TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

135

Comentarios

• EL KABEEL KABE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,184
    lo de isa dijo:
    Hola gente necesito ayuda. Quiero cargar un combo, seria la 2da vez teniendo tuenti . Hasta 3 meses tendria descuento no? Pero voy a cargar y no me aparece el descuento. 
    Hola, los combos se cargan automáticamente en base al saldo que tengas disponible. Si todavía corre la promo de los $300, con cargar ese monto se va a activar el combo ni bien venza el que tenés. Los precios que ves en la web de recarga son orientativos en base al precio del combo normal, podés recargar la cantidad que vos quieras. 
    vicky_c
  • vazkopatagoniavazkopatagonia Miembros Publicaciones: 1
    El mes pasado se activó mi portabilidad, desde ayer estoy tratando de encontrar la recarga de $850.- bonificada por la cual debería pagar $300.- pero no está, según la Promo eran los 3 Primeros meses a ese valor!!!..........No era real tal Promo Bienvenida
    editado 2 de June
    El mes pasado se activó mi portabilidad, desde ayer estoy tratando de encontrar la recarga de $850.- bonificada por la cual debería pagar $300.- pero no está, según la Promo eran los 3 Primeros meses a ese valor!!!..........No era real tal Promo Bienvenida
    Hola, si entraste con la promo por los 3 meses, una vez que venza el combo actual, con solo recargar el saldo suficiente se debería activar el combo automáticamente.
    vazkopatagoniavicky_c
  • BETOBENDOSBETOBENDOS Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,567
    Exacto, solo tenes que recargar $300 y se activa automaticamente
  • vazkopatagoniavazkopatagonia Miembros Publicaciones: 1
    Genial!!! Funcionó....ya pude recargar el combo en mis 3 lineas según la promo!!!

vicky_cEL KABEMARINAVZ
  • _FRAN___FRAN__ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 470
    Genial!!! Funcionó....ya pude recargar el combo en mis 3 lineas según la promo!!!

Espectacular ☺️👋🏼
    Que disfrutes de tu promo de bienvenida, recordá que son los tres primeros meses.
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    Y la LECTURA de TÉRMINOS Y CONDICIONES??? Algo básico como la lectura nunca debe perderse. Está todo allí indicado, sino después dicen cualquier cosa sin saber.
    Saludos!

• mneiramneira Miembros Publicaciones: 0
    Hice la recarga de $300 para combo bienvenida. Me aparecen todos los beneficios, pero en saldo figura 0 ❓🤷🏻‍♂️
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,495
    editado 10 de June
    Hola buen día, si una vez acreditado el saldo tuenti descuenta el valor del combo de tu cuenta, y acredita los beneficios.

La promo es asi ; 

Traé tu número a Tuenti y tenés tus primeros 3 Combos con 12GB a $300 por mes.
    Recargá $300 y disfrutá tu Combo con
    12 GIGAS + 2GB exclusivos para YouTube y TikTok
    + Spotify sin gastar datos
    + Whatsapp GRATIS
    + 3.000 minutos y SMS
    La promo la podés activar hasta 3 veces en 120 días.
    Tenés que recargar $300 para acceder al primer mes.

saludos ♥ 
    vicky_c
    Todo tiene solución!!  :)
    mneira dijo:
    Hice la recarga de $300 para combo bienvenida. Me aparecen todos los beneficios, pero en saldo figura 0 ❓🤷🏻‍♂️
    Buenas ☺️
    No te asustes jajaja
    Lo que pasó fué que se activó el primer combo de portabilidad, y consumió los $300 que le cargaste.
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,072
    mneira dijo:
    Hola! 👋🏻
    Eso está perfecto, con ese saldo se activo el combo, ahora estás cubiert@ por 30 días, que es lo que dura el combo.
    Podés recargar saldo hoy a tu cuenta y queda guardado hasta que necesites, por ejemplo hasta que se termine el combo, entonces se descontará de ese saldo para activar el siguiente.
    Para entender mejor el funcionamiento de Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • fedeheavyfedeheavy Miembros Publicaciones: 1
    Como activo mi segunda recarga? No me aparece por ningún lado
    fedeheavy dijo:
    Hola, es la de la promo por portabilidad? Si es esa, con solo recargar saldo en la línea, una vez que vence el combo actual se activa automáticamente. 
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 12,072
    fedeheavy dijo:

Hola 👋🏻
    Cualquiera sea el número de recarga que hagas, cuando querés que se active un combo determinado tenés que recargar el valor del mismo, si todavía tenés, por ejemplo la promo de portabilidad la recarga es de $300, si ya no la tenés, podés optar por recargar $850 o $990, la activación de combos es automática, una vez transcurridos los 30 días correspondientes.
    Leé este hilo para entender más: Combos, extras, etc
    "Mereces lo que sueñas"
  • 92mab92mab Miembros Publicaciones: 2
    Me pase de claro a tuenti, el primer mes cargue la promo de 300. Como se me estaba por terminar cargue 300 mas (pero me activo una promocion de 1 semana) me queje pero no me dieron bola.
    Ahora intento cargar los 300 otra vez para que me de el segundo mes que me corresponde, y no me aparece el combo !
  • 92mab92mab Miembros Publicaciones: 2
    _fran__ dijo:
    betotobe dijo:
    Buenas tardes, resulta que hace un mes active un nuevo número con nueva línea, pude cargar 300 pesos de la promoción de bienvenida y dice que son 3 meses con ese monto. Ahora se me venció y no encuentro la opción para volver a cargar. En mi cuenta tengo 300pesos pero no me deja solo me salen los combo de 800 y 900pesos.. como puedo hacer ?
    Los primeros 3 meses a $300 corresponden a PORTAR  una línea desde otra compañía hacia Tuenti. 
    te quise citar y lo hice mal, leete el comentario arriba de este
    editado 18 de June
    92mab dijo:
    Me pase de claro a tuenti, el primer mes cargue la promo de 300. Como se me estaba por terminar cargue 300 mas (pero me activo una promocion de 1 semana) me queje pero no me dieron bola.
    Ahora intento cargar los 300 otra vez para que me de el segundo mes que me corresponde, y no me aparece el combo !
    Hola, si entraste en la promoción de $300, solo cargando ese monto en la cuenta, ni bien vence el combo actual debería activarse. Vos no tenés que activar nada, lo hace automáticamente el sistema en base al saldo que tengas. 
  • valentnrisso1valentnrisso1 Miembros Publicaciones: 1
    Tengo el combo de 12 gigas por 1 meses a 300 pesos, aparte pague 850 que me pedían sino no podía arrancar. Me quedan todavía 11,22 gigas, mañana termina el mes, me puedo quedar con lo que pague o me lo sacan??
    Tengo el combo de 12 gigas por 1 meses a 300 pesos, aparte pague 850 que me pedían sino no podía arrancar. Me quedan todavía 11,22 gigas, mañana termina el mes, me puedo quedar con lo que pague o me lo sacan??
    Hola, los combos duran 30 días, una vez que se termina el período lamentablemente lo que no gastaste se va. No entiendo lo de los $850, si entraste en la promo de $300 por mes, durante 3 meses (si mal no recuerdo) con solo tener $300 en la cuenta debería activarse automáticamente el combo. En cuanto a los datos que te quedan, fijate en la app y dale varias veces al botón de actualizar, porque a veces demora en cargar los datos actuales. 
    MAGNANIMOvicky_c
  • cricri Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 5,242
    Hola!
    De acuerdo a los TyC que SIEMPRE hay que LEER, los Combos y sus unidades de servicios caducan a los 30 días.
    Saludos.

• milagrostaborda1milagrostaborda1 Miembros Publicaciones: 2
    Hola! Se me terminó mi primer combo y quiero poner otro pero me dice que no se puede hasta que no pase el mes. Entonces, ¿cómo hago para seguir navegando? Sólo tengo whatsapp. Gracias 
  • YUSKE2108YUSKE2108 Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 6,495
    Respuesta ✓
    Hola buenas noches, si ya consumiste los datos de tu combo debes esperar que venza para activar otro, mientras puedes activar extras a través del *999# ... 

Te dejo la información de los extras ; 
    https://www.tuenti.com.ar/comprar-extras-tuenti
    Saludos 
    PFG282milagrostaborda1UN CLAUDIO DE LA VIDA
    Todo tiene solución!!  :)
  • milagrostaborda1milagrostaborda1 Miembros Publicaciones: 2
    Hola buenas noches, si ya consumiste los datos de tu combo debes esperar que venza para activar otro, mientras puedes activar extras a través del *999# ... 

Saludos 
    Si cargo saldo y no activo ningún extra se me va a gastar el dinero en el uso de datos?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Superusuario Nivel 2Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,987
    Respuesta ✓

Saludos 
    Si cargo saldo y no activo ningún extra se me va a gastar el dinero en el uso de datos?
    @milagrostaborda1 mientras tengas activo el combo no se te va a gastar el dinero en el uso de datos, también conocido como cargo por excedente de datos. Ese cargo solo se te cobra si pasan todas estas 3 cosas:
    -Estás sin combo activo
    -Tenés saldo en tu cuenta de Tuenti
    -Consumís datos desde la red 4G.

En este momento estás con un combo activo, así que no se cumplen las 3 condiciones. Por eso es que para volver a navegar, o comprás un extra de datos como te dijo @yuskeyli.avila o esperás a que se te renueve el combo desde el momento en que venza tu combo actual.

Saludos!
    MAGNANIMOmilagrostaborda1
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 9,010
    editado 24 de June
    Dispone del saldo suficiente, asi cuando vence el combo, se activa inmediatamente otro combo.

Así no se cumplen las condiciones de @un claudio de la vida !! 😂😅
    UN CLAUDIO DE LA VIDAYUSKE2108
  • iquitoiquito Miembros Publicaciones: 0
    Hola, me pase de Movistar a tuenti, supuestamente me Iban a dar un mes gratis de 12gb pero no veo que me lo hayan aplicado.
    Gracias 
    editado 22 de July
    iquito dijo:
    Hola, me pase de Movistar a tuenti, supuestamente me Iban a dar un mes gratis de 12gb pero no veo que me lo hayan aplicado.
    Gracias 
    Hola, fijate en la app si está acreditado. Si ya está acreditado, pero no podés navegar, te dejo un tutorial de @leodrive para configurar el APN https://foro.tuenti.com.ar/discussion/20/configuracion-apn-para-android Si no llega a estar acreditado, comunicate con un experto, desde el chat de la app (donde dice soporte abajo de todo) o por redes sociales, facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina  twitter: https://twitter.com/TuentiAR
    _FRAN__
    iquito dijo:
    Gracias 
    Podes fijarte con el *999# si no se actualiza en la app
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 646
    iquito dijo:
    Gracias 
    Holaa, también depende de sí hiciste todos los pasos de la portabilidad, recorda que no debes colocar el chip de Tuenti hasta que recibas un sms que te indique que lo hagas, una vez terminada la portabilidad. Cuando tengas la línea de Tuenti activa te llegará otro sms con la acreditación del combo, paciencia a veces tarda pero llega.
    Saludos y bienvenido a Tuenti y al foro  😬😬😬 (te sugiero que te quedes porque siempre hay sorpresas y novedades 😉😉)

• germanmaximilianosebogermanmaximilianosebo Miembros Publicaciones: 5
    editado 23 de August
    Que pasa si no recargo esos 300 pesos dentro de los 120 primeros días finalizada la portabilidad?
Accede o Regístrate para comentar.