TuentiTuenti

Cómo activar el combo bienvenida

marcianievasmarcianievas Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
editado February 2022 en Combos y Recargas
hoy ya soy Tuenti quiero saber como activa el combo bienvenida
vale.87martinabandiflorreinozo

Mejor respuesta

Respuestas

• chunanchunan Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 1
    Gracias por la info. :smile:
  • cichi 1cichi 1 Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 0
    Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo. 
  • PFG282PFG282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,866
    cichi 1 dijo:
    te referis a los datos?? si es asi necesitas configurar el APN

Vas a configuracion ---- redes moviles si tenes algun APN configurado, borralo, y crea uno nuevo 

Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo como esta:

Nombre: Servicio_WEB

APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

tambien vas a tener que activar el roaming, algunos celus lo necesitan activado, otros no, hay que probar.
    BRI GREEN
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    cichi 1 dijo:
    Hola bienvenido! Revisá si tenés configura una red APN para darle uso alos datos moviles.
    Vas a configuración, redes móviles y activa la red de Tuenti la APN.
    Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    Nombre: TUENTI_WEB
    APN: internet.movil
    Username o Usuario: internet
    Password o Contraseña: internet
    Tipo de autenticación: PAP

Y Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
  • lmarinalmarina Miembros Publicaciones: 1
    Gracias! ya se activó ;) anda perfecto!!!
  • lalievlaliev Miembros Publicaciones: 2
    Magnanimo dijo:
    ¿Podes llamar, enviar SMS o navegar por Internet y tenes señal?

PD: Si paso más de 7 días desde que estás en Tuenti, perdiste la 
    No tengo servicio fuera d mi casa... en mi casa con mi wifi, en la calle incomunicada... ni whatssap.
  • lalievlaliev Miembros Publicaciones: 2

Si!! Muchas gracias ya me ayudo pfg282!! Gracias por contestar. 

MAGNANIMOPFG282
  • TIMIDIMITIMIDIMI Miembros Publicaciones: 0
    No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
  • SEBAHART81SEBAHART81 Miembros Publicaciones: 2
    Buenas, no estoy pudiendo asociar la línea. Dice "Ocurrió un error al querer asociar la línea del usuario".
    Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico".
    Esto no pasaba en la anterior App.

ANNTTOI
  • FERCHU1991FERCHU1991 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,620
    Buenas, no estoy pudiendo asociar la línea. Dice "Ocurrió un error al querer asociar la línea del usuario".
    Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico".
    Esto no pasaba en la anterior App.

Buenas! podes asociar la linea mediante WEB en este LINK seleccionando Registrate Ahora

Hecho esto, cargas el valor del combo que queres. O bien podes cargar en este LINK
    SEBAHART81
    No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad.  
  • SEBAHART81SEBAHART81 Miembros Publicaciones: 2
    No me deja asociar la línea tira el error que mostraba antes justamente.

Comprar (tuenti.com.ar) acá sólo aparecen extras y combos de 7 días. Yo necesito el de 30 días.

Y además ya estoy registrado.
  • LEONOLULEONOLU Miembros Publicaciones: 1
    Hola a todos soy nuevo en Tuenti alguien me diría cómo activo mí combo de bienvenida gracias 
  • PALOFERNANDEZPALOFERNANDEZ Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 7
    TIMIDIMI dijo:
    No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
    Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahi
    LEONOLU dijo:
    Hola a todos soy nuevo en Tuenti alguien me diría cómo activo mí combo de bienvenida gracias 
    Hola! Bájate la App de Tuenti y buscá ahí el regalo si es que después de 24 hs no se activa sólo. Yo lo activé como premio desde la app. Saludos!

TIMIDIMI dijo:
    Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahí. Saludos!!
    TIMIDIMI dijo:
    Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahí. Saludos!!
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,135
    No me deja asociar la línea tira el error que mostraba antes justamente.

Comprar (tuenti.com.ar) acá sólo aparecen extras y combos de 7 días. Yo necesito el de 30 días.

Y además ya estoy registrado.
    Hola 👋🏻
    Para activar un combo simplemente tenés que recargar el saldo correspondiente y se activará automáticamente al terminar el combo actual.
    Recordá que los precios actuales son $1.250 combo Hit y $1.600 el combo Max.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • GRAPTOGRAPTO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,257
    editado 9 de March
    TIMIDIMI dijo:
    Cuando portas un número y se terminó el trámite siendo Tuenti. 
    Se activa un combo de 12 GB.
    Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario.
    Y obtienes vos y el que te invito lo siguiente:

Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,590
    editado 9 de March
    GRAPTO dijo:
    TIMIDIMI dijo:
    Se activará automáticamente y por única vez un combo max.
    Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo.

No es un combo max para ambos..  el que refiere tiene: por cada amigo que invite y se pase a Tuenti, 5GB y $1600 en saldo!

Al amigo por pasarse a Tuenti? su primer mes GRATIS con 12GB + 5GB GRATIS para usar cuando quiera

LEONOLU dijo:
    El combo bienvenida, tenés que cargar 300$ y se activará automáticamente un combo max.
    Al vencer el 1° combo volves a cargar 300$ y tenés tu segundo mes de combo max y al vences este volves a cargar 300$ y se activará automáticamente el último combo bienvenida.
    A partir del 4° mes ya deberás cargar saldo para que se active un combo max de 12 GB a 1600$; un combo hit de 6 GB a 1250$
    O un combo semana a 500$
    YUSKE2108 dijo:
    GRAPTO dijo:
    TIMIDIMI dijo:
    Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo.

No es un combo max para ambos..  el que refiere tiene: por cada amigo que invite y se pase a Tuenti, 5GB y $1600 en saldo!

Al amigo por pasarse a Tuenti? su primer mes GRATIS con 12GB + 5GB GRATIS para usar cuando quiera

Al leer 12 GB atribuí que era el max.

• YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,590
    GRAPTO dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    GRAPTO dijo:
    TIMIDIMI dijo:

No, indicaste "para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo." pero solo recibe 12 gigas el referido, el que refiere recibe 5B y 1600 pesos en su cuenta tuenti
    editado 9 de March
    YUSKE2108 dijo:
    GRAPTO dijo:
    YUSKE2108 dijo:
    GRAPTO dijo:
    TIMIDIMI dijo:
    Se activará automáticamente y por única vez un combo de 12 GB.

No, indicaste "para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo." pero solo recibe 12 gigas el referido, el que refiere recibe 5B y 1600 pesos en su cuenta tuenti
    Tenés razón. Busque la publicidad de Tuenti y corregí el posteo. Y puse la foto de la publicidad. Para no generar confución.

GRAPTO dijo:
    TIMIDIMI dijo:
    Se activará automáticamente y por única vez un combo de 12 gb
    Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario.
    Y obtienes vos y el que te invito lo siguiente:

Quedando así 

Accede o Regístrate para comentar.