Al final la versión móvil no tiene termino medio, tenía muchas funciones y no era funcional, ahora es funcional pero no tiene nada de funciones, parece mas un simple lector de pdf 😒
Al final la versión móvil no tiene termino medio, tenía muchas funciones y no era funcional, ahora es funcional pero no tiene nada de funciones, parece mas un simple lector de pdf 😒
Ay me marcaste con las funciones y la funcionalidad de la app!!
Pd desde mi teléfono no veo que número de comentario soy yo.😅
Pd2 regrese al foro y espero está vez no mezclar los hilos(?.😎
Tuenti comprado por Claro? Tuenti usando las antenas tanto de Claro como de Movistar?
No, es el mas carero de todos, se funde Tuenti, que nos queda.. ¿la nueva alianza? ¿Recuerdas? 🤔
No creo, estuvo interesado pero no puede porque sería monopólico, salvo que venga algún holding Alemán, Chino, Ruso o del país asiático había leído 🙄
Me llama la atención Bell cuando llego a país y no logro instalarse del todo y se retiro (eran hermosos los teléfonos públicos) Ahora no sé, si es esta empresa u otra, que se dedica al soporte del hardware tecnológico, pero no al servicio, ya que no esta interesada. Es raro que no regrese Bell.. 🤔
Tuenti comprado por Claro? Tuenti usando las antenas tanto de Claro como de Movistar?
No, es el mas carero de todos, se funde Tuenti, que nos queda.. ¿la nueva alianza? ¿Recuerdas? 🤔
No creo, estuvo interesado pero no puede porque sería monopólico, salvo que venga algún holding Alemán, Chino, Ruso o del país asiático había leído 🙄
Me llama la atención Bell cuando llego a país y no logro instalarse del todo y se retiro (eran hermosos los teléfonos públicos) Ahora no sé, si es esta empresa u otra, que se dedica al soporte del hardware tecnológico, pero no al servicio, ya que no esta interesada. Es raro que no regrese Bell.. 🤔
Mirá vos... te dejé tener el último post por 5 días más o menos!
Comentarios
Mirá vos, y yo vengo a decir que es el #901 😅🤣
Esto es la versión móvil:
Pd desde mi teléfono no veo que número de comentario soy yo.😅
Pd2 regrese al foro y espero está vez no mezclar los hilos(?.😎
Qué número!! Me tocan todas 😒🙄😅🛸🛸
Habrá ganador antes de fin de año???
914
A mí nunca me regalaron nada.
Yo creo que con algunos competidores son como en el juego del hambre 🙄😂🤣🛸🛸🛸😜
Y yo soy el que rompe todos los esquemas por sobrevivir siendo el último sobreviviente 🙄😂🤔🛸🛸🛸😜
😅😂🤣
Y nos queda la última 🙀😿🐅🐈: https://www.iprofesional.com/negocios/329903-telefonica-quiere-irse-de-argentina-pero-no-consigue-comprador😾 🛸🛸 🛸🛸🛸🛸🛸(los grises estan huyendo, pero no devuelven a los que raptaron) 🛸🛸😅😂😜🙄
¿Será? ¿Que sucederá con Tuenti si se va tele..?🤔
Me llama la atención Bell cuando llego a país y no logro instalarse del todo y se retiro (eran hermosos los teléfonos públicos)
Ahora no sé, si es esta empresa u otra, que se dedica al soporte del hardware tecnológico, pero no al servicio, ya que no esta interesada.
Es raro que no regrese Bell.. 🤔
Mirá vos... te dejé tener el último post por 5 días más o menos!