No me deja enviar las fotos del DNI

Hola, no me deja enviar las fotos del DNI para hacer el traspaso de empresa.
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 1,636
namayjo dijo:Sigo todos los pasos y cuando llego a subir la foto del dni no puedoNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. -
MARINAVZ Publicaciones: 14,863
enri56 dijo:Hola! fui a ver mi Autogestion y me salio esto "La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden. Te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para que nos la pases de nuevo." Pero aun no me mandan ningún mensaje...que hago ?
Tenés que esperar que se comuniquen...
Igual, con toda esta nueva normalidad, el trámite de portabilidad está tardando un poco más, así que deberás tener paciencia.
Suerte!"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 14,863
fátima farias dijo:Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar?
Si vas a hacer portabilidad, NO DEBES ACTIVAR EL CHIP porque te darían un número número y ese chip ya no lo podrías utilizar para la porta.
Fíjate acá que te dice: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
El chip solo debes colocarlo una vez que te avisen.
Saludos"Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, cuando llegas al momento de cargar el dni tenes un boton en la pagina para adjuntar la imagen, o sino explica mejor el problema para saber que inconveniente tenes.
el chrome tiene arriba a la derecha un menu que son tres puntitos, cuando tocas ahi te despliega el menu y tenes una opcion de nueva ventana de incognito.
Que bueno, cosulta estabas en chrome en ventana normal y no te dejaba subir la foto? O estabas en la app de tuenti completando el formulario?
Hola, en que estado esta tu tramite? https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html si la linea viene de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin
Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online. Iniciá el trámite desde un navegador móvil entrando a portabilidad.tuenti.com.ar y cuando llegues al paso de la foto el celular abrirá la cámara para tomar la foto y subirla.
Saludos.
Volvé a intentarlo en un rato.