Cómo pasarme a abono
cuerv00
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 2
Hola soy nuevo me llamó Axel quiero saber como hago para pasarme a abono
Mejores respuestas
-
MARINAVZ Publicaciones: 17,162sil ví ni ta dijo:Hola yo no quiero prepago quiero línea con abono
Tuenti te ofrece algo mucho mejor que un abono, se maneja como tal, ósea podés poner la recarga automática por ejemplo de $500 y no tenes que preocuparte, porque todos los meses se va a debitar de tu cuenta ese monto y llegado el momento se activará automáticamente el combo correspondiente, a parte podés dar de baja está recarga en el momento que quieras.
Y cargar menos para activar un combo menor.
Leé está guía que hice sobre la recarga automática: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica
Saludos ?"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,162cuerv00 dijo:Ayuda?
No hay abono, Tuenti es prepago, pero funciona como si lo fuera, porque cargando un combo por mes estás cubierto por 30 días.
Lo que podés hacer es activar la recarga automática, así todos los meses se debita el saldo que elijas y se activa automáticamente el combo que prefieras.
Saludos ?
+Info:Recarga automática: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/5/como-realizar-una-recarga-automatica
"Mereces lo que sueñas" -
PFG282 Publicaciones: 6,843mariposaposa dijo:Como cambiar de plan a prepago?
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Pero sus combos Durán 30 días (como un abono) vas pagando por el plan que querés tener
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Hola 👋🏻
El servicio que Tuenti brinda es prepago, pero funciona como si tuvieras abono, en el sentido que sí vos activas un combo (recargas $650 o $800) estás cubierto por 30 días con los siguientes beneficios:
En caso de cargar menos de $650, pagarías todo individualmente, como en cualquier línea prepaga.
Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
Saludos 🙂
Si no queres usar ningun tipo de tarjeta entonces tenes que cargar mes a mes el saldo para tu combo.
Hola 👋🏻
Este es un servicio prepago, por lo tanto no hay facturas, si haces las recargas por MercadoPago podés ver la factura desde ahí
Suerte 🍀
Leé este hilo para entender más sobre el funcionamiento de Combos, extras, etc
Factura? No hay facturas, Tuenti es un servicio pre, no pospago, no se emiten.
Saludos.
En consumo me indica que tengo un saldo extra actual $150, (G utilizados 1,99). Es un saldo excedido, o es un saldo a favor? No comprendo.
Tengo 2 G extra que cargué al comienzo, y 10 G del combo bienvenida que todavía no vence.
Gracias. SLDS.
Hola 👋🏻
Recordá que este es un servicio prepago, por lo tanto nunca vas a deber nada, siempre los servicios se descontarán del saldo que tengas en tu cuenta, si no tenés saldo (ni combo) a lo sumo no podrás utilizar los servicios.
Leé este hilo para entender mejor sobre Combos, extras, etc
Saludos 🙂
De otro modo, debes hacerlo manual cuando venza tu combo.
Saludos
Hola 👋🏻
Sí! Claro, los minutos incluidos en los combos son para llamadas nacionales todas las líneas.
Saludos 🙂
Si, Tuenti en gratis entre Tuentis, y tenes 3000 min para cualquier compañia.