Hola! si traes tu linea por portabilidad : acá tenes un promo imperdible: Te dejo el link con el Hilo que hizo @marinavz con toda la info : Tu primer Combo PORTABILIDAD
Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo.
Hola bienvenido! Revisá si tenés configura una red APN para darle uso alos datos moviles. Vas a configuración, redes móviles y activa la red de Tuenti la APN. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
Y Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Buenas, no estoy pudiendo asociar la línea. Dice "Ocurrió un error al querer asociar la línea del usuario". Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico". Esto no pasaba en la anterior App.
Buenas, no estoy pudiendo asociar la línea. Dice "Ocurrió un error al querer asociar la línea del usuario". Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico". Esto no pasaba en la anterior App.
No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahi
PALOFERNANDEZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahí. Saludos!!
PALOFERNANDEZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7