Como hago para activar con el mismo número de línea que tengo es de movistar
Hola tenes que pedir un chips en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, luego carga los datos del chips y los tuyos en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, demora 7 a 10 días hábiles, Movistar no te va a mandar un pin de portabilidad así que no lo esperes, saludos 🤗
Buenos días, yo tenia una línea tuenti en el WhatsApp de mi negocio, y por falta de uso me lo eliminaron. Quería saber si comprando otro chip me pueden asignar el mismo número por favor, muchas gracias.
Buenos días, yo tenia una línea tuenti en el WhatsApp de mi negocio, y por falta de uso me lo eliminaron. Quería saber si comprando otro chip me pueden asignar el mismo número por favor, muchas gracias.
Hola las líneas que no reciben cargas y tienen saldo cero, pasado los 60 días el ENACOM le da de baja y son irrecuperables, WhatsApp es una app de terceros y no es tuenti, lo que podes hacer es activar una línea nueva en *999# opción 1 seguí los pasos y recarga $ 500 y tendrás tu promo bienvenida por 3 meses, saludos 🤗
Cómo hago para volver a tener el chip tuenti ya que perdí el celular quiero tener el mismo número
Hola, pedí un chip desde acá: https://pedituchip.tuenti.com.ar/ Cuando lo tengas NO lo actives. Comunicate con un experto por el chat de la app o por redes sociales y pedile que asocie tu línea a ese chip nuevo.
pedí un chip de Tuenti, quiero saber cómo hago para seguir teniendo el mismo número de teléfono.
Hola 👋🏻 Querés hacer portabilidad o querés hacer un remplazo de Chip? En el primer caso no actives ni coloques el Chip hasta que la portabilidad finalice o te avisen por Whatsapp que ya sos Tuenti. Seguí tu trámite acá 👇🏻 https://autogestion.tuenti.com.ar/ Mientras la portabilidad finalice comunícate con un experto y pedile ayuda para cargar los datos del chip. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno. Y si solo querés hacer reemplazo de Chip, no actives el chip, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por las redes que mencioné arriba.
pedí un chip de Tuenti, quiero saber cómo hago para seguir teniendo el mismo número de teléfono.
Hola carga los datos del chips de tu linea y los tuyos en portabilidad en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
pedí un chip de Tuenti, quiero saber cómo hago para seguir teniendo el mismo número de teléfono.
Buenas! si es para mantener tu numero de linea de otra empresa y pasarlo a Tuenti, primero debes completar el Formulario de portabilidad. Luego, podes chequear el estado de tu tramite en Autogestion.
---
Ahora, si es para mantener tu numero tuenti y pasarlo a un nuevo chip, entonces comunicate con un experto por los medios mencionados y solicita el traspaso de linea a ese nuevo chip.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Estoy igual, les escribí por todas las redes y no me responde nadie.
Hola llena el https://formulario/ de portabilidad y seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y el chips lo pedis en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, Saludos 🤗
Perdi mi celular, pero no quiero perder el numero, Como pido un nuevo chip???
Buenas! solicitas un nuevo chip desde este LINK selecccionas envio o bien seleccionas retiro en un punto habilitado cercano a tu localidad para que lo tengas en el momento. Hecho esto, cuando ya tengas el chip en mano, no lo actives, y te comunicas con un experto por estos medios solicitando el traspaso de linea a ese nuevo chip:
Perdi mi celular, pero no quiero perder el numero, Como pido un nuevo chip???
Hola, primero comunicate con un experto Tuenti para suspender la linea y denunciar el celular para bloquear el IMEI, asi ese celular ya no sirve para datos, llamadas y sms. Envia un mensaje a cualquiera de sus redes sociales y pedi por un experto:
Estoy igual, les escribí por todas las redes y no me responde nadie.
Hola llena el https://formulario/ de portabilidad y seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y el chips lo pedis en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, Saludos 🤗
Estoy igual, les escribí por todas las redes y no me responde nadie.
Hola llena el https://formulario/ de portabilidad y seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y el chips lo pedis en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, Saludos 🤗
Estoy igual, les escribí por todas las redes y no me responde nadie.
Hola llena el https://formulario/ de portabilidad y seguí el estado de tu tramite en https://autogestion.tuenti.com.ar/ y el chips lo pedis en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, Saludos 🤗
yo ya tengo el chip, necesito asociar mi linea
Buenas! ya tenes linea tuenti activa? si es asi y queres asociarla a la cuenta, deberas primero crear una en este LINK
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola ya llamaste al *910 opción 2 para bloquear la línea con DNI, número de línea y fecha y lugar donde lo perdiste, y te darán un número de tramite guardalo, ya tienes el chips, pedilo en https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, cuando lo tengas comunícate con un representante en https://facebook.com/TuentiArgentina o https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chips, saludos 🤗
Hola que tal, mi nombre es Lucas. Bien tengo un problema y si bien me gustaria hablar con algun representante de Tuenti por telefono, veo que no existe atención al cliente, asi que uso este medio. A mi me robaron el telefono y perdi el chip, anuncie que se ha robado y solicite un nuevo chip. Cuestion que yo quiero volver a activarlo con mi numero de siempre pero, se le ha dado debaja por no recargar durante 60 dias. El principal problema aca es que yo tengo cosas importantes afiliadas al numero este y necesito urgentemente una solución para recuperar mi numero. No quiero un nuevo numero
Hola que tal, mi nombre es Lucas. Bien tengo un problema y si bien me gustaria hablar con algun representante de Tuenti por telefono, veo que no existe atención al cliente, asi que uso este medio. A mi me robaron el telefono y perdi el chip, anuncie que se ha robado y solicite un nuevo chip. Cuestion que yo quiero volver a activarlo con mi numero de siempre pero, se le ha dado debaja por no recargar durante 60 dias. El principal problema aca es que yo tengo cosas importantes afiliadas al numero este y necesito urgentemente una solución para recuperar mi numero. No quiero un nuevo numero
Buenas! el tema es que las lineas que no reciben saldo en 60 dias se dan de baja automaticamente y no son recuperables. Solamente queda activar el chip y obtener un numero nuevo.
No trabajo en Tuenti. Solo soy un cliente mas ayudando a la comunidad. Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍y una respuesta aceptada. ✔
Hola , mi nombre es Gustavo y quiero consultarles que yo compre un telefono liberado y pedi una linea nueva y lo active pero nunca le puse credito en dos meces y hasta el momento intente por todo el medio y redes de TUENTI y no me dan una respuesta que puedo hacer para no perder este numero. Me gustaria que alguien pueda ayudar o alguna pequeña respuesta a mi problema , desde ya muchas gracias.
Ya hice la denuncia al *910. Me hackearon todas mis cuentas y de alguna forma me clonaron la línea para recibir los códigos de verificación por sms. La línea en mi celular dejó de funcionar. Lo importante: -ya di de baja la línea (aclaro, no el celular, solo la línea, conservo el chip) -necesito recuperar mi línea para poder recibir los códigos y recuperar el resto de mis cuentas asociadas a ese número. Hay posibilidad? El que gestionó mi baja me dijo que pregunte en el foro de tuenti, muchas gracias
Se me daño mi anterior chip, ahora tengo uno nuevo y no se cómo activarlo con mi número anterior
BAUTI20Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,452
Hola, comunicate con un experto para pedir que pase tu numero anterior al chip nuevo. Es importante que NO actives el chip. Contáctate con un experto por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/ Saludos
laramanzonNuev@ en el ReinoMiembrosPublicaciones: 0
Hola! Ya pedi la portabilidad pero resulta que estoy de viaje y no me traje el chip y ahora me compre uno nuevo pero quiero mi mismo número. Nadie me responde d eTuenti por ningún medio. Necesito tener Red urgente. Gracias
EL KABENuev@ en el ReinoMiembros, SuperUsuarioPublicaciones: 2,642
Hola! Ya pedi la portabilidad pero resulta que estoy de viaje y no me traje el chip y ahora me compre uno nuevo pero quiero mi mismo número. Nadie me responde d eTuenti por ningún medio. Necesito tener Red urgente. Gracias
Hola, lamentablemente en el foro somos todos usuarios. Los únicos que pueden hacer el trámite de asignar tu línea a ese chip nuevo son los expertos. Vas a tener que comunicarte con uno por redes sociales, y tener paciencia porque estos últimos días están teniendo problemas así que deben andar saturados.
Respuestas
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, luego carga los datos del chips y los tuyos en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, demora 7 a 10 días hábiles, Movistar no te va a mandar un pin de portabilidad así que no lo esperes, saludos 🤗
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, y te comunicas con un experto en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar para que te ayude en asociar tu número al nuevo chips, saludos 🤗
Querés hacer portabilidad o querés hacer un remplazo de Chip?
En el primer caso no actives ni coloques el Chip hasta que la portabilidad finalice o te avisen por Whatsapp que ya sos Tuenti.
Seguí tu trámite acá 👇🏻
https://autogestion.tuenti.com.ar/
Mientras la portabilidad finalice comunícate con un experto y pedile ayuda para cargar los datos del chip. Comunícate por redes 👇
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Escribí EXPERTO en el chat y te derivan con uno.
Y si solo querés hacer reemplazo de Chip, no actives el chip, comunícate con un experto y pedile que asigne tu número al nuevo chip. Comunícate por las redes que mencioné arriba.
Saludos 💜
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y sigue el estado de tu tramite, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen que ya finalizó la portabilidad por WhatsApp o email y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, recuerda que demora 7 a 10 días hábiles sin contar sábados ni domingos, saludos 🤗
Luego, podes chequear el estado de tu tramite en Autogestion.
---
Ahora, si es para mantener tu numero tuenti y pasarlo a un nuevo chip, entonces comunicate con un experto por los medios mencionados y solicita el traspaso de linea a ese nuevo chip.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://formulario/ de portabilidad y seguí el estado de tu tramite en
https://autogestion.tuenti.com.ar/ y el chips lo pedis en
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, NO ACTIVAR el chips hasta que te avisen por WhatsApp o email que ya finalizó la portabilidad y que recién coloques el chips, si lo haces antes te saldrá otro número, Saludos 🤗
Hecho esto, cuando ya tengas el chip en mano, no lo actives, y te comunicas con un experto por estos medios solicitando el traspaso de linea a ese nuevo chip:
https://instagram.com/Tuenti_ar
https://facebook.com/TuentiArgentina
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
si es asi y queres asociarla a la cuenta, deberas primero crear una en este LINK
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
https://www.tuenti.com.ar/pedir-chip-tuenti
Elige un punto de retiro cerca de tu casa que es más rápido, cuando lo tengas comunícate con un representante en
https://facebook.com/TuentiArgentina o
https://instagram.com/tuenti_ar para que asocie tu número al nuevo chips, saludos 🤗
Bien tengo un problema y si bien me gustaria hablar con algun representante de Tuenti por telefono, veo que no existe atención al cliente, asi que uso este medio.
A mi me robaron el telefono y perdi el chip, anuncie que se ha robado y solicite un nuevo chip. Cuestion que yo quiero volver a activarlo con mi numero de siempre pero, se le ha dado debaja por no recargar durante 60 dias. El principal problema aca es que yo tengo cosas importantes afiliadas al numero este y necesito urgentemente una solución para recuperar mi numero.
No quiero un nuevo numero
Solamente queda activar el chip y obtener un numero nuevo.
Si la respuesta te ayudo, dejame un me gusta 👍 y una respuesta aceptada. ✔
Me gustaria que alguien pueda ayudar o alguna pequeña respuesta a mi problema , desde ya muchas gracias.
-ya di de baja la línea (aclaro, no el celular, solo la línea, conservo el chip)
-necesito recuperar mi línea para poder recibir los códigos y recuperar el resto de mis cuentas asociadas a ese número. Hay posibilidad?
El que gestionó mi baja me dijo que pregunte en el foro de tuenti, muchas gracias
Contáctate con un experto por facebook: https://www.facebook.com/TuentiArgentina/
Saludos
Gracias