No me deja enviar las fotos del DNI
lucha_rolon
Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
Hola, no me deja enviar las fotos del DNI para hacer el traspaso de empresa.
Mejores respuestas
-
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111namayjo dijo:Sigo todos los pasos y cuando llego a subir la foto del dni no puedoNo trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
MARINAVZ Publicaciones: 17,162enri56 dijo:Hola! fui a ver mi Autogestion y me salio esto "La foto de tu DNI no se lee bien o los datos no coinciden. Te vamos a escribir por Whatsapp o por mail para que nos la pases de nuevo." Pero aun no me mandan ningún mensaje...que hago ?
Tenés que esperar que se comuniquen...
Igual, con toda esta nueva normalidad, el trámite de portabilidad está tardando un poco más, así que deberás tener paciencia.
Suerte!"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,162fátima farias dijo:Hola. Inicié el trámite desde autogestión. Recibí el chip, ingrese los datos. Quise activar y ahora no puedo hacer el seguimiento. Cuándo ingreso mis datos (DNI y número a portar) me figura error. Quedé en un limbo telefónico porque desde el cel ya no pueden hacer ni recibir mensajes. No es la configuración del teléfono. Es un tema de la línea. El tema es que no me puedo comunicar, a través del chat, con alguien de Tuenti que me sepa decir si el trámite está en marcha o si pasó algo que lo trabó y por eso me da error cuando intento ingresar con mis datos. En el mail no me figura nada. Me pueden orientar?
Si vas a hacer portabilidad, NO DEBES ACTIVAR EL CHIP porque te darían un número número y ese chip ya no lo podrías utilizar para la porta.
Fíjate acá que te dice: Estado de tu portabilidad: https://portabilidad.tuenti.com.ar/consultaEstado.html
El chip solo debes colocarlo una vez que te avisen.
Saludos"Mereces lo que sueñas" -
MARINAVZ Publicaciones: 17,162lilianadesinano dijo:Es habitual q te pidan foto del DNI por Whatsapp, cuando ya la cargaste en autogestión?
Decile que ya la cargaste por autogestión, debería ser suficiente 🤔"Mereces lo que sueñas" -
FERCHU1991 Publicaciones: 3,111lilianadesinano dijo:Es habitual q te pidan foto del DNI por Whatsapp, cuando ya la cargaste en autogestión?No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔ -
locopelis Publicaciones: 1,918Hola Gerald como estas? si es así estimado te piden fotos de DNI es por esta leí que salio en 2019 Quienes sean titulares de líneas de telefonía celular deben registrar sus datos en las compañías de telefonía móvil. El registro sirve para aumentar la seguridad.Resolución 8507/2016 Ente Nacional de Comunicaciones
Te piden DNI con foto tuya para sabe que sos vos el dueño de esa línea así que es totalmente común eso así que quedate tranquilo, todo chip que uno compre hay que registrarlo si o si sino te bloquean de la misma compania, espero te haya servido Saludos 😉
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Hola, cuando llegas al momento de cargar el dni tenes un boton en la pagina para adjuntar la imagen, o sino explica mejor el problema para saber que inconveniente tenes.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
el chrome tiene arriba a la derecha un menu que son tres puntitos, cuando tocas ahi te despliega el menu y tenes una opcion de nueva ventana de incognito.
Que bueno, cosulta estabas en chrome en ventana normal y no te dejaba subir la foto? O estabas en la app de tuenti completando el formulario?
Hola, en que estado esta tu tramite? https://portabilidad.tuenti.com.ar/autogestion.html si la linea viene de movistar puede que el tramite igual avance sin el pin
Tuenti es OMV y no ofrece atención telefónica ni personalizada, es 100% digital y online. Iniciá el trámite desde un navegador móvil entrando a portabilidad.tuenti.com.ar y cuando llegues al paso de la foto el celular abrirá la cámara para tomar la foto y subirla.
Saludos.
Volvé a intentarlo en un rato.