Me sale esa pantalla ?♂️ Y si, con Tuenti tengo la señal muy débil...P
Proba configurar varios APN yo ago eso en casos dificiles porqué me trajo uno configurado el celu que es distinto al de que dice Tuenti o capas sea por modelo del celular poné ahorro de datos cualquier cosa
No es eso, ya que la configuración es la misma, si te referis al nombre de la APN, no hace la diferencia, el problema es de la zona.
Ah. Es por la hora, ese mensaje lo había posteado a la madrugada... Y figura a la tarde...
Tigera si hacia ambas cosas poniendo el pecho a todo igual si llegara a caer nieve no se siente el frio porqué se concentra en el hielo pero si hay viento si se siente si te cae el agua nieve en el cuerpo o la cabeza mas si hay viento asi que si usan campera o buzos con capucha safan. Lo comprobé hoy.
Tigera si hacia ambas cosas poniendo el pecho a todo igual si llegara a caer nieve no se siente el frio porqué se concentra en el hielo pero si hay viento si se siente si te cae el agua nieve en el cuerpo o la cabeza mas si hay viento asi que si usan campera o buzos con capucha safan. Lo comprobé hoy.
Si con capucha se safe y es imprescindible el agua nieve si dura poco ese clima....
Comentarios
Ushuaia? Futuro? Paranormarles?? Etc..??
Ya me asustan...??
¿Que serie están viendo??
O hablan de otro Damián? ?
¿No me digas que sos de Ushuaia???
Ahora resulta que tienen dones todos...
Aguante ALF! ¡La próxima se come a suertudo! ??
Les fallo el deshacer!!! ?
Ahora comprendí todo...! Eso creo! ??
Otra forma de verlo seria tal vez con regresiones.
Dijo podando, no talando.
Pero como te dije @antonyrc yo los dejo que sigan alimentando el hilo y cuando esté por llegar a 1000...
?????
@antonyrc debe estar preparando el premio, porque ya falta poco ?