buen día, ayer me comentaron por wpp que podía poner el chip. lo puse me llegó un mensaje de que ya tengo mis gb porque entre por invitación. no tengo datos, celular liberado, roaming activado. línea sin activar. alguna ayuda?
Hola debes configurar tu equipo
Para tener internet seguí estos 3 pasos:
1. Activá Roaming o itinerancia de datos ¡No tiene costo! La configuración es automática.
Si querés chequear si te celu está configurado OK y tenés un Android segui estos pasos:
1. Ingresá a configuraciones o ajustes en tu teléfono.
2. Ingresá a Conexiones inalámbricas o Redes móviles.
3. Ingresá a Nombres de puntos de acceso o APN. Para crear un APN o punto de acceso nuevo, debes presionar el botón menú* y escoger opción "Nuevo APN". *(En algunos equipos el ícono de Menú son 3 cuadrados en la parte superior derecha de la pantalla).
4. Ingresá sólo los parámetros indicados, el resto dejarlo en blanco:
* Nombre: TUENTI_WEB
* APN: internet.movil
* Username o Usuario: internet
* Password o Contraseña: internet
* Tipo de autenticación: PAP
5. Borrá los apn previos que tenías anteriormente.
Además tenés que activar Roaming o Itinerancia de Datos (¡No tiene costo extra!):
* Datos
* Datos en Roaming o Itinerancia de Datos: Activada
Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Como hago para comunicarme con un experto?. Los chats son automaticos y las redes generalizadas. Necesito solucionar mi problema. NO PUEDO USAR MI LINEA
Como hago para comunicarme con un experto?. Los chats son automaticos y las redes generalizadas. Necesito solucionar mi problema. NO PUEDO USAR MI LINEA
Hola, por cualquier medio que te comuniques, cuando te responda el robot escribí la palabra EXPERTO así te deriva.
WALTERPENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 6,531
Quiero activar el pack de $1250 de forma urgente porfavor
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 8,650
Hola para activar un combo debe haber vencido el anterior, verifica que día y hora exacta vence tu combo en *999# opción 3 ... los combos no se superponen.
Referí a una persona con la promo y ya hizo todo el trámite y le dieron el ok para colocar el chip. Tiene datos pero no recibe mensajes ni llamadas, ni tampoco puede llamar y mandar sms obvio.
Por otro lado yo no recibí mi bonificación por la promo
Referí a una persona con la promo y ya hizo todo el trámite y le dieron el ok para colocar el chip. Tiene datos pero no recibe mensajes ni llamadas, ni tampoco puede llamar y mandar sms obvio.
Hola 👋🏻 Cuando completó el formulario puso que vos lo recomendaste? Por lo demás, si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar todo normal. Cualquier cosa se puede comunicar directamente con un experto para que vea más detalladamente que sucede con su línea y de paso pueden reclamar lo de "Referidos" comunicate con un experto:
Según tenía entendido este era el último mes del combo de bienvenida de $300 y no los debitaron?
Hola 👋🏻 Tenías en tu cuenta ese saldo? Ya venció tu 2do combo? Corroboralo desde *999# opción 3, si tenías el saldo, el combo venció y no se activó tu 3° combo comunicate con un experto para que lo arregle.
Comentarios
Luego para saber tu número envía la palabra Tuenti al 321
Saludos
Acá te dejo los enlaces para comunicarte por redes
https://twitter.com/TuentiAR
Como puedo comunicarme con alguien de Tuenti
Cuando completó el formulario puso que vos lo recomendaste?
Por lo demás, si la portabilidad es reciente, puede tardar hasta 48 hs en funcionar todo normal. Cualquier cosa se puede comunicar directamente con un experto para que vea más detalladamente que sucede con su línea y de paso pueden reclamar lo de "Referidos"
comunicate con un experto:
Tenías en tu cuenta ese saldo? Ya venció tu 2do combo?
Corroboralo desde *999# opción 3, si tenías el saldo, el combo venció y no se activó tu 3° combo comunicate con un experto para que lo arregle.