¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

124

Comentarios

  • gregorio gustavogregorio gustavo Miembros Publicaciones: 4
    Hace una semana que no funciona cargué un combo llega el mensaje de activación pero no funciona, nadie con quien hablar, empresa incompetentes,  empresa fantasma, devuelvan mi línea original y mi dinero, dasuras ladrones 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,807
    Hace una semana que no funciona cargué un combo llega el mensaje de activación pero no funciona, nadie con quien hablar, empresa incompetentes,  empresa fantasma, devuelvan mi línea original y mi dinero, dasuras ladrones 
    Hola, debe ser un error, porque ya lo han reportado! comunícate con un experto de Tuenti por redes sociales oficiales (instagram y facebook).  En este momento están colapsados y el tiempo de respuesta es alto. Ten paciencia que si atienden pero demoran. Seguramente te van a resolver tu caso. Saludos 
    locopelis
  • PazAspekPazAspek Miembros Publicaciones: 2
    WALTERPE dijo:
    PazAspek dijo:
    Soy nueva, realice la portabilidad, me tardaron un mes.. Cargue $500 para el combo bienvenida. Tengo los mensajes donde me decían que por $500 por ser nueva me daban el combo bienvenida de 12gb. Me descontaron casi todo el saldo, volvi a cargar $500 mas y jamas me dieron el combo, y me siguen descontando plata.. AYUDA PORFAVOR
    Hola, ¿tenés el número del destinatario que te pide cargar $500? ¿de cuando es este mensaje?
    Si lo tengo, escribi a ese numero consultando lo mismo pero no tengo respuestas
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,278
    PazAspek dijo:
    WALTERPE dijo:
    PazAspek dijo:
    Soy nueva, realice la portabilidad, me tardaron un mes.. Cargue $500 para el combo bienvenida. Tengo los mensajes donde me decían que por $500 por ser nueva me daban el combo bienvenida de 12gb. Me descontaron casi todo el saldo, volvi a cargar $500 mas y jamas me dieron el combo, y me siguen descontando plata.. AYUDA PORFAVOR
    Hola, ¿tenés el número del destinatario que te pide cargar $500? ¿de cuando es este mensaje?
    Si lo tengo, escribi a ese numero consultando lo mismo pero no tengo respuestas
    PazAspek hola buenas como estas? vi varios con tu conflicto que cargaron los $500 y no se les acredito el combo max bienvenida de 12 gb, como la aplicación es una nueva actualización seguro es un error, ya que está teniendo conflictos últimamente, hay que tener paciencia anda al chat de la misma aplicación y comunicar con un representante de Tuenti que te va a resolver el problema, te van a devolver lo descontado de más y el Combo que adquiriste, tené paciencia esta todo colapsado x el momento, pero te lo van a solucionar pronto saludos 😉
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,278
    Hace una semana que no funciona cargué un combo llega el mensaje de activación pero no funciona, nadie con quien hablar, empresa incompetentes,  empresa fantasma, devuelvan mi línea original y mi dinero, dasuras ladrones 

    gregorio gustavo hola buen día como estas? leí tu problema a varios les paso lo mismo, están teniendo conflictos con la aplicación que renovaron, es un error que pronto te lo van a solucionar seguro, si podes ir al chat de la misma aplicación y te contactas con un representante de Tuenti y así te dan el combo bienvenida de 12gs te devuelven lo descontado de más, ojala ya te lo hayan solucionado te mando un abrazo


  • ArgendinoArgendino Miembros Publicaciones: 1
    Yo hace 1 mes me pase a tuenti, hoy en día no encuentro la opción de los 12 GB por 1000, directamente no me sale ninguna promoción de bienvenida solamente las comunes, tampoco me deja llamar al *999 para el centro de atención al cliente, no se que más hacer.
    locopelis
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    Tengo un problema me comunico por este medio porque soporte ni bola hace días que intento comunicarme.tengo gigas de mi combo pero no puedo ver youtube ni tiktok tuve que cargarme un extra para poder ver como es la cosa tengo gigas pero no puedo ver youtube ni tiktok lo que más uso respondan porfavor
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    Solucionen el problema Che que empresa fantasma
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,278
    Tengo un problema me comunico por este medio porque soporte ni bola hace días que intento comunicarme.tengo gigas de mi combo pero no puedo ver youtube ni tiktok tuve que cargarme un extra para poder ver como es la cosa tengo gigas pero no puedo ver youtube ni tiktok lo que más uso respondan porfavor
    Hola estimado desde que cambiaron actualizaron la aplicación hay conflictos, siguen haciendo mantenimiento ya se va a resolver esta todo colapsado, te entiendo totalmente tu enojo quedate tranquilo que Tuenti te va a dar el combo nuevamente de 12 gb , ya se va a arreglar todo hay que tener paciencia, hay varios que están en tu situación, si por el chat de la aplicación no te pudiste comunicar, por acá podes escribirle a Yami08 o Vicky_c que seguro te van. Ayudar con tu problema, pasa que está colapsado todo por el momento, te.mando Saludos espero se te solucione lo más pronto posible 👍
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,067
    @rodelcampo dijo:                                  14:06PM
    Hola, transcurrido el primer combo , como activo el segundo.( combo)

    Hola 👋🏻
    Tenes que hacer una recarga de saldo, correspondiente al combo que querés activar, una vez detectado el saldo, y transcurridos los 30 días del combo anterior, se activa automáticamente.
    Suerte 🍀
    locopelis
    "Mereces lo que sueñas"
  • rodelcamporodelcampo Miembros Publicaciones: 2
    Hola, yo otra ves. 
    El tema es que no me da el combo 2.
    Y solo me gasta el crédito que cargue y no me sirve para nada

  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,481
    Hola, yo otra ves. 
    El tema es que no me da el combo 2.
    Y solo me gasta el crédito que cargue y no me sirve para nada

    Hola 👋🏻
    Los precios de los combos son 3600 y 4700.
    Si cargaste menos de 3600 no se te activo el combo y por eso te cobra internet por día. Para evitar ésto podés cambiar el tipo de red a 3g (y apagar los datos móviles).
    Si cargaste el saldo correspondiente entonces con el comprobante de recarga en mano hace el reclamo. Comunícate con un experto por redes 👇🏻

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.

    Saludos 💜
    CAROL27
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    Sigue con problemas tuenti me parece que me voy a cambiar de empresa el.chat de la app ni pelota tengo el.combo y no puedo usar youtube tiktok maps descargar apps una mierda la verdad hasta cuando tiene uno que esperar para que se solucione????
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    Hasta cuando van a seguir estos problemas
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    Nadie responde en la app de tuenti
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    Desde el lunes que estamos a si
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    La semana pasada lo mismo 4 días caído tuenti
  • OMARSANCHEZ65OMARSANCHEZ65 Miembros Publicaciones: 10
    Tanto van a tardar que son la nasa
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,278
    Tanto van a tardar que son la nasa
    OMARSANCHEZ65 probaste por el chat de Facebook Messenger? está todo colapsado no dan a basto por lo que escuche, se que q varios les funciona mal a mí me funciona bien, acá te dejo el chat de Messenger 👍espero pronto te lo solucionen hay que tener paciencia saludos
    https://m.facebook.com/messages/t/
    Tambien un WhatsApp Tuenti
    +54 9 351 770-4919

  • Qemero73Qemero73 Miembros Publicaciones: 7
    No me deja logearme, cargue credito para activar el combo como dicen, no me llego ningun dato de a donde fue deribada la transferencia. La que hice cargando credito por mercado pago.
    los expertos no saben que decirme, parece que me estan cargando, me dicen que pongo mal las contraseñas... y que no pueden deribarme con nadie mas que con este foro... una verguenza, LO BARATO, SIEMPRE SALE CAROOOO!!!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,797
    Qemero73 dijo:
    No me deja logearme, cargue credito para activar el combo como dicen, no me llego ningun dato de a donde fue deribada la transferencia. La que hice cargando credito por mercado pago.
    los expertos no saben que decirme, parece que me estan cargando, me dicen que pongo mal las contraseñas... y que no pueden deribarme con nadie mas que con este foro... una verguenza, LO BARATO, SIEMPRE SALE CAROOOO!!!
    Buen dia amigo quemero, en caso de que este mal la contraseña y no te deja loguear. Pone que te olvidaste la contraseña, generas una nueva (o le pones la vieja) y deberia dejarte entrar. Lo del credito a donde fue, en la app de mercado pago deberia decir. Vas a los movimientos, buscas el de la recarga, hay una opcion que dice detalles de la operacion, entras ahi y te dice al numero que le hiciste la recarga
    locopelis
  • Qemero73Qemero73 Miembros Publicaciones: 7
    xq tratan a la gente como si no supiese... la carga la hice a tuenti y mi numero... pero no activo ningun plan de nada, solo me dijo que cargue 500$ y el costo de los sms y minutos... lo de la contraseña, es lo primero que uno hace querido amigo... ver si puso mal la contraseña o lo que sea, y cambie la contraseña como corresponde... ahora me vas a preguntar si puse bien mi contraseña o si la recuerdo bien? o me van a ayudar... no tengo internet en mi celular, ni siquiera whatsapp, me dicen que entre a facebook, instagram twiter... NO TENGO INTERNET!!!!!! tengo 5 chips que me mandaron 2 no funcionaban, me tomo 1 que fue el que registre... me mandaron 2 mas... ayer active mi cuenta con mi numero, me mandaron mensaje avisandome que ya soy tuenti... una cargada parece. y que nadie te ayude es mas cargada!!!!
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,797
    Qemero73 dijo:
    xq tratan a la gente como si no supiese... la carga la hice a tuenti y mi numero... pero no activo ningun plan de nada, solo me dijo que cargue 500$ y el costo de los sms y minutos... lo de la contraseña, es lo primero que uno hace querido amigo... ver si puso mal la contraseña o lo que sea, y cambie la contraseña como corresponde... ahora me vas a preguntar si puse bien mi contraseña o si la recuerdo bien? o me van a ayudar... no tengo internet en mi celular, ni siquiera whatsapp, me dicen que entre a facebook, instagram twiter... NO TENGO INTERNET!!!!!! tengo 5 chips que me mandaron 2 no funcionaban, me tomo 1 que fue el que registre... me mandaron 2 mas... ayer active mi cuenta con mi numero, me mandaron mensaje avisandome que ya soy tuenti... una cargada parece. y que nadie te ayude es mas cargada!!!!
    Mira que no hay ninguna promo por 500$, los combos son el max x 4700$ y el hit x 3600$. Por portabilidad no hay ninguna promo por el momento, y si es numero nuevo la promo de bienvenida es de 1000$. Si cargaste $500 deberia descontarte internet por dia 200mb x $177. En caso de que seas usuario viejo fijate llamando al *999# opcion 3 si no tenes algun combo activo capaz consumiste todos los GB y debas comprar un extra de datos. Otra cosa que puede ser es que tengas mal configurado el apn
      Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
      * Nombre: TUENTI_WEB
      * APN: internet.movil
      * Username o Usuario: internet
      * Password o Contraseña: internet
      * Tipo de autenticación: PAP

    URL: mobile.Tuenti.com.ar (si no te aparece no es necesario que lo cargues)

    Tipo de Operador virtual móvil: con la info : si dice “QUAM/SPN” Bórralos

    Red virtual TUENTI.(si no te aparece no es necesario que lo cargues

           5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.


    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

    Por lo de la contraseña si no te deja entrar e hiciste todo eso, la verdad que no se que mas que decirte

    Qemero73
  • Qemero73Qemero73 Miembros Publicaciones: 7
    hay una promocion de que activando la linea y cargando $500 te activa el plan de los 12 gigas... x 1 mes despues si pagas eso... pero mas alla de todo eso... no puedo loguearme a la app, para ver mis datos o lo que sea que exista luego del logeo.
    Tengo 4g activado. pero no tengo internet, no tengo whatsapp.

    YA HICE EL APN, YA HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER AMIGUITO DE BOEDO!!! deja de tratar a la gente como pel... xq asi estas defendiendo esta empresa que no tiene un representante...  tiene que estar la gente en un foro de usuarios, si nadie de tuenti , hablando y repitiendo los posteos como locos.
  • Qemero73Qemero73 Miembros Publicaciones: 7
    te repito, ayer tuve la linea activada, me llamaron para comprobarlo, tuve internet, y whatsapp... hoy no tengo nada y me marca que tengo internet
  • Qemero73Qemero73 Miembros Publicaciones: 7
    no puedo entrar a la app, y no puedo crearme otro usuario xq estan unidos a tu documento... entonces, alguien aparecera en algun momento a decir algo? xq tengo pensado ir a corrientes a las oficinas de movistar... pero seguramente no pase nada, entonces que hago?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,797
    Qemero73 dijo:
    hay una promocion de que activando la linea y cargando $500 te activa el plan de los 12 gigas... x 1 mes despues si pagas eso... pero mas alla de todo eso... no puedo loguearme a la app, para ver mis datos o lo que sea que exista luego del logeo.
    Tengo 4g activado. pero no tengo internet, no tengo whatsapp.

    YA HICE EL APN, YA HICE TODO LO QUE TENIA QUE HACER AMIGUITO DE BOEDO!!! deja de tratar a la gente como pel... xq asi estas defendiendo esta empresa que no tiene un representante...  tiene que estar la gente en un foro de usuarios, si nadie de tuenti , hablando y repitiendo los posteos como locos.
    No estoy tratando a nadie como pel.. estoy tratando de darte una mano con lo que se. Y promo de $500 no hay hace casi 2 meses
    Qemero73
  • Qemero73Qemero73 Miembros Publicaciones: 7
    si lees mas arraiba hay gente que le paso lo mismo Promo biemvenida $500 y activa el combo de 12 gb y demas cosas...
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,278
    Qemero73 dijo:
    no puedo entrar a la app, y no puedo crearme otro usuario xq estan unidos a tu documento... entonces, alguien aparecera en algun momento a decir algo? xq tengo pensado ir a corrientes a las oficinas de movistar... pero seguramente no pase nada, entonces que hago?
    Hola Qemero73 ya hiciste todo estimado te recomiendo que te comuniques por Instagram que seguro te van a responder tarde o temprano,pasa que están a full la verdad como muchos reclamos, ojalá pronto te lo solucionen saludos 👍
    https://www.instagram.com/tuenti_ar/?hl=es
    Acá te dejo también Facebook Messenger:
    https://m.facebook.com/messages/t/
    Acá te dejo un WhatsApp que nosé si funciona pero nunca está demás
    +54 9 351 770-4919

  • Qemero73Qemero73 Miembros Publicaciones: 7
    ya lo hice amigo, gracias por la data... lo hice ayer a las 11 am todo el dia no me hablaron, pero tenia internet... hoy me levanto y no tengo internet, estoy en el trabajo y no puedo entrar a facebook instagram o demas redes... entonces si llego a mi casa a la noche y no me hablaron, otra vez otro dia mas sin internet no puedo estar, lo uso x trabajo
    locopelis
Accede o Regístrate para comentar.
^