Y sí, es la realidad a la que nos tenemos que adaptar... o bueno, juntar guita e irse a la **** a algún país menos inseguro y con menos gente poco civilizada.
Si, hay uno, cruzando el charco. Después otros por centro América o alguna potencia oriental. Hace unos años había un grupo de Facebook de gente que se iba del país y comentaban cual es el mejor según tus estudios y posibilidades económicas, muchos buscan lo económico pero sobre todo la seguridad para irse a vivir. Te explicaban todos los trámites y permisos que tenias que a ser.
Era bastante triste leerlo.
Yo a futuro lo estoy evaluando, si la historia se vuelve a repetir, y si continuamos igual o peor. Irme a otra provincia si es que hay algo más tranquilo u otro país.
Donde estoy, la inseguridad es mayor, en vez de mejorar, todo empeoró con el transcurso de los años, aunque ahora hay seguridad, cosa que eso no existía hace dos décadas, ya que era otra época.
PD: El que hablo es mí subconsciente; me considero un patriota ?? La respuesta es: que hay que ser el mejor, y buscar lo mejor ?? Hay que quedarse y a ser patria ?? Aunque sea en otra parte del país ??
Mendoza y Córdoba dicen que es lindo para vivir a Córdoba nunca fui pero conosco mucha gente que se fue de Ak para allá y Mendoza pude ir a San Rafael de campamento y vi que es una provincia súper tranquila, el Internet esta avanzando al igual que la señal de los servicios llueve cada 6 meses allá pero es muy lindo tiene una calles impecables las rutas para andar y los precios súper bajos sería unos de los lugares ideales para estar y la gente muy humilde si te falta para el asado te invitan porqué les sobra la carne muy buena la gente de allá.
Si yo cuando hizo mi madre el ultimo finde no lo pude disfrutar porque estaba enfermo con gripe no creo que aya sido el covid pero no podia comer mucho ni cosas dulces ahora si ya estoy bien pero no quedo lo unico bueno es que estoy mejor de salud y hoy si comi unas batatas fritas y al rato me da hambre de vuelta capas porque no comi bien el finde por la gripe entonces me levanta mucho el apetito ahora y no quiero comer mucho para no empacharme. Pero lo bueno es que estoy mucho mejor
Si yo cuando hizo mi madre el ultimo finde no lo pude disfrutar porque estaba enfermo con gripe no creo que aya sido el covid pero no podia comer mucho ni cosas dulces ahora si ya estoy bien pero no quedo lo unico bueno es que estoy mejor de salud y hoy si comi unas batatas fritas y al rato me da hambre de vuelta capas porque no comi bien el finde por la gripe entonces me levanta mucho el apetito ahora y no quiero comer mucho para no empacharme. Pero lo bueno es que estoy mucho mejor
Bueno eso es lo que importa que ahora estés mejor, y si debes ir retomando la comida de a poco, ya después te comes todo de una jajajaja.
Comentarios
(Y bueno, es medio kilito más que garroneo xD)
Bueno eso es lo que importa que ahora estés mejor, y si debes ir retomando la comida de a poco, ya después te comes todo de una jajajaja.
¿No te habías hecho el test?