En la fila tóxica (para el colectivo o lo que sea) soy el que, a pesar de que ve al de adelante haciendo distancia con el que tiene adelante, se te pega sin respetar la distancia.
En el colectivo tóxico soy la que viene con su novio y aún así te mira cada tanto.
Envenenado
YUSKE2108Superusuario Nivel 1Miembros, SuperUsuarioPublicaciones: 9,808
En la fila tóxica (para el colectivo o lo que sea) soy el que, a pesar de que ve al de adelante haciendo distancia con el que tiene adelante, se te pega sin respetar la distancia.
En el colectivo tóxico soy la que viene con su novio y aún así te mira cada tanto.
Chan! la del novio, aparte tóxica es arriesgada!
En el colectivo tóxico: Soy la que se va pintando las uñas invadiendo el colectivo con ese olor pesado!
En el colectivo tóxico: soy el que se sienta con las piernas abiertas y por lo tanto ocupa un asiento y medio. (No porque ocupe ese espacio, sino por la forma de sentarse)🤦🏻♀️
"Mereces lo que sueñas"
En el colectivo tóxico: Soy el chofer que te recoge en la parada ...
Abajo del colectivo tóxico, la que se cola en la fila haciendose la distraída. Esto también se aplica al supermercado tóxico, uh está buena esa variante 😅
Es que en el supermercado tóxico no hay tantas variantes... salvo... mmm o también los que... o sino los... mmm un momento, el supermercado tóxico tiene mucho jugo para exprimir.
En el supermercado tóxico, soy el que como te hace el envío de un pedido online, no le queda otra que traer buena mercadería porque sino lo podés denunciar (y queda la mala para el que compra presencial).
Envenenado
En el supermercado tóxico: Soy la cajera que pasa lento los productos, mientras habla de la novela con su compa de la otra caja
En el súper tóxico: soy la viejita que paga la cuenta con monedas 😅
Hace mil años que no utilizó monedas y los billetes casi, casi no lo utilizó. Utilizó el celular para todo, y de tanto tiempo de no usarlos me olvidé de como son algunos.
Un verdulero tóxico me dijo que las monedas de menores a un peso están fuera de circulación pero hay otros comerciantes que lo aceptan, ¿es verdad? Así que nos rebotó las monedas.. por ser extranjero, pregunto no, por que no te vas a tu país?
Para mi es la cajera que esta esperando que le tires onda 😁
Uffff conmigo pierden el tiempo . Soy medio arisco con esas cosas.
En el salón de clases tóxico soy la que si la estás acompañando, cuando sale de cursar te dice que la dejes salir sola que afuera está su novio celoso 🤣
En el salón de clases tóxico soy la que si la estás acompañando, cuando sale de cursar te dice que la dejes salir sola que afuera está su novio celoso 🤣
Enserio?
No, esa sería una compañera mía del profesorado, que su novio es un **** violento y celoso...
Comentarios
Poco, casi nada.
Chan! la del novio, aparte tóxica es arriesgada!
En el colectivo tóxico: Soy la que se va pintando las uñas invadiendo el colectivo con ese olor pesado!
Esto también se aplica al supermercado tóxico, uh está buena esa variante 😅
En el supermercado tóxico, soy el que como te hace el envío de un pedido online, no le queda otra que traer buena mercadería porque sino lo podés denunciar (y queda la mala para el que compra presencial).
Hace mil años que no utilizó monedas y los billetes casi, casi no lo utilizó.
Utilizó el celular para todo, y de tanto tiempo de no usarlos me olvidé de como son algunos.
Un verdulero tóxico me dijo que las monedas de menores a un peso están fuera de circulación pero hay otros comerciantes que lo aceptan, ¿es verdad?
Así que nos rebotó las monedas.. por ser extranjero, pregunto no, por que no te vas a tu país?
Enserio?
(tía Rosa no se enoje conmigo, pero me tiene harta)
Qué @Magnanimo no se enoje 🤣😅🤣😅🤣
Ah! Perdón eso sería en el foro tóxico 🤣😅🤣
En la familia tóxica soy la que a todo le busca algo para quejarse