¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

1235»

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 958
    Qemero73 dijo:
    ya lo hice amigo, gracias por la data... lo hice ayer a las 11 am todo el dia no me hablaron, pero tenia internet... hoy me levanto y no tengo internet, estoy en el trabajo y no puedo entrar a facebook instagram o demas redes... entonces si llego a mi casa a la noche y no me hablaron, otra vez otro dia mas sin internet no puedo estar, lo uso x trabajo
    Amigo si te entiendo la verdad que si lo necesitas es un bajon no tener el serviciode internet no poder habrír nada, acá te dejo la que se encarga de este foro y tambien puede que te ayude en tu inconveniente que te comuniques x este medio por msj con Vicky_c por acá mismo, por nada espero te lo solucionen sin falta saludos 👍😉
  • mariac2126mariac2126 Miembros Publicaciones: 1
    Hola!
    Hice 5 pedidos de chip con portabilidad x la web, con envio a domicilio. Quedaron cargados los tramites y me llegaron los chips.
    Cuando ingreso a autogestion me dice (respecto a 3 de las lineas) que lo unico que les falta es el numero de chip. Intento ponerlo y cuando presiono “enviar” me dice que el chip no es valido y que debo gestionar uno nuevo de reemplazo.
    Respecto a las otras dos lineas, cuando pongo DNI y numero de linea, me dice que los datos no son correctos.
    No se como seguir, necesito su ayuda, por favor.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 400
    Hola!
    Hice 5 pedidos de chip con portabilidad x la web, con envio a domicilio. Quedaron cargados los tramites y me llegaron los chips.
    Cuando ingreso a autogestion me dice (respecto a 3 de las lineas) que lo unico que les falta es el numero de chip. Intento ponerlo y cuando presiono “enviar” me dice que el chip no es valido y que debo gestionar uno nuevo de reemplazo.
    Respecto a las otras dos lineas, cuando pongo DNI y numero de linea, me dice que los datos no son correctos.
    No se como seguir, necesito su ayuda, por favor.
    Sácale capturas a lo que te sale en pantalla y con eso comunícate con un experto para que revisen lo que pasa. Tené paciencia que están con demora

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO para que te deriven 

    KARYGMmariac2126LEOBLANCO1
  • CaritoguagCaritoguag Miembros Publicaciones: 2
    Descargue la app. Hice el usuario, y sin embargo no me deja ingresar. Me dice que hay un error, quiero restablecer la contraseña y tampoco es posible. (Y la única vez que me dejo, no lo pude hacer)
    Ayuda!
  • hernanyagohernanyago Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, realice la portabilidad, hoy me llegó el mail q dice q puedo poner el chip, lo puse y no pasa.nnada, no levanta señal, más tarde me llega el WhatsApp q ya puedo poner el chip pero sigue todo igual, sin señal, realice la configuración manual como indican acá pero no hay casi, no levanta señal para nada 
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 958
    Hola buenas tardes, realice la portabilidad, hoy me llegó el mail q dice q puedo poner el chip, lo puse y no pasa.nnada, no levanta señal, más tarde me llega el WhatsApp q ya puedo poner el chip pero sigue todo igual, sin señal, realice la configuración manual como indican acá pero no hay casi, no levanta señal para nada 
    Hola Hernanvago como estas? te recomiendo que vayas a la aplicación y al chat de la misma y si te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO hay se va a comunicar alguien de Tuenti para ayudarte con tu inconveniente, espero te lo solucionen pronto saludos 😉
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,851
    @agusalmiron92 dijo:               20:58PM
    Hola cómo andas? Hice la portabilidad de un familiar nunca le acreditaron el combo bienvenida y encima se le gastaron los $1000 y ahora tuvo que cargar $4600. Es vergonzosa la atención al cliente nadie te contesta, estuve casi 2hrs hoy 
    Hola 👋🏻
    Cuando fue la portabilidad? Porque no hay combo bienvenida para portabilidad por ahora...
    Si le correspondía, porque cuando se pasó estaba vigente alguna promo, probá por Instagram, solo ellos pueden solucionar esos problemas, nosotros solo podemos guiarte a través de nuestras experiencias.
    Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron.
    Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • maxy_csdmaxy_csd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
  • maxy_csdmaxy_csd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,547
    maxy_csd dijo:
    Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
    Buen dia, por portabilidad no hay promo de combo. Solo para lineas nuevas por el momento
  • locopelislocopelis Miembros Publicaciones: 958
    maxy_csd dijo:
    Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
    Hola buenas macy_csd como estas? acá te dejo para que veas por bueno número y portabilidad y te dejo precios de combos y extras espero te sea de ayuda saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
    Precios de combos y extras
    https://www.tuenti.com.ar/combos
  • Nestor100_Nestor100_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola hice la portabilidad y recargue 1000 pesos,pero no me dijeron cuánto dura lo que cargue,y cuando apagó el wifi en ningún lado dice que está Tuenti,no entiendo cuánto tengo de crédito,dijeron que los combos d bienvenida era de 1000 pesos,pero entro y el de 12g cuesta 6000
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,267
    Hola hice la portabilidad y recargue 1000 pesos,pero no me dijeron cuánto dura lo que cargue,y cuando apagó el wifi en ningún lado dice que está Tuenti,no entiendo cuánto tengo de crédito,dijeron que los combos d bienvenida era de 1000 pesos,pero entro y el de 12g cuesta 6000
    Hola 👋
    El combo bienvenida a 1000$ es para líneas nuevas.
    Sí hiciste portabilidad debés recargar el monto correspondiente del combo que quieras activar (4600 o 6000) 
    Te dejo info de las promos vigentes 👇
    https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
    locopelisNAHUELMRIDALEOBLANCO1
  • Pepo83Pepo83 Miembros Publicaciones: 1
    Pedi un chip por linea nueva cuando lo que queria era portabilidad. como debo anular el primero para pedir el segundo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Pepo83 dijo:
    Pedi un chip por linea nueva cuando lo que queria era portabilidad. como debo anular el primero para pedir el segundo?
    Tranqui, el mismo chip te servirá para portabilidad.
    Cuando te llegue comunicate con un experto en cualquiera de las redes sociales:
    Pepo83
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 10,492
    Pepo83 dijo:
    Pedi un chip por linea nueva cuando lo que queria era portabilidad. como debo anular el primero para pedir el segundo?
    Perdón, no lo coloques ni lo actives.
    Pepo83
Accede o Regístrate para comentar.
^