Porque la aplicación me pide q la active. No entiendo nada
Hola, en la portabilidad el chip no debe ser activado por el usuario, si el usuario lo activa entonces ese chip recibe una linea nueva y ya no sirve para portabilidad. Tuenti te avisa cuando podes poner el chip.
Porque la aplicación me pide q la active. No entiendo nada
Te sugiero LEER las indicaciones de todo trámite que hagas, en el de porta están todos los pasos a seguir y mas de una vez se indica que el chip no se debe activar.
@heroicosobrevivientes hiciste portabilidad? De ser así, si recibiste el mail o el mensaje de WhatsApp avisando textualmente que podés poner el chip, o si desde https://autogestion.tuenti.com.ar/ te sale que ya está la portabilidad, entonces además de poner el chip te resta cargar $300 para que se active tu combo, activar el roaming, agregar el APN de Tuenti y asegurarte que está seleccionado. Saludos!
Ayer puse el chip en el celu, sigue diciendo solo llamada de emergencia, ya pase los datos a roaming
Hola, te detecta señal el equipo? esta liberado? en caso de que si intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y selecciona la de tuenti, tambien fijate que la configuracion este en modo automatico.
gingermuozNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Hola...yo tengo un problema similar... yo llevo usando tuenti hace un año y desde ayer no me lee el chip. Probé con otro chip y si lo lee. Por eso pienso q es mi chip ...quisiera q me ayuden con eso.. Gracias
Hola...yo tengo un problema similar... yo llevo usando tuenti hace un año y desde ayer no me lee el chip. Probé con otro chip y si lo lee. Por eso pienso q es mi chip ...quisiera q me ayuden con eso.. Gracias
Hola, probaste el chip de tuenti en otro equipo liberado? si el problema es el chip deberias comprar o pedir otro por la web https://pedituchip.tuenti.com.ar/ cuando lo tengas te contactas con tuenti via chat o redes sociales y solicitas el traspaso de tu linea al nuevo chip.
gingermuozNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Ya tengo el nuevo chip...como puedo comunicarme con tuenti cia chat o en redes sociales????
Ya tengo el nuevo chip...como puedo comunicarme con tuenti cia chat o en redes sociales????
Hola, tenes que indicar que queres hablar con un experto, podes hacerlo via chat en tu cuenta o en las redes sociales de tuenti, al pie del foro estan las redes.
magalilopez99Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
Tengo tuenti hace varios meses, los datos móviles los use tranquilamente en GBA y CABA, sin embargo hice un viaje a Corrientes y desde ese momento hasta ahora, ya en GBA hace dos semanas, sigo sin tener señal y sigo teniendo el mensaje de solo llamadas de emergencia. El IMEI de mi celular no está bloqueado y cuando quiero elegir la red manualmente sólo me aparecen como opción Movistar, Personal y Claro.
@magalilopez99 de la única forma de la que se da de baja una línea es si la dejás sin saldo por 60 días. Lo que te recomendaría que hagas es que pongas el chip en otro celu liberado al que le actives el roaming y le agregues el APN, como para descartar que sea algo del chip y contanos qué onda. Saludos!
@oscarcianchetta la solución es hacer una búsqueda manual de red. Vas a Ajustes > Redes Móviles > Operadores de red y desactivar la búsqueda automáticamente y elegís Tuenti 4G. Vas de vuelta a activar la búsqueda manual de red y listo. Saludos!
Envenenado
magalilopez99Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
En otro celular funcionó y cuando lo volví a poner en mi celular volvió la señal, gracias.
Hola...yo tengo un problema similar... yo llevo usando tuenti hace un año y desde ayer no me lee el chip. Probé con otro chip y si lo lee. Por eso pienso q es mi chip ...quisiera q me ayuden con eso.. Gracias
Hola! si tu equipo lee otro chip, entonces el problema esta en la sim. Vas a tener que pedir un nuevo chip:
O lo compras en kioscos. Cuando tengas el chip, no lo actives, y te comunicas con un experto por cualquiera de estos medios y solicitas el traspaso de linea a la nueva sim:
Hace 15 dias que me pase a tuenti y ya hace 3 o 4 veces k no tengo red. Por lo tanto no me entra ninguna llamada..ni tampoco los what app..incomunicada. Que está pasado?
Hola...yo tengo un problema similar... yo llevo usando tuenti hace un año y desde ayer no me lee el chip. Probé con otro chip y si lo lee. Por eso pienso q es mi chip ...quisiera q me ayuden con eso.. Gracias
Hola, según lo que comentás deberías hacer un cambio de sim, pedí un chip en pedituchip.tuenti.com.ar o compralo en un kiosco para hacer más rápido, una vez que lo tengas NO LO ACTIVES y comunicate con un Experto en tuenti.com.ar/ayuda para que asigne tu número a esa sim.
jpeverelli92Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Hola ? Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ? Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir. Saludos ?
Hola, a alguien mas le paso que demoren tanto en portar la linea ? (de personal ). 72 hs luego de ingresar numero de chip y mas de 48 hs ahora esperando noticias del ente regulador (?¡) . Sigo el tramite por autogestion. Me llegan a dejar a inhabilitar personal y no funciona tuenti en todo el fin de largo y los mato. Deberian aclarar que demora mas de una semana el tramite.
Hola, a alguien mas le paso que demoren tanto en portar la linea ? (de personal ). 72 hs luego de ingresar numero de chip y mas de 48 hs ahora esperando noticias del ente regulador (?¡) . Sigo el tramite por autogestion. Me llegan a dejar a inhabilitar personal y no funciona tuenti en todo el fin de largo y los mato. Deberian aclarar que demora mas de una semana el tramite.
Hola! es una tramite que demorar 1 semana como maximo. y si, vas a estar sin linea por unas horas hasta que tu linea ya pertenezca Tuenti. Hay que ser paciente.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola, a alguien mas le paso que demoren tanto en portar la linea ? (de personal ). 72 hs luego de ingresar numero de chip y mas de 48 hs ahora esperando noticias del ente regulador (?¡) . Sigo el tramite por autogestion. Me llegan a dejar a inhabilitar personal y no funciona tuenti en todo el fin de largo y los mato. Deberian aclarar que demora mas de una semana el tramite.
Hola, buen día. Debés saber que la porta no es un trámite sencillo y requiere verificaciones y ajustes técnicos, no es apretar un botón y listo. Los tiempos indicados son a modo informativo, no son fijos.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Buen día, algo de paciencia... todo tiene su tiempo y en el caso de las porta es algo relativo puede variar
Hola, a alguien mas le paso que demoren tanto en portar la linea ? (de personal ). 72 hs luego de ingresar numero de chip y mas de 48 hs ahora esperando noticias del ente regulador (?¡) . Sigo el tramite por autogestion. Me llegan a dejar a inhabilitar personal y no funciona tuenti en todo el fin de largo y los mato. Deberian aclarar que demora mas de una semana el tramite.
Hola, desde que coloque los datos del chip y pin hasta que tuve la linea de tuenti activa pasaron en mi caso 5 dias habiles, pero puede variar, y teniendo en cuenta que es un finde largo no creo que tengas novedades hasta la proxima semana, pero personal deberia mantenerte la linea activa hasta el dia en que se efectiviza la portabilidad.
Respuestas
Porque la aplicación me pide q la active. No entiendo nada
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
fijate en tu cuenta en ultimos movimientos te va a decir lo que cargaste, lo que activaste etc.
Hola, te detecta señal el equipo? esta liberado? en caso de que si intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y selecciona la de tuenti, tambien fijate que la configuracion este en modo automatico.
Vas a tener que pedir un nuevo chip:
https://pedituchip.tuenti.com.ar
https://www.facebook.com/TuentiArgentina
https://twitter.com/TuentiAR
https://www.tuenti.com.ar/centro-de-ayuda (seleccionar te ayudo?)
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo.
Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento.
Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ?
Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir.
Saludos ?
y si, vas a estar sin linea por unas horas hasta que tu linea ya pertenezca Tuenti. Hay que ser paciente.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Debés saber que la porta no es un trámite sencillo y requiere verificaciones y ajustes técnicos, no es apretar un botón y listo. Los tiempos indicados son a modo informativo, no son fijos.
Hola, desde que coloque los datos del chip y pin hasta que tuve la linea de tuenti activa pasaron en mi caso 5 dias habiles, pero puede variar, y teniendo en cuenta que es un finde largo no creo que tengas novedades hasta la proxima semana, pero personal deberia mantenerte la linea activa hasta el dia en que se efectiviza la portabilidad.