TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

2»

Comentarios

  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,650
    eric1996 dijo:
    buen día, ayer me comentaron por wpp que podía poner el chip. lo puse me llegó un mensaje de que ya tengo mis gb porque entre por invitación. no tengo datos, celular liberado, roaming activado. línea sin activar.
    alguna ayuda?
    Hola debes configurar tu equipo
     Para tener internet seguí estos 3 pasos:

    1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.

    3. Tu celu tiene que estar liberado y no bloqueado por ENACOM, chequeá si esta ok en: https://www.enacom.gob.ar/imei


    Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:

    1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.

    2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.

    3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).

    4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
    * Nombre: TUENTI_WEB
    * APN: internet.movil
    * Username o Usuario: internet
    * Password o Contraseña: internet
    * Tipo de autenticación: PAP

     

    5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.

     

    Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
    * Datos
    * Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada

    Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321

    Saludos 
  • BAU04BAU04 Miembros Publicaciones: 1
    Como hago para comunicarme con un experto?. Los chats son automaticos y las redes generalizadas. Necesito solucionar mi problema. NO PUEDO USAR MI LINEA
  • CAROL27CAROL27 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 524
    BAU04 dijo:
    Como hago para comunicarme con un experto?. Los chats son automaticos y las redes generalizadas. Necesito solucionar mi problema. NO PUEDO USAR MI LINEA
    Hola 
    Acá te dejo los enlaces para comunicarte por redes
    https://twitter.com/TuentiAR
    Espero se solucione pronto 👀
  • EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,444
    BAU04 dijo:
    Como hago para comunicarme con un experto?. Los chats son automaticos y las redes generalizadas. Necesito solucionar mi problema. NO PUEDO USAR MI LINEA
    Hola, por cualquier medio que te comuniques, cuando te responda el robot escribí la palabra EXPERTO así te deriva. 
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,531
    Les súper conviene!!!                                                    
  • LEXALEXA Miembros Publicaciones: 0
    Quiero activar el pack de $1250 de forma urgente porfavor 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 8,650
    Hola para activar un combo debe haber vencido el anterior, verifica que día y hora exacta vence tu combo en *999# opción 3 ... los combos no se superponen. 
  • BAMBOOCHILDBAMBOOCHILD Miembros Publicaciones: 0
    Hola, cómo están?

    Como puedo comunicarme con alguien de Tuenti 
    O si pueden ayudarme.

    Referí a una persona con la promo y ya hizo todo el trámite y le dieron el ok para colocar el chip. Tiene datos pero no recibe mensajes ni llamadas, ni tampoco puede llamar y mandar sms obvio.

    Por otro lado yo no recibí mi bonificación por la promo
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,180
    Hola, cómo están?

    Como puedo comunicarme con alguien de Tuenti 
    O si pueden ayudarme.

    Referí a una persona con la promo y ya hizo todo el trámite y le dieron el ok para colocar el chip. Tiene datos pero no recibe mensajes ni llamadas, ni tampoco puede llamar y mandar sms obvio.

    Por otro lado yo no recibí mi bonificación por la promo
    Hola 👋🏻
    Cuando completó el formulario puso que vos lo recomendaste?
    Por lo demás, si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar todo normal. Cualquier cosa se puede comunicar directamente con un experto para que vea más detalladamente que sucede con su línea y de paso pueden reclamar lo de "Referidos"
    comunicate con un experto:
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • HERNANCITO_04HERNANCITO_04 Miembros Publicaciones: 1
    editado 24 de January
    Hola alguien me explica como se activan los 12 gb de regalo por la portabilidad?
  • LUIIS ALEJANDROLUIIS ALEJANDRO Miembros Publicaciones: 0
    Cómo funciona el combo bienvenida??
  • NIKKICBAEMBALSENIKKICBAEMBALSE Miembros Publicaciones: 1
    Por fin una respuesta como la gente! Gracias viejo

  • GUILIAGUILIA Miembros Publicaciones: 0
    Según tenía entendido este era el último mes del combo de  bienvenida de $300 y no los debitaron?
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 14,180
    GUILIA dijo:
    Según tenía entendido este era el último mes del combo de  bienvenida de $300 y no los debitaron?
    Hola 👋🏻
    Tenías en tu cuenta ese saldo? Ya venció tu 2do combo?
    Corroboralo desde *999# opción 3, si tenías el saldo, el combo venció y no se activó tu 3° combo comunicate con un experto para que lo arregle.
    Por la App de Tuenti solapa soporte.
    Cuando el chat-bot te dé las opciones, elegí tengo otras consultas y después pone Experto para que te atienda uno.
    Suerte 🍀
    vicky_c
    "Mereces lo que sueñas"
Accede o Regístrate para comentar.