Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Cómo activar el combo bienvenida

1246789

Respuestas

• Si, hice la promo noctámbula...

• manuelmdz dijo:
    Si, hice la promo noctámbula...

Claro, justamente lo q mencioné.
    Saludos.
  • manuelmdz dijo:
    Si, hice la promo noctámbula...

La promo perfecta no exist...

• Hola antes de ayer active este chip y anoche  cargue $500 y no me aparece mi saldo
  • Hola antes de ayer active este chip y anoche  cargue $500 y no me aparece mi saldo
    hola, fijate en tu cuenta, ultimos movimientos, te va a decir si hay algo acreditado y consumido. Esto es un foro de usuarios, si activaste el chip con linea nueva deberia haberte llegado por sms el numero de linea.  
    Hola.

Siendo línea nueva se activaría el Combo Mes por $200 y en tu cuenta deberías ver $300, siempre y cuando se haya realizado bien la recarga en el punto donde lo hiciste, porque a veces le erran en un número y chau.
    Saldos y disponibles en *999#
  • Acabo de habilitar la linea recargo 500 par el combo power y me activo directamente el combo de 2,5. Alguien me. Explica como hacer? 
  • Hola ingresa a la app Tuenti y actualiza la página con la flecha arriba a la derecha. Revisa tus últimos movimientos para saber qué sucedió.
    Lo que seguramente pasó fue que se te activó internet x día, descontandote $21 y tu saldo fue de $479 entonces se activo el combo MES y no el Power.
    También te recuerdo que si es tu PRIMER RECARGA y pediste un número nuevo si o si se te va a activar la primera vez el combo mes a $200.
  • Tengo el combo mes y 300 pesos de saldo.....se activo el combo mes directamente... El segundo mes se me va a activar directamente el mes tb?? O me va a consultar q quiero?

• chunan dijo:
    Tengo el combo mes y 300 pesos de saldo.....se activo el combo mes directamente... El segundo mes se me va a activar directamente el mes tb?? O me va a consultar q quiero?

hola, el sistema no te consulta, simplemente activa el combo mas alto que pueda con el saldo que haya disponible, si queres el power tenes que asegurarte que al vencimiento del combo actual tengas 500 o mas, si tenes entre 400 y 499 se activara el combo mes. si tenes menos de 400 va a empezar a consumir datos por dia.

En el caso de las lineas nuevas siempre el primer mes reciben el combo mes a $200 a partir del segundo mes es como te acabo de mencionar.
  • Gracias por la info. :smile:
  • o sea que la regarga quedo hecha en el numero que me mandaron con el chip y no con mi numero de siempre...puedo pasar el saldo de un numero a otro para no perder la carga del combo?
  • editado 15 junio 2020, 23:58
    @betorcp Tendrias que comunicarte con un acesor Tuenti desde la aplicación perfil mensajes Tuenti o desde el chat en las redes sociales Tuenti Argentina que estan al final de esta página. Seguro se pueda pero vas a tener que dejar una línea asi no vuelve a pasar la que vas a usar en la cuenta que tenes asociada en la aplicación asi la pueden chequear y verificar que la linea sea de Tuenti. Si por casualidad pusiste el chip nuevo y estabas en portabilidad y fue antes que te digan los de portabilidad tenes que comunicarte con los de portabilidad para ver si te lo pueden solucionarse o con un acesor Tuenti como te dije al principió.
  • betorcp dijo:
    o sea que la regarga quedo hecha en el numero que me mandaron con el chip y no con mi numero de siempre...puedo pasar el saldo de un numero a otro para no perder la carga del combo?
    No, algo hiciste mal, xq los chip d Tuenti se envian SIN número asignado. 
    De todas formas no se puede pasar saldo de una línea a otra.
  • ivanle dijo:
    @betorcp Tendrias que comunicarte con un acesor Tuenti desde la aplicación perfil mensajes Tuenti o desde el chat en las redes sociales Tuenti Argentina que estan al final de esta página. Seguro se pueda pero vas a tener que dejar una línea asi no vuelve a pasar la que vas a usar en la cuenta que tenes asociada en la aplicación asi la pueden chequear y verificar que la linea sea de Tuenti. Si por casualidad pusiste el chip nuevo y estabas en portabilidad y fue antes que te digan los de portabilidad tenes que comunicarte con los de portabilidad para ver si te lo pueden solucionarse o con un acesor Tuenti como te dije al principió.
    No se puede traspasar saldo, algo mal hizo, porque los chips se envían SIN número asignado.
  • betorcp dijo:
    o sea que la regarga quedo hecha en el numero que me mandaron con el chip y no con mi numero de siempre...puedo pasar el saldo de un numero a otro para no perder la carga del combo?
    Ademas si estabas haciendo portabilidad y activaste el chip con linea nueva entonces ese chip ya no sirve para portabilidad
  • Hola me finalizo la potabilidad y no cargue nunca saldo(pasaron los 7 dias), ahora no tengo manera de registrarme en la app, no me estan llegando los mensajes y no puedo hacer ningun tipo de llamada. Me gustaría saber como poder solucionar esto. 
  • fontan dijo:
    Hola me finalizo la potabilidad y no cargue nunca saldo(pasaron los 7 dias), ahora no tengo manera de registrarme en la app, no me estan llegando los mensajes y no puedo hacer ningun tipo de llamada. Me gustaría saber como poder solucionar esto. 
    Hola!
    La app no es de uso obligatorio, ahora deberás cargar el importe equivalente a alguno de los Combos, el Mes o el Power ($400 ó $500) en el mismo acto y por el total. Podrás hacerlo por Mercadopago (q a mi entender la q mejor funciona), Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, estaciones de servicio, etc.
    Saldos y disponibles *999#
    Saludos.
  • no pude marcar al *999# y no me llega el mensaje de verificacion de la linea. Es como si estuviera bloqueado por dejar pasar los 7 dias
  • fontan dijo:
    no pude marcar al *999# y no me llega el mensaje de verificacion de la linea. Es como si estuviera bloqueado por dejar pasar los 7 dias
    hola, tu telefono es liberado??? el chip en el equipo detecta señal o que dice??? de ser asi intenta ingresar a redes moviles y hace una busqueda de red manual y deberian aparecerte las de tuenti para seleccionar. 
  • fontan dijo:
    no pude marcar al *999# y no me llega el mensaje de verificacion de la linea. Es como si estuviera bloqueado por dejar pasar los 7 dias
    Pero tenés servicio? Dice "Tuenti" en el nombre de operador?
    El teléfono está ok? Verificalo en enacom.gob.ar/imei
  • Hola. Recargue 400, se me activo el combo mes a 200 pero en el detalle solo me aparece 1 gb de tiktok y youtube, no me aparece 2,5 gb para navegar, ni los SMS y min de llamadas. 
  • editado 19 junio 2020, 22:29
    Hola. Recargue 400, se me activo el combo mes a 200 pero en el detalle solo me aparece 1 gb de tiktok y youtube, no me aparece 2,5 gb para navegar, ni los SMS y min de llamadas. 
    Hola, quizas no se haya refrescado correctamente el estado de tu cuenta en la app, fijate que en la parte superior hay una flecha, si la tocas varias veces deberia actualizar el estado dentro de tu app. Tambien podes consultarlo en el *999
  • Hola. Recargue 400, se me activo el combo mes a 200 pero en el detalle solo me aparece 1 gb de tiktok y youtube, no me aparece 2,5 gb para navegar, ni los SMS y min de llamadas. 

Hola refresaca la app varias veces hasta que te figure.
  • Es simple la pregunta como se activa el combo de portabilidad de 300 pesos ,ya recargue y nada que se activa ,que tengo que hacer por favor gracias 
  • me acabo de pasar a tuenti y cargue el combo power de 500 pesos!
    Se me acredito en el momento pero a los 5 minutos me sacaron 300 pesos

Hola así es, el primer mes obtenes el combo Power bienvenida a solo $300 , los próximos meses si saldrá $500.
    El saldo baja porque compras el combo, si cargaste $300 Entonces quedarás con $0 de saldo pero con el combo activo. Los $200 que te quedaron van a servirte para el mes que viene. (Por ejemplo cargas $300 así se suma y tenés $500 de saldo)
  • jeankox dijo:
    Es simple la pregunta como se activa el combo de portabilidad de 300 pesos ,ya recargue y nada que se activa ,que tengo que hacer por favor gracias 
    Tras porta, y dentro de los 7 días, con una recarga de $300 en el mismo acto se activará el Combo Power bienvenida, puede demorar unas horas. Verificá q el dinero efectivamente se haya acreditado en la línea. 
    Saldos y disponibles en *999#
  • Hola Foro! Les cuento que estoy super satisfecha con el servicio. En cuarentena y debido a mi inoperancia informatica pense que iba a ser una odisea..pero ya tengo la linea funcionando!! no lo puedo creer!! Lo tengo desde ayer y cargue 400 pesos, mande un par de mensajes y un llamado a otra linea tuenti. Ahora lo que no entiendo es que en saldo me sale que tengo 200 pesos. En un dia gasté 200? Será normal? En descripcion de gastos me sale como que no se uso nada. Alguien sabe como será? 
  • benitefer dijo:
    Hola Foro! Les cuento que estoy super satisfecha con el servicio. En cuarentena y debido a mi inoperancia informatica pense que iba a ser una odisea..pero ya tengo la linea funcionando!! no lo puedo creer!! Lo tengo desde ayer y cargue 400 pesos, mande un par de mensajes y un llamado a otra linea tuenti. Ahora lo que no entiendo es que en saldo me sale que tengo 200 pesos. En un dia gasté 200? Será normal? En descripcion de gastos me sale como que no se uso nada. Alguien sabe como será? 
    Hola, buenas tardes!
    Claro, activaste línea nueva, y la condición es que con la carga de $200 se activa el Combo Mes a valor preferencial por única vez, por eso ves $200 de saldo restante. Te sugiero siempre leer los Legales de toda promo q veas, para saber la mecánica, sino preguntás aquí q entre todos colaboramos.
    Las llamadas entre líneas Tuenti son gratis mientras ambos tengan Combo activo. Recordá que los Combos no se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo debe caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#
    Saludos!
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.