsung.
    Ya tengo bien configurado éso, lo reivsé varias veces.
    El roaming también lo tengo activado.
    Hola por lo que leimos aca, a algunos les anda cambiando el Operador de red virtual a IMSI o GID
  • jpeverelli92jpeverelli92 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    marinavz dijo:
    Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema.
    Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo.
    Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento.
    Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.

    Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)

    Saludos!
    Hola ?
    Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ?
    Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir.
    Saludos ?

    Gracias por responder Marina!
    No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más.
    El teléfono sigue Sin servicio.

    Alguien sabe qué puedo hacer?

    Saludos
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,430

    lo siento pero tuve que poner jaja
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    marinavz dijo:
    Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema.
    Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo.
    Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento.
    Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.

    Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)

    Saludos!
    Hola ?
    Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ?
    Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir.
    Saludos ?

    Gracias por responder Marina!
    No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más.
    El teléfono sigue Sin servicio.

    Alguien sabe qué puedo hacer?

    Saludos

    te fijate si no tenes problema de imei?? https://www.enacom.gob.ar/imei
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    marinavz dijo:
    Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema.
    Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo.
    Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento.
    Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.

    Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)

    Saludos!
    Hola ?
    Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ?
    Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir.
    Saludos ?

    Gracias por responder Marina!
    No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más.
    El teléfono sigue Sin servicio.

    Alguien sabe qué puedo hacer?

    Saludos
    Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei

  • Andrés 2215Andrés 2215 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0

    Hola! Buenas tardes! Tengo el inconveniente, sale un x en la parte inferior izquierda de la señal y no puedo utilizar internet. Ayuda por favor!!! Gracias!





  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,914

    Hola! Buenas tardes! Tengo el inconveniente, sale un x en la parte inferior izquierda de la señal y no puedo utilizar internet. Ayuda por favor!!! Gracias!





    Hola ?
    Tenés un combo activo o saldo para utilizar Internet? Me parece que es eso ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • romanmas10romanmas10 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    A mi me pasa lo mismo, me quedo sin señal. La configuración de mi teléfono es correcta. Hice toodo lo que me dijeron pero no hay solución. Lamentablemente la unica solucion que encuentro es volver a mi compañia anterior.
  • sergiogriguelosergiogriguelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    editado March 2020
    Hice la Portabilidad,  me llego el mensaje que ya podía colocar el chip, ya hace unas cuantas horas,  pero la línea sigue sin activar. 
    Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hice la Portabilidad,  me llego el mensaje que ya podía colocar el chip, ya hace unas cuantas horas,  pero la línea sigue sin activar. 
    Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe 
    hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta activo, de todas formas en la portabilidad los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente
  • sergiogriguelosergiogriguelo Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    pfg282 dijo:
    Hice la Portabilidad,  me llego el mensaje que ya podía colocar el chip, ya hace unas cuantas horas,  pero la línea sigue sin activar. 
    Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe 
    hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta activo, de todas formas en la portabilidad los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente
    Te agradezco la información.  Finalmente ya se activo después de unas horas.  Gracias

  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    pfg282 dijo:
    Hice la Portabilidad,  me llego el mensaje que ya podía colocar el chip, ya hace unas cuantas horas,  pero la línea sigue sin activar. 
    Si llamo al número desde otra línea me dice que el número no existe 
    hola, manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta activo, de todas formas en la portabilidad los servicios pueden demorar algunas horas en funcionar normalmente
    Te agradezco la información.  Finalmente ya se activo después de unas horas.  Gracias

    Claro, deben tener paciencia, la portabilidad es un proceso que lleva tiempo y ajustes.

  • susicamisusicami Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    editado March 2020
    Mi portabilidad esta lista según mi consulta pero no tengo servicio y sale Solo emergencia
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,497
    susicami dijo:
    Mi portabilidad esta lista según mi consulta pero no tengo servicio y sale Solo emergencia
    Consultaste en autogestion.tuenti.com.ar ? Bueno, verificá el IMEI de tu equipo en enacom.gob.ar/imei
    Luego registrá el teléfono desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Deberás agregar también el APN para datos. En ajutes/conectividad/redes moviles/puntos de acceso agregá:

    Nombre Tuenti AR
    APN internet.movil
    Usuario internet
    Contraseña internet

    Solo eso, guardalo y fijate que quede como predeterminado, activá roaming de datos.

  • ROCIO.MROCIO.M Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Coloque el chip y lo funciona, que hago?? Por qué se le realizó la recarga de 300$
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    rocio.m dijo:
    Coloque el chip y lo funciona, que hago?? Por qué se le realizó la recarga de 300$

    Es una portabilidad? ya te avisaron que podias poner el chip? detecta señal?
  • carolmicolcarolmicol Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    estimados, 
    mi problema es con la portabilidad, me llegó el chip, seguí las instrucciones y me dieron la baja de la empresa anterior, el chip nuevo no tiene señal y no me llega ningún mensaje de texto, whatsapp o correo electrónico con el pin para verificar, no consigo ayuda en los medios de contacto que Tuenti tiene disponibles
    alguien me puede ayudar? muchas gracias
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,351
    estimados, 
    mi problema es con la portabilidad, me llegó el chip, seguí las instrucciones y me dieron la baja de la empresa anterior, el chip nuevo no tiene señal y no me llega ningún mensaje de texto, whatsapp o correo electrónico con el pin para verificar, no consigo ayuda en los medios de contacto que Tuenti tiene disponibles
    alguien me puede ayudar? muchas gracias
    Hola! ¿Te avisaron desde Tuenti que podías poner el chip? Si fue así entonces puede ser que el chip este dañado. Pero si colocaste el chip antes de que te avisen la portabilidad no se finalizó. 
  • fernandaboschfernandabosch Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola, hice todo los pasos, no activé el chip, lo puse cuando me lo autorizaron, activé roaming e ingresé le nuevo APN. Mandé DATA AL 42554 A LAS 11:11 am Y 20:12 sigue intentando mandarlo. Cuando ingreso a la app me dice que el trámite de  mi portabilidad está finalizado y "ya soy tuenti" pero trato del llamar al 999 y me dice red movil no disponible. Qué tengo que hacer? por favor si alguien le pasó lo mismo y sabe como solucionarlo espero sugerencias gracias!!
  • paulavaleriacuevaspaulavaleriacuevas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Quiero saber como para activar el chip ya cargue los 300 pesos y no pasa nada 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, hice todo los pasos, no activé el chip, lo puse cuando me lo autorizaron, activé roaming e ingresé le nuevo APN. Mandé DATA AL 42554 A LAS 11:11 am Y 20:12 sigue intentando mandarlo. Cuando ingreso a la app me dice que el trámite de  mi portabilidad está finalizado y "ya soy tuenti" pero trato del llamar al 999 y me dice red movil no disponible. Qué tengo que hacer? por favor si alguien le pasó lo mismo y sabe como solucionarlo espero sugerencias gracias!!
    hola, el chip te detecta señal? de ser asi fijate de hacer una busqueda de red manual desde redes moviles, deberia aparecerte la de tuenti para seleccionar
  • sofiaalejandramichelinisofiaalejandramichelini Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    También tené en cuenta de controlar que tú celu sea liberado. Probalo en otro equipo
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Quiero saber como para activar el chip ya cargue los 300 pesos y no pasa nada 
    Es una portabilidad? en ese caso el chip no debe ser activado por el usuario, tuenti te avisa cuando podes poner el chip
Accede o Regístrate para comentar.
^