ivanle dijo: Soy el que busca acerle gancho asu amigo con la que le gusta pero el otro no quiere porqué tiene que hacer cambios.
un claudio de la vida dijo: Para agregarle un mayor nivel de toxicidad, faltaría agregar que el hipotético amigo sea toxicidad pura y chau.
Magnanimo dijo: ivanle dijo: Soy el que busca acerle gancho asu amigo con la que le gusta pero el otro no quiere porqué tiene que hacer cambios. Vos soy yo de mí pasado...?? ¿No serás mi doble?? ¿Esta buena la chica? ?¿De donde es??Cómo la vas entregar!!!!!! Comenza el cambio con ella, si no te quiere por no tener nada en el momento, no es para vos...Que de revelaciones tóxicas!!!!!
Magnanimo dijo: Eso no tiene nada de tóxico?Es tan tóxica, que resulto ser una rompe corazones; seguro si esta en un casamiento, sale corriendo jaJaja...
Conocé a todos los ganadores de este mes.
Comentarios
Vos soy yo de mí pasado...?? ¿No serás mi doble??
¿Esta buena la chica? ?¿De donde es??
Cómo la vas entregar!!!!!! Comenza el cambio con ella, si no te quiere por no tener nada en el momento, no es para vos...
Que de revelaciones tóxicas!!!!!
Es tan tóxica, que resulto ser una rompe corazones; seguro si esta en un casamiento, sale corriendo jaJaja...