TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,036

A partir de Hoy, TODOS los Clientes que traigan su número a Tuenti van a poder activar hasta 3 Combos de 12 GB por $300 !!! 🤩

Si como lo leíste! Ahora no vas a tener solo un combo de bienvenida, sino 3!!! 😱

(Promoción válida activando los combos dentro de los 120 días desde el momento que finaliza la Portabilidad y ya sos Cliente Tuenti)

Los 3 Combo van a tener:
12GB x 30 días + 2GB para YouTube y TikTok + 3.000 minutos + 3.000 SMS + Spotify 
sin gastar los datos de tu combo, WhatsApp GRATIS y llamadas entre Tuentis gratis.

Esto si que es Extraordinario!!! 🤩

Cuando te avisen que tú  portabilidad a finalizado, o sea que podés colocar el chip y comenzar a usar tu línea, deberás hacer una recarga de $300 para que se active tu primer combo con 12GB + 2GB para YouTube y Tik Tok, además de Whatsapp gratis, llamadas gratis entre Tuentis, 3000 minutos, 3000 Sms
 + Spotify sin gastar los datos de tu combo!!!

Acá te explico cómo realizar la recarga:

Desde la APP
Paso 1: entrar en recarga

Paso 2: ingresa $300

Paso 3: ingresa los datos de tu tarjeta.

Desde la web:

Completa tu número de línea y tilda la opción de $300

Y listo!!! 😋

Con la primera recarga de $300 o más se activará el primer Combo Bienvenida. Una vez vencido el combo, podrás adquirir uno nuevo otra vez por $300, y luego una vez más, (todo esto dentro de los 120 días y 3 veces en total).

Después podrás activar los siguientes combos al precio vigente en ese momento.

Y la Promo no termina acá, una vez que la Portabilidad finalice y tu línea sea Tuenti, te van a recibir con una sorpresa 😉

Esta si que es una super Bienvenida!!! 😍🎉

"Mereces lo que sueñas"
Magnanimoluks.07 silsañonadiaratjust22lucas grudenEstymadovicky_candresmoreno95sergiojfey 6 otras.
«134

Comentarios

• antonellavivianiantonellaviviani Miembros Publicaciones: 0
    Para activar tu combo ya sea por portablidad o nueva línea lo que tenes que hacer es depositar los $400 para que se active el combo de bienvenida en  caso de portablidad ya que depende el precio de la promoción que este en ese momento lo haces desde la opción en la aplicación que dice recargas la cual te va a solicitar tus datos de tarjeta y listo 
    juanramonvecino1WILLIAM ANTONIO
  • julietanataliagarciajulietanataliagarcia Miembros Publicaciones: 1
    No se me activaron los datos
    verydarkWILLIAM ANTONIOaylinsofiacrimellaROCIOYAMILADOMINGUEZ
  • akasha14akasha14 Miembros Publicaciones: 1
    Como funciona este lugar????? 
    No conecto los datos en el teléfono  e igual me roban el dinero que cargue???!!!!!
    Como debo hacer para que no me saquen dinero si no me conecto.?????
    Me pase porque Movistar me sacaba dinero de conexiones que no hacía y ustedes me hacen lo mismo, pero más caro encima ? ???!!!!!!!
    Me van a robar 35 pesos todos los dias aunque no use internet????!!!!!
    Me van a generar una deuda de 35 por cada dia que no compre un pack???? Porque de ser asi es un engaño/fraude decir que no tiene abono fijo!!!!!!
    Debo dejar el lugar siempre sin dinero y cargar solo cuando quiero usar para que no me consuman la carga??????

Me encantaría saber como es, porque de tener que dejar el lugar sin carga y solo cargar cuando quiera usar internet, entonces ya ma estoy cambiando a otro servidor porque este no es útil....

josefranciscosilvaWILLIAM ANTONIO
  • marinavzmarinavz Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,036
    No se me activaron los datos

Hola 👋🏻
    Tu línea ya está funcionando? Si es portabilidad reciente puede tardar hasta 48 hs en funcionar normalmente.
    Intenta esto mientras: Ingresá a configuraciones o ajustes > Conexiones inalámbricas o Redes móviles > Nombres de puntos de acceso o APN.
    Borra todos los APN que tengas y crea uno nuevo.
    Para crear un APN o punto de acceso nuevo, andá a menú > Nuevo APN
    Ingresá:
    * Nombre: Servicio_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP
    El resto dejalo en blanco.
    Selecciona este Apn.
    Activa Roaming o Itinerancia de Datos ¡No tiene costo extra!
    Reinicia el equipo y espera un momento a que tome señal.
    Suerte 😊
    verydarkWILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
    akasha14 dijo:
    No conecto los datos en el teléfono  e igual me roban el dinero que cargue???!!!!!
    Me pase porque Movistar me sacaba dinero de conexiones que no hacía y ustedes me hacen lo mismo, pero más caro encima ? ???!!!!!!!
    Me van a generar una deuda de 35 por cada dia que no compre un pack???? Porque de ser asi es un engaño/fraude decir que no tiene abono fijo!!!!!!
    Debo dejar el lugar siempre sin dinero y cargar solo cuando quiero usar para que no me consuman la carga??????

Me encantaría saber como es, porque de tener que dejar el lugar sin carga y solo cargar cuando quiera usar internet, entonces ya ma estoy cambiando a otro servidor porque este no es útil....

Hola 👋🏻
    Si hiciste portabilidad después del 12 de febrero, por si $300 vas a poder activar tu combo, que dura 30 días! 
    Si tú portabilidad fue anterior entonces, igual te conviene activar un combo, porque como dijiste si no, se va a activar internet x día, (igual podés desactivar datos y pasar el modo de red preferida a 3G, para que no se active) pero no podés dejar la línea con $0 por 60 días porque se da de baja.
    + Información sobre todo esto:
    * https://foro.tuenti.com.ar/discussion/49/tutorial-como-evitar-la-activacion-automatica-de-internet-por-dia#latest
    * Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • ana1x1ana1x1 Miembros Publicaciones: 2
    Hola me llegó el chip nuevo, estoy haciendo portabilidad. Cuando entro para poner el número que está debajo del código de barras me dice "ya sos tuenti" , por favor puede indicarme qué debo hacer.

WILLIAM ANTONIO
  • MagnanimoMagnanimo Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,432
    ana1x1 dijo:
    Hola me llegó el chip nuevo, estoy haciendo portabilidad. Cuando entro para poner el número que está debajo del código de barras me dice "ya sos tuenti" , por favor puede indicarme qué debo hacer.

Según entiendo el trámite de portabilidad esta finalizado, ¿consultaste en autogestión como se encuentra el trámite de portabilidad de tu línea?
    WILLIAM ANTONIO
  • lucapelalucapela Miembros Publicaciones: 2
    buenas me llego el chip cuando entro a la paginma de autogestion y coloco mis datos (correctamente, lo hice aproximadamente 10 veces) me dice "ups! los datos ingresados no son correctos". cuando trato de  entrar a autogestion por el mail que tengo en la casilla no me carga la pagina... todo esto es para poder cargar el codigo del chip y que me lo activen. como puedo solucionarlo?
  • ana1x1ana1x1 Miembros Publicaciones: 2
    Sí consulté, me dice que "ya soy tuenti". Pero no es así.  Puedo hacer solo llamadas de emergencias. No me entran los SMS. Y obviamente no tengo acceso a internet.
    WILLIAM ANTONIO
  • pfg282pfg282 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,757
    lucapela dijo:
    buenas me llego el chip cuando entro a la paginma de autogestion y coloco mis datos (correctamente, lo hice aproximadamente 10 veces) me dice "ups! los datos ingresados no son correctos". cuando trato de  entrar a autogestion por el mail que tengo en la casilla no me carga la pagina... todo esto es para poder cargar el codigo del chip y que me lo activen. como puedo solucionarlo?
    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asista con tu tramite.
  • lucapelalucapela Miembros Publicaciones: 2
    pfg282 dijo:
    lucapela dijo:
    hola, contactate con tuenti via redes sociales y pedi hablar con un experto para que te asista con tu tramite.
    como me peudo contactrar? no funciona ningun chat de la app, ningun chat de soporte ni anda de eso? me hablaron unos vendeeroes por wpp pero actualmetne no me responden
    WILLIAM ANTONIO
    lucapela dijo:
    pfg282 dijo:
    lucapela dijo:
    como me peudo contactrar? no funciona ningun chat de la app, ningun chat de soporte ni anda de eso? me hablaron unos vendeeroes por wpp pero actualmetne no me responden
    Como te comente en el mensaje te contactas via redes sociales, al pie del foro tenes los enlaces de las redes sociales, facebook, twitter e instagram.
  • katzebledkatzebled Miembros Publicaciones: 1
    Y si no tengo tarjeta de débito ni de crédito, cómo hago la primer carga?
    WILLIAM ANTONIO
  • TINCHO ORIANITINCHO ORIANI Miembros Publicaciones: 15
    katzebled dijo:
    Hay un montón de alternativas para hacerlo con efectivo. Supermercados y Kioskos por ejemplo.

https://www.tuenti.com.ar/como-recargar

marinavzsearch!WILLIAM ANTONIO
    katzebled dijo:

Hola 🙂
    Podés Recargar en kioscos, pagofacil, Rapipago, farmacity, etc.
    Suerte 🍀
    search!WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • ellalistellalist Miembros Publicaciones: 0
    Después de aprobar mi portabilidad recargue a través de mercado pago y no me activaron el  combo ni nada. ¿Hay que hacerlo con una tarjeta de débito normal?
    WILLIAM ANTONIO
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,053
    ellalist dijo:
    Después de aprobar mi portabilidad recargue a través de mercado pago y no me activaron el  combo ni nada. ¿Hay que hacerlo con una tarjeta de débito normal?
    Hola, debería haberse activado automáticamente cuando hiciste la recarga, fijate en la app si lo tenés activo. Si no aparece el combo activo, tal vez no impactó la recarga, en ese caso, comunicate con un experto, desde la app o desde redes sociales: facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    Si en la app aparece el combo activo, deberías activar los datos y el roaming, y configurar el apn para poder navegar, acá te dejo un tutorial: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android 
    WILLIAM ANTONIO
    ellalist dijo:
    Hola 👋🏻
    Cargaste $300? Cómo te comento @el kabe deberías chequear si la recarga fue aprobada, para eso, fíjate desde la App de MercadoPago en "última actividad" > "detalle de la operación", si eso está ok, fíjate desde *999# opción 3, para ver si tenés un combo activo, en caso que no, comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    search!WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • verydarkverydark Miembros Publicaciones: 1
    Efectiva la explicación del 20 de febrero para que se active el combo bienvenida ingresando a APN y configurando la red. Muy útil. Gracias. 
    vicky_cmarinavzEstymadoWILLIAM ANTONIO
  • josefranciscosilvajosefranciscosilva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    editado 17 de March
    akasha14 dijo:

para no tener ese problema lo que te conviene es desactivar los datos y activarlo cuando lo quieras usar osino los te conviene los combo mes que sabes que tener Gb asegurados y no es un fraude es muy buen la compañía
    WILLIAM ANTONIO
  • josefranciscosilvajosefranciscosilva Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    eso es buenisimo la verdad que te ayuda una banda yo ya pase  toda mi flia a tuenti y ahora mende esta info a mis amigos para que se pasen tambie  
    vicky_cmarinavz
  • luu.07luu.07 Miembros Publicaciones: 4
    Hoy se me vence el primer mes q estoy en la empresa.. y la q me hizo la portabilidad me dijo que no haga ninguna carga.. pero no entiendo cómo se va a cargar la promo bienvenida x tres meses si no hago ninguna carga... Y le escribo a la misma chica y me dice que ya no trabaja en la empresa y que consulte x el foro.. sigue teniendo su foto de perfil de Tuenti y msj automático de respuesta de Tuenti.. bastante raro la cosa..
    WILLIAM ANTONIO
    editado 1 de April Respuesta ✓
    luu.07 dijo:
    Hoy se me vence el primer mes q estoy en la empresa.. y la q me hizo la portabilidad me dijo que no haga ninguna carga.. pero no entiendo cómo se va a cargar la promo bienvenida x tres meses si no hago ninguna carga... Y le escribo a la misma chica y me dice que ya no trabaja en la empresa y que consulte x el foro.. sigue teniendo su foto de perfil de Tuenti y msj automático de respuesta de Tuenti.. bastante raro la cosa..

Hola 👋🏻
    Para la promo tenés que cargar $300 y se activará tu 2do combo, luego para el 3° lo mismo.
    + Info: https://foro.tuenti.com.ar/discussion/6136/tu-primer-combo-portabilidad#latest
    Suerte 🍀
    WILLIAM ANTONIO
    "Mereces lo que sueñas"
  • luu.07luu.07 Miembros Publicaciones: 4
    Ahí cargue 300 y se acreditó. Pero no se acreditaron los gigas del combo bienvenida... Tengo 11 gigas q vencen hoy.. y desp? Que pasa? Gracias#
    WILLIAM ANTONIO
    luu.07 dijo:
    Ahí cargue 300 y se acreditó. Pero no se acreditaron los gigas del combo bienvenida... Tengo 11 gigas q vencen hoy.. y desp? Que pasa? Gracias#
     Ya te respondí en el otro.
    WILLIAM ANTONIO
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,203
    La siguiente imagen me hace querer dar un Feedback que puede servir como mejora para la app misma:

Enfocándome en lo que es la experiencia del usuario, sugeriría para mejorar la app que quienes hagan portabilidad no necesiten tener que escribir manualmente (como se ve en la imagen anterior) que quieren recargar $300 (o lo que haga falta en futuras actualizaciones de precios) para activar sus primeros tres combos. Al contrario, que en la app misma les aparezca: "Combo Max 6GB ............... $300" (bueno, 12GB en vez de 6GB) porque quienes recién estén familiarizándose con la app creo que van a sentirse más seguros al ver eso de $300 y que solo deban seleccionarlo, por un lado por una cuestión de facilidad también. Por el otro, para evitar confusiones. Imaginen que alguien poco familiarizado con la app que acaba de hacer la portabilidad abía de eso de la promo bienvenida de $300 los primeros 3 meses. Ven lo de recargar $650 (ok, ahora $850) o $800 (ahora $1000). Piensan por dentro "¿y lo de los $300? Me c*garon!)
    vicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO
  • amarcordamarcord Miembros Publicaciones: 2
    Soy nueva en Tuenti y por error cargué $800, en lugar de la promo de $300 por tres meses. cómo se me acreditan los $500 restantes?
    WILLIAM ANTONIO
    amarcord dijo:
    Soy nueva en Tuenti y por error cargué $800, en lugar de la promo de $300 por tres meses. cómo se me acreditan los $500 restantes?
    hola, deberian haberte quedado $500 de credito en tu cuenta para el proximo combo, podes ver el saldo en el *999#
    EstymadoWILLIAM ANTONIO
    amarcord dijo:
    Hola, el saldo que sobra te queda disponible en la línea, para la activación del próximo combo o para comprar extras. 
    vicky_cEstymadoWILLIAM ANTONIO
  • mariagimenez19mariagimenez19 Miembros Publicaciones: 1
    una vez que se terminan los datos, el whatsapp gratis ya no funciona mas?
    WILLIAM ANTONIO
Accede o Regístrate para comentar.