Inicio Combos y Recargas
Combos y recargasCombos y recargas
Among UsAmong Us

Cómo activar el combo bienvenida

1235789

Respuestas

• Hola buenas noches. Ya hice todo lo relacionado a la portabilidad y ahora quiero comprar el combo Power, mi inquietud es que ví que en el primer mes son $300 y cuando compro por la app nose si seleccionar el combo Power o ingresar el monto de $300, que hago?
  • Hola buenas noches. Ya hice todo lo relacionado a la portabilidad y ahora quiero comprar el combo Power, mi inquietud es que ví que en el primer mes son $300 y cuando compro por la app nose si seleccionar el combo Power o ingresar el monto de $300, que hago?
    Hola!
    La carga de los $300 por valor preferencial del Combo Power puede ser por cualquier medio, no es obligatorio q sea por la app, pero el monto debe ser cargado en el mismo acto, no sirve x ej cargar $200 y luego $100.
    Además también los saldos y disponibles podrás verificar en *999#
    Saludos.
  • Hola, soy nuevo. Activé el chip hace unos días. Realicé una recarga de $500 y no se activó ningún combo. Intenté comprar con mí saldo y me pide datos de mí tarjeta para realizar una recarga. mientras tanto me descuenta 21pesos por día por internet. Alguien sabe que y como hacer?
    Soy nuevo pero ya estoy fastidiado
  • Hola, soy nuevo. Activé el chip hace unos días. Realicé una recarga de $500 y no se activó ningún combo. Intenté comprar con mí saldo y me pide datos de mí tarjeta para realizar una recarga. mientras tanto me descuenta 21pesos por día por internet. Alguien sabe que y como hacer?
    Soy nuevo pero ya estoy fastidiado
    Hola!
    Si es línea nueva se activará Combo Mes con recarga de $200, si es línea portada con una recarga de $300 se activará Combo Power, esto dentro de los 7 días d activar o portar la línea.
    La recarga q hiciste impactó en la línea? La app no es el único medio de recarga, tenés Mercadopago, Pagomiscuentas, web/app de tu banco, kioscos, farmacias, estaciones de servicio...etc.
    Saldos y disponibles *999#
  • yo hace un ratito pedí uno de 3 GB  por 100 y de mí saldo  y no me llega el mensaje de activación me ayudan?
  • yo hace un ratito pedí uno de 3 GB  por 100 y de mí saldo  y no me llega el mensaje de activación me ayudan?
    Hola 😊
    Lo activaste desde la App? En comprar más?
    Se descontó el saldo de tu cuenta, fíjate en la App
  • Además de eso no puedo recibir llamadas ni mensajes... si puedo enviar mensajes, llamadas probé pero en salta el buzón directamente de la otra persona pero no entra la llamada. Hice la prueba. Ayudaaa 🙏🏻
  • Además de eso no puedo recibir llamadas ni mensajes... si puedo enviar mensajes, llamadas probé pero en salta el buzón directamente de la otra persona pero no entra la llamada. Hice la prueba. Ayudaaa 🙏🏻
    Tu teléfono está ok? Lo verificaste en enacom.gob.ar/imei ?
    Las líneas nuevas SOLO se activan con Combo Mes a valor preferencial de $200 por única vez. El próximo ciclo podrás elegir entre Combo Mes o Combo Power. 
    Registrá el teléfono en la red desde ajustes/conectividad/redes moviles/operadores de red, ahí buscá, cuando encuentre Tuenti seleccionala, te muestra brevemente "registrado en la red", después dejá el modo de red en automático.
    La app no es el único medio de consulta, saldos y disponibles *999#
    Saludos.

O sea que vos llamas y entra al buzon de la otra persona? quizas esa persona no este teniendo buena señal para recibir tu llamada
  • Mi teléfono está ok !! Entre a la página, averigüé mi IMEI, y mi teléfono está habilitado. También hice lo de la red móvil ,y está en tuenti y en automática. Sigo sin poder recibir mensajes de otro usuario, si puedo mandar pero no me llegan ni los numero de notificación de wpp. Hice todooo ya y aún nada !!! 
  • El problema es mío, no de otro usuario... ya no se q mas hacer 
    Hola, que es los números de notificación de whatsapp?
  • Hay alguien q tiene el mismo número tuenti q yo... estuve tratando de ver si me llegaban los mensajes de mi hermana pero resulta q le contesta alguien más... q no soy yo obvio... mi mamá me estuvo llamando a ese número, marca pero la llamada no me llega a mi !! También le responde los mensajes diciendo q se equivoco de número ... como soluciono este problema.. ya es un problema de tuenti 
  • Cómo me devuelven los $500 pesos q recargue para el otro número q ni siquiera use... al final cambie el chip ya q el número q decía q me pertenecía, lo tenía otra persona también. Al cambiar el chip hice la activación desde *999#. Ahora me llegan los mensajes y las llamadas... y funciona todo bien !! 👍🏻 
    Hola, que es los números de notificación de whatsapp?
    Es para hacer el cambio de número, con el q tenía antes con el de ahora... es de reconfirmación  para saber si el número es correcto Y así poder usar wpp con el nuevo número de tuenti... 
  • ailurodri dijo:
    Cómo me devuelven los $500 pesos q recargue para el otro número q ni siquiera use... al final cambie el chip ya q el número q decía q me pertenecía, lo tenía otra persona también. Al cambiar el chip hice la activación desde *999#. Ahora me llegan los mensajes y las llamadas... y funciona todo bien !! 👍🏻 
    Hola el saldo no se puede traspasar a otras líneas. Los combos no se pueden superponer ni cambiar.
    Lo que seguramente pasó fue que el número perteneció a otra persona que dio de baja la línea, por lo tanto quedó disponible y se te asignó a vos el número.
    Saludos
  • ailurodri dijo:
    Hay alguien q tiene el mismo número tuenti q yo... estuve tratando de ver si me llegaban los mensajes de mi hermana pero resulta q le contesta alguien más... q no soy yo obvio... mi mamá me estuvo llamando a ese número, marca pero la llamada no me llega a mi !! También le responde los mensajes diciendo q se equivoco de número ... como soluciono este problema.. ya es un problema de tuenti 
    Si pasaste más de 60 días sin recargar tu número se dio de baja y quedó disponible para otra persona que activó su chip.
    Debes pedir otro chip y activarlo para que se te dé un número nuevo
    ailurodri dijo:
    Es para hacer el cambio de número, con el q tenía antes con el de ahora... es de reconfirmación  para saber si el número es correcto Y así poder usar wpp con el nuevo número de tuenti... 
    Para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
  • acabo de comprar el combo mes y nose acredita el pago, que ´puede pasar??
    es mi primer carga hoy me dieron la protabildiad ya active el chip
  • acabo de comprar el combo mes y nose acredita el pago, que ´puede pasar??
    es mi primer carga hoy me dieron la protabildiad ya active el chip
    Cómo que activaste el chip?? Ojo, q eso más de una vez se indica que NO se debe hacer. Si la porta finalizó solo resta poner el chip en el celular y listo.
  • Hola, hoy me activaron el servicio, le hice una carga de 500$ y ahora al consultar me dice que tengo 200$. A que se debe si no lo utilice al servicio??
  • Hola, hoy me activaron el servicio, le hice una carga de 500$ y ahora al consultar me dice que tengo 200$. A que se debe si no lo utilice al servicio??
    Hola! Bienvenida.
    El tema es que SIEMPRE se debel LEER los Términos y Condiciones de todo servicio que utilices, en el caso de líneas portadas se indica claramente que con recarga de $300 se activará el Combo Power, por ese motivo quedaron $200 en tu cuenta. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para que se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
    Saludos.
  • Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo. 
  • cichi 1 dijo:
    Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo. 
    te referis a los datos?? si es asi necesitas configurar el APN

Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
  • cichi 1 dijo:
    Hola bienvenido! Revisá si tenés configura una red APN para darle uso alos datos moviles.
    Vas a configuración, redes móviles y activa la red de Tuenti la APN.
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    Nombre: TUENTI_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

Y Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
  • cichi 1 dijo:
    Hola!
    Qué es "no puedo hacer funcionar"?
  • Hola,cargue 500 pesos por el combo de los 6 g más 3 de YouTube y solo me dieron 2 gigas y medio
  •  :/  :(  Tampoco me dejaron registrarme.en la página como invitado y así tené beneficios

• melpi33 dijo:
    Hola,cargue 500 pesos por el combo de los 6 g más 3 de YouTube y solo me dieron 2 gigas y medio
    Hola, si es una linea nueva el primer mes siempre recibe el combo mes y a partir del segundo mes elegis el combo.
    El combo de 6gb es para los que hacen portabilidad
  • melpi33 dijo:
    Hola,cargue 500 pesos por el combo de los 6 g más 3 de YouTube y solo me dieron 2 gigas y medio
    Cómo cargaste saldo dentro de los primeros 7 días, tenés el beneficio del combo mes de 2,5gb a $200, te habrá quedado$300 de saldo , para verlo llama al *999# opción 2
  • melpi33 dijo:
    Hola!
    Eso xq es línea nueva, está indicado en los Términos y Condiciones que SIEMPRE se deben leer. Te quedaron a cuenta $300. Los Combos NO se pueden superponer ni modificar, para q se active uno nuevo DEBE caducar el vigente.
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.