Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Cómo activar el combo bienvenida

1234689

Respuestas

• melpi33 dijo:
    Hola,cargue 500 pesos por el combo de los 6 g más 3 de YouTube y solo me dieron 2 gigas y medio
    Hola seguramente se cargó el combo mes de 2,5 Gigas a 200 pesos por ser portabilidad y te haya quedado 300 de saldo en tu línea. Los combos nunca se superponen tienen una vigencia de caducacion. Para consultar saldo marca *999# y marca opción 2 consultas saldo y la opción  3 info de tu combo. Buenas noches! 
  • melpi33 dijo:
    Hola,cargue 500 pesos por el combo de los 6 g más 3 de YouTube y solo me dieron 2 gigas y medio
    Si es linea nueva seguro se te activo el combo mes por 200 y los otros 300 te quedo como saldo a favor cuando se te termine el combo mes le podes cargar 200 y vas a tener el combo power. Para consultar cuando vence tu combo podes ir al *999# llamar opcion 3 ahi te aparece cuando vence tu combo que tengas un. Buen día. 
  • Soy nueva estoy esperando la promo noctambula, cuanto tarda en activarse el crédito? Hoy active mi chip con portabilidad 
  • Soy nueva estoy esperando la promo noctambula, cuanto tarda en activarse el crédito? Hoy active mi chip con portabilidad 
    Cómo q lo activaste? No lo hiciste en forma manual, no? Dado q NO se debe hacer.
    Como está indicado en los Términos y Condiciones, que SIEMPRE hay que LEER, la acreditación en caso q corresponda puede demorar hasta 24hs tras porta.
  • Si segui las instrucciones, me llegó mensajes y w hoy me activaban promoción 
  • Si segui las instrucciones, me llegó mensajes y w hoy me activaban promoción 
    Hola, cuando decis active el chip pensamos que activaste y te dieron otro numero, error común de los que no leen
    Una vez que te avisan que podes poner el chip, en menos de 24hs te activan la promo
  • Ahora solo tengo que hacer una recarga y ya funciona? porque en el what apps sigo usándolo  pero aparece con el numero viejo de mi celular
  • perrodog dijo:
    Ahora solo tengo que hacer una recarga y ya funciona? porque en el what apps sigo usándolo  pero aparece con el numero viejo de mi celular
    Si no vas a utilizar más el número q no pudiste portar te sugiero en Whatsapp configures el cambio de número, para que a futuro no tengas problemas, e ingresá en la app el número nuevo. Hacelo desde ajustes/cuenta/cambiar número
    Siendo línea nueva, con una recarga de $200 se activará el Combo Mes a valor preferencial por única vez, el próximo ciclo podrás elegir entre cargar Combo Mes o Combo Power.
    Los Combos NO se pueden superoner ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saldos y disponibles *999#
  • perrodog dijo:
    Ahora solo tengo que hacer una recarga y ya funciona? porque en el what apps sigo usándolo  pero aparece con el numero viejo de mi celular
    hola, el whatsapp va a seguir funcionando solo hasta que ese numero sea entregado a otro cliente y active la app en su celular, asi que si vas a usar otro numero fijate de mudar tambien tu whatsapp sino tarde o temprano se va a cerrar y no vas a poder volver a abrirlo.
  • Si el problema que tengo es que como mi linea antigua la dieron de baja para cambiar el numero de whatsapps me pide un codigo de 6 digitos que lo envian por sms pero al no estar registrado en red ese codigo nunca me llega entonces no puedo cambiar mi numero de whatsapps  :(
  • perrodog dijo:
    Si el problema que tengo es que como mi linea antigua la dieron de baja para cambiar el numero de whatsapps me pide un codigo de 6 digitos que lo envian por sms pero al no estar registrado en red ese codigo nunca me llega entonces no puedo cambiar mi numero de whatsapps  :(
    Tenés que tener un nuevo número activo, para que llegue el sms y lo pongas en WhatsApp así lo usas con esa linea nueva.
  • perrodog dijo:
    Si el problema que tengo es que como mi linea antigua la dieron de baja para cambiar el numero de whatsapps me pide un codigo de 6 digitos que lo envian por sms pero al no estar registrado en red ese codigo nunca me llega entonces no puedo cambiar mi numero de whatsapps  :(
    tenes que cerrar la sesion de tu whatsapp viejo y luego lo volves a configurar con tu nuevo numero. Vas a ajustes, cuentas y ahi tenes las opciones para eliminar el numero viejo.
  • perrodog dijo:
    Hola, por si a caso, si vos no diste de baja el numero, que te dice en la portabilidad?
    https://autogestion.tuenti.com.ar

• Listo ya borre el viejo pero ahora para iniciar whatsapp me vuelve a pedir codigo de 6 digitos sms en 7 hs dice y sino llamame en 21 minutos aprox. Cuando pedi portabilidad creo era un bot que me me dice que debo activar nuevo numero en tuenti  ya que mi red fue dada de baja con el numero anterior. Saludos! 
  • perrodog dijo:
    Listo ya borre el viejo pero ahora para iniciar whatsapp me vuelve a pedir codigo de 6 digitos sms en 7 hs dice y sino llamame en 21 minutos aprox. Cuando pedi portabilidad creo era un bot que me me dice que debo activar nuevo numero en tuenti  ya que mi red fue dada de baja con el numero anterior. Saludos! 
    Eso debe ser porque intentaste muchas veces, entonces whatsapp supone que estas intentando hacer algo dudoso entonces no te deja seguir intentando por un tiempo. 
    Si ya activaste tu numero nuevo en tuenti deberias revisar en la app de mensajes la configuracion de tu centro de mensajes o SMSC deberia figurar este numero en la configuracion +54079000890
  • No me activaron la promo noctambula todavía y ya pasaron 24 ha, no se que pasa?
  • no encontre el mensaje no se como proceder?
  • perrodog dijo:
    no encontre el mensaje no se como proceder?
    Estás haciendo mal las cosas parece, cuando vas a ajustes y cambiar número, cuando ponés el número nuevo el sms con el código se envía al número nuevo, no al anterior. Ayudé ya a varios conocidos por lo mismo y el procedimiento es ese. 
    Ahora, si vos pusiste doble factor de autenticación el código qt solicita es el q configuraste, o enviará al mail registrado la clave.
    Sino deberás borrar la app, empezar de cero y registrar con el número nuevo q activaste.
  • No me activaron la promo noctambula todavía y ya pasaron 24 ha, no se que pasa?
    Bueno, comunicate con un experto por las redes sociales:

https://www.facebook.com/TuentiArgentina

https://twitter.com/TuentiAR

https://www.instagram.com/tuenti_ar
  • no puedo recibir el sms ya que no estoy registrado en red 
  • perrodog dijo:
    no puedo recibir el sms ya que no estoy registrado en red 
    Buenas, tu celular tiene que estar liberado, para que funcione Tuenti, lo está?
  • perrodog dijo:
    no puedo recibir el sms ya que no estoy registrado en red 

intenta hacer una busqueda manual desde redes moviles, si tu celular esta liberado deberian aparecerte las redes de tuenti para seleccionar y luego te diria registrado en la red
  • cuando busco las redes me figura tuenti y cuando la selecciono me dice no disponible
  • editado 25 julio 2020, 15:31
    perrodog dijo:
    cuando busco las redes me figura tuenti y cuando la selecciono me dice no disponible
    Una de las posibilidades es que el celular no este liberado, si fuera el caso deberias pedirle el codigo de desbloqueo al proveedor al que le compraste el equipo.
    revisa tambien si no tenes problemas de imei https://www.enacom.gob.ar/imei
  • perrodog dijo:
    cuando busco las redes me figura tuenti y cuando la selecciono me dice no disponible
    No registrado en la red es una probabilidad q el teléfono q estás usando está en banda negativa, y no va poder usarse, claro.
  •  Como activaste el chip? 
  • perrodog dijo:
    Hola tendrías que verificar el estado del celular, IMEI https://www.enacom.gob.ar/imei
    Probá ahí y Chequia que en condiciones de ser usado. Saludos!
  • Hola de cuánta plata hago mi primer recarga? Tengo alguna promo?
    Gracias!
  • Si es por portabilidad de 300 y si es linea nueva de 200 y se te activa el combo mes que tengas un buen día.
  • Hola de cuánta plata hago mi primer recarga? Tengo alguna promo?
    Gracias!
    Si es una linea nueva con $200 te dan el combo mes
    Si es una linea portada, con $300 te dan el combo power
    Siempre y cuando la recarga sea hecha dentro de los primeros 7 dias de activada la linea
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.