vero21 dijo: joni9012 dijo: El la Biblia aparece mi nombre xd ? Estas en la Biblia? Con que nombre? Joni es como inglés?
joni9012 dijo: El la Biblia aparece mi nombre xd ?
ivanle dijo: vero21 dijo: Estoy motivada si hasta salgo en la Biblia!?? bueno, yo no, otra vero~ y tengo un lindo significado joni9012 dijo: El la Biblia aparece mi nombre xd ? Cuando lo encuentre posteó algo si apareces y dice algo lindo debe ser algun ángel y Joni no se : Si llego a encontralos posteo alguna info
vero21 dijo: Estoy motivada si hasta salgo en la Biblia!?? bueno, yo no, otra vero~ y tengo un lindo significado
ivanle dijo: De verónica tambien encontre algo que no sabía gracias a Google
joni9012 dijo: Y ivan que significa?....
ivanle dijo: joni9012 dijo: Y ivan que significa?.... En la biblia no se nombra el nombre Iván
Magnanimo dijo: Y Damián?
vero21 dijo: Magnanimo dijo: Y Damián? Es ese tu nombre ?De origen griego, el nombre deDamián quiere decir "domador" y también significa "consagrado al culto de Damia (Cibeles)"
vero21 dijo: Busque y salió que es una variación del nombre hebreo Juan, así que hasta versículos bíblicos tenes!
ivanle dijo: vero21 dijo: Busque y salió que es una variación del nombre hebreo Juan, así que hasta versículos bíblicos tenes! Si me tenia que llamar Juan
Magnanimo dijo: vero21 dijo: Magnanimo dijo: Y Damián? Es ese tu nombre ?De origen griego, el nombre deDamián quiere decir "domador" y también significa "consagrado al culto de Damia (Cibeles)" Si, es mi nombre ☺️
vero21 dijo: ivanle dijo: vero21 dijo: Busque y salió que es una variación del nombre hebreo Juan, así que hasta versículos bíblicos tenes! Si me tenia que llamar Juan Hay historia alrededor del nombre Juan? .
vero21 dijo: ivanle dijo: vero21 dijo: Busque y salió que es una variación del nombre hebreo Juan, así que hasta versículos bíblicos tenes! Si me tenia que llamar Juan Hay historia alrededor del nombre Juan?
vero21 dijo: Pd: voy ganandooo!!!(????
Eso crees vos pero: Es real!
Magnanimo dijo: Como se llama este símbolo ~?
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
De origen griego, el nombre deDamián quiere decir "domador" y también significa "consagrado al culto de Damia (Cibeles)"
Xd