TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

marcianievasmarcianievas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2022 en Combos y Recargas
hoy ya soy Tuenti quiero saber como activa el combo bienvenida
vale.87martinabandiflorreinozo

Mejor respuesta

Respuestas

• chunanchunan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la info. :smile:
  • cichi 1cichi 1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,866
    cichi 1 dijo:
    te referis a los datos?? si es asi necesitas configurar el APN

Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    BRI GREEN
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    cichi 1 dijo:
    Hola bienvenido! Revisá si tenés configura una red APN para darle uso alos datos moviles.
    Vas a configuración, redes móviles y activa la red de Tuenti la APN.
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    Nombre: TUENTI_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

Y Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
  • lmarinalmarina Miembros Publicaciones: 1
    Gracias! ya se activó ;) anda perfecto!!!
  • lalievlaliev Miembros Publicaciones: 2
    Magnanimo dijo:
    ¿Podes llamar, enviar SMS o navegar por Internet y tenes señal?