¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

12346»

Respuestas

• GUILLERMOPEDROJUREZGUILLERMOPEDROJUREZ Miembros Publicaciones: 7,135
    si cargue los $2500 pero no se como hacer para que me activen el combo max automaticamente
    Entra en *999# opción 1 y opción 5 lo selecciona y se activará. 
    Yami08
    si cargue los $2500 pero no se como hacer para que me activen el combo max automaticamente
    Entra en *999# opción 1 y opción 5 lo selecciona y se activará. 
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,096
    hola, me invitaron a ser tuenti y no me aparece la opción del combo de 12gb por $2.500, como debo hacer? 
    Buenas! recorda que el combo de bienvenida por 3 meses a $2500 es para lineas nuevas activadas, y no lineas portadas.
    Yami08
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
    Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. 
  • RealtypoRealtypo Miembros Publicaciones: 5
    Hola, hace unos 2 dias active mi chip nuevo, y habia visto la promo de 12 GB (que usualmente sale $10.500) a $ 2500 los primeros 3 meses. Ahora que estoy ingresando, solo la veo a $ 10.500. Alguien sabe como puedo comprarlo a $ 2.500? Muchas gracias!

Realtypo dijo:
    Hola, hace unos 2 dias active mi chip nuevo, y habia visto la promo de 12 GB (que usualmente sale $10.500) a $ 2500 los primeros 3 meses. Ahora que estoy ingresando, solo la veo a $ 10.500. Alguien sabe como puedo comprarlo a $ 2.500? Muchas gracias!

Hola, eso es la promo bienvenida solo por 3 meses para líneas nuevas, (12 gb a $ 2.500).
    Vencido dicho plazo se sigue cargando los combos Hit o Max a su precio real $ 8.200 y $ 10.500, este es un foro de clientes como vos, saludos 🤗 
    No se aplica para portabilidad dicha promo.
  • RealtypoRealtypo Miembros Publicaciones: 5
    Pero no es portabilidad, es un numero nuevo.
    Realtypo dijo:
    Pero no es portabilidad, es un numero nuevo.
    Comunícate con un representante en 
    https://instagram.com/tuenti_ar están 24/7
    Para que verifiquen tu linea. 
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,613
    Realtypo dijo:

Hola, con solo recargar el saldo de la promo debería activarse automáticamente. En caso de que no pase comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales. 
    Yami08
  • diego91diego91 Miembros Publicaciones: 0
    Hola quiero pedir un chip con numero nuevo alguien sabe por que dice 2500$ por mes ? los primeros 3 meses
  • nahuenecenahuenece Miembros Publicaciones: 0
    editado 7 de October
    Cómo activo el combo bienvenida? Hay algún número de atención al cliente ? Soy nuevo ayúdenme porfa  Grácias 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,161
    editado 7 de October
    nahuenece dijo:
    Cómo activo el combo bienvenida? Hay algún número de atención al cliente ? Soy nuevo ayúdenme porfa  Grácias 
    Hola, el combo bienvenida es solo para líneas nuevas no para portabilidad y se activará con la carga de $ 2.500, la atención en tuenti es online 100% no hay teléfonos.
    Yami08
  • GustavoRomanGustavoRoman Miembros Publicaciones: 3
    Hola. Hoy recibí chip línea nueva. Quiero cargar la promo de 12gb x $2500 los primeros 3 meses pero no encuentro esa opción en las cargas. Cómo hago?
    Gracias igual. Me manda a pasar mensaje por Whatsapp y pase mje antes de las 17 y aún no responden. Seguiré esperando.
    Hola. Hoy recibí chip línea nueva. Quiero cargar la promo de 12gb x $2500 los primeros 3 meses pero no encuentro esa opción en las cargas. Cómo hago?
    Hola, carga los $ 2.500 y se te activará el combo Max 12 gb automáticamente.  En *999# opción 2 verás tu saldo y en opción 5 lo activas.
    Gracias. Ahora pruebo.
    GUILLERMOPEDROJUREZ
    Perfecto. Es de esa forma. Gracias nuevamente 
    GUILLERMOPEDROJUREZYami08
Accede o Regístrate para comentar.
^