Yo soy el que manda a googlear a todos si no me preguntan, antes de que me manden a Googlear...
La cía un poroto ?
Uff, los link que hay y que casi nadie conoce de google, hay uno muy bueno para ver y bajar ........, ves el funcionamiento, lo que si, no informa los datos, digamos, lo que seria la receta de cocina en cantidad de ingredientes pero explica el funcionamiento.
Soy el que asusta al chorro de la bronca por la inseguridad del país cuando intentan algo.
Enseñame como haces ? Se está llenando... Hay muchas miradas indiscretas hoy en día...
Me cambia la personalidad modo Holk y con la mirada y las palabras ya tiembla eso en el caso que me quiera robar o ami familia mas tambien se artes marciales me da mas seguridad de como atuar.
Yo soy el que manda a googlear a todos si no me preguntan, antes de que me manden a Googlear...
La cía un poroto ?
Uff, los link que hay y que casi nadie conoce de google, hay uno muy bueno para ver y bajar ........, ves el funcionamiento, lo que si, no informa los datos, digamos, lo que seria la receta de cocina en cantidad de ingredientes pero explica el funcionamiento.
La cía un poroto ?
Soy el que asusta al chorro de la bronca por la inseguridad del país cuando intentan algo.
Enseñame como haces ? Se está llenando... Hay muchas miradas indiscretas hoy en día...
Me cambia la personalidad modo Holk y con la mirada y las palabras ya tiembla eso en el caso que me quiera robar o ami familia mas tambien se artes marciales me da mas seguridad de como atuar.
Que bueno los de las artes marciales, siempre quise aprender.
Que bueno los de las artes marciales, siempre quise aprender.
¿Que arte marcial sabes?
Cuando tenia 10 hacia kun- Fu tradicional despues segui con otro pero estilo con defensa con palos o espadas y como utilizarlas. Despues cerraron y como no habia empece Tkd WTF unos meses despues un poco de capoeira para ver como era. Sipalki de la rama del karate unas clases. Karete unos 4 meses porque no me gusto el estilo donde practicaba segui con Tkd pero ITF que ese llegue lejos varios años hasta llegar al 1re Dan despues segui pero con el estudio tuve que dejar pero como ya me quedo algo de todo lo que aprendi desde niño ya me quedo una base de todo eso para saber como actuar y el estado fisico ago una rutinita por si un día puedo volver no este tan echo bolsa ja
Comentarios
Se está llenando... Hay muchas miradas indiscretas hoy en día...
¿Que arte marcial sabes?
No seas como Marina y Viky, por favor, dos si, tres nooo!?
Jajajaja, seremos tres entonces. Es que posta escriben de todo un poco en cualquier parte y es bueno a veces seguir el hilo porque si no se pierde.
PD: Últimamente hay muchas personas tóxicas.
¿Alguien sabe algo de Yuske?
Que extraño que nadie pregunte por ella ya...
Soy el que se estaba olvidando de yuske
Hoy justo pensé en ella, pero como yo tampoco ando tanto poaca, no se si va ay vuelve. @yuskeyli.avila
Ji
Si entra al perfil no entra desde el 30 de julio...
Tampoco vio mi DM?
?