Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Cómo activar el combo bienvenida

1356789

Respuestas

• La diferencia de precio es mínima, y los beneficios haciendo Portabilidad son mucho más altos que los de Número Nuevo. ¿Cómo puedo pagar $300, tener los beneficios de Portabilidad pero que me sea otorgado un nuevo número?
  • La diferencia de precio es mínima, y los beneficios haciendo Portabilidad son mucho más altos que los de Número Nuevo. ¿Cómo puedo pagar $300, tener los beneficios de Portabilidad pero que me sea otorgado un nuevo número?
    Hola 😊
    No se puede, es una promoción si traes tu número desde otra compañía, pero de todas formas es una única vez, con tu primera recarga, después te sale igual que al resto.
    Así que no te hagas tanto problema...
    Saludos 😊
  • Gracias! Pero no entiendo. ¿Qué es lo que sale igual al resto? ¿De 200 pasa a 300 con la primera recarga? Y si así fuera, ¿obtengo los beneficios que dice en Portabilidad? 
  • Gracias! Pero no entiendo. ¿Qué es lo que sale igual al resto? ¿De 200 pasa a 300 con la primera recarga? Y si así fuera, ¿obtengo los beneficios que dice en Portabilidad? 
    Para obtener los beneficios de portabilidad el primer mes tenes que hacer portabilidad, con linea nueva el primer mes te dan el combo mes por $200, a partir del segundo mes ya podes elegir el combo que quieras, $500 el combo power o $400 el combo mes.
    No, a ver, está todo explicado y bien claro, siempre te debés remitir a los Legales para comprender. Las líneas nuevas se activan con Combo Mes a valor preferencial de $200 y las líneas portadas se activan con Combo Power a valor preferencial de $300, ambos por única vez, el valor regular de dichos Combos es de $400 y $500.
    Saludos.
  • Y ahora en ves de tener 500$ en la cuenta tengo 200 , alguien me puede explicar que paso con mi dinero !!! Primer día .......
  • Y ahora en ves de tener 500$ en la cuenta tengo 200 , alguien me puede explicar que paso con mi dinero !!! Primer día .......
    Hola.
    Siempre infórmense antes en cómo funciona un producto, y leer SIEMPRE los Términos y Condiciones de todo servicio q contraten, para saber lo q están diciendo.
    Si realizaste portabilidad, con la recarga de $300 se activa el Combo Power a ese valor preferencial por única vez, por eso tu saldo se indica como $200.
    Respecto de las recargas deberás asegurarte q se acrediten, y al momento de hacerlas indicar el número de línea d manera correcta.
    Saldos y disponibles *999#
  • Cargue saldo con débito 1000$ luego compré un combo de 500$ que evidentemente no era necesario porque después se activo el combo de 600 $ a un valor de 300$ por única vez ya que realice una portabilidad!! Es así y que pasó con el combo de 500$ ?
  • Cargue saldo con débito 1000$ luego compré un combo de 500$ que evidentemente no era necesario porque después se activo el combo de 600 $ a un valor de 300$ por única vez ya que realice una portabilidad!! Es así y que pasó con el combo de 500$ ?
    Deberás en ese entonces realizar el reclamo al medio por el q hiciste la recarga. Si cargaste por la app/web de Tuenti hay Términos y Condiciones de ese servicio q aceptaste al momento de cargar, los leiste? Debe estar allí la forma d canalizar el reclamo.
    Otra cosa, no hay Combo de $600, sino de $400 y $500.
    Cuando iniciaste el trámite se envía un mail donde estaba todo indicado sobre la porta y la bienvenida, es más, en la web también, deben leer.
    Saludos.
    Hola el combo Power bienvenida sale $300
    El mes que viene si te va a cobrar $500
    No hay que comprar un combo, simplemente cargas el monto exacto o mas y se va a descontar
    Es decir cuando venza tu combo debes tener $500(para combo Power) o $400(combo mes) se te va a descontar ese saldo y se te va a activar el combo

• El problema no es la carga de saldo con débito,yo ví los 1000$ en la cuenta,el tema es que me descontaron 800$ en un día y todavía nadie me explica porque!!! Si hay algún cardo extra expresado en la letra chica simplemente podrían decirme x este medio y no pregunto massss !!!
  • El problema no es la carga de saldo con débito,yo ví los 1000$ en la cuenta,el tema es que me descontaron 800$ en un día y todavía nadie me explica porque!!! Si hay algún cardo extra expresado en la letra chica simplemente podrían decirme x este medio y no pregunto massss !!!

Hola, en ultimos movimientos tenes el detalle de la plata que ingresaste y del gasto que pudiste haber hecho, no hay ningun gasto extra mas alla del combo.

Saludos
  • Recién por quinta vez revise últimos movimientos y dice que no tengo movimiento aún !! Disculpen tanta pregunta pero en mi primer día me sacaron 500$ y no figuran en ningún lado y no se se c resolver!!
  • Recién por quinta vez revise últimos movimientos y dice que no tengo movimiento aún !! Disculpen tanta pregunta pero en mi primer día me sacaron 500$ y no figuran en ningún lado y no se se c resolver!!
    Hola, comunícate con un experto para ver qué pasó, nosotros somos simples mortales que no podemos ver tus movimientos ysaldo

https://facebook.com/TuentiArgentina https://twitter.com/TuentiAR
  • Y podés decirme dónde puedo reclamar!! Estoy muy agradecido por su tiempo !!!
  • Y podés decirme dónde puedo reclamar!! Estoy muy agradecido por su tiempo !!!
    Tenés los canales indicados en el pie de la web, deberás enviar mensaje privado. Por Instagram suelen atender rapido. 
  • Ya está resuelto increíble cargue 1000$ y los ví luego active combo por 500$ me quedaron 500$ los ví y luego me cobraron 300$del combo bonificado por única vez !!! Recién revise los saldos de mi tarjeta de débito y solo figuran 500$ de recarga Tuenti !!! Todo lo primero nunca existió....la cuarentena me tendrá mal ?? Jajajaja enserio muy agradecido por su tiempo gracias gracias!!!!
  • Ya está resuelto increíble cargue 1000$ y los ví luego active combo por 500$ me quedaron 500$ los ví y luego me cobraron 300$del combo bonificado por única vez !!! Recién revise los saldos de mi tarjeta de débito y solo figuran 500$ de recarga Tuenti !!! Todo lo primero nunca existió....la cuarentena me tendrá mal ?? Jajajaja enserio muy agradecido por su tiempo gracias gracias!!!!
    Ah, bueno, bien. Te estabas haciendo mucho problema por algo q tenía solución. Suerte q ya está ok.
    Recordá que los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente.
  • Ya tengo el plan que solicite o tengo que pagar para que me lo pongan? Porque en la linea de mi hermano dijeron que tenia que pagar los $300 dentro de los siete dias, y en mi linea me dice que ya tengo el como power, entonces nose si es a mes vencido o pago y me recargan el combo!
    Y luego, tengo que dar aviso a mi anterior empresa ? 
  • Ya tengo el plan que solicite o tengo que pagar para que me lo pongan? Porque en la linea de mi hermano dijeron que tenia que pagar los $300 dentro de los siete dias, y en mi linea me dice que ya tengo el como power, entonces nose si es a mes vencido o pago y me recargan el combo!
    Hola.
    No, al operador anterior no tenés nada q notificarle.
    Saldos y disponibles en *999# Si dice q tenés el Combo Power, listo, no tenés q recargar, puede haber sido por una promo.
    Recordá q los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.

Tuenti es prepago, cada vez que se termine tu combo vas a tener que cargar saldo si queres tener un combo nuevo,  recorda que no se puede activar un combo nuevo hasta que no haya terminado el combo actual cada 30 dias.
  • Hola. Soy nuevo en Tuenti. Cargué 200 pesos. ¿Los puedo convertir a datos aunque sacrifique ese saldo para hablar? ¡Gracias!
  • editado 4 junio 2020, 18:35
    Hola. Soy nuevo en Tuenti. Cargué 200 pesos. ¿Los puedo convertir a datos aunque sacrifique ese saldo para hablar? ¡Gracias!

hola, para comprar un extra de datos es necesario primero tener un combo activo, sino para usar datos te va a descontar $21 cada 200mb gastados o cada 24hs lo que ocurra primero, pero en la sumatoria se hace mas caro que comprar un combo. Los combos valen $400 combo mes y $500 combo power, ya vienen armados asi y no se pueden modificar segun  las preferencias del usuario.
  • Hola. Soy nuevo en Tuenti. Cargué 200 pesos. ¿Los puedo convertir a datos aunque sacrifique ese saldo para hablar? ¡Gracias!
    Hola.
    Activaste línea nueva? En ese caso, dentro de los 7 días de haber activado con una recarga de $200 se activará el Combo Mes. Sino esos $200 se cobrará el uso de internet por día $21. No teniendo Combo los servicios se cobran por separado, ya sea llamadas de voz, internet y sms.
  • ¿Y cómo se desactiva Internet para uso en la calle? Yo leí que ya me perdí los 200 pesos "de recibida" porque cargué en dos veces. Lo que no quiero es que esos 200 disminuyan, quiero que en todo caso se corte Internet si se me agotan los 200 pesos. ¿Es eso posible?
  • ¿Y cómo se desactiva Internet para uso en la calle? Yo leí que ya me perdí los 200 pesos "de recibida" porque cargué en dos veces. Lo que no quiero es que esos 200 disminuyan, quiero que en todo caso se corte Internet si se me agotan los 200 pesos. ¿Es eso posible?
    hola mientras tengas saldo en la linea el descuento de internet es automatico, la forma de que no se active es no teniendo saldo, sino tambien lo que podes hacer es borrar el APN y de esa forma no tendrias mas conexion de datos, pero al momento de querer usarlo tendras que configurarlo nuevamente.
    Claro, la condición es q el importe en los combos se cargue el total y en el mismo acto.
    Borrá el APN y no vas a tener conectividad en absoluto, y si cargás $100 se cobrará los servicios por separado como dije.
  • En la app me figura credito para navegar y hacer llamadas, pero yo no hice ninguna recarga es un regalo? Cómo le cargó credito?
  • manuelmdz dijo:
    En la app me figura credito para navegar y hacer llamadas, pero yo no hice ninguna recarga es un regalo? Cómo le cargó credito?
    hola, en ultimos movimientos te va a decir cuando se cargo el saldo, quizas cargaste de mas en algun momento, podes cargar credito por la app, por la web de tuenti, home banking, app de mercadopago o en cualquier comercio que haga recargas
  • Es que no cargué salgo por ninguno de esos medios, no se porque tengo credito...
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.