Hola! si traes tu linea por portabilidad : acá tenes un promo imperdible: Te dejo el link con el Hilo que hizo @marinavz con toda la info : Tu primer Combo PORTABILIDAD
Hola , soy nuevo en Tuenti. No puedo hacer funcionar algún combo.
Hola bienvenido! Revisá si tenés configura una red APN para darle uso alos datos moviles. Vas a configuración, redes móviles y activa la red de Tuenti la APN. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco: Nombre: TUENTI_WEB APN: internet.movil Username o Usuario: internet Password o Contraseña: internet Tipo de autenticación: PAP
Y Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Buenas, no estoy pudiendo asociar la línea. Dice "Ocurrió un error al querer asociar la línea del usuario". Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico". Esto no pasaba en la anterior App.
Buenas, no estoy pudiendo asociar la línea. Dice "Ocurrió un error al querer asociar la línea del usuario". Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico". Esto no pasaba en la anterior App.
No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahi
PALOFERNANDEZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
No eran gratis los primeros 12 GB cuando hacías la portabilidad? Son una mentira
Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahí. Saludos!!
PALOFERNANDEZNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 7
Hola! Si haces portabilidad, tanto vos como la persona que te recomendó (si es que la hay, sino vos solamente) van a tener gigas gratis. Estos gigas los tenés que buscar en la app como regalo de Tuenti y activarlos desde ahí. Saludos!!
No me deja asociar la línea tira el error que mostraba antes justamente.
Comprar (tuenti.com.ar) acá sólo aparecen extras y combos de 7 días. Yo necesito el de 30 días.
Y además ya estoy registrado.
Hola 👋🏻 Para activar un combo simplemente tenés que recargar el saldo correspondiente y se activará automáticamente al terminar el combo actual. Recordá que los precios actuales son $1.250 combo Hit y $1.600 el combo Max. Suerte 🍀
Cuando portas un número y se terminó el trámite siendo Tuenti. Se activa un combo de 12 GB. Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario. Y obtienes vos y el que te invito lo siguiente:
Soy un usuario como usted. Solo trato de ayudar. No se enoje
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,590
Cuando portas un número y se terminó el trámite siendo Tuenti. Se activará automáticamente y por única vez un combo max. Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo.
No es un combo max para ambos.. el que refiere tiene: por cada amigo que invite y se pase a Tuenti, 5GB y $1600 en saldo!
Al amigo por pasarse a Tuenti? su primer mes GRATIS con 12GB + 5GB GRATIS para usar cuando quiera
Hola a todos soy nuevo en Tuenti alguien me diría cómo activo mí combo de bienvenida gracias
El combo bienvenida, tenés que cargar 300$ y se activará automáticamente un combo max. Al vencer el 1° combo volves a cargar 300$ y tenés tu segundo mes de combo max y al vences este volves a cargar 300$ y se activará automáticamente el último combo bienvenida. A partir del 4° mes ya deberás cargar saldo para que se active un combo max de 12 GB a 1600$; un combo hit de 6 GB a 1250$ O un combo semana a 500$
Cuando portas un número y se terminó el trámite siendo Tuenti. Se activará automáticamente y por única vez un combo max. Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo.
No es un combo max para ambos.. el que refiere tiene: por cada amigo que invite y se pase a Tuenti, 5GB y $1600 en saldo!
Al amigo por pasarse a Tuenti? su primer mes GRATIS con 12GB + 5GB GRATIS para usar cuando quiera
Al leer 12 GB atribuí que era el max.
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,590
No, indicaste "para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo." pero solo recibe 12 gigas el referido, el que refiere recibe 5B y 1600 pesos en su cuenta tuenti
Cuando portas un número y se terminó el trámite siendo Tuenti. Se activará automáticamente y por única vez un combo de 12 GB. Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo.
No, indicaste "para que vos y la persona que te invito tengan el combo max de regalo." pero solo recibe 12 gigas el referido, el que refiere recibe 5B y 1600 pesos en su cuenta tuenti
Tenés razón. Busque la publicidad de Tuenti y corregí el posteo. Y puse la foto de la publicidad. Para no generar confución.
Cuando portas un número y se terminó el trámite siendo Tuenti. Se activará automáticamente y por única vez un combo de 12 gb Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario. Y obtienes vos y el que te invito lo siguiente: Quedando así
Respuestas
Vas a configuración, redes móviles y activa la red de Tuenti la APN.
Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
Nombre: TUENTI_WEB
APN: internet.movil
Username o Usuario: internet
Password o Contraseña: internet
Tipo de autenticación: PAP
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Cuando voy a "Descubrí, Nuestros Combos" y clickeo en "Lo quiero" No pasa nada o me manda a recargar un saldo específico".
Esto no pasaba en la anterior App.
Hecho esto, cargas el valor del combo que queres. O bien podes cargar en este LINK
Comprar (tuenti.com.ar) acá sólo aparecen extras y combos de 7 días. Yo necesito el de 30 días.
Y además ya estoy registrado.
Para activar un combo simplemente tenés que recargar el saldo correspondiente y se activará automáticamente al terminar el combo actual.
Recordá que los precios actuales son $1.250 combo Hit y $1.600 el combo Max.
Suerte 🍀
Se activa un combo de 12 GB.
Si la portabilidad se realizó a partir de un referido, tenés que completar un formulario.
Y obtienes vos y el que te invito lo siguiente:
Al vencer el 1° combo volves a cargar 300$ y tenés tu segundo mes de combo max y al vences este volves a cargar 300$ y se activará automáticamente el último combo bienvenida.
A partir del 4° mes ya deberás cargar saldo para que se active un combo max de 12 GB a 1600$; un combo hit de 6 GB a 1250$
O un combo semana a 500$