podrán elegir entre los combos de la oferta:
•COMBO MAX:
12GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 2GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos
•COMBO HIT:
6GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 1GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos
www.tuenti.com.ar/combos
Tu primer Combo PORTABILIDAD
MARINAVZ
Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,198
A partir del 16-Ene-24 aquellos que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online portabilidad.tuenti.com.ar
Acá te explico como recargar:
Desde la APP
Paso 1: entrar en recarga
Paso 2: ingresa el valor del combo que quieras
Paso 3: ingresa los datos de tu tarjeta.
Desde la web:
Completa tu número de línea y tilda la opción que quieras
Y listo!!! 😋
"Mereces lo que sueñas"
Etiquetado:
Accede o Regístrate para comentar.
Comentarios
Hola 👋🏻
Tu línea ya está funcionando? Si es portabilidad reciente puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente.
Intenta esto mientras: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
https://www.tuenti.com.ar/como-recargar
Hola 🙂
Podés Recargar en kioscos, pagofacil, Rapipago, farmacity, etc.
Suerte 🍀
Si en la app aparece el combo activo, deberías activar los datos y el roaming, y configurar el apn para poder navegar, acá te dejo un tutorial: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android
Cargaste $300? Cómo te comento @el kabe deberías chequear si la recarga fue aprobada, para eso, fíjate desde la App de MercadoPago en "última actividad" > "detalle de la operación", si eso está ok, fíjate desde *999# opción 3, para ver si tenés un combo activo, en caso que no, comunicate con un experto:
Hola 👋🏻
El tema es que si te quedas sin datos , tu celular no conecta a internet, o sea WhatsApp no te va a consumir datos de tu combo pero mientras tengas combo, o saldo para tener datos activos...
Pero viste los combos? Con 12 Gigas por mes no creo que te quedes sin datos 🤔
Saludos 🙂
Siempre que utilices un servicio asegurate de LEER los Términos y Condiciones, dado que los aceptás al hacer uso del mismo. Que no los lean es otro tema, está todo indicado.
Consultá en la web la promo vigente para líneas portadas.
Hola 👋🏻
Todo lo que tengas en tu otra compañía queda ahí, gigas para internet, saldo en tu cuenta... Todo eso lo perdés 🤷🏻♀️
Pero es así en todas las compañías, no tiene nada que ver con Tuenti.
Que disfrutes de tu promo de bienvenida, recordá que son los tres primeros meses.
Saludos!
Te dejo la información de los extras ;
https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
Saludos
-Estás sin combo activo
-Consumís datos desde la red 4G.
En este momento estás con un combo activo, así que no se cumplen las 3 condiciones. Por eso es que para volver a navegar, o comprás un extra de datos como te dijo @yuskeyli.avila o esperás a que se te renueve el combo desde el momento en que venza tu combo actual.
Saludos!
Así no se cumplen las condiciones de @un claudio de la vida !! 😂😅
Gracias
Saludos y bienvenido a Tuenti y al foro 😬😬😬 (te sugiero que te quedes porque siempre hay sorpresas y novedades 😉😉)
alguna ayuda?