¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti
TuentiTuenti

Portabilidad aprobada, pero sin servicio

2456739

Respuestas

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    ya lo probé en otros telefonos ,desde tuenti me dicen que es por "incovenientes" que estan teniendo en la zona

    si no te funciona en ningun otro celular, entonces puede pasar 2 cosas:

    - Que el chip este dañado (deberas solicitar reposicion)

    - Que haya problema de la zona, como te comento Tuenti, por lo cual deberas esperar a que lo solucionen.

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    fixit dijo:
    Hola,

    Recibi los mails correctamente, supuestamente la portabilidad ahi me dice que fue aprobada y que deberia tener acceso al servicio, suponiendo a que a las 72hs deberia completarse

    La primera imagen corresponde a la respuesta de cuando inicio el tramite de portabilidad y la segunda, informado que la portabilidad fue aprobada.




    Tampoco puedo conectar a mi panel de control, al querer ingresar, me pide verificar mi numero, pero no me llega nunca el SMS. Solo me llegaron algunos con las promociones de los packs, pero nunca recibi la activacion, por lo cual no me permite comprar packs ni hacer nada de nada.

    La configuracion del APN esta como se indica; internet.movil, en nombre de usuario y contraseña: internet y tipo de autenticación PAP, roaming activado, no hay APN mas que el unico configurado para Tuenti. El equipo es liberado. Aclaro que el chip fué colocado solo cuando recibi el mail del ok.

    Si alguien tiene algo para señalarme que esté olvidando, me lo indica por favor. 
    Gracias

    Hola @fixit.... tu celu detecta señal? si es asi manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.

    --- Probaste usar el chip en otro equipo?? para verificar qeu funciona perfectamente?

    --- SIno entra desde la web a la página de tuenti y comunicate con un experto, en la solapa te puedo ayudar...

  • FIXITFIXIT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    yuske2108 dijo:
    fixit dijo:
    Hola,

    Recibi los mails correctamente, supuestamente la portabilidad ahi me dice que fue aprobada y que deberia tener acceso al servicio, suponiendo a que a las 72hs deberia completarse

    La primera imagen corresponde a la respuesta de cuando inicio el tramite de portabilidad y la segunda, informado que la portabilidad fue aprobada.




    Tampoco puedo conectar a mi panel de control, al querer ingresar, me pide verificar mi numero, pero no me llega nunca el SMS. Solo me llegaron algunos con las promociones de los packs, pero nunca recibi la activacion, por lo cual no me permite comprar packs ni hacer nada de nada.

    La configuracion del APN esta como se indica; internet.movil, en nombre de usuario y contraseña: internet y tipo de autenticación PAP, roaming activado, no hay APN mas que el unico configurado para Tuenti. El equipo es liberado. Aclaro que el chip fué colocado solo cuando recibi el mail del ok.

    Si alguien tiene algo para señalarme que esté olvidando, me lo indica por favor. 
    Gracias

    Hola @fixit.... tu celu detecta señal? si es asi manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.

    --- Probaste usar el chip en otro equipo?? para verificar qeu funciona perfectamente?

    --- SIno entra desde la web a la página de tuenti y comunicate con un experto, en la solapa te puedo ayudar...

    Termino de enviar un SMS al 321 y me dice Failed

    No tengo otro equipo para probar, tampoco puedo comunicarme con nadie de Tuenti, solo me atienden bots, tanto en facebook como acá en la web de Tuenti.

    temrino de agregar info sobre la comprobacion del tramite, ahora me aprece como que no tengo portabilidad??
    CHAPA220
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    fixit dijo:
    yuske2108 dijo:
    fixit dijo:
    Hola,

    Recibi los mails correctamente, supuestamente la portabilidad ahi me dice que fue aprobada y que deberia tener acceso al servicio, suponiendo a que a las 72hs deberia completarse

    La primera imagen corresponde a la respuesta de cuando inicio el tramite de portabilidad y la segunda, informado que la portabilidad fue aprobada.




    Tampoco puedo conectar a mi panel de control, al querer ingresar, me pide verificar mi numero, pero no me llega nunca el SMS. Solo me llegaron algunos con las promociones de los packs, pero nunca recibi la activacion, por lo cual no me permite comprar packs ni hacer nada de nada.

    La configuracion del APN esta como se indica; internet.movil, en nombre de usuario y contraseña: internet y tipo de autenticación PAP, roaming activado, no hay APN mas que el unico configurado para Tuenti. El equipo es liberado. Aclaro que el chip fué colocado solo cuando recibi el mail del ok.

    Si alguien tiene algo para señalarme que esté olvidando, me lo indica por favor. 
    Gracias

    Hola @fixit.... tu celu detecta señal? si es asi manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.

    --- Probaste usar el chip en otro equipo?? para verificar qeu funciona perfectamente?

    --- SIno entra desde la web a la página de tuenti y comunicate con un experto, en la solapa te puedo ayudar...

    Termino de enviar un SMS al 321 y me dice Failed

    No tengo otro equipo para probar, tampoco puedo comunicarme con nadie de Tuenti, solo me atienden bots, tanto en facebook como acá en la web de Tuenti.

    temrino de agregar info sobre la comprobacion del tramite, ahora me aprece como que no tengo portabilidad??
    hola! puede pasar que tu portabilidad no este terminada, o bien que el chip este dañado. Tu equipo dice Tuenti, tiene señal? 
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    fixit dijo:
    yuske2108 dijo:
    fixit dijo:
    Hola,

    Recibi los mails correctamente, supuestamente la portabilidad ahi me dice que fue aprobada y que deberia tener acceso al servicio, suponiendo a que a las 72hs deberia completarse

    La primera imagen corresponde a la respuesta de cuando inicio el tramite de portabilidad y la segunda, informado que la portabilidad fue aprobada.




    Tampoco puedo conectar a mi panel de control, al querer ingresar, me pide verificar mi numero, pero no me llega nunca el SMS. Solo me llegaron algunos con las promociones de los packs, pero nunca recibi la activacion, por lo cual no me permite comprar packs ni hacer nada de nada.

    La configuracion del APN esta como se indica; internet.movil, en nombre de usuario y contraseña: internet y tipo de autenticación PAP, roaming activado, no hay APN mas que el unico configurado para Tuenti. El equipo es liberado. Aclaro que el chip fué colocado solo cuando recibi el mail del ok.

    Si alguien tiene algo para señalarme que esté olvidando, me lo indica por favor. 
    Gracias

    Hola @fixit.... tu celu detecta señal? si es asi manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.

    --- Probaste usar el chip en otro equipo?? para verificar qeu funciona perfectamente?

    --- SIno entra desde la web a la página de tuenti y comunicate con un experto, en la solapa te puedo ayudar...

    Termino de enviar un SMS al 321 y me dice Failed

    No tengo otro equipo para probar, tampoco puedo comunicarme con nadie de Tuenti, solo me atienden bots, tanto en facebook como acá en la web de Tuenti.

    temrino de agregar info sobre la comprobacion del tramite, ahora me aprece como que no tengo portabilidad??
    Consultaste el status de tu portabilidad ?? y te indico que estaba aprobada? 

    completa la informacion aqui: 

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
  • FIXITFIXIT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    Hola

    Ante todo, gracias por atender mi consulta

    El equipo arriba a la izquierda de la pantalla dice Tuenti, puedo recibir whatsapp sin problemas mientras estoy conectado por wifi como navegar por el browser.

    Puede que la portabilidad no este terminada, pero en el mail que me envian me dice que incluso puedo hacer carga de pack, algo que nunca pude hacer, no me deja siquiera ingresar en la app del telefono de Tuenti, coloco mi email y pass, las mismas con lo que estoy aca regitrado, pero me dice que no tengo conexion a internet?? ni siquiera me toma la conexion por wifi? Como mencioné antes, acá tampoco me deja ingresar a mi panel de cuenta, me pide verificar el numero, le ingreso los datos para que me envie el SMS, pero jamás llega. Intenté cargar credito desde uno de los links de los SMS que recibi deTuenti, para cargar, pero no me dice error "The msisdn is not valid"

    Sinceramente ya no se que mas hacer.
    Gracias
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    fixit dijo:
    Hola

    Ante todo, gracias por atender mi consulta

    El equipo arriba a la izquierda de la pantalla dice Tuenti, puedo recibir whatsapp sin problemas mientras estoy conectado por wifi como navegar por el browser.

    Puede que la portabilidad no este terminada, pero en el mail que me envian me dice que incluso puedo hacer carga de pack, algo que nunca pude hacer, no me deja siquiera ingresar en la app del telefono de Tuenti, coloco mi email y pass, las mismas con lo que estoy aca regitrado, pero me dice que no tengo conexion a internet?? ni siquiera me toma la conexion por wifi? Como mencioné antes, acá tampoco me deja ingresar a mi panel de cuenta, me pide verificar el numero, le ingreso los datos para que me envie el SMS, pero jamás llega. Intenté cargar credito desde uno de los links de los SMS que recibi deTuenti, para cargar, pero no me dice error "The msisdn is not valid"

    Sinceramente ya no se que mas hacer.
    Gracias
    para hacer cargas, compras combos, extras etc. La linea tiene que estar activa, algo que no respondiste es si el equipo detecta la red, el mismo dice Tuenti?

    Si o si, tenes que probar el chip en otro celular, y ahi si ver cual es el problema en general (equipo, chip, portabilidad)...
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • FIXITFIXIT Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 8
    yuske2108 dijo:
    fixit dijo:
    yuske2108 dijo:
    fixit dijo:
    Hola,

    Recibi los mails correctamente, supuestamente la portabilidad ahi me dice que fue aprobada y que deberia tener acceso al servicio, suponiendo a que a las 72hs deberia completarse

    La primera imagen corresponde a la respuesta de cuando inicio el tramite de portabilidad y la segunda, informado que la portabilidad fue aprobada.




    Tampoco puedo conectar a mi panel de control, al querer ingresar, me pide verificar mi numero, pero no me llega nunca el SMS. Solo me llegaron algunos con las promociones de los packs, pero nunca recibi la activacion, por lo cual no me permite comprar packs ni hacer nada de nada.

    La configuracion del APN esta como se indica; internet.movil, en nombre de usuario y contraseña: internet y tipo de autenticación PAP, roaming activado, no hay APN mas que el unico configurado para Tuenti. El equipo es liberado. Aclaro que el chip fué colocado solo cuando recibi el mail del ok.

    Si alguien tiene algo para señalarme que esté olvidando, me lo indica por favor. 
    Gracias

    Hola @fixit.... tu celu detecta señal? si es asi manda un sms con la palabra tuenti al 321 si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar.

    --- Probaste usar el chip en otro equipo?? para verificar qeu funciona perfectamente?

    --- SIno entra desde la web a la página de tuenti y comunicate con un experto, en la solapa te puedo ayudar...

    Termino de enviar un SMS al 321 y me dice Failed

    No tengo otro equipo para probar, tampoco puedo comunicarme con nadie de Tuenti, solo me atienden bots, tanto en facebook como acá en la web de Tuenti.

    temrino de agregar info sobre la comprobacion del tramite, ahora me aprece como que no tengo portabilidad??
    Consultaste el status de tu portabilidad ?? y te indico que estaba aprobada? 

    completa la informacion aqui: 

    https://www.tuenti.com.ar/ayuda/
    Hola yuske2108

    Si estaba aprobaba, lo corroboré luego que llegó el segundo mail, donde me decia algo como Ya sos Tuenti, mostraba una secuencia de tres pasos arriba. Ahora ingreso nuevamente y me aparece la imagen sgte.




  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    fixit dijo:
    Hola

    Ante todo, gracias por atender mi consulta

    El equipo arriba a la izquierda de la pantalla dice Tuenti, puedo recibir whatsapp sin problemas mientras estoy conectado por wifi como navegar por el browser.

    Puede que la portabilidad no este terminada, pero en el mail que me envian me dice que incluso puedo hacer carga de pack, algo que nunca pude hacer, no me deja siquiera ingresar en la app del telefono de Tuenti, coloco mi email y pass, las mismas con lo que estoy aca regitrado, pero me dice que no tengo conexion a internet?? ni siquiera me toma la conexion por wifi? Como mencioné antes, acá tampoco me deja ingresar a mi panel de cuenta, me pide verificar el numero, le ingreso los datos para que me envie el SMS, pero jamás llega. Intenté cargar credito desde uno de los links de los SMS que recibi deTuenti, para cargar, pero no me dice error "The msisdn is not valid"

    Sinceramente ya no se que mas hacer.
    Gracias
    Consulta el estado de la portabilidad.... y luego indícanos 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    yuske2108 dijo:
    fixit dijo:
    Hola

    Ante todo, gracias por atender mi consulta

    El equipo arriba a la izquierda de la pantalla dice Tuenti, puedo recibir whatsapp sin problemas mientras estoy conectado por wifi como navegar por el browser.

    Puede que la portabilidad no este terminada, pero en el mail que me envian me dice que incluso puedo hacer carga de pack, algo que nunca pude hacer, no me deja siquiera ingresar en la app del telefono de Tuenti, coloco mi email y pass, las mismas con lo que estoy aca regitrado, pero me dice que no tengo conexion a internet?? ni siquiera me toma la conexion por wifi? Como mencioné antes, acá tampoco me deja ingresar a mi panel de cuenta, me pide verificar el numero, le ingreso los datos para que me envie el SMS, pero jamás llega. Intenté cargar credito desde uno de los links de los SMS que recibi deTuenti, para cargar, pero no me dice error "The msisdn is not valid"

    Sinceramente ya no se que mas hacer.
    Gracias
    Consulta el estado de la portabilidad.... y luego indícanos 
    Sino intenta comunicarte con un experto para que le muestres los mail, estos son los canales

    Facebook: 

    Twitter: 

    Chat web solapa "te ayudo"
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    editado November 2019
    Hola, @fixit . Por las dudas te hago esta pregunta: ¿pudiste hacer una carga? Si no podés online, directamente cargá en un pago fácil los $150 para el primer combo... ahí debería andar todo (activado el roaming, agregado y seleccionado el APN...) y lo de no poder asociar tu cuenta, probá entrar desde un navegador (o vista de escritorio con algún navegador en el celu) acá y probá tocar o en Registrate o en ¿No puedes acceder a tu cuenta? . Si no sirve, hacé como dijeron arriba, de comunicarte con un experto... tip: si te atiende el chatbot, decile Experto, respondele que sí para que te comunique con un experto y a esperar.... los diferentes canales de contctos con los expertos pueden variar en cuanto a tiempo de atención. Saludos!
    Envenenado
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,808
    Hola, @fixit . Por las dudas te hago esta pregunta: ¿pudiste hacer una carga? Si no podés online, directamente cargá en un pago fácil los $150 para el primer combo... ahí debería andar todo (activado el roaming, agregado y seleccionado el APN...) y lo de no poder asociar tu cuenta, probá entrar desde un navegador (o vista de escritorio con algún navegador en el celu) acá y probá tocar o en Registrate o en ¿No puedes acceder a tu cuenta? . Si no sirve, hacé como dijeron arriba, de comunicarte con un experto... tip: si te atiende el chatbot, decile Experto, respondele que sí para que te comunique con un experto y a esperar.... los diferentes canales de contctos con los expertos pueden variar en cuanto a tiempo de atención. Saludos!
    dice mas arriba que no lo deja cargar
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    No puede cargar pero desde la aplicación u online, por eso le recomiendo que cargue desde un Pago Fácil o un Rapipago @yuske2108 :smile:
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    editado November 2019
    He probado todo , el tramite esta finalizado , no tengo ningun tipo de señal aparece como "sin servicio" , en otro celular tampoco funciona, active el roaming y todo , he cinsultado por el chat y no saben como se soluciona, dicen que se debe trabajos en la zona , pero a mis amigos con tuenti les funciona perfecto aqui 
    hola, te recomendaria que consigas otro chip nuevo y lo pongas en el celular, sin activarlo ni nada, para comprobar que toma señal, si detecta señal no hagas nada, retiralo y pedile a tuenti que asocie tu linea al nuevo chip
  • weskerwesker Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 5
    Me dijeron que me pase a personal porque como que mi celular rechaza a tuenti lo que es raro
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    wesker dijo:
    Me dijeron que me pase a personal porque como que mi celular rechaza a tuenti lo que es raro
    Jajaja esos técnicos tienen menos de técnico. 
     
    La cosa es así, si te Celular es liberado debería agarrar Tuenti sin problema.
    Para mí es el celu, ya que en otro lo agarra sin problema y funciona sin problema.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    wesker dijo:
    Me dijeron que me pase a personal porque como que mi celular rechaza a tuenti lo que es raro
    Chequealo por tu cuenta @wesker ... https://willmyphonework.net/
    Envenenado
  • francoolivera2francoolivera2 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Hola! También podes cargar saldo desde la app de mercado pago o mercado libre que a veces tira descuento. Para que puedas usar Internet tenes que cargar saldo si o si y se te active el combo. Pará saber si la linea esta activa solo tenes que llamar a tu numero desde otro celu. Acordate tildar el apn para que se active una vez registrado. Saludos
  • spe1spe1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Me enviaron eso y tengo que esperar para poner el chip no?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    spe1 dijo:
    Me enviaron eso y tengo que esperar para poner el chip no?
    Hola! eso significa que ya podes poner el chip.
    lo pones, esperas a que tome señal Tuenti y listo.
    Para verificar si esta Ok la portabilidad, manda un SMS con la palabra Tuenti al 321 y te debe responder con tu numero portado.
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,002
    Si te mandaron eso, podés poner el chip. Si tu celu no está liberado te va a pedir el código de desbloqueo, que te lo debe facilitar tu ex empresa (si es Movistar, el simlock se obtiene online. Si tu celu ya está liberado, al poner el chip no te va a pedir nada. Luego, a configurar el APN / punto de acceso... esos datos vienen en el estuche del chip (nombre: cualquiera, APN: internet.movil, nombre de usuario: internet, contraseña: internet, tipo de autenticación: PAP)... tené activado el roaming y, cuando cargues los $150 (antes de los 7 días desde que recibiste ese mail) vas a poder activar por $150 tu primer combo power. Saludos @spe1
    Envenenado
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,843
    Hola, fijate el estado de tu portabilidad https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html

    Si dice finalizado entonces podes poner tu chip y cuando detecte señal manda un sms con la palabra tuenti al 321, si te contesta con tu numero de linea ya esta listo para usar
  • omartobioomartobio Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    A mi no me funciona directamente..ya hice todo lo q dicen n los foros y sigo sin linea
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,538
    Hola, no actives el chip, solo coloca el chip, recarga y configura el apn para tener internet

    Nombre: Tuenti_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

    El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.

    Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,162
    Hola ?
    Solo debes colocarlo y esperar que tome señal.
    Saludos ?
    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    omartobio dijo:
    A mi no me funciona directamente..ya hice todo lo q dicen n los foros y sigo sin linea
    ¿El celular detecta señal de Tuenti?
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    omartobio dijo:
    A mi no me funciona directamente..ya hice todo lo q dicen n los foros y sigo sin linea
    probaste el chip en otro celular?
    por lo que contas si, por ende esta dañado y en ese caso debes solicitar resposicion.

    Para eso pedis un nuevo chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar o lo compras en kioscos para tenerlo en el momento.

    Cuando lo tengas, te comunicas con un experto tuenti y solicitas el traspaso de linea a una nueva sim:

    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,162
    editado November 2019
    omartobio dijo:
    A mi no me funciona directamente..ya hice todo lo q dicen n los foros y sigo sin linea
    Hola ?
    Probá el chip en otro celular, por ahí vino defectuoso...
    Si no funciona tampoco entonces deberás conseguir un nuevo chip.
    Podes pedir que te envien un chip: https://pedituchip.tuenti.com.ar/
    O desde la app de Tuenti en Cuenta > Servicios > pedí tu chip, o más rápido, comprarlo en kioscos, Walmart, Chango Más, Open 25 y Pago 24 o sitios donde venden accesorios para celulares.
    Cuando lo tengas no lo ACTIVES comunicate con un experto, así asignan tu número al nuevo chip:
    Por facebook a través de https://www.facebook.com/TuentiArgentina/, acá atienden rápido, elegí chatear con experto.
    O a través de https://www.tuenti.com.ar/ayuda/ buscá el cartelito que dice: ¿Te ayudo?
    Saludos ?

    "Mereces lo que sueñas"
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 12,474
    Mas que dar una respuesta de que vino defectuoso hay que indagar; yo nunca recibí un chip defectuoso.

    No informan si tienen señal, no son claros, directamente informan que no funciona, y espera la solución de arriba sin especificar el inconveniente puntual.?️

  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,111
    Magnanimo dijo:
    Mas que dar una respuesta de que vino defectuoso hay que indagar; yo nunca recibí un chip defectuoso.

    No informan si tienen señal, no son claros, directamente informan que no funciona, y espera la solución de arriba sin especificar el inconveniente puntual.?️

    dijo que siguio los pasos y no le funciono, osea sin señal, por ende, lo mas propable es que el chip este dañado.
    KEEVRAM
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
Accede o Regístrate para comentar.
^