¡Bienvenidos al Foro Tuenti!

TuentiTuenti

[Juego] El ultimo en postear gana. (Versión 2)

1252628303134

Comentarios

  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
     :D  :)

                         
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Vamos que falta poco.....
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    A full no                        
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Tranca naranja no?.......
  • MARINAVZMARINAVZ Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,869
    joni9012 dijo:
    Ok esperaré el 999 y doy mi ultimo toque?
    Si yo te dejó ????
    "Mereces lo que sueñas"
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Tenes competencia jajaja.          
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Bueno, cuando lleguemos a la página 33, ahí se arma la jarana!
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado September 2020
    Falta poco seguro antes que termine este mes a menos que pase algo y se cambie el foro en el comentario 999 ja
  • ANTONYRCANTONYRC Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 2,395
    Falta poco no desesperen.
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    En rectas finales! Calma XD 
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    Estoy súper perdido, ¿de que hablan? ?
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    De que en la página 33 de este hilo va a aparecer su post 1000, el ganador de este juego.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado September 2020
    De que en la página 33 de este hilo va a aparecer su post 1000, el ganador de este juego.
    ¿Ganador de qué? ¿De algo simbólico?
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
     :D  :)                                    
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Magnanimo dijo:
    De que en la página 33 de este hilo va a aparecer su post 1000, el ganador de este juego.
    ¿Ganador de qué? ¿De algo simbólico?
    Ah no sé, yo quiero un mate de Tuenti :joy:
    Envenenado
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Si sino te podes hacer uno personalizado tipo color violeta puro como el color de los viejos chips Tuenti.  :D 
  • joni9012joni9012 AprendizMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,104
    Está bueno un premio una bufanda Tuenti
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Una bici Tuenti estaria super genial porque donde ande uno llamaria la atencion de la gente tambien
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    Pidan un Combo Power gratis por un año o GB grátis para los súper...
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    Yo quiero una bici pero con lo que roban. Mejor una fija XD 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vero21 dijo:
    Yo quiero una bici pero con lo que roban. Mejor una fija XD 
    Si salis en grupos es mas seguro y si haces algun arte  marcial o curso de defensa personal tambien. 
  • vero21vero21 HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 970
    ????al final para salir hay que saber luchar como un ninja 
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    vero21 dijo:
    ????al final para salir hay que saber luchar como un ninja 
    y te mas seguridad. Lo digo por esperiencia.  :D
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Yo quiero una bici pero con lo que roban. Mejor una fija XD 
    Si salis en grupos es mas seguro y si haces algun arte  marcial o curso de defensa personal tambien. 

     Veo a muchas personas andando en bicicleta en este último tiempo, y cada bicicleta!!!!
    Todos salen andar el bicicleta ahora.
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Yo quiero una bici pero con lo que roban. Mejor una fija XD 
    Si salis en grupos es mas seguro y si haces algun arte  marcial o curso de defensa personal tambien. 

     Veo a muchas personas andando en bicicleta en este último tiempo, y cada bicicleta!!!!
    Todos salen andar el bicicleta ahora.

    Si en capital se estan agotando y por eso pusieron nuevas bicisendas en capital y moron que antes no habia es que es un tranporte muy usado porque como mejora la circulacion los musculos el estado fisico la defensas y es facil transportar en el tren desde la cuarentena se empezo a usar mucho y todas las bicis economicas hasta las de paseo tienen frenos disco y 21 velocidades que antes solo se vehian en Marcas importadas no mas ahora todos los modelos nacionales vienen asi y si la compran en el coto te sale mas baratas que en una bicicleteria pero tenes que ver que te la ajusten bien no mas pero eso es lo bueno en ese sentido.
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado September 2020
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Yo quiero una bici pero con lo que roban. Mejor una fija XD 
    Si salis en grupos es mas seguro y si haces algun arte  marcial o curso de defensa personal tambien. 

     Veo a muchas personas andando en bicicleta en este último tiempo, y cada bicicleta!!!!
    Todos salen andar el bicicleta ahora.

    Si en capital se estan agotando y por eso pusieron nuevas bicisendas en capital y moron que antes no habia es que es un tranporte muy usado porque como mejora la circulacion los musculos el estado fisico la defensas y es facil transportar en el tren desde la cuarentena se empezo a usar mucho y todas las bicis economicas hasta las de paseo tienen frenos disco y 21 velocidades que antes solo se vehian en Marcas importadas no mas ahora todos los modelos nacionales vienen asi y si la compran en el coto te sale mas baratas que en una bicicleteria pero tenes que ver que te la ajusten bien no mas pero eso es lo bueno en ese sentido.
    No sabía que todas vienen con freno a disco y velocidades ahora.
    En mí localidad vi a un montón con bicicleta, gente joven.
    Igual hace años que no ando, dejé de andar porque sufri muchos intentos de robos de la bicicleta varias veces (la mayoría de los casos en grupito como jaurías de perros y una vez uno solo), yo andaba para mantener mí estado físico pero no podes por los delicuentes.
    Cuando la situación se colocó pesada hace unos años deje de salir, de andar.

    PD: Lamentablemente esta situaciones te joden la vida, una por varios intentos de robo y la otra porque impacta en tu salud en dejar de realizar deporte por estás ratas.

    Una vez se dieron avisó entre ellos, te digo que era cientos, cubrían toda la calle de esquina a esquina, parecía una película de bici voladores, bici patotas...
  • ivanleivanle HeroeMiembros, SuperUsuario Publicaciones: 1,894
    editado September 2020
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Yo quiero una bici pero con lo que roban. Mejor una fija XD 
    Si salis en grupos es mas seguro y si haces algun arte  marcial o curso de defensa personal tambien. 

     Veo a muchas personas andando en bicicleta en este último tiempo, y cada bicicleta!!!!
    Todos salen andar el bicicleta ahora.

    Si en capital se estan agotando y por eso pusieron nuevas bicisendas en capital y moron que antes no habia es que es un tranporte muy usado porque como mejora la circulacion los musculos el estado fisico la defensas y es facil transportar en el tren desde la cuarentena se empezo a usar mucho y todas las bicis economicas hasta las de paseo tienen frenos disco y 21 velocidades que antes solo se vehian en Marcas importadas no mas ahora todos los modelos nacionales vienen asi y si la compran en el coto te sale mas baratas que en una bicicleteria pero tenes que ver que te la ajusten bien no mas pero eso es lo bueno en ese sentido.
    No sabía que todas vienen con freno a disco y velocidades ahora.
    En mí localidad vi a un montón con bicicleta, gente joven.
    Igual hace años que no ando, dejé de andar porque sufri muchos intentos de robos de la bicicleta varias veces (la mayoría de los casos en grupito como jaurías de perros y una vez uno solo), yo andaba para mantener mí estado físico pero no podes por los delicuentes.
    Cuando la situación se colocó pesada hace unos años deje de salir, de andar.

    PD: Lamentablemente esta situaciones te joden la vida, una por varios intentos de robo y la otra porque impacta en tu salud en dejar de realizar deporte por estás ratas.

    Una vez se dieron avisó entre ellos, te digo que era cientos, cubrían toda la calle de esquina a esquina, parecía una película de bici voladores, bici patotas..
    Yo nunca deje de andar siempre me fui a todos lados a cualquier hora mi bici era un modelo doble suspensión 18 velocidades me fui a gral las Heras cuando estudiaba allá a capital un para de veces Luján, Tigre, pilar , Belgrano unos 50km o mas hacia y varías veces a caseros de noche cuando estudiaba el año pasado por allá y nunca me paso nada si tube un para de puteadas con alguno que se queria hacer el Polenta manejando un auto o moto de vez en cuando pero no mas que eso ahora la vendí y pase a uno de eso de 21 con el freno a disco y andan mas rápido y de robo solo una ves Me quisieron robar con arma en moto pero se la corri con defensa C de TKD y se sorprendio y le dije varías cosas Guardo el la pistola y se fue no le hice ninguna llaves porqué me hizo caso y se fue y yo e andado por lugares turbios cerca de la villa olímpica pero ala mañana y en la bici nunca me pasó nada caminando situación normal si pero como te dije se fue y salio todo bien. igual se que la inseguridad actualmente esta en todos lados pero salgo tranquilo actualmente como esta la cuarentena solo tengo que salir de día de noche ya no porqué ya no se puede estudiar presencial y es todo via online asi que solo trabajo cerca de casa tipo de jardinero hasta que todo este normal como antes pero buenos desde ese día éstoy mas atento antes no lo estaba. Pero buenos saber como defenderme da mas seguridad si en tú caso pasa eso que te bloquean la calle lo que podes hacer es tener amigos ciclistas o que le guste andar y sea en lugares tranca asi podes estar activo. Para que estes mas tranquilo.
  • UN CLAUDIO DE LA VIDAUN CLAUDIO DE LA VIDA Miembros, SuperUsuario Publicaciones: 16,000
    Y sí, es la realidad a la que nos tenemos que adaptar... o bueno, juntar guita e irse a la mierda a algún país menos inseguro y con menos gente poco civilizada.
    Envenenado
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado September 2020
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    Magnanimo dijo:
    ivanle dijo:
    vero21 dijo:
    Yo quiero una bici pero con lo que roban. Mejor una fija XD 
    Si salis en grupos es mas seguro y si haces algun arte  marcial o curso de defensa personal tambien. 

     Veo a muchas personas andando en bicicleta en este último tiempo, y cada bicicleta!!!!
    Todos salen andar el bicicleta ahora.

    Si en capital se estan agotando y por eso pusieron nuevas bicisendas en capital y moron que antes no habia es que es un tranporte muy usado porque como mejora la circulacion los musculos el estado fisico la defensas y es facil transportar en el tren desde la cuarentena se empezo a usar mucho y todas las bicis economicas hasta las de paseo tienen frenos disco y 21 velocidades que antes solo se vehian en Marcas importadas no mas ahora todos los modelos nacionales vienen asi y si la compran en el coto te sale mas baratas que en una bicicleteria pero tenes que ver que te la ajusten bien no mas pero eso es lo bueno en ese sentido.
    No sabía que todas vienen con freno a disco y velocidades ahora.
    En mí localidad vi a un montón con bicicleta, gente joven.
    Igual hace años que no ando, dejé de andar porque sufri muchos intentos de robos de la bicicleta varias veces (la mayoría de los casos en grupito como jaurías de perros y una vez uno solo), yo andaba para mantener mí estado físico pero no podes por los delicuentes.
    Cuando la situación se colocó pesada hace unos años deje de salir, de andar.

    PD: Lamentablemente esta situaciones te joden la vida, una por varios intentos de robo y la otra porque impacta en tu salud en dejar de realizar deporte por estás ratas.

    Una vez se dieron avisó entre ellos, te digo que era cientos, cubrían toda la calle de esquina a esquina, parecía una película de bici voladores, bici patotas..
    Yo nunca deje de andar siempre me fui a todos lados a cualquier hora mi bici era un modelo doble suspensión 18 velocidades me fui a gral las Heras cuando estudiaba allá a capital un para de veces Luján, Tigre, pilar , Belgrano unos 50km o mas hacia y varías veces a caseros de noche cuando estudiaba el año pasado por allá y nunca me paso nada si tube un para de puteadas con alguno que se queria hacer el Polenta manejando un auto o moto de vez en cuando pero no mas que eso ahora la vendí y pase a uno de eso de 21 con el freno a disco y andan mas rápido y de robo solo una ves Me quisieron robar con arma en moto pero se la corri con defensa C de TKD y se sorprendio y le dije varías cosas Guardo el la pistola y se fue no le hice ninguna llaves porqué me hizo caso y se fue y yo e andado por lugares turbios cerca de la villa olímpica pero ala mañana y en la bici nunca me pasó nada caminando situación normal si pero como te dije se fue y salio todo bien. igual se que la inseguridad actualmente esta en todos lados pero salgo tranquilo actualmente como esta la cuarentena solo tengo que salir de día de noche ya no porqué ya no se puede estudiar presencial y es todo via online asi que solo trabajo cerca de casa tipo de jardinero hasta que todo este normal como antes pero buenos desde ese día éstoy mas atento antes no lo estaba. Pero buenos saber como defenderme da mas seguridad si en tú caso pasa eso que te bloquean la calle lo que podes hacer es tener amigos ciclistas o que le guste andar y sea en lugares tranca asi podes estar activo. Para que estes mas tranquilo.
    A mí me bloqueó el paso uno y me propeteo: dame la bicicleta.

    No se la di porque no me mostró nada, y me rodio un grupito.
    Justo me fallaba los cambios, no pude meter velocidad, porque con velocidad ni me alcanza, falla los cambios, nunca lo pude solucionar.
    Lo que esta bueno es cuando llegas a los 100 km por hora, llegue una sola vez, después ya llegaba a los 90 km.
    Y ahora no me puedo a ser el loco porque estan las gomas lisas y pierdo estabilidad, hasta que las cambie algún día.
    Pensaba en ruedas para asfalto, ya que las que tiene es para tierra.
    Lo mas loco, un día genere tanta velocidad, y venía un auto, frene y me quede sin frenos delanteros, volo los frenos por el aire, un freno lo perdí, los destroce, las gomas lisas, casi freno delante del auto.

    El tema es a tanta velocidad perdes el campo visual, si desvías la mirada.
    Además llega un momento, que vas tan rápido y que perdes el control de los pedales y no podes apoyar los pies.
    A mí me encanta la velocidad.
    Solamente lo podes a ser en la ruta hoy en día, según donde vivas.

    Si comprendo, me ha pasado que voy bien pegado al cordón y los tipos tienen un montón espacio y te pasan rosando por al lado o las motos, parece que lo hacen a propósito, llegaron a pasar por la calle tres autos, uno al lado del otro cuando pasan dos.
    Lo gracioso que van a tu velocidad varias cuadras y tenes que frenar para dejarlos pasar y no jodan...
  • MAGNANIMOMAGNANIMO Miembros Publicaciones: 11,969
    editado September 2020
    Y sí, es la realidad a la que nos tenemos que adaptar... o bueno, juntar guita e irse a la **** a algún país menos inseguro y con menos gente poco civilizada.
    Si, hay uno, cruzando el charco.
    Después otros por centro América o alguna potencia oriental.
    Hace unos años había un grupo de Facebook de gente que se iba del país y comentaban cual es el mejor según tus estudios y posibilidades económicas, muchos buscan lo económico pero sobre todo la seguridad para irse a vivir.
    Te explicaban todos los trámites y permisos que tenias que a ser.

    Era bastante triste leerlo.

    Yo a futuro lo estoy evaluando, si la historia se vuelve a repetir, y si continuamos igual o peor.
    Irme a otra provincia si es que hay algo más tranquilo u otro país.

    Donde estoy, la inseguridad es mayor, en vez de mejorar, todo empeoró con el transcurso de los años, aunque ahora hay seguridad, cosa que eso no existía hace dos décadas, ya que era otra época.

    PD: El que hablo es mí subconsciente; me considero un patriota ??
    La respuesta es: que hay que ser el mejor, y buscar lo mejor ?? Hay que quedarse y a ser patria ??
    Aunque sea en otra parte del país ??
Este hilo ha sido cerrado.
^