Ah, entonces probá con esto: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
Ingresá:
* Nombre: Servicio_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
El resto dejalo en blanco.
Selecciona este Apn.
Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal. Recordá que debes realizar una recarga para poder utilizar el servicio. Por $300 podés activar el combo bienvenida.
Ya ise todo los pasos y nada en la app tuenti me dice que tengo que activar la línea cuando pongo el numero para que me mande el número de activación no me llega al sms Me dice tu línea aún no está activa Me aparece el 4g con las flechas en la Antenita que esta arriba de la pantalla pero no anda no carga nada tengo que conectarlo al WiFi para que funcione el internet
Ya ise todo los pasos y nada en la app tuenti me dice que tengo que activar la línea cuando pongo el numero para que me mande el número de activación no me llega al sms
hola, fijate si podes recibir el sms poniendo el equipo en modo avion un momento o reiniciandolo y luego volve a pedir el sms pero ingresando por la web. Si es una portabilidad el chip ya deberia estar activo pero desde ya no vas a poder llamar o usar datos hasta que no tengas un combo activo o saldo en la cuenta.
Me aparece el 4g con las flechas en la Antenita que esta arriba de la pantalla pero no anda no carga nada tengo que conectarlo al WiFi para que funcione el internet
Paciencia que en algún momento te van a contestar, igual debes tener en cuenta que los servicios después de la portabilidad tardan en restablecerse de forma completa por lo menos unas 24 horas. Esperamos te pudieran dar alguna solución
Estoy hace 4 días sin recibir msj de texto ni llamadas . Ya configure APN active datos y lo otro . Nada de nada . Ayuda .!!!!( Tengo señal ) solo puedo estar comunicada con WiFi , hice la carga de 300 p por mercado pago fue exitosa , pero no pude activar el pack nada , por qué no me llega el SMS cuando configuro mí número en Tuenti
Estoy hace 4 días sin recibir msj de texto ni llamadas . Ya configure APN active datos y lo otro . Nada de nada . Ayuda .!!!!( Tengo señal ) solo puedo estar comunicada con WiFi , hice la carga de 300 p por mercado pago fue exitosa , pero no pude activar el pack nada , por qué no me llega el SMS cuando configuro mí número en Tuenti
Veo que decís que la carga de saldo fue exitosa, pero no te llegó el sms, no se entiende. Recordá que las líneas que no se carguen durante 60 días serán dadas de baja y el número no se puede recuperar, dispuesto por Enacom hace unos años ya. Lo de configurar número tampoco es claro.
Buenas tardes ya soy tuenti y tengo confirmado pero cuando pongo el chip nuevo no esta activado, y como no hay a nadie a quien llamar o hablar me gustaría que me confirmen que debo hacer desde el 02/03 estoy con este tema y sigo sin linea y ya me empece a hinchar las pelotas de esperar sus tiempo.
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,616
Buenas tardes ya soy tuenti y tengo confirmado pero cuando pongo el chip nuevo no esta activado, y como no hay a nadie a quien llamar o hablar me gustaría que me confirmen que debo hacer desde el 02/03 estoy con este tema y sigo sin linea y ya me empece a hinchar las pelotas de esperar sus tiempo.
En la app me pide activar el chip. No funciona. Quiero asociar la app a mi cuenta, pero no me llegan sms ni puedo enviar ni llamar. Nada. Que tengo que hacer??
En la app me pide activar el chip. No funciona. Quiero asociar la app a mi cuenta, pero no me llegan sms ni puedo enviar ni llamar. Nada. Que tengo que hacer??
Hola, en la portabilidad el chip ya lo activo tuenti no lo tenes que activar, siempre que un usuario activa un chip recibe una linea nueva, llamar no vas a poder porque supongo que no debes tener todavia credito cargado o un combo activo, de todas formas primero fijate que el chip detecte señal o proba de llamarte a ver si te entra la llamada
hola me llego un mail que hoy empezaba mi portabilidad ya me cortaron el servicio de personal coloque el chip de tuenti pero no se como se activa porque no tengo internet y necesito el telefono como hago gracias
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
Hola. En el caso de portabilidad, NO debes activar el chip. Simplemente tenes que esperar a que te avisen que puedas poner el chip. Chequea esto en la autogestión: https://autogestion.tuenti.com.ar
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,421
En el caso que tu portabilidad haya finalizado correctamente, pero no tengas internet, configura el APN (puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
1 Ajustes
2 Tarjetas SIM y redes móviles
3 APN
4 Nuevo APN
Pones esto:
Nombre: Tuenti AR
APN: internet.movil
Usuario: internet
Contraseña: internet
Tipo de APN: default,mms,supl,hipri,fota,ims,cbs
Lo demás lo dejas tal cual está, y acordarte de activar el Roaming De Datos.
Realice la portabilidad hace poquito y no tenia internet. Ya mandé el mensaje, configuré según los pasos de la página para xiaomi y sigo sin internet, necesito ayuda
Realice la portabilidad hace poquito y no tenia internet. Ya mandé el mensaje, configuré según los pasos de la página para xiaomi y sigo sin internet, necesito ayuda
Tengo un xiaomi redmi note 8
Proba la siguiente configuración:
Muchos en el foro lo solucionaron configurando APN Xiaomi del siguiente modo:
Nombre: Tuenti APN: internet.movil Nombre de usuario: internet Contraseña: internet MCC: 722 MNC: 1 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: default Protocolo del APN: IPv4 Protocolo de itinerancia: IPv4
Xq tuenti no tiene un numero de teléfono para llamar? Esto se complica así...el 27 de abril me dieron servicio y cuando paso hacia la zona de capital dejo de tener señal. ..se pone sin servicio en la red
Xq tuenti no tiene un numero de teléfono para llamar? Esto se complica así...el 27 de abril me dieron servicio y cuando paso hacia la zona de capital dejo de tener señal. ..se pone sin servicio en la red
tuenti no tiene atencion telefonica solo lo hace via redes sociales o el chat, con respecto a tu problema, si intentas reconectar la señal no te lo toma?
Respuestas
Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
Recordá que debes realizar una recarga para poder utilizar el servicio.
Por $300 podés activar el combo bienvenida.
Me dice tu línea aún no está activa
Me aparece el 4g con las flechas en la Antenita que esta arriba de la pantalla pero no anda no carga nada tengo que conectarlo al WiFi para que funcione el internet
Si es una portabilidad el chip ya deberia estar activo pero desde ya no vas a poder llamar o usar datos hasta que no tengas un combo activo o saldo en la cuenta.
Pero ya realizaste tu primer recarga?
Si no tenés un combo activo, ni saldo, comunicate con un experto:
Si no te aparece el saldo en el *999# entonces contactate con tuenti via redes sociales y pedi por un experto para que te asistan
Hola, en la portabilidad el chip ya lo activo tuenti no lo tenes que activar, siempre que un usuario activa un chip recibe una linea nueva, llamar no vas a poder porque supongo que no debes tener todavia credito cargado o un combo activo, de todas formas primero fijate que el chip detecte señal o proba de llamarte a ver si te entra la llamada
(puede varias depende el dispositivo, en algunos se llama "punto de acceso")
Proba la siguiente configuración:
Muchos en el foro lo solucionaron configurando APN Xiaomi del siguiente modo:
Nombre: Tuenti
APN: internet.movil
Nombre de usuario: internet
Contraseña: internet
MCC: 722
MNC: 1
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de APN: default
Protocolo del APN: IPv4
Protocolo de itinerancia: IPv4