Hola, hace unos 2 dias active mi chip nuevo, y habia visto la promo de 12 GB (que usualmente sale $10.500) a $ 2500 los primeros 3 meses. Ahora que estoy ingresando, solo la veo a $ 10.500. Alguien sabe como puedo comprarlo a $ 2.500? Muchas gracias!
Hola, hace unos 2 dias active mi chip nuevo, y habia visto la promo de 12 GB (que usualmente sale $10.500) a $ 2500 los primeros 3 meses. Ahora que estoy ingresando, solo la veo a $ 10.500. Alguien sabe como puedo comprarlo a $ 2.500? Muchas gracias!
Hola, eso es la promo bienvenida solo por 3 meses para líneas nuevas, (12 gb a $ 2.500). Vencido dicho plazo se sigue cargando los combos Hit o Max a su precio real $ 8.200 y $ 10.500, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
Hola, con solo recargar el saldo de la promo debería activarse automáticamente. En caso de que no pase comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales.
Cómo activo el combo bienvenida? Hay algún número de atención al cliente ? Soy nuevo ayúdenme porfa Grácias
Hola, el combo bienvenida es solo para líneas nuevas no para portabilidad y se activará con la carga de $ 2.500, la atención en tuenti es online 100% no hay teléfonos.
Respuestas
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Vencido dicho plazo se sigue cargando los combos Hit o Max a su precio real $ 8.200 y $ 10.500, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗
https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
Para que verifiquen tu linea.