violaqueridoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
buenas tardes , hoy me llego mensaje que ya podia poner el chip y que en cuestion de horas ya iba a tener linea... ya pasaron 10 hs y sigo sin linea.. hice portabilidad
violaqueridoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
yo hice portabilidad... hoy me llego el mensaje que ya podia poner el chip y que en cuestion de horas ib a a tener linea. ya pasaron 10 hs y sigo sin linea.
yo hice portabilidad... hoy me llego el mensaje que ya podia poner el chip y que en cuestion de horas ib a a tener linea. ya pasaron 10 hs y sigo sin linea.
hola, pusiste el chip? te detecta señal? si es asi manda un sms con la palabra tuenti al 321 y si te contesta con tu numero ya esta listo
buenas tardes , hoy me llego mensaje que ya podia poner el chip y que en cuestion de horas ya iba a tener linea... ya pasaron 10 hs y sigo sin linea.. hice portabilidad
hola, te conteste en el otro hilo que abriste.
violaqueridoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
lo hice recien y si me da mi numero pero no pasa nada... señal tiene arriba de la barra de señal hay una R... nada mas
lo hice recien y si me da mi numero pero no pasa nada... señal tiene arriba de la barra de señal hay una R... nada mas
La R es por el roaming, tuenti no tiene antenas propias asi que en algunos equipos es necesario que este activado, cargaste saldo? activaste un combo? para usar datos seguramente tengas que configurar el APN
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
violaqueridoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 2
listo hice eso y me anduvo , muchas gracias!!! ahora me fidura 4g y anda bien... la R chiquita arriba de la barra de señal sigue no le afecta en nada???
Hola! ayer realice los pasos que me pedía para la activación del chip para la portabilidad. Mi duda es: ayer fue el último día del ciclo de Movistar, es decir hoy comenzó uno nuevo. Movistar me puede cobrar el ciclo entero? Y cuanto demora en activarse Tuenti, no me llego ningún tipo de notificación por correo. Solo me dio la confirmación de que la operación se realizo con éxito. Gracias!!
Hola! ayer realice los pasos que me pedía para la activación del chip para la portabilidad. Mi duda es: ayer fue el último día del ciclo de Movistar, es decir hoy comenzó uno nuevo. Movistar me puede cobrar el ciclo entero? Y cuanto demora en activarse Tuenti, no me llego ningún tipo de notificación por correo. Solo me dio la confirmación de que la operación se realizo con éxito. Gracias!!
Hola, si tu linea se porta de movistar a tuenti la portabilidad demora menos que con otras compañias de todas formas toma un par de dias habiles, es posible que como el ciclo cambia hoy movistar emita otra factura en ese caso despues tendrias que pagar solo el proporcional del tiempo que hayas usado el servicio, pero eso ya tenes que verlo con ellos.
no tengo señal que se puede hacer lo active ayer y nada
Activaste línea nueva? A eso te referís? Fijate de registrar el equipo desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, te DEBE mostrar "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático. Fijate y comentá.
no tengo señal que se puede hacer lo active ayer y nada
Hola ? Probá el chip en otro de equipo para ver que no sea un problema del chip.
preguntar el núm
ero de IMEI de tu celular. Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla. Con esa info, la operadora debería darte el código de desbloqueo (sim lock) para poder liberarlo
ENACOM: Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Di esto está todo ok, Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
BORRA todos los Apn que tengas y crea uno nuevo
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Hise la portabilidad la a principios de semana ya me cortó la línea anterior y todavía no me han largado Tuenti y Atencion al cliente no atiende me dejan en espera nomás
Hise la portabilidad la a principios de semana ya me cortó la línea anterior y todavía no me han largado Tuenti y Atencion al cliente no atiende me dejan en espera nomás
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Hola ? Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ? Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir. Saludos ?
Gracias por responder Marina! No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más. El teléfono sigue Sin servicio.
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Hola ? Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ? Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir. Saludos ?
Gracias por responder Marina! No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más. El teléfono sigue Sin servicio.
Alguien sabe qué puedo hacer?
Saludos
Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei
Gracias ambos por contestar! Acabo de chequear y está habilitado el IMEI
jpeverelli92Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Hola ? Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ? Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir. Saludos ?
Gracias por responder Marina! No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más. El teléfono sigue Sin servicio.
Hola gente, soy usuario de Tuenti de hace al menos 5 años. Nunca un problema. Pero hoy no tuve datos todo el día y me gustaría saber si pudo haber pasado algo. Desde Ramos Mejía hasta el centro de CABA sin señal en ningún momento. Para ser gráfico: el consumo que me figura en el día de hoy es de 2mb. Por lo general es bastante más.
Y no, no hice nada extraño con el celu ni me quedé sin combo (vence los primeros días de marzo)
Saludos!
Hola ? Yo creo que deben estar arreglando algo, la otra vez me pasó, pero fueron unos pocos minutos, me parece que activé el modo de avión unos segundos y volví a desactivar y funcionó ? Fíjate si te funciona en el caso que vuelva a ocurrir. Saludos ?
Gracias por responder Marina! No me funcionó. Obviamente ya probé reiniciarlo, volver a colocar la APN, sacar y poner roaming y alguna cosa más. El teléfono sigue Sin servicio.
Alguien sabe qué puedo hacer?
Saludos
Verificaste el IMEI? enacom.gob.ar/imei
Gracias ambos por contestar! Acabo de chequear y está habilitado el IMEI
A mi me pasa lo mismo, me quedo sin señal. La configuración de mi teléfono es correcta. Hice toodo lo que me dijeron pero no hay solución. Lamentablemente la unica solucion que encuentro es volver a mi compañia anterior.
Pues si, hay q buscar lo q sea más conveniente para cada uno, pero ni hace falta mencionarlo, pasate q no te van a detener.
Gracias ambos por contestar! Acabo de chequear y está habilitado el IMEI
Y al registrar en la red que mensaje recibís en pantalla?
nataliacalvoNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 17
Si es portavilidad tenes q esperar q te avisen para activarlo de lo contrario si lo activas antes q te avisen se te va activar con otro numero nuevo y no con el de la portavilidad....
lucia1941Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Hola, a mi me pasa algo similar! la configuracion del telefono esta bien porque si pongo otro chip de tuenti tiene señal, pero me dijeron q se habilitaba el jueves (9/04/2020) y hoy sabado (11/04) todavia no se habilito! que puedo hacer? llame trate de chatear desde otra linea pero me dejaron mil años sin atenderme!
Hola, a mi me pasa algo similar! la configuracion del telefono esta bien porque si pongo otro chip de tuenti tiene señal, pero me dijeron q se habilitaba el jueves (9/04/2020) y hoy sabado (11/04) todavia no se habilito! que puedo hacer? llame trate de chatear desde otra linea pero me dejaron mil años sin atenderme!
paulacortes2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
HACE 1 SEMANA QUE ESTOY SIN SERVICIO!!!! El lunes pasado coloque el chip cuando me indicaron, realice la cofiguracion como me dijeron y hasta el momento sigo SIN SERVICIO. Desde soporte no me dan ningun tipo de respuesta solo me piden siempre los mismos datos y nunca me dijeron cual es el problema solo que tengo que esperar. Entiendo por todo lo que se esta pasando pero me parece que ya espere demadiado y que despues de 1 semana no tengan ninguna solucion, nadie es capaz de comunicarse o darte alguna respuesta logica. Hoy tengo que comenzar a trabajar y voy a estar incomunicada porque solo me funciona con wifi. Me habian recomendado muy bien esta empresa pero para mi dan vergüenza, obviamnete voy a tomar otras medidas y si me piden mi opinion jamas se pasen a tuenti. NECESITO POR FAVOR QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA ESPERE DEMASIADO!!!
SIN SERVICIO HACE 1 SEMANA!!!!! COMO EMPRESA DAN VERGÜENZA. NADIE SE COMUNICA PARA DARTE UNA SOLUCION!!
Sin servicio? Y el IMEI del equipo qué dice? enacom.gob.ar/imei
paulacortes2Nuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 1
Si te dejan sin servicio por una semana, tenes que empezar a trabajar y vas a estar incomunicado porque solo funciona con wifi te aseguro que lo publicas en todos lados para que te puedan dar una respuesta. Demasaida paciencia ya tuve.
natireyesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Pedí el chip, me lo enviaron, seguí todas las indicaciones y no me activan la linea. No tengo número donde llamar para saber qué sucede, hice una carga que me la cobraron pero no tengo ninguna novedad de mi situación. Ahora busco ayuda por acá y me dicen que mi linea no se activo y cuando pongo hablar con un experto me lleva a una pantalla donde no puedo hablar con nadie sino que me vuelve a dar la información que ya tengo, como que los datos que doy tienen que ser reales. Necesito tener linea urgente para poder trabajar desde mi casa.
Pedí el chip, me lo enviaron, seguí todas las indicaciones y no me activan la linea. No tengo número donde llamar para saber qué sucede, hice una carga que me la cobraron pero no tengo ninguna novedad de mi situación. Ahora busco ayuda por acá y me dicen que mi linea no se activo y cuando pongo hablar con un experto me lleva a una pantalla donde no puedo hablar con nadie sino que me vuelve a dar la información que ya tengo, como que los datos que doy tienen que ser reales. Necesito tener linea urgente para poder trabajar desde mi casa.
Si hiciste una recarga es porque línea tenés, porque sino no se pudiera si no tenés el número. Si es a lo que te referís.Otra cosa, cuando realizás recargas a través de la web/app acordate que aceptás Términos y Condiciones para dicho servicio, q siempre se deben leer. Da más detalles. Tuenti siendo OMV no ofrece atención telefónica ni personalizada, para contactarse con un Experto tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado vía Instagram o Messenger. No brindes datos personales que esto es un foro público, somos todos usuarios.
natireyesNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 3
Hice la recarga por Mercado Pago al número que ya tenía, porque pedí portabilidad, línea no tengo, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo chatear con un experto porque para verificar me pide un código que me envían por sms y nunca llega.
Hice la recarga por Mercado Pago al número que ya tenía, porque pedí portabilidad, línea no tengo, no puedo llamar ni recibir llamadas, no puedo chatear con un experto porque para verificar me pide un código que me envían por sms y nunca llega.
En autogestion.tuenti.com.ar el trámite indica finalizado? Te notificaron q es así? Dado que la porta no es inmediata, lleva tiempo.
Si la porta se hizo hoy puede que hacia el final del día todos los servicios funcionen de manera correcta. De todas formas, tenés señlal? Dice "Tuenti" en el nombre de operador?
Respuestas
ya pasaron 10 hs y sigo sin linea..
hice portabilidad
hoy me llego el mensaje que ya podia poner el chip y que en cuestion de horas ib a a tener linea.
ya pasaron 10 hs y sigo sin linea.
señal tiene arriba de la barra de señal hay una R... nada mas
ahora me fidura 4g y anda bien... la R chiquita arriba de la barra de señal sigue no le afecta en nada???
Hola, si tu linea se porta de movistar a tuenti la portabilidad demora menos que con otras compañias de todas formas toma un par de dias habiles, es posible que como el ciclo cambia hoy movistar emita otra factura en ese caso despues tendrias que pagar solo el proporcional del tiempo que hayas usado el servicio, pero eso ya tenes que verlo con ellos.
Probá el chip en otro de equipo para ver que no sea un problema del chip.
- preguntar el núm
- ero de IMEI de tu celular. Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla. Con esa info, la operadora debería darte el código de desbloqueo (sim lock) para poder liberarlo
- ENACOM: Asegúrate que no tenga un pedido de bloqueo ingresando a la siguiente página https://www.enacom.gob.ar/imei . Marcá *#06# y te va a aparecer en pantalla el IMEI. Esta página te indica si tiene algún bloqueo o está habilitado.
Di esto está todo ok,Intenta esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
No te olvides que debes tener un combo activo o saldo para poder usarlos.
Hola, el estado de tu tramite de portabilidad podes chequearlo en la web https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html
Gracias ambos por contestar!
Acabo de chequear y está habilitado el IMEI
Gracias ambos por contestar!
Acabo de chequear y está habilitado el IMEI
Entiendo por todo lo que se esta pasando pero me parece que ya espere demadiado y que despues de 1 semana no tengan ninguna solucion, nadie es capaz de comunicarse o darte alguna respuesta logica. Hoy tengo que comenzar a trabajar y voy a estar incomunicada porque solo me funciona con wifi. Me habian recomendado muy bien esta empresa pero para mi dan vergüenza, obviamnete voy a tomar otras medidas y si me piden mi opinion jamas se pasen a tuenti. NECESITO POR FAVOR QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA ESPERE DEMASIADO!!!
Tuenti siendo OMV no ofrece atención telefónica ni personalizada, para contactarse con un Experto tuenti.com.ar/ayuda o mensaje privado vía Instagram o Messenger.
No brindes datos personales que esto es un foro público, somos todos usuarios.