¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo pasarme a abono

2»

Respuestas

  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,390
    Podemos llamar a todas las líneas?

    Si, a cualquier numero dentro de Argentina (0800 0810 911 1xx etc)
  • enanito09enanito09 Miembros Publicaciones: 1
    editado October 2022
    Como puedo pasar la línea con tarjeta a un abono mensual con factura?
    Necesito saber
    TENSHI05
  • enanito09enanito09 Miembros Publicaciones: 1
    Como puedo pasar mi chip de un abono con tarjeta a un abono mensual con factura?
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Enanito! 
    Tuenti es un servicio prepago, sin factura ni abonos. Saludos 
    _FRAN__WALTERPEPFG282
  • BAUTI20BAUTI20 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,303
    enanito09 dijo:
    Necesito saber
    Hola Tuenti es únicamente prepago. Para hacer la portabilidad debes hacerlo en https://portabilidad.tuenti.com.ar
    Saludos 
    PFG282
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,519
    enanito09 dijo:
    Necesito saber
    Hola, no, no se puede pasar la línea con tarjeta a un abono mensual con factura.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • ANALIAVERONICATOTIANALIAVERONICATOTI Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Buenos dias queria hacer una consulta cuando hice la portabilidad pedi mi linea con factura y me pusieron prepaga... 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    Buenos dias queria hacer una consulta cuando hice la portabilidad pedi mi linea con factura y me pusieron prepaga... 
    Hola 👋
    Tuenti no tiene planes ni facturas, es un servicio prepago. 
    Los combos de 30 días se activan de acuerdo al monto que recargues (1000 o 1250 $) 
    Igualmente tenés promo por portabilidad, los primeros 3 meses el combo te sale 300 $ , es decir, recargando 300 se te activa el combo max de 1250 $ (12 gb). La activación es automática, solo tenés que recargar 300 todos los meses ( los 3 primeros) 
    Saludos 💜
    vicky_cLEOBLANCO1
  • ESTELARESTELAR Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Abono mi linea con débito automático, pero aparece una leyenda de "prepago". Quisiera saber qué pasó 
    DEBORAPEA1
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola Estela, 
    el servicio de tuenti en 100% prepago, es decir : pagas primero luego te acreditan el servicios que corresponde. 
    Tuenti no tiene abono mensual obligatorio ni facturas. Los combos tienen una duracion de 30 días una vez adquiridos, 
    saludos 
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    ESTELAR dijo:
    Abono mi linea con débito automático, pero aparece una leyenda de "prepago". Quisiera saber qué pasó 
    Hola 👋
    Tuenti es una línea prepaga, no tiene abono mensual. 
    Los combos duran 30 días, y no se superponen pero vos decís cuando recargar.
    Saludos 💜
    vicky_cNAHUELMRIDADEBORAPEA1
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    ESTELAR dijo:
    Abono mi linea con débito automático, pero aparece una leyenda de "prepago". Quisiera saber qué pasó 
    Hola 👋🏻
    Eso es porque la línea en sí es prepaga, cómo te comentaron más arriba, Tuenti no posee abono mensual.
    Cuando vos activas la recarga automática, en realidad estás autorizando un prepago, para que con ese saldo se active un nuevo combo, de todas formas recordá que a partir del 4 de mayo los precios cambian, por lo que debes modificar el monto de tu recarga automática, de lo contrario no se activará un combo si ese saldo no alcanza.

    Suerte 🍀
    Acá te explico cómo modificarla: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica-2022#latest
    vicky_cUN CLAUDIO DE LA VIDA
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,156
    ESTELAR dijo:
    Abono mi linea con débito automático, pero aparece una leyenda de "prepago". Quisiera saber qué pasó 
    Tuenti es PREPAGO. No hay abono ni facturas.
    Con lo que cargas de saldo se activa un combo que puede ser de 6b o de 12 gb con whatsapp gratis, spotify sin gastar datos, 4000 minutos 4000 sms y llamadas ilimitadas entre tuentis.
    el primero tiene un costo de 1250 y el segundo de 1600$ y se actvan automaticamente.
    UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • DEBORAPEA1DEBORAPEA1 Miembros Publicaciones: 1
    No existe la opción prepago, aún que claramente es más económico que cualquier compañía yo cargo un combo y me dura todo el mes 
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,287
    No existe la opción prepago, aún que claramente es más económico que cualquier compañía yo cargo un combo y me dura todo el mes 
    Hola 👋
    Tuenti es Prepago.
    Vos elegís lo que te conviene, si recargar para tener un combo por 30 días, un combo por semana, comprar extras o simplemente tener internet por día. Es depende de tu consumo.
    Aclaro que internet por día se activa siempre que detecte saldo y no haya ningún combo activo con Datos incluídos.
    Saludos 💜
    CAROL27
  • AMJOPTYHIFAMJOPTYHIF Miembros Publicaciones: 0
    editado September 2023
    Hola quisiera poner mí numero en abono
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hola buen dia 
    Tuenti es un servicio pre pago, no hay abonos. 
    Los combos se adquieren mes a mes, y lo que puedes hacer para ahorrarte el tramite de la recarga manual es activar la recarga automática, lo haces a traves de la app, y cada mes el sistema debita el costo del combo de tu tarjeta.
    saludos
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Quisiera pasarme abono 
    Hola 👋🏻
    Tuenti no tiene abono, pero lo que podes hacer es activar la Recarga automática, de todas formas debes estar atent@ a los cambios de precios para ajustarla.
    Desde la App de Tuenti vas a Recarga automática > ahí pones el valor del combo que quieras y se debitara directamente de tu tarjeta, Mercadopago también te ofrece una opción parecida si no tenés tarjeta.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • EXITOSISIMAEXITOSISIMA Miembros Publicaciones: 0
    Hola consulta ..... como m paso a abono?
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    Hola consulta ..... como m paso a abono?
    Hola tuenti no tiene abono es prepago, pero lo que pudes hacer es activar la recarga automática que te debitara todos los meses el importe que fijes de tu tarjeta, lo puedes activar desde la app, saludos 🤗 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    Hola consulta ..... como m paso a abono?
    Hola 👋🏻
    En Tuenti no hay abono, pero lo que podés hacer es activar la Recarga automática que funciona como un abono, lo que si debes estar atento a los cambios de precio para mantener actualizados los precios.
    (Desde la App en Recarga automática)
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • CAMMBELENCAMMBELEN Miembros Publicaciones: 0
    Quiero pasar mí línea a abono. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,857
    CAMMBELEN dijo:
    Quiero pasar mí línea a abono. 
    Hola 👋🏻
    Tuenti es prepago, lo más cercano al abono que podés tener es activando la Recarga automática, activala desde la App de Tuenti > Cuenta > Recarga automática, de esa forma se descontara de tu tarjeta cada 30 días el combo que vos prefieras y se activará automáticamente.
    Suerte 🍀
    + info: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 5,752
    CAMMBELEN dijo:
    Quiero pasar mí línea a abono. 
    Hola con la recarga automática solo tendrás que estar atento cuando aumente los precios de actualizar el monto de la recarga, así se te seguirá debutando todos los meses para el combo que elijiste, saludos 🤗 
Accede o Regístrate para comentar.
^