TuentiTuenti

No me deja enviar las fotos del DNI

13»

Respuestas

• elisaarenaselisaarenas Miembros Publicaciones: 0
    Estoy tratando de hacer la portabilidad y no puedo cargar la foto del dni. Y en el chat de facebook no me responden. Como hago?
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,451
    Estoy tratando de hacer la portabilidad y no puedo cargar la foto del dni. Y en el chat de facebook no me responden. Como hago?

Hola, que error ocurre cuando cargas la foto? fijate si podes probar con otro navegador o en modo incognito a ver si te lo permite.
  • santii sosaasantii sosaa Miembros Publicaciones: 0
    Necesito que se contacten conmigo porfavor dicen que el DNI sale mal en la foto y que me iban a mandar mensaje por Whatsapp así lo hago de nuevo pero no han mandado nada. Ayuda
    Necesito que se contacten conmigo porfavor dicen que el DNI sale mal en la foto y que me iban a mandar mensaje por Whatsapp así lo hago de nuevo pero no han mandado nada. Ayuda

hola, podes contactarte con tuenti via redes sociales y pedir por un experto, de todas formas si te indicaron eso en cuanto procesen tu tramite deberian contactarte
  • vicberna vicberna Miembros Publicaciones: 0
    editado 19 de March
    No me lllega el mail para que vuelva a mandar las fotos del DNI por que se ven mal
    Como hago para comunicarme 
    Como hago para comunicarme 

hola, las vias de contacto de tuenti son el chat o las redes sociales, ahi pedis por un experto para que te asistan
  • patrifranckpatrifranck Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes, tengo inconvenientes para cargar las fotos del dni, cuando quiero realizar la portabilidad. trate del celu, de la compu y no me deja. 
    Buenas tardes, tengo inconvenientes para cargar las fotos del dni, cuando quiero realizar la portabilidad. trate del celu, de la compu y no me deja. 
    hola, fijate si no estas intentando subirlo en una resolucion o tamaño superior al maximo soportado
  • mc1993mc1993 Miembros Publicaciones: 0
    Hola cuando pongo mi dni y mi numero de celular me dice datos incorrectos
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,208
    mc1993 dijo:
    Hola cuando pongo mi dni y mi numero de celular me dice datos incorrectos
    Proba en modo incógnito en el navegador.

Debe ser mayor de 18 años y son 5 líneas por titularidad.
  • mullerc21mullerc21 Miembros Publicaciones: 0
    editado 7 de April
    Me mandaron hace unos días un mensaje que mi DNI no se puede leer bien y que me. Mandarían un mail
    Solicito se me envíe el mail o whatsapp para reenviar DNI que no se pudo leer
    mullerc21 dijo:
    Solicito se me envíe el mail o whatsapp para reenviar DNI que no se pudo leer

Hola, este es un foro de usuarios, podes contactarte con tuenti via redes sociales y ahi pedir por un experto para que te asistan
  • chaainachaaina Miembros Publicaciones: 0
    Qué hago si me dicen hace semanas que me van a mandar whatsapp o mail porque mi documento se veía mal en la foto pero nunca me mandan el mensaje? Además de mandar muchos mails para que me den respuesta. ¿Debería llamar a otra compañía?
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 4,944
    chaaina dijo:
    Qué hago si me dicen hace semanas que me van a mandar whatsapp o mail porque mi documento se veía mal en la foto pero nunca me mandan el mensaje? Además de mandar muchos mails para que me den respuesta. ¿Debería llamar a otra compañía?
    Y, enviar un mensaje por red social de Tuenti indicando tu problema.
    Si querés ir a otra compañía hacelo, ni hace falta mencionarlo, nadie t va a detener.

Se saluda, se pide por favor, y se dan las gracias.
  • franciscoramnantoniomirandafranciscoramnantoniomiranda Miembros Publicaciones: 0
    editado 29 de April
    Cargué mis datos pero no pude subir las fotos del DNI, según me dicen Uds. por memoria insuficiente
    ¿Cómo hago para avanzar con la portabilidad?
  • miguelngelmartinez1miguelngelmartinez1 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero hacer la portabilidad y no puedo subir la foto de mi dni 
  • el kabeel kabe Miembros, SuperUsuario Nuev@ en el ReinoPublicaciones: 414
    Qué error te da? Probá desde otro navegador.
    Quiero hacer la portabilidad y no puedo subir la foto de mi dni 
    hola, fijate de usar otro dispositivo u otro navegador, proba con el modo incognito a ver si te funciona
Accede o Regístrate para comentar.