Yo soy el que le gusta a ser bromas y molestar un poquito pero si lo hago, soy el primero en recibir el llamado de atención, aunque no sea el primero en comenzar ?
Listo, mi imaginación me hizo ganar en este juego xD
Yo soy el que le gusta a ser bromas y molestar un poquito pero si lo hago, soy el primero en recibir el llamado de atención, aunque no sea el primero en comenzar ?
Listo, mi imaginación me hizo ganar en este juego xD
Como vos digas...pero aunque parezcas el ganador..??
Soy el que siempre busca una excusa para un asadito
Pero eso no es tóxico para nada... tóxico sería si busca excusas para armar un asado pero no ayuda en su organización/preparación xD....que solo habla y dirige pero no hace nada...
Pero eso no es tóxico para nada... tóxico sería si busca excusas para armar un asado pero no ayuda en su organización/preparación xD....que solo habla y dirige pero no hace nada...
JaJaja yo soy el señor X ?
Es su toxicidad? JajaJa
JaJaja yo soy el señor X ?
Es su toxicidad? JajaJa
O sea, eso podría traducirse como...
Yo soy el chismoso del barrio, que invento cosas y lo subo a redes del barrio y armo bardo... mmmm sí, es tóxico
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
Yo soy la tia chismosa que desvirtúa todos los hechos
Yo soy esa con la que te ponés a ver una peli o a hacer algo juntos y de repente se pone a pelotudear con el teléfono y te dice "ya voy" y no termina más y hace que te cuestiones internamente si realmente tenés paciencia o no ...
Yo soy esa con la que te ponés a ver una peli o a hacer algo juntos y de repente se pone a pelotudear con el teléfono y te dice "ya voy" y no termina más y hace que te cuestiones internamente si realmente tenés paciencia o no ...
Dejate de jorobar, tira el teléfono, yo lo apago o lo dejo lejos, que nadie me moleste. Un teléfono hoy es día resulta contaminante, como la invasión publicitaria.
Yo soy de los que cuando estoy con otra cosa, apaga el celular o lo deja lejos.
Comentarios
Ah no, ese es @Magnanimo ???
Digo, yo soy la que visita solo para chusmear ?
Yo soy la que cuando llegan visitas, simplemente... Desaparece ?
???
???
Si somos diferentes a los millennials!
Te gane yo!
JaJaja yo soy el señor X ?Reportado por el señor X
JaJaja yo soy el señor X ? Es su toxicidad? JajaJaUn teléfono hoy es día resulta contaminante, como la invasión publicitaria.
Yo soy de los que cuando estoy con otra cosa, apaga el celular o lo deja lejos.