¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

Tu primer Combo PORTABILIDAD

1235

Comentarios

  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Qemero73 dijo:
    ya lo hice amigo, gracias por la data... lo hice ayer a las 11 am todo el dia no me hablaron, pero tenia internet... hoy me levanto y no tengo internet, estoy en el trabajo y no puedo entrar a facebook instagram o demas redes... entonces si llego a mi casa a la noche y no me hablaron, otra vez otro dia mas sin internet no puedo estar, lo uso x trabajo
    Amigo si te entiendo la verdad que si lo necesitas es un bajon no tener el serviciode internet no poder habrír nada, acá te dejo la que se encarga de este foro y tambien puede que te ayude en tu inconveniente que te comuniques x este medio por msj con Vicky_c por acá mismo, por nada espero te lo solucionen sin falta saludos 👍😉
  • mariac2126mariac2126 Miembros Publicaciones: 1
    Hola!
    Hice 5 pedidos de chip con portabilidad x la web, con envio a domicilio. Quedaron cargados los tramites y me llegaron los chips.
    Cuando ingreso a autogestion me dice (respecto a 3 de las lineas) que lo unico que les falta es el numero de chip. Intento ponerlo y cuando presiono “enviar” me dice que el chip no es valido y que debo gestionar uno nuevo de reemplazo.
    Respecto a las otras dos lineas, cuando pongo DNI y numero de linea, me dice que los datos no son correctos.
    No se como seguir, necesito su ayuda, por favor.
  • NAHUELMRIDANAHUELMRIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 453
    Hola!
    Hice 5 pedidos de chip con portabilidad x la web, con envio a domicilio. Quedaron cargados los tramites y me llegaron los chips.
    Cuando ingreso a autogestion me dice (respecto a 3 de las lineas) que lo unico que les falta es el numero de chip. Intento ponerlo y cuando presiono “enviar” me dice que el chip no es valido y que debo gestionar uno nuevo de reemplazo.
    Respecto a las otras dos lineas, cuando pongo DNI y numero de linea, me dice que los datos no son correctos.
    No se como seguir, necesito su ayuda, por favor.
    Sácale capturas a lo que te sale en pantalla y con eso comunícate con un experto para que revisen lo que pasa. Tené paciencia que están con demora

    https://instagram.com/Tuenti_ar
    https://facebook.com/TuentiArgentina
    Escribí EXPERTO para que te deriven 

    KARYGMmariac2126LEOBLANCO1DAIKII
  • CaritoguagCaritoguag Miembros Publicaciones: 2
    Descargue la app. Hice el usuario, y sin embargo no me deja ingresar. Me dice que hay un error, quiero restablecer la contraseña y tampoco es posible. (Y la única vez que me dejo, no lo pude hacer)
    Ayuda!
  • hernanyagohernanyago Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas tardes, realice la portabilidad, hoy me llegó el mail q dice q puedo poner el chip, lo puse y no pasa.nnada, no levanta señal, más tarde me llega el WhatsApp q ya puedo poner el chip pero sigue todo igual, sin señal, realice la configuración manual como indican acá pero no hay casi, no levanta señal para nada 
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    Hola buenas tardes, realice la portabilidad, hoy me llegó el mail q dice q puedo poner el chip, lo puse y no pasa.nnada, no levanta señal, más tarde me llega el WhatsApp q ya puedo poner el chip pero sigue todo igual, sin señal, realice la configuración manual como indican acá pero no hay casi, no levanta señal para nada 
    Hola Hernanvago como estas? te recomiendo que vayas a la aplicación y al chat de la misma y si te responde el bot 🤖 escribí EXPERTO hay se va a comunicar alguien de Tuenti para ayudarte con tu inconveniente, espero te lo solucionen pronto saludos 😉
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 17,208
    @agusalmiron92 dijo:               20:58PM
    Hola cómo andas? Hice la portabilidad de un familiar nunca le acreditaron el combo bienvenida y encima se le gastaron los $1000 y ahora tuvo que cargar $4600. Es vergonzosa la atención al cliente nadie te contesta, estuve casi 2hrs hoy 
    Hola 👋🏻
    Cuando fue la portabilidad? Porque no hay combo bienvenida para portabilidad por ahora...
    Si le correspondía, porque cuando se pasó estaba vigente alguna promo, probá por Instagram, solo ellos pueden solucionar esos problemas, nosotros solo podemos guiarte a través de nuestras experiencias.
    Yo mandé msj por Instagram: https://www.instagram.com/tuenti_ar/
    en el mensaje directamente puse Experto y el el siguiente el problema, nombre, apellido y número de teléfono. En el transcurso del día me respondieron.
    Así que te recomiendo que lo hagas de esa manera, ya que ahí no es necesario que mantengas el chat abierto.
    Suerte 🍀
    "Mereces lo que sueñas"
  • maxy_csdmaxy_csd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
  • maxy_csdmaxy_csd Nuev@ en el ReinoMiembros Publicaciones: 3
    Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    maxy_csd dijo:
    Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
    Buen dia, por portabilidad no hay promo de combo. Solo para lineas nuevas por el momento
  • locopelislocopelis Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,185
    maxy_csd dijo:
    Buenos días hice portabilidad recargue los 1000 pesos como me dijeron impactó los 1000 pesos de recarga pero no me dieron el combo bienvenida de 12 gb que me daban solo me dieron 200 mb
    Hola buenas macy_csd como estas? acá te dejo para que veas por bueno número y portabilidad y te dejo precios de combos y extras espero te sea de ayuda saludos 😉
    https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
    Precios de combos y extras
    https://www.tuenti.com.ar/combos
  • Nestor100_Nestor100_ Miembros Publicaciones: 1
    Hola hice la portabilidad y recargue 1000 pesos,pero no me dijeron cuánto dura lo que cargue,y cuando apagó el wifi en ningún lado dice que está Tuenti,no entiendo cuánto tengo de crédito,dijeron que los combos d bienvenida era de 1000 pesos,pero entro y el de 12g cuesta 6000
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hola hice la portabilidad y recargue 1000 pesos,pero no me dijeron cuánto dura lo que cargue,y cuando apagó el wifi en ningún lado dice que está Tuenti,no entiendo cuánto tengo de crédito,dijeron que los combos d bienvenida era de 1000 pesos,pero entro y el de 12g cuesta 6000
    Hola 👋
    El combo bienvenida a 1000$ es para líneas nuevas.
    Sí hiciste portabilidad debés recargar el monto correspondiente del combo que quieras activar (4600 o 6000) 
    Te dejo info de las promos vigentes 👇
    https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
    locopelisNAHUELMRIDALEOBLANCO1DAIKII
  • Pepo83Pepo83 Miembros Publicaciones: 1
    Pedi un chip por linea nueva cuando lo que queria era portabilidad. como debo anular el primero para pedir el segundo?
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Pepo83 dijo:
    Pedi un chip por linea nueva cuando lo que queria era portabilidad. como debo anular el primero para pedir el segundo?
    Tranqui, el mismo chip te servirá para portabilidad.
    Cuando te llegue comunicate con un experto en cualquiera de las redes sociales:
    Pepo83
  • WALTERPEWALTERPE Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 11,368
    Pepo83 dijo:
    Pedi un chip por linea nueva cuando lo que queria era portabilidad. como debo anular el primero para pedir el segundo?
    Perdón, no lo coloques ni lo actives.
    Pepo83
  • RpanibalRpanibal Miembros Publicaciones: 2
    Buenas!! Cómo va!! Quería saber si hay un combo o promo bienvenida para portabilidad, recién active el chip pero no cuento con dinero en la cuenta! 
    Gxs y saludos
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Rpanibal dijo:
    Buenas!! Cómo va!! Quería saber si hay un combo o promo bienvenida para portabilidad, recién active el chip pero no cuento con dinero en la cuenta! 
    Gxs y saludos
    Buenas, para portabilidad no hay promo vigente de bienvenida por el momento, solo lineas nuevas. Si hiciste portabilidad y activaste el chip de manera manual es seguro que se te asigno un nro nuevo; en portabilidad los chips NO DEBEN ACTIVARSE
    Rpanibal
  • RpanibalRpanibal Miembros Publicaciones: 2
    Buenas!! Gracias por responder, si realicé portabilidad sin activar el chip! Mantuve el número 👌
    CICLON DE BOEDO
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    Rpanibal dijo:
    Buenas!! Gracias por responder, si realicé portabilidad sin activar el chip! Mantuve el número 👌
    Debes recargar el monto correspondiente al combo que quieras activar, la activación es automática. 
    No hay promo por portabilidad , la promo es para líneas nuevas.
    Si te mantenes en el foro, cada tanto hay juegos y concursos en los que podés ganar Gigas y más y sí ayudas a otros usuarios como nosotros a vos tenés más chance de ganar algún premio.
    🙌🏼🙌🏼
    CAROL27NAHUELMRIDADAIKII
  • KakyouinKakyouin Miembros Publicaciones: 2
    Buenos días,
    ¿qué está pasando con la portabilidad? Hace un mes la pedí y encima en el seguimiento de trámites me aparece como inválido, pero si quiero volver a hacerla me dice que ya hay un trámite en curso.
    ¿Qué hago? En Instagram no me dan ni pelota.
  • JuanGzlJuanGzl Miembros Publicaciones: 1
    Buenas, a alguien le pasó que luego de la portabilidad, cuando los llaman de otras empresas les figura que no son un abonado en servicio? A mi me pasa con las líneas amigas que son de Claro, la misma que era yo antes.
  • florenciaaituflorenciaaitu Miembros Publicaciones: 1
    Hola, pase 3 lineas de Movistar a tuenti, me llegaron los chip pero aun no me llamaron para activarlos como me dijeron que lo harian, incluso me dijeron que gestionarian la baja con la otra empresa y me siguen cobrando la factura. Necesito saber que hacer, saludos y gracias
  • KARYGMKARYGM Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,585
    Hola, pase 3 lineas de Movistar a tuenti, me llegaron los chip pero aun no me llamaron para activarlos como me dijeron que lo harian, incluso me dijeron que gestionarian la baja con la otra empresa y me siguen cobrando la factura. Necesito saber que hacer, saludos y gracias
    Hola 👋🏻 
    En ningún caso se solicita la baja de la línea porque esa línea será irrecuperable. Lo que te solicitaron quizá es que cambies el tipo de plan de abono mensual a prepago.
    La portabilidad tarda entre 7 a 10 días hábiles o un poco más dependiendo de la compañía. Aún así, mientras dure el trámite seguís teniendo el servicio de tu empresa actual por eso es conveniente que pases a un plan prepago.
    Saludos 💜
    LEOBLANCO1NAHUELMRIDADAIKII
  • emanuelzalez84emanuelzalez84 Miembros Publicaciones: 1
    jorgemo57 dijo:
    Hola a todos!!!!!!!..tengo una duda,al hacer la"portabilidad" a Tuenti,todo el saldo que tengo en mi actual compañía también se transfiere,verdad??..o ese saldo lo tengo que dar por perdido??...muchas gracias!!!!!!!...
    Hice la portabilidad pero no me dieron el combo que me habian ofrecido por pasarme
  • LEOBLANCO1LEOBLANCO1 Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,066
    jorgemo57 dijo:
    Hola a todos!!!!!!!..tengo una duda,al hacer la"portabilidad" a Tuenti,todo el saldo que tengo en mi actual compañía también se transfiere,verdad??..o ese saldo lo tengo que dar por perdido??...muchas gracias!!!!!!!...
    Hice la portabilidad pero no me dieron el combo que me habian ofrecido por pasarme
    Buenas Ema!
    Cuando hiciste la portabilidad? Te dejo las promos vigentes : https://www.tuenti.com.ar/-/promociones-vigentes-bienvenidas
    En tuenti vos elegís el combo que queres activar recargando el monto del combo, la activación es automática.
    Desde hace un par de meses hay una promo de un combo max x 2000$ por los primeros tres meses, pero son para lineas nuevas no para portabilidad.
    KARYGMNAHUELMRIDADAIKII
  • Germaster86Germaster86 Miembros Publicaciones: 3
    Hola! Me acabo de unir por portabilidad y estoy buscando el combo de bienvenida que aparece en la pagina (los 12 gb por $2000)... pero en la app no aparece nada de eso... me ayudan, por favor?
  • CICLON DE BOEDOCICLON DE BOEDO Nuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 3,875
    Hola! Me acabo de unir por portabilidad y estoy buscando el combo de bienvenida que aparece en la pagina (los 12 gb por $2000)... pero en la app no aparece nada de eso... me ayudan, por favor?
    Buenas tardes, por portabilidad por el momento no hay combo de bienvenida, solo para lineas con numero nuevo.
  • paulaprpaulapr Miembros Publicaciones: 0
    MARINAVZ dijo:

    A partir del 16-Ene-24 aquellos que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online portabilidad.tuenti.com.ar

     podrán elegir entre los combos de la oferta:
    •COMBO MAX:
    12GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 2GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos
    •COMBO HIT:
    6GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 1GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos
     www.tuenti.com.ar/combos 

    Acá te explico como recargar: 
    Desde la APP
    Paso 1: entrar en recarga



    Paso 2: ingresa el valor del combo que quieras 

    Paso 3: ingresa los datos de tu tarjeta.



    Desde la web:

    Completa tu número de línea y tilda la opción que quieras




    Y listo!!! 😋
    Hola dice que mí portabilidad ya está ok, me quedé sin señal de mí anterior compañía hoy a la mañana (ya es de noche) hice una recarga mínima pero no se activa la señal, quiero morir trabajo con el teléfono y no tengo línea necesito que se resuelva ya y no se cómo hacer porque no hay un teléfono donde comunicarme con alguien que me ayude, todos los que me contactaron para que me pase no me responden, estoy desespera 
  • paulaprpaulapr Miembros Publicaciones: 0
    MARINAVZ dijo:

    A partir del 16-Ene-24 aquellos que realicen la portabilidad numérica a Tuenti a través del formulario online portabilidad.tuenti.com.ar

     podrán elegir entre los combos de la oferta:
    •COMBO MAX:
    12GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 2GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos
    •COMBO HIT:
    6GB X 30 DÍAS + WhatsApp GRATIS + 1GB para YouTube y TikTok + Spotify sin gastar datos
     www.tuenti.com.ar/combos 

    Acá te explico como recargar: 
    Desde la APP
    Paso 1: entrar en recarga



    Paso 2: ingresa el valor del combo que quieras 

    Paso 3: ingresa los datos de tu tarjeta.



    Desde la web:

    Completa tu número de línea y tilda la opción que quieras




    Y listo!!! 😋
    Hola dice que mí portabilidad ya está ok, me quedé sin señal de mí anterior compañía hoy a la mañana (ya es de noche) hice una recarga mínima pero no se activa la señal, quiero morir trabajo con el teléfono y no tengo línea necesito que se resuelva ya y no se cómo hacer porque no hay un teléfono donde comunicarme con alguien que me ayude, todos los que me contactaron para que me pase no me responden, estoy desespera 
    GUILLERMOPEDROJUREZ
Accede o Regístrate para comentar.
^