Che la requemaste, fue el posteo numero #1000 el tuyo 🙄 Primero las damas y luego los caballeros! 😖
Jajajajaa yo no le iba a ceder el lugar a nadie, ni hombres ni mujeres tienen coronita xD
Bueno, no lo cedo el lugar a menos que sea una persona mayor, una embarazada o un niño xD.
Ahora tenés que cumplir tu promesa.
Bueno, pero acá no hay personas mayores ni niños (debemos ser mayores de 18 años para usar Tuenti) y no creo que alguien se embarace para que le ceda el post 1000, o sí? Ah, pero ya lo hice yo el post 1000 xD
Che la requemaste, fue el posteo numero #1000 el tuyo 🙄 Primero las damas y luego los caballeros! 😖
Jajajajaa yo no le iba a ceder el lugar a nadie, ni hombres ni mujeres tienen coronita xD
Bueno, no lo cedo el lugar a menos que sea una persona mayor, una embarazada o un niño xD.
Bueno, pero acá no hay personas mayores ni niños (debemos ser mayores de 18 años para usar Tuenti) y no creo que alguien se embarace para que le ceda el post 1000, o sí? Ah, pero ya lo hice yo el post 1000 xD
Según entiendo se refieren a crear un nuevo hilo..
Comentarios
Ya faltan 8 comentarios y quiero mi premió!
Si esta muy apetitoso 😋
https://dam.cocinafacil.com.mx/wp-content/uploads/2017/02/paella-mixta.jpg
O una rica comida vegetariana.
Faltan 4 comentarios 😱
En fin, ya falta poquito y dijo la pelirroja que en el post número 1000 publicaría, ¿cumplirá?
Chan
2K vistas
998 come
PD: ya debe estar impaciente..
Reportate @yuskeyli.avila xD
Primero las damas y luego los caballeros! 😖
Tiene que ser algo bien:
Según entiendo se refieren a crear un nuevo hilo..
Y a algo mas..
Y... ojo con pedir cosas raras ¿?
A mi no me digas nada! 🙄😐
Cámbiale el título y pone un número que a vos se te ocurra, por ejemplo el que llega al 2000 o 2500 o 3000 gana 🤷🏻♀️
Son unos aburridos..
PD:
Igual estaba difícil:
Pero si estaba Yuske que comentaba mil por hora, se hacía rápido! 🤪💪🏻