Soy el que se transforma en el increíble Hulk cuando le dan vuelta la calesita al no recibir el pago electrónico y el banco te descontó dinero por la operación, y el comprobante digital del banco no le es suficiente para reconocer el pago, y te solicitan miles de detalles...
PD: Encima parece hecho a propósito todo, siempre me sucede con montos chicos el inconveniente, sin importar el rubro que sea.?
Soy el que se transforma en el increíble Hulk cuando le dan vuelta la calesita al no recibir el pago electrónico y el banco te descontó dinero por la operación, y el comprobante digital del banco no le es suficiente para reconocer el pago, y te solicitan miles de detalles...
PD: Encima parece hecho a propósito todo, siempre me sucede con montos chicos el inconveniente, sin importar el rubro que sea.?
Bajón, los bancos nunca pierden roban a full con descuento ...... Sea poca o mucha siempre meten la mano en la lata!?
Bajón, los bancos nunca pierden roban a full con descuento ...... Sea poca o mucha siempre meten la mano en la lata!?
No hay ningún descuento. Tengo que esperar 48/72 hs. o esperar o tomar otras acciones.
A mí una vez un colectivero me miraba muy mal como si me quisiera $@-+#@, y me hacia pregunta como si fuera un policía, de mal modo; tiempo después descubrí que había alguien igualito a mí, parecía un ET, era un clon (me quede así) ???
Yo soy el chófer del colectivo que te cobra pasaje de menos, le decís y dice que está bien (como un alago supongo ?)
pero me deja todo el viaje pensando que le digo si sube el guarda ?
Yo ya no caigo más en esa trampa... si veo que me está cobrando de menos le digo yo xD.
Pero yo le dije, saqué la sube para que se anule y volvió a poner lo mismo ??♀️
Puede ser que si te cobra menos del pasaje minimo entonces no sepa lo que sale el vieje o piense que sos una estudiante de escuela y te hacé descuento o una persona mayor como tercera opción la cuarta podria ser que te vea con panza y pience que estas embarazada que no creo si haces ejercicio la quinta que piense que sos policía o gendarme la sexta que te quiera tirar onda y buenos esas serian todas las opciones que hay.
Bueno la proxima le saco una captura en pantalla y la publico ak o le digo a @uncl@"un claudio de la vida" que tire la predicción de los hilos a ver si la encuentra con los numeros y no tengo creo que vos dijiste que tenias sueños que te enfermas y te hacían brujería porque vehias gente con las caras de los que estamos ak o eso seguro vas a decir que estoy alucinando creo que eso es alucinar o algo así cualquier cosa la próxima saco captura en pantalla jaja
Comentarios
Tengo que esperar 48/72 hs. o esperar o tomar otras acciones.
Se me vuela la señal cada tanto, ¿alguien tiene buena señal estable?
Dije, esto es obra de un OVNI ?
Yo soy la "heeeee amigo" que ya estaba sentada y defiende al otro "heeeeeee amewoooo"
?♂️
Soy el que hace los memes gastando a los otros.