hola soy nueva inicie el tramite de portabilidad hace una semana,hoy me llego un mensaje que a las 6 de la mañana pusiera el chip que ya estaba el tramite, puse el chip y el tel no anda no tiene seña, quiero hacer recarga y me dice que no soy tuenti. Algun numero para llamar???? estoy trabajando y necesito si o si el telefono.
hola soy nueva inicie el tramite de portabilidad hace una semana,hoy me llego un mensaje que a las 6 de la mañana pusiera el chip que ya estaba el tramite, puse el chip y el tel no anda no tiene seña, quiero hacer recarga y me dice que no soy tuenti. Algun numero para llamar???? estoy trabajando y necesito si o si el telefono.
Hola, si te llego por sms el mensaje no lo tengas en cuenta, tenes que esperar a que la gente de tuenti te avise en el transcurso del dia que ya podes poner el chip
gracias ya tengo señal me podrias indicar como asocio la cuenta en la app?
Tenes que ingresar a tu cuenta y en servicios tenes la opcion de asociar linea de todas formas si todavia no recibiste la confirmacion de tuenti puede que no funcione.
recibi un mail que ya podia poner el chip y tiene 4g pero no anda
ahh bien! y cargaste saldo o algun combo? sino no va a funcionar, si ya lo hiciste tendrias que ver si necesitas configurar el APN
la forma mas sencilla de hacerlo es enviando un sms con la palabra DATA al 42554, pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
ya anda,te agradezco por toda la ayuda ahora te pregunto ya recargue saldo pero no me llega ningun mensaje de confirmacion,tampoco recibo el sms que me pide la app para asociar la cuenta,me podes orientar sobre lo que tengo que hacer?
ya anda,te agradezco por toda la ayuda ahora te pregunto ya recargue saldo pero no me llega ningun mensaje de confirmacion,tampoco recibo el sms que me pide la app para asociar la cuenta,me podes orientar sobre lo que tengo que hacer?
Fijate de poner el equipo en modo avion por un momento y cuando lo reconectes fijate de intentar nuevamente recibir el sms por la app y por la web.
ya anda,te agradezco por toda la ayuda ahora te pregunto ya recargue saldo pero no me llega ningun mensaje de confirmacion,tampoco recibo el sms que me pide la app para asociar la cuenta,me podes orientar sobre lo que tengo que hacer?
Cada uno de los servicios se habilitan de a poco. Después de 3 hs o 6 horas deberías tener todo funcionando, a lo sumo como plazo máximo se pueden demorar 48 hs., recién ahí evalúas si hay algún servicio que no funciona, y te ayudamos si podemos, y si no como última opción tenes al experto.
Hola. Hice la portabilidad númerica, hoy me llego el mensaje de que ponga el chip, lo hice y me agarró señal sin embargo el número como tal no funciona. Intente registrarme en la app y nunca me llega el sms e intento llamarme desde otro telefono y me dice que el numero no corresponde a un abonado. No entiendo. Me pueden ayudar?
Hasta esta mañana creo tenia señal, yo simplemente cambie de chip en cuanto me llegó el mensaje y el otro chip lo deje en mi casa
Verifica el Imei de tu equipo para confirmar que este libre para utilizar con cualquier compañía y si es así, si bien el servicio puede tardar en activarse completamente debe levantar señal
Puse el chip después que recibí el WhatsApp confirmándose que soy Tuenti. Marco *999# para activar el chip, pero me dice no registrado en la red.
Qué debo hacer?
Saludos!
Hola, en el instructivo que recibiste con el chip dice que no debes activarlo.
Si te dice que no estas registrado en la red deberias intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte registrado en la red, recorda que para que funcione el equipo debe estar liberado.
Porfavor no tengo línea porque quiero activar el chip y pongo el número para que me mande el código de activación y nunca llega el mensaje y tampoco puedo llamar a ningún tampoco tengo datos
Porfavor no tengo línea porque quiero activar el chip y pongo el número para que me mande el código de activación y nunca llega el mensaje y tampoco puedo llamar a ningún tampoco tengo datos
hola, para activar un chip con una linea nueva no necesitas ningun codigo, solo debes marcar el *999# y seguir los pasos, sino explica mejor que codigo estas tratando de obtener.
Disculpa no me expresé bien hice la portabilidad y no me manda el número de verificación por SMS es como si no tuviera línea no puedo hacer llamadas ni tengo internet
Disculpa no me expresé bien ise la portabilidad y no me manda el número de verificación por SMS es como si no tuviera línea no puedo aser llamadas ni tengo internet
Hola 👋 Si es portabilidad no debes activar el chip. Ya te avisaron de Tuenti que podías colocarlo? 🤔 Porque puede ser que la portabilidad no esté finalizada. Entra a este enlace y fíjate que te dice: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
Respuestas
Hola, si te llego por sms el mensaje no lo tengas en cuenta, tenes que esperar a que la gente de tuenti te avise en el transcurso del dia que ya podes poner el chip
Tenes que ingresar a tu cuenta y en servicios tenes la opcion de asociar linea de todas formas si todavia no recibiste la confirmacion de tuenti puede que no funcione.
pero si no funciona la instalacion de manera automatica hay que hacerlo manual
Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:
Nombre: Servicio_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
Fijate de poner el equipo en modo avion por un momento y cuando lo reconectes fijate de intentar nuevamente recibir el sms por la app y por la web.
Cada uno de los servicios se habilitan de a poco.
Después de 3 hs o 6 horas deberías tener todo funcionando, a lo sumo como plazo máximo se pueden demorar 48 hs., recién ahí evalúas si hay algún servicio que no funciona, y te ayudamos si podemos, y si no como última opción tenes al experto.
por que estoy sin internet 4g
Hice la portabilidad númerica, hoy me llego el mensaje de que ponga el chip, lo hice y me agarró señal sin embargo el número como tal no funciona. Intente registrarme en la app y nunca me llega el sms e intento llamarme desde otro telefono y me dice que el numero no corresponde a un abonado. No entiendo. Me pueden ayudar?
Puede demorar algunas horas en funcionar normalmente los servicios luego de la portabilidad
Puse el chip después que recibí el WhatsApp confirmándose que soy Tuenti.
Marco *999# para activar el chip, pero me dice no registrado en la red.
Qué debo hacer?
Saludos!
Lo mas probable es que aún no este finalizada la porta, debes esperar a que te llegue un email con la confirmación.
Si te dice que no estas registrado en la red deberias intentar hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar, luego deberia indicarte registrado en la red, recorda que para que funcione el equipo debe estar liberado.
Me pase hoy y la verdad que arrancamos medio mal! ...
Hola 👋
Si es portabilidad no debes activar el chip.
Ya te avisaron de Tuenti que podías colocarlo? 🤔
Porque puede ser que la portabilidad no esté finalizada.
Entra a este enlace y fíjate que te dice:
Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html