Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución.
Saludos.
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola en autogestion.tuenti.com.ar podes ver cómo va tu trámite. Luego de poner el código tarda aproximadamente 72hs hábiles en que te avisen para que puedas poner el chip. De todos modos puede tardar más, hay que tener paciencia. Recordá NO activar el chip y esperar a que te avisen
Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución.
Saludos.
Hola, si el problema es la imagen del dni contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto y de ser necesario te van a solicitar las imagenes
Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución.
Saludos.
Hola! Podrás contactarte por mensaje privado vía red social, indicadas al pie. Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la porta, y el chip NO SE DEBE ACTIVAR. Saludos.
Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución.
Saludos.
Hola, si el problema es la imagen del dni contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto y de ser necesario te van a solicitar las imagenes
Ayer me contacté con ellos y les pasé las imágenes, pero en autogestión sigue marcandome como que no coincide o no es legible el dni, como si no se actualizaron los datos.
Qué tal? El día 19 de Junio de 2020 he pedido portabilidad. Me ha llegado el chip y lo he registrado en la web como bien dicen los pasos, pero desde entonces no se volvieron a comunicar conmigo ni por WhatsApp ni mail. Entrando a mis trámites de autogestión me dice que la foto del dni no es legible o no coincide, que se pondrían en contacto, pero desde entonces no he tenido respuestas. Agradecería una solución.
Saludos.
Hola, si el problema es la imagen del dni contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto y de ser necesario te van a solicitar las imagenes
Ayer me contacté con ellos y les pasé las imágenes, pero en autogestión sigue marcandome como que no coincide o no es legible el dni, como si no se actualizaron los datos.
te contestaron algo cuando mandaste las imagenes? aguarda un par de dias habiles a ver si se actualiza, cada paso de la portabilidad tiene sus tiempos de demora con las verificaciones necesarias.
jorge?illidanNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Como paso mi linea a tuenti, no permite sacar la foto del dni
Como paso mi linea a tuenti, no permite sacar la foto del dni
Hola, la app Tuenti no permite adjuntar archivos, por eso tenés que llenar el formulario de portabilidad en un navegador, ej chrome, firefox, opera, etc
Como paso mi linea a tuenti, no permite sacar la foto del dni
Eso es un fallo del navegador q estás utilizando, o los permisos q le das a ese navegador. Deberás intentar con otro, si es Chrome utiliza Firefox. Hacé la gestión desde un celular. La porta NO es inmediata, lleva tiempo y verificaciones.El chip en porta NO SE DEBE ACTIVAR.
Hola mi novio no puede en el momento de cargar los datos para la portabilidad, cargar la foto del dni.. y no le da ninguna otra opción.. cómo se puede seguir?
Hola mi novio no puede en el momento de cargar los datos para la portabilidad, cargar la foto del dni.. y no le da ninguna otra opción.. cómo se puede seguir?
Hola, la portabilidad se tiene que hacer en un navegador de pc o celular, la app tuenti no permite subir fotos.
Hola mi novio no puede en el momento de cargar los datos para la portabilidad, cargar la foto del dni.. y no le da ninguna otra opción.. cómo se puede seguir?
Hola, quizas es un error del navegador, que pruebe con otro navegador o en otro dispositivo
hola, que error ocurre cuando intentas firmar? probaste en algun otro dispositivo? tene en cuenta de hacer la firma lo mas parecida posible a la del DNI ya que lo verifican
Hola 😊 Intenta entrar desde otro navegador, fíjate desde Chrome, yo entro desde ahí y no tengo problemas, también puede ser que tardaste mucho en completar el formulario por eso al final falla (me ha pasado en otro formularios) Saludos 😊
Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar?
Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar?
Habías iniciado el trámite antes no? Porque ahora que leo mejor veo que decís que tú línea está inactiva... Si es así no se puede hacer portabilidad, porque la línea debe estar en funcionamiento 🙄
Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar?
Hola, primero debes recuperar el funcionamiento de la linea, sino el tramite no se puede hacer, porque motivo esta sin funcionar?
Mande el código del chip y ahora me sale que los datos no coinciden o el dni no se ve bien, ya espere 72 hs pero necesito urgente el número!
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,436
Hola comunícate con un experto para que soluciones el incoveniente de los datos, hacelo por Facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina Recordá que los datos deben ser del titular de la línea a portar. Saludos
Hola, si los datos son incorrectos es posible que el tramite se termine cancelando, deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te asistan. El tramite recien esta empezando asi que todavia falta, de mientras vas a tener que seguir usando la linea con tu proveedor actual.
Igual debes seguir esperando a que te resuelvan el caso, te imaginas a todos los usuarios diciendo necesito el numero para ya?. Tuenti no trabaja de esa forma.
Además si los datos no son correctos el dni no funciona, tal vez el trámite se cancele y debas volver a iniciarlo.
Respuestas
Saludos
Recordá NO activar el chip y esperar a que te avisen
Saludos!!
Hola, si el problema es la imagen del dni contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto y de ser necesario te van a solicitar las imagenes
Podrás contactarte por mensaje privado vía red social, indicadas al pie. Recordá que SOLO el titular de la línea puede solicitar la porta, y el chip NO SE DEBE ACTIVAR.
Saludos.
te contestaron algo cuando mandaste las imagenes? aguarda un par de dias habiles a ver si se actualiza, cada paso de la portabilidad tiene sus tiempos de demora con las verificaciones necesarias.
Hola, quizas es un error del navegador, que pruebe con otro navegador o en otro dispositivo
PD: Debe ser mayor de 18 años
Y poseer tarjeta DNI.
Ayuda!
hola, que error ocurre cuando intentas firmar? probaste en algun otro dispositivo? tene en cuenta de hacer la firma lo mas parecida posible a la del DNI ya que lo verifican
Intenta entrar desde otro navegador, fíjate desde Chrome, yo entro desde ahí y no tengo problemas, también puede ser que tardaste mucho en completar el formulario por eso al final falla (me ha pasado en otro formularios)
Saludos 😊
Habías iniciado el trámite antes no? Porque ahora que leo mejor veo que decís que tú línea está inactiva... Si es así no se puede hacer portabilidad, porque la línea debe estar en funcionamiento 🙄
ya espere 72 hs pero necesito urgente el número!
Recordá que los datos deben ser del titular de la línea a portar.
Saludos
Hola, si los datos son incorrectos es posible que el tramite se termine cancelando, deberias consultarle a tuenti via chat o redes sociales y pedir por un experto para que te asistan. El tramite recien esta empezando asi que todavia falta, de mientras vas a tener que seguir usando la linea con tu proveedor actual.
Además si los datos no son correctos el dni no funciona, tal vez el trámite se cancele y debas volver a iniciarlo.