Xq tuenti no tiene un numero de teléfono para llamar? Esto se complica así...el 27 de abril me dieron servicio y cuando paso hacia la zona de capital dejo de tener señal. ..se pone sin servicio en la red
No tiene xq es OMV y no presta atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online. Las vías de comunicación son el chat de la app o redes sociales. No se ahoguen en un vaso de agua. Intentá registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí poné manual, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, t muestra quizás un breve "registrado en la red", volvé a esos ajustes y delá el modo de red en automático.
Puse mi chip antes de tiempo y ahora no lo puedo usar sin wifi, le cargue 500 pesos pero no puedo Es portabilidad y también quisiera pasarlo con factura
Es portabilidad y también quisiera pasarlo con factura
La portabilidad NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones. El chip en porta NO se debe activar, y seguir las indicaciones al pie de la letra, sino se crean un problema. Tuenti es prepago, no emite factura mensual. Al hacer uso del servicio se aceptan Términos y Condiciones que siempre se deben LEER.
Hola no puedo activar el chip ya que pedi portabilidad para conservar el numero y me llego el mail diciendo que lo ponga y que active el roaming pero cuando pido el codigo por mensaje no me llega el mismo para iniciar sesion en la aplicacion y empezar a usar el servicio. No se si es problema de ustedes o de mi celular ya que toda la gente que conozco que se paso a Tuenti tiene Android y yo tengo IOS por lo cual no saben como ayudarme
Hola no puedo activar el chip ya que pedi portabilidad para conservar el numero y me llego el mail diciendo que lo ponga y que active el roaming pero cuando pido el codigo por mensaje no me llega el mismo para iniciar sesion en la aplicacion y empezar a usar el servicio. No se si es problema de ustedes o de mi celular ya que toda la gente que conozco que se paso a Tuenti tiene Android y yo tengo IOS por lo cual no saben como ayudarme
Hola! No es problema el sistema operativo q se utilice, la app no es de uso exclusivo, el servicio va a funcionar igual. Intentá llamar al *999 Recordá que el chip en porta NO se debe activar. Podrás recargar los $300 iniciales de bienvenida por Mercadopago, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados...etc. Puede haber un período de hasta 72hs tras porta en normalizar el funcionamiento de los servicios debido a ajustes interoperador. Cualquier consulta decinos q entre todos ayudamos. Saldos y disponibles *999# Saludos.
Cuando marco el *999# me da opciones como un nuevo numero tuenti,consultar saldo,info combo,comprar extras novedades,pines, y salir en ningun lado me permite activar el chip usando mi numero,tampoco puiedo cargar salgo porque no puedo acceder a nada ( la aplicacion no me deja iniciar sesion ya que me dice que ponga el codigo que me mandan por sms y ese codigo jamas me llega) por eso no se ya mas que hacer...
Cuando marco el *999# me da opciones como un nuevo numero tuenti,consultar saldo,info combo,comprar extras novedades,pines, y salir en ningun lado me permite activar el chip usando mi numero,tampoco puiedo cargar salgo porque no puedo acceder a nada ( la aplicacion no me deja iniciar sesion ya que me dice que ponga el codigo que me mandan por sms y ese codigo jamas me llega) por eso no se ya mas que hacer...
Hola 👋🏻 Si vos estás haciendo portabilidad, no debes activar el chip, solo colócalo y espera que Home señal, la activación la hacen desde Tuenti, puede tardar unas cuantas horas en funcionar el servicio normalmente. Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
Cuando marco el *999# me da opciones como un nuevo numero tuenti,consultar saldo,info combo,comprar extras novedades,pines, y salir en ningun lado me permite activar el chip usando mi numero,tampoco puiedo cargar salgo porque no puedo acceder a nada ( la aplicacion no me deja iniciar sesion ya que me dice que ponga el codigo que me mandan por sms y ese codigo jamas me llega) por eso no se ya mas que hacer...
Pero, de nuevo, el chip en porta NO se debe activar. La app tampoco es de uso excluyente para tener el servicio, y como bien indiqué las recargas pueden hacerse por muchos medios. Se debe verificar el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar
recien pongo el chip con mi numero que tenia antiguo y no puedo llamar no tengo señal
te confirmaron que ya podias poner el chip? en caso de que tu tramite de portabilidad este terminado intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte las redes de tuenti para seleccionar. Si tu tramite de portabilidad no esta terminado no debes colocar el chip.
Hola ya me hicieron la portación cargue crédito pero no me habilita los datos. Saben porque? No puedo navegar, ni ver instagram, ni ws
Hola, si tenes un combo mes, power o internet x dia, y aun no podes navegar, verifica si esta configurado el APN:
Ve a configuracion > redes moviles > APN o nombres de puntos de acceso, si tenes otros apn borralos, e ingresa uno nuevo:
• Nombre: Tuenti_WEB
• APN: internet.movil
• Username o Usuario: internet
• Password o Contraseña: internet
• Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo como esta, guardas el apn y lo selecionas/habilitas.
Luego activa roaming o itinerancia de datos (en algunos celulares no es necesario). Esto no tiene costo extra! Tambien en la configuracion, en buscar redes, dejalo en automatico
Hace una semana hicieron la portabilidad de mi línea, pero el chip no funciona, el celular muestra "sin tarjeta SIM" (vale aclarar que cuando pongo el chip viejo el teléfono lo lee, aunque ya no tiene la línea). No puedo comunicarme por la aplicación porque nunca me llega el código de verificación para crear la cuenta, y no tengo dirección de Tuenti Argentina para enviar un mail.
Hace una semana hicieron la portabilidad de mi línea, pero el chip no funciona, el celular muestra "sin tarjeta SIM" (vale aclarar que cuando pongo el chip viejo el teléfono lo lee, aunque ya no tiene la línea). No puedo comunicarme por la aplicación porque nunca me llega el código de verificación para crear la cuenta, y no tengo dirección de Tuenti Argentina para enviar un mail.
Hola, tu celular es liberado? Probá poner el chip en un celular libre
Hace una semana hicieron la portabilidad de mi línea, pero el chip no funciona, el celular muestra "sin tarjeta SIM" (vale aclarar que cuando pongo el chip viejo el teléfono lo lee, aunque ya no tiene la línea). No puedo comunicarme por la aplicación porque nunca me llega el código de verificación para crear la cuenta, y no tengo dirección de Tuenti Argentina para enviar un mail.
Hola, tu celular es liberado? Probá poner el chip en un celular libre
Gracias por responder. Si, el celular está liberado.
Hace una semana hicieron la portabilidad de mi línea, pero el chip no funciona, el celular muestra "sin tarjeta SIM" (vale aclarar que cuando pongo el chip viejo el teléfono lo lee, aunque ya no tiene la línea). No puedo comunicarme por la aplicación porque nunca me llega el código de verificación para crear la cuenta, y no tengo dirección de Tuenti Argentina para enviar un mail.
hola, tenes la posibilidad de probar el chip en otro equipo liberado? como para descartar que el chip este fallado. En caso de que quieras cambiar el chip deberias conseguir otro, podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que traspase la linea al nuevo chip
Si lo está, probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal, envía un sms con la palabra Tuenti al 321 y deberá responderte con tu número portado.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
El trámite de portabilidad esta finalizado. Envío el SMS y me devuelve mi nro. Intento nuevamente en la web de activar el chip, completo todo y respondo bien las preguntas de seguridad, y me vuelve a fallar la activación.
El trámite de portabilidad esta finalizado. Envío el SMS y me devuelve mi nro. Intento nuevamente en la web de activar el chip, completo todo y respondo bien las preguntas de seguridad, y me vuelve a fallar la activación.
Pero en la portabilidad no se activa el chip, si te devolvio tu numero entonces ya esta activo y listo para ser usado
Ahhhh tenía que ASOCIAR LA LÍNEA. Cuando entraba a mi cuenta, me aparecía un cartel grande de ACTIVAR CHIP. La verdad que la pantalla de inicio no es clara, debería aclarar que si es portabilidad hay que asociar y si es linea nueva activar chip. Bueno gracias, tu respuesta me ayudó. Saludos.
Ahhhh tenía que ASOCIAR LA LÍNEA. Cuando entraba a mi cuenta, me aparecía un cartel grande de ACTIVAR CHIP. La verdad que la pantalla de inicio no es clara, debería aclarar que si es portabilidad hay que asociar y si es linea nueva activar chip. Bueno gracias, tu respuesta me ayudó. Saludos.
Claro, te confundiste porque el trámite ya lo hiciste, hay q prestar atención a eso. Solo restaba asociar, en el trámite de porta se indica ya que el chip no se debe activar, en el troquel de la sim también. Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además d contar con el saldo suficiente. Saludos.
En todo momento me decían "NO ACTIVES EL CHIP HASTA QUE TE AVISEMOS" en ningún momento me avisaban que tenía que ASOCIAR, disculpame pero creo que no me confundí, y si así fuera, el hecho de que no sean claros en la información pudo haber contribuído. Tanto en el folleto que viene con el chip, como en el envoltorio de la sim, en ningún lado veo las instrucciones de ASOCIAR. En la parte donde dice PORTABILIDAD, dice lo siguiente: "Completá tus datos y nosotros hacemos el trámite.. Si ya completaste los datos, cargá el código de 19 dígitos del dorso del chip en autogestion.tuenti.com.ar Acordate que para mantener tu número es importante que no actives el chip HASTA QUE TE AVISEMOS". Lo cual quiere decir, que sí, hay que activar el chip en determinado momento. No quiero ganar una discusión, sólo estoy tratando de contribuir a que diseñen una comunicación más clara. Saludos y gracias por la ayuda.
Hace una semana hicieron la portabilidad de mi línea, pero el chip no funciona, el celular muestra "sin tarjeta SIM" (vale aclarar que cuando pongo el chip viejo el teléfono lo lee, aunque ya no tiene la línea). No puedo comunicarme por la aplicación porque nunca me llega el código de verificación para crear la cuenta, y no tengo dirección de Tuenti Argentina para enviar un mail.
hola, tenes la posibilidad de probar el chip en otro equipo liberado? como para descartar que el chip este fallado. En caso de que quieras cambiar el chip deberias conseguir otro, podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que traspase la linea al nuevo chip
Hoy pude hablar por Facebook con alguien de Tuenti y van a hacer eso mismo, pasarme la linea a un chip nuevo. Gracias por la ayuda!
Seguí todos los pasos al pie de la letra, pero no puedo hacer llamadas ni me llegan mensajes por ende no puedo activar el chip, porque nunca m llega el mensaje de verificación... ¿que hago?
Respuestas
Intentá registrar el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí poné manual, cuando encuentre Tuenti seleccionalo, t muestra quizás un breve "registrado en la red", volvé a esos ajustes y delá el modo de red en automático.
Es portabilidad y también quisiera pasarlo con factura
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Tuenti es prepago, no emite factura mensual. Al hacer uso del servicio se aceptan Términos y Condiciones que siempre se deben LEER.
No se si es problema de ustedes o de mi celular ya que toda la gente que conozco que se paso a Tuenti tiene Android y yo tengo IOS por lo cual no saben como ayudarme
No es problema el sistema operativo q se utilice, la app no es de uso exclusivo, el servicio va a funcionar igual.
Intentá llamar al *999 Recordá que el chip en porta NO se debe activar. Podrás recargar los $300 iniciales de bienvenida por Mercadopago, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, supermercados...etc.
Puede haber un período de hasta 72hs tras porta en normalizar el funcionamiento de los servicios debido a ajustes interoperador.
Cualquier consulta decinos q entre todos ayudamos.
Saldos y disponibles *999#
Saludos.
Si vos estás haciendo portabilidad, no debes activar el chip, solo colócalo y espera que Home señal, la activación la hacen desde Tuenti, puede tardar unas cuantas horas en funcionar el servicio normalmente.
Leé este hilo de @sim de mauro que te explica los pasos a seguir:
La app tampoco es de uso excluyente para tener el servicio, y como bien indiqué las recargas pueden hacerse por muchos medios.
Se debe verificar el estado de la porta en autogestion.tuenti.com.ar
te confirmaron que ya podias poner el chip? en caso de que tu tramite de portabilidad este terminado intenta hacer una busqueda de red manual desde redes moviles y deberia aparecerte las redes de tuenti para seleccionar. Si tu tramite de portabilidad no esta terminado no debes colocar el chip.
El chip en porta NO se debe activar.
hola, tenes la posibilidad de probar el chip en otro equipo liberado? como para descartar que el chip este fallado. En caso de que quieras cambiar el chip deberias conseguir otro, podes pedirlo por la web como si fuera para linea nueva y cuando lo tengas te contactas con tuenti via redes sociales y pedis por un experto para que traspase la linea al nuevo chip
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Si lo está, probá el chip en otro celular y fíjate si toma señal, envía un sms con la palabra Tuenti al 321 y deberá responderte con tu número portado.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Saludos
Envío el SMS y me devuelve mi nro.
Intento nuevamente en la web de activar el chip, completo todo y respondo bien las preguntas de seguridad, y me vuelve a fallar la activación.
Pero en la portabilidad no se activa el chip, si te devolvio tu numero entonces ya esta activo y listo para ser usado
Bueno gracias, tu respuesta me ayudó.
Saludos.
Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente, además d contar con el saldo suficiente.
Saludos.
En la parte donde dice PORTABILIDAD, dice lo siguiente: "Completá tus datos y nosotros hacemos el trámite.. Si ya completaste los datos, cargá el código de 19 dígitos del dorso del chip en autogestion.tuenti.com.ar Acordate que para mantener tu número es importante que no actives el chip HASTA QUE TE AVISEMOS". Lo cual quiere decir, que sí, hay que activar el chip en determinado momento. No quiero ganar una discusión, sólo estoy tratando de contribuir a que diseñen una comunicación más clara. Saludos y gracias por la ayuda.
¿que hago?